Estamos buscando un/a Responsable de Almacén para una empresa distribuidora al por mayor, del sector de la cosmética y...
ERP
A
Responsable de Almacén - Distribuidor perfumería
AvanJobs · Cubelles, ES
ERP
Estamos buscando un/a Responsable de Almacén para una empresa distribuidora al por mayor, del sector de la cosmética y perfumería, ubicada en el Polígono Industrial Les Salines, en Cubelles (Barcelona).
¿QUÉ SE OFRECE?
Contrato indefinido y estable directamente con la empresa
Jornada completa en horario intensivo: de lunes a viernes de 7:00 a 15:00 h
Salario de 30.000 euros/brutos anuales
Formación y adaptación inicial al puesto
¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS?
Coordinación y supervisión del equipo de almacén (unas 22 personas)
Gestión de la operativa diaria: entradas de mercancía, control de stock e inventarios, preparación y envío de pedidos
Recepción y entrada de albaranes en el sistema
Facturación y control administrativo de los pedidos
Uso habitual de ERP para la gestión del almacén
Asegurar el cumplimiento de procedimientos y estándares de calidad y limpieza del almacén
Comunicar y gestionar incidencias coordinado con otros departamentos
Requisitos mínimos
Experiencia previa como Responsable, jefe o encargado de almacén de al menos 4 años
Manejo de herramientas informáticas: ERP y SGA
Vehículo propio para acudir al puesto de trabajo en la zona industrial de Cubelles
Residencia cercana al puesto de trabajo
Nivel fluido de catalán
Requisitos Valorables
Formación de grado medio o superior en transporte y logística o similar
Jornada: Completa (Lunes a viernes de 9:30 a 17:30, 8 horas diarias) Objetivo del puesto: Coordinar y supervisar todas...
Office Excel Almacenamiento
F
Jefe de Almacén
Fundación Altius · Madrid, ES
Office Excel Almacenamiento Gestión Satisfacción del cliente Operaciones Métricas de rendimiento Sistemas de gestión de almacenes Evaluación del rendimiento Desarrollo educativo general (GED) de EE. UU.
Jornada: Completa (Lunes a viernes de 9:30 a 17:30, 8 horas diarias)
Objetivo del puesto:
Coordinar y supervisar todas las actividades logísticas y operativas del almacén del supermercado social 1 Kilo de Ayuda, garantizando una gestión eficiente de los productos donados, su correcta distribución y el cumplimiento de los protocolos de calidad, trazabilidad y seguridad alimentaria.
Funciones principales
· Gestión de inventario: control de entradas y salidas, caducidades y condiciones de almacenamiento.
· Recepción de donaciones: organización de productos provenientes de empresas colaboradoras y particulares.
· Distribución interna: coordinación con el equipo de atención a beneficiarios.
· Supervisión de equipo: dirección de personal logístico, voluntarios y alumnos en prácticas.
· Mantenimiento del espacio: orden, limpieza y seguridad del almacén.
· Colaboración transversal con otras áreas de la Fundación.
· Gestión documental: informes de actividad y control de hojas de registro.
Perfil requerido
· Experiencia en gestión de almacenes, logística o distribución.
· Capacidad de liderazgo y trabajo en equipo.
· Conocimiento básico de herramientas informáticas para control de inventario.
· Sensibilidad social y compromiso con el trabajo comunitario.
· Organización, responsabilidad y capacidad de resolución.
Supervisión a cargo de Inés Ruiz Lorite
Inés Ruiz Lorite será la responsable directa del puesto de Jefe de Almacén. Entre sus responsabilidades específicas de supervisión se incluyen:
· Realizar el seguimiento del desempeño del Jefe de Almacén y del equipo a su cargo.
· Resolver incidencias operativas y logísticas que puedan surgir en el almacén.
· Coordinar con otras áreas de la Fundación Altius para asegurar el cumplimiento de los objetivos del supermercado social.
· Asegurar que se cumplen los protocolos de seguridad, trazabilidad y calidad en la gestión de productos.
· Validar los informes de actividad y hojas de registro generados por el Jefe de Almacén.
Ofertes de feina Borsa de treball El Servei Municipal D’Ocupació (SMO) Gestiona Ofertes De Feina Per Empreses Que...
A
Nova! Cap de Magatzem
Ajuntament de Girona · Sarrià de Ter, ES
Ofertes de feina
Borsa de treball
El Servei Municipal D’Ocupació (SMO) Gestiona Ofertes De Feina Per Empreses Que Ofereixen Llocs De Treball, Que Trobareu Relacionades En Aquest Espai. A Aquests Efectes, Cal Que Tingueu En Compte El Següent
Únicament es valoraran les candidatures que arribin per aquest canal.
