No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
15Comercial i Vendes
14Enginyeria i Mecànica
11Transport i Logística
9Informàtica i IT
8Veure més categories
Construcció
7Comerç i Venda al Detall
6Disseny i Usabilitat
6Màrqueting i Negoci
5Sanitat i Salut
5Dret i Legal
4Educació i Formació
3Immobiliària
2Producte
2Publicitat i Comunicació
2Alimentació
1Art, Moda i Disseny
1Desenvolupament de Programari
1Hostaleria
1Seguretat
1Agricultura
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Cures i Serveis Personals
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Indústria Manufacturera
0Instal·lació i Manteniment
0Recursos Humans
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Pontevedra
49HISEMAR SL
Pontevedra, ES
Responsable de almacén y pedidos
HISEMAR SL · Pontevedra, ES
Office Excel Almacenamiento Gestión Satisfacción del cliente Operaciones Métricas de rendimiento Sistemas de gestión de almacenes Evaluación del rendimiento Desarrollo educativo general (GED) de EE. UU.
Descripción de la empresa HISEMAR SL cuenta con más de 30 años de experiencia como proveedor líder en productos de fontanería, calefacción, piscina, riego y aire acondicionado. Somos distribuidores autorizados de ventanas VELUX y un referente en Galicia en tratamientos de aguas y sistemas de depuración para piscinas tanto privadas como públicas. Nos destacamos por nuestro trato cercano al cliente y nuestro compromiso con ofrecer un servicio de alta calidad. Nuestra misión es superar siempre las expectativas de nuestros clientes con un servicio excepcional.
Descripción del puesto Como Responsable de Almacén y Pedidos en HISEMAR SL, serás responsable de gestionar el control de inventario, supervisar las operaciones del almacén y coordinar los pedidos diarios. Entre tus tareas estarán la organización del stock, optimización de los procesos operativos y manejo de maquinaria necesaria como carretillas elevadoras. Este es un puesto de tiempo completo, que se llevará a cabo de manera presencial en nuestras instalaciones ubicadas en Vilaboa (Pontevedra).
Requisitos
- Experiencia en control de stock, inventarios y conocimientos en gestión de inventarios.
- Habilidades en la gestión y optimización de operaciones, con capacidad para coordinar equipos.
- Manejo eficiente de carretillas elevadoras y otras herramientas necesarias para la operativa en almacén (se valorará contar con certificado).
- Tener capacidades organizativas, atención al detalle y compromiso con el cumplimiento de plazos.
- Ser proactivo/a y tener disposición para mejorar continuamente los procesos operativos.