No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.108Comercial i Vendes
977Informàtica i IT
962Administració i Secretariat
687Comerç i Venda al Detall
559Veure més categories
Educació i Formació
549Desenvolupament de Programari
506Indústria Manufacturera
374Enginyeria i Mecànica
349Dret i Legal
340Màrqueting i Negoci
284Instal·lació i Manteniment
206Sanitat i Salut
178Art, Moda i Disseny
164Construcció
129Disseny i Usabilitat
122Recursos Humans
95Hostaleria
88Publicitat i Comunicació
85Arts i Oficis
84Atenció al client
75Comptabilitat i Finances
73Producte
71Immobiliària
69Turisme i Entreteniment
61Alimentació
59Cures i Serveis Personals
43Banca
31Seguretat
29Farmacèutica
22Social i Voluntariat
14Energia i Mineria
13Assegurances
7Esport i Entrenament
4Telecomunicacions
4Editorial i Mitjans
2Ciència i Investigació
1Agricultura
0ARQUIMEA
Madrid, ES
Soporte Técnico / Helpdesk Microinformática
ARQUIMEA · Madrid, ES
Android iOS Office Fintech
Somos una empresa tecnológica que opera a nivel global. Si te apasiona la tecnología y crees en su capacidad para transformar el mundo, ARQUIMEA es tu sitio. ¡Únete!
ARQUIMEA, somos una empresa tecnológica que opera a nivel global y ofrece soluciones y productos innovadores en sectores muy exigentes.
Nuestros sectores de actividad son Aeroespacial, Defensa y Seguridad, Big Science, Biotecnología y Fintech.
En estos momentos, estamos buscando un/a Técnico/a de Microinformática / Helpdesk, cuya función principal será de soporte técnico microinformático in-situ, nivel 1, al usuario final en las distintas sedes del grupo.
Funciones Principales
- Gestión de sistemas operativos: Windows, MacOs, iOS, Android, etc.
- Configuración de dispositivos hardware: Portátiles, Workstations, Smartphone, iPhones, macbooks, tablets, etc.
- Resolución incidencias hardware/software entorno Microsoft y Apple
- Reporte y uso de herramientas de ticketing.
- Administración entorno ofimático con Office 365 de Microsoft.
- Administración básica de Active Directory de Microsoft Windows Server.
- Manejo y configuración de impresoras multifunción.
- Manejo y configuración de salas de reuniones y videoconferencias.
- Manejo y configuración redes WiFi, VPN, LAN, WAN.
- Titulación de técnico en informática o formación afín.
- Mínimo 3 años de experiencia como soporte técnico microinformático / helpdesk.
- Experiencia y trato directo al usuario (no remoto).
- Carnet de conducir y vehículo propio (para el desplazamiento entre sedes).
- Muy valorable Microsoft MCP / MTA / MCTS / MCSA / MOS.
- Muy valorable Apple Certified Desktop / Macbook Technician
- Muy valorable nivel de inglés alto (B2), tanto escrito como hablado.
Buscamos personas curiosas, creativas, tenaces y colaboradoras, con ganas de hacer cosas y sin miedo a afrontar retos para contribuir a mejorar la sociedad en la que vivimos.
Think Big, Do the Job & Enjoy Life
En ARQUIMEA valoramos la diversidad y la inclusión. No discriminamos por motivos de raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad, edad, discapacidad u otros factores protegidos por la ley. Todos los candidatos serán considerados en igualdad de condiciones en base a sus habilidades y experiencia.