Si no heu trobat cap oferta de feina que encaixi amb el vostre perfil, podeu donar-vos d’alta a la borsa de treball, i us podrem informar de novetats que et puguin interessar.
Si sou empresa, publiqueu la vostra oferta de treball. Us podem oferir suport en la definició dels perfils laborals, el reclutament laboral i la preselecció de candidatures.
Si sou una empresa també podeu registrar-vos i iniciar sessió a l'aplicació de la borsa de treball per a fer un seguiment de les persones candidates de les ofertes de feina que heu publicat i consultar els seus currículums. En iniciar sessió també podeu donar d'alta ofertes de feina.
Les ofertes que es publiquen no són per treballar a l’Ajuntament de Girona. En cas que vulgueu participar en un procés d’oferta pública, heu de consultar-la a través del web de les ofertes públiques d'ocupació, presentar la sol·licitud al registre d'entrada de l'Ajuntament de Girona i seguir les indicacions de les bases de la convocatòria que us interessi i de les notificacions que es vagin publicant a l'e-tauler.
¿Te apasiona la logística y buscas un nuevo reto en el sector automoción? En EGA Consultores seleccionamos para una...
Excel
E
Responsable de Almacén (Madrid)
EGA CONSULTORES · San Fernando de Henares, ES
Excel
¿Te apasiona la logística y buscas un nuevo reto en el sector automoción?
En EGA Consultores seleccionamos para una multinacional líder del sector automoción en Madrid un/a:
Responsable de Almacén Logístico
👉 El reto: que la operativa logística fluya sin fallos.
Te encargarás de coordinar el día a día del almacén, supervisar entradas, salidas e inventarios, y asegurar que todo funcione de forma precisa y eficiente.
Funciones principales:
Organizar la carga de trabajo diario en el almacén.
Supervisar la entrada y salida de mercancías.
Coordinar y realizar inventarios anuales.
Gestionar devoluciones y garantías junto con el Dpto. Técnico.
Mantener el orden y cumplimiento de normas de seguridad.
Resolver incidencias en coordinación con la sede central en Italia (imprescindible inglés fluido).
Elaborar y analizar KPI´s de almacén.
Participar activamente en las labores operativas del día a día.
Requisitos:
Experiencia mínima de 5 años en funciones similares en almacenes automatizados (verticales).
Formación superior en logística o aprovisionamiento.
Inglés fluido (real, se hará prueba).
Nivel avanzado de Excel (imprescindible).
Perfil operativo, con capacidad de organización, autonomía y toma de decisiones.
Se ofrece:
Incorporación a un gran grupo multinacional referente en su sector.
Proyecto estable en un entorno dinámico y de crecimiento.
📩 Si cumples con los requisitos y te interesa el reto, ¡queremos conocerte!
¿Conoces Sports Emotion ? ⚽🏀🏈🏐🎾🏓🎽👟 Comenzamos como Soloporteros en 2001 en 📍 Zaragoza, convirtiéndonos más tarde...
F
RESPONSABLE DE ALMACÉN / DEPENDIENTE 35H
Fútbol Emotion · Zaragoza, ES
¿Conoces Sports Emotion? ⚽🏀🏈🏐🎾🏓🎽👟
Comenzamos como Soloporteros en 2001 en 📍 Zaragoza, convirtiéndonos más tarde en ⚽ Fútbol Emotion.
Después de más 20 años de trayectoria, hemos conseguido ser líderes en la venta de material de fútbol en España, con más de 30 tiendas físicas en el sur de Europa y siendo uno de los eCommerce más importantes de el sector 🌍
Con nuestro éxito conseguido en el mundo del fútbol, hemos querido dar un paso más allá y hemos apostado por otros deportes, lanzando en 2023 nuestra nueva línea de negocio 🏀: ¡Basketball Emotion!
☝ Y no nos quedaremos ahí ya que nuestra ambición es mucho más grande. Por ello, hemos creado Sports Emotion: una empresa paraguas que pueda englobar todos los deportes en forma de nuestras marcas 🤸♂️
Porque la vida con deporte, tiene más EMOTION 😜 y queremos reflejar la constancia y la disciplina de un atleta en nuestra ética de trabajo para ser los mejores 💪 #BETHEBEST.
¿Te gustaría unirte a este gran equipo? 🙋♀️🙋♂️
Todo esto no habría sido posible sin nuestros, ahora ya, ¡más de 600 compañeros! 🙌
Y seguimos en la búsqueda de talento para continuar con nuestro proceso de expansión, crecimiento y todos los proyectos que están por venir 📈
Es por ello que buscamos un/a 👉 [job tittle]
¿De qué te encargarás? 🎯
Recepción y expedición de mercancía.
Control total de stock.
Orden y limpieza en almacén.
