No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDisseny i Usabilitat
14Comercial i Vendes
13Instal·lació i Manteniment
12Informàtica i IT
11Administració i Secretariat
10Veure més categories
Educació i Formació
10Arts i Oficis
8Comerç i Venda al Detall
8Transport i Logística
7Màrqueting i Negoci
5Enginyeria i Mecànica
4Publicitat i Comunicació
4Comptabilitat i Finances
3Art, Moda i Disseny
2Construcció
2Cures i Serveis Personals
2Dret i Legal
2Hostaleria
2Indústria Manufacturera
2Recursos Humans
2Sanitat i Salut
1Agricultura
0Alimentació
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Desenvolupament de Programari
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Immobiliària
0Producte
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Santa Cruz de Tenerife
102Pro a Pro España
Santa Cruz de Tenerife, ES
Key Account Regional Tenerife – Canal Horeca (h/m/x)
Pro a Pro España · Santa Cruz de Tenerife, ES
. Office
En Pro a Pro, empresa en expansión enfocada en distribución alimentaria para la hostelería y parte de un sólido grupo internacional, buscamos incorporar un/a Gestor/a Regional de Grandes Cuentas para seguir impulsando nuestro crecimiento en la zona de Levante.
Si te apasiona el entorno comercial, el trato con clientes del canal Horeca / Food Service Organizada y buscas un proyecto estable, dinámico y con proyección, ¡te estamos esperando!
Tu misión:
Serás responsable de desarrollar, fidelizar y hacer crecer la cartera de clientes regionales de gran potencial, gestionando relaciones de largo plazo y asegurando un servicio excelente.
Tus principales responsabilidades:
- Diseñar e implementar acciones de prospección para ampliar la cartera de clientes.
- Gestionar y fidelizar cuentas clave en el canal Horeca.
- Detectar nuevas oportunidades de negocio y elaborar propuestas adaptadas.
- Analizar el mercado, la competencia y los resultados de tus clientes.
- Asegurar la correcta implantación de los servicios y proyectos acordados.
- Gestionar márgenes, cobros y condiciones comerciales.
- Formación universitaria o estudios superiores vinculados a ventas o gestión comercial.
- Experiencia mínima de 3 años en gestión de grandes cuentas dentro del canal Horeca o Food Service.
- Conocimientos del sector de hostelería y restauración.
- Buen manejo del paquete Office.
- Capacidad de comunicación, negociación y orientación al cliente.
- Actitud proactiva, positiva y orientada a resultados.
- Disponibilidad para viajar dentro de la zona asignada.
- Incorporación a una compañía sólida y en expansión, con el respaldo de un grupo internacional.
- Proyecto estable y con posibilidad de desarrollo profesional.
- Vehículo de empresa.
- Retribución variable vinculada a resultados.
- Retribución flexible y plan de pensiones.
- Entorno colaborativo, cercano y con valores centrados en las personas.