No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.326Comercial i Vendes
977Administració i Secretariat
903Informàtica i IT
900Comerç i Venda al Detall
669Veure més categories
Desenvolupament de Programari
571Dret i Legal
454Enginyeria i Mecànica
445Indústria Manufacturera
435Educació i Formació
378Màrqueting i Negoci
306Instal·lació i Manteniment
285Sanitat i Salut
204Disseny i Usabilitat
184Hostaleria
135Publicitat i Comunicació
121Recursos Humans
117Atenció al client
109Construcció
109Alimentació
108Comptabilitat i Finances
96Art, Moda i Disseny
94Turisme i Entreteniment
93Arts i Oficis
83Banca
62Cures i Serveis Personals
52Seguretat
37Producte
36Farmacèutica
31Immobiliària
29Social i Voluntariat
18Energia i Mineria
7Assegurances
5Ciència i Investigació
3Telecomunicacions
3Esport i Entrenament
1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Recepcionista
4 de junyOD Hotels
Eivissa, ES
Recepcionista
OD Hotels · Eivissa, ES
Envia tu CV a ****** Hotel Ocean Drive Talamanca 5*117 habitaciones, 2 restaurantes, 3 bares, Temporada de abril a octubre.
Unicamente personas que residan en Ibiza Experiencia mínima 2 años ¿Qué ganarás?Salario competitivo con ingresos extras por objetivos.Trabajar en una importante compañía, con aperturas de nuevos hoteles.Formación gratuita para seguir creciendo personal y profesionalmente.Prestarás una dinámica atención a nuestros huéspedes:Trabajarás con clientes tanto en el front desk, el teléfono o e-mail.Realizarás la asignación de habitaciones, check in, facturación y check out de los huéspedes.Promocionarás todos los servicios y atenciones del hotel.Estarás atento a las tendencias turísticas y recomendarás experiencias.Propondrás ideas para sorprender a los huéspedes.Tu trabajo será la pieza imprescindible de nuestro equipo:Coordinarás la bienvenida, estancia y salida de los huéspedes con los equipos del hotel.Estarás atento a peticiones especiales.Trabajarás en una estrategia de upselling, ofreciendo habitaciones de categoría superior, servicios extras en el restaurante, en el desayuno, eventos y actividades.Notificarás incidencias de instalaciones y funcionamiento.Conocerás los canales de venta que utiliza el hotel y sus requerimientos.Realizarás facturas y cobros.Regularizarás la caja al inicio y final del turno.Formación y conocimientos:Formación: Formación técnica superior o universitaria.Conocimientos de idiomas: Nivel alto de inglés.Experiencia: Experiencia en un puesto similar en hoteles de 4* y 5* (2 años).Conocimientos informáticos: Manejo de programas de gestión hotelera y facturación.Otros conocimientos: atención al cliente, venta y promoción de servicios.
#J-18808-Ljbffr