Atención al cliente.
Alarmado, etiquetado y perchado de producto.
Realización de pedidos.
Intentaremos que lo hagas con las mayores comodidades posibles 👇
📑 Contrato indefinido y evaluaciones del desempeño y desarrollo anuales.
💰 Rango salarial entre 14.500 € y 15.000 € brutos anuales con opción de retribución flexible (tickets restaurante, seguro médico, transporte público o guardería).
🎯 Bonus mensual en base a objetivos.
🧡 Programa #FeelGood: 💆♂️ Fisioterapia + 👩⚕️ Nutrición +🧘♂️ Psicología.
🤝 Descuento de empleado a partir del primer mes tanto en todas las marcas de Sports Emotion como en todas las empresas del ecosistema de Grupo Tansley del que formamos parte (Milbby, GUAW, Bookish y BrandStory).
Si hasta aquí te cuadra todo, ¿Qué estamos buscando? 🔎
Experiencia en almacén, recepción y expedición de mercancía, control de stocks, preparación de pedidos.
Responsabilidad y toma de decisiones.
Atención al cliente, conocimiento de KPI´s, venta complementaria y cobro en caja.
🔎Aunav by Escribano Mechanical & Engineering, empresa líder en el sector de robótica y defensa situada en Binéfar, busca...
Excel
E
Responsable de Almacén
ESCRIBANO MECHANICAL & ENGINEERING · Binéfar, ES
Excel
🔎Aunav by Escribano Mechanical & Engineering, empresa líder en el sector de robótica y defensa situada en Binéfar, busca incorporar un/una responsable de Almacén.
✅Requisitos
Formación media o superior universitaria, idealmente técnica, o experiencia equivalente en puesto similar.
A valorar formación específica: en gestión de aprovisionamiento, almacén y logística.
Manejo de SAP y Excel
🚀Descripción funciones
Supervisión del equipo y Coordinación de actividades
Análisis reparto de OPS
Incidencias y resolución
Coordinación con los departamentos de calidad-planificación-compra
Pedidos de venta y logística externa
Indicadores y mejora continua
Otras tareas indirectas pero que deberá supervisar y/o Gestionar:
Ajustes de stock diarios que en SAP requieren de varios pasos (cruce de códigos, entradas y salidas manuales).
Coordinación de transportes y pedidos de transporte
Informe de entradas y salidas diario en Excel
Sacar listado picking.
Informe periódico de inventario de almacenes.
🙌Se ofrece
Contrato indefinido a Jornada completa
Trabajo presencial con horarios flexibles de entrada y salida
Incorporación inmediata a empresa en continuo crecimiento
Posibilidad de desarrollo interno
Jornada intensiva en los meses de verano y todos los viernes.
Estar abierto a la posibilidad de turnos en periodos de aumento de la producción.
¿Tienes experiencia en logística y ganas de unirte a una empresa de gran tradición en el sector de la alimentación y gran...
ERP Excel
R
Responsable de Almacén y Logística
Randstad España · Dueñas, ES
ERP Excel
¿Tienes experiencia en logística y ganas de unirte a una empresa de gran tradición en el sector de la alimentación y gran consumo? Buscamos a un/a Responsable de Almacén para unirse a un equipo dinámico y proactivo.
Tus funciones:
Gestión del almacén y transporte: Controlarás el flujo de 300 referencias, desde la recepción hasta la expedición, y coordinarás con proveedores para garantizar entregas puntuales y seguras.
Planificación y optimización: Mejorarás los flujos de trabajo en la cadena de suministro para optimizar costes y tiempos.
Control de inventario: Realizarás inventarios periódicos y supervisarás el registro de mercancías, utilizando Navision y Excel (se valorarán las tablas dinámicas).
Liderazgo de equipo: Supervisarás y motivarás al equipo de almacén, fomentando un ambiente de trabajo positivo.
Requisitos del puesto:
Experiencia: Al menos 3 años en la gestión de almacenes, preferiblemente en una empresa de producción.
Conocimientos: Manejo avanzado de ERP Navision y Excel.
Habilidades: Capacidad de comunicación, trabajo en equipo y una actitud autónoma y proactiva. No es necesario el conocimiento de inglés.
Condiciones:
Contrato: Indefinido.
Salario: Fijo y competitivo, ajustado a tu experiencia y valía.
Horario: De lunes a viernes, de 9:00 a 18:00h, con horario flexible de entrada y salida.
Ambiente: Te unirás a una empresa estable, con gran solidez y un excelente ambiente de trabajo.
Utilitzem cookies pròpies i de tercers per donar-te un millor servei, elaborar estadístiques i mostrar contingut personalitzat i publicitat. Si fas clic al botó "Accepto", estaràs acceptant el seu ús al nostre web.
En compliment de l'article 22 de la Llei de Serveis de la Societat de la Informació i Comerç electrònic, l'informem que aquest portal web utilitza galetes.
Quan visites un lloc web, aquest, pot emmagatzemar o recopilar informació al navegador, generalment utilitzant petits arxius anomenats Galetes, que ens permeten reconèixer i recordar-te. La informació pot ser sobre el teu comportament o preferències en línia, el tipus de dispositiu que estàs utilitzant o pot usar-se per garantir que el lloc web pugui funcionar. La informació utilitzada per Wijobs s'usa per oferir-te una experiència més personalitzada al nostre lloc. Pots fer servir aquesta pantalla sempre que vulguis per personalitzar o revocar el teu consentiment.
Fes clic en els diferents encapçalaments per obtenir més informació sobre els diferents tipus de galetes.
Aquestes galetes són necessàries perquè funcioni el lloc web de Wijobs i permeten, per exemple, configurar les preferències de privacitat, iniciar la sessió al compte de Wijobs o completar formularis. Si bé aquestes galetes no es poden desactivar, pots configurar el teu navegador perquè bloquegi o t'avisi sobre aquestes galetes, però has de tenir en compte que això impedirà que algunes parts de la pàgina web de Wijobs funcionin correctament.
Tipus
Nom
Finalitat
Durada
Sessió
ASP.NET_SessionId
Administra la sessió de l'usuari en el lloc web
Durant la sessió de l'usuari
Sessió
wj_uuid
Identifica l'usuari en diferents sessions
1 any
anti falsificació
.AspNetCore.Antiforgery.*
Proporciona protecció contra atacs de falsificació de sol·licituds entre llocs
Durant la sessió de l'usuari
Autentificació
.AspNetCore.Cookies
Emmagatzema dades encriptades de l'usuari que es requereixen per accedir o mostrar dades en el lloc
Durant la sessió de l'usuari
RGPD
.AspNet.Consent
wj_con_pe
wj_con_ad
wj_con_an
Emmagatzemen informació relativa a les preferències de l'usuari sobre el Reglament General de Protecció de Dades o RGPD
1 any
Les galetes de personalització ens permeten guardar informació que modifica l'aspecte o el comportament de la pàgina web de Wijobs, com les teves preferències d'idioma o de recerca, per tal de personalitzar i millorar la teva experiència amb el nostre lloc web.
Tipus
Nom
Finalitat
Durada
Idioma
.AspNetCore.Culture
Emmagatzema informació relativa a la teva preferència d'idioma
1 any
Cerca
wj_loc
wj_search
wj_tags
wj_tags_loc
Emmagatzema informació per recordar les teves preferències de cerca
1 any
Favorits
wj_bookmarks
wj_likes
Emmagatzema informació relativa al teu contingut favorit
1 any
Alertes per email
wj_e_sub
Indica si l'usuari esta o no subscrit a les alertes per email
1 any
Alertes per email
wj_e_sub_v
Indica si el usuario ha verificado o no su suscripción por email
1 any
Alertes per email
wj_e_sub_a
Indica si el usuario tiene o no activas las alertas por email
1 any
Alertes amb OneSignal
__cfduid
Pots conèixer com OneSignal fa servir la informació de llocs o aplicacions que usen els seus serveis visitant el seu lloc web
1 mes
Sessió
wj_tv
Indica si l'usuari és recurrent
1 any
Galetes pròpies o de tercers que ens permeten comprendre com les persones fan servir el nostre lloc web i d'on provenen, perquè puguem mesurar i millorar el rendiment del nostre lloc web, així com per recordar les seves preferències. Ens ajuden a veure quines pàgines són les més populars i les menys populars, i com es mouen els visitants pel lloc web de Wijobs.
Tipus
Nom
Finalitat i durada
Google Analytics
_ga
_gat
_gid
AMP_TOKEN
_gac_*
_lc.visitor_id.*
Pots conèixer com Google utilitza la informació de llocs o aplicacions que usen els seus serveis visitant el seu lloc web
Pots conèixer com Hotjar fa servir la informació de llocs o aplicacions que usen els seus serveis visitant el seu lloc web
Galetes pròpies o de tercers que registren les teves visites a la pàgina web de Wijobs, les pàgines que visites, els enllaços que segueixes i el tipus de dispositiu que utilitzes. Utilitzarem aquesta informació per fer que el lloc web de Wijobs i els anuncis que us mostrem siguin més rellevants per als teus interessos. L'ús d'aquestes galetes també ens pot permetre que vegis anuncis de Wijobs quan visites altres llocs web.
Tipus
Nom
Finalitat i durada
Google AdSense
NID
SID
IDE
ANID
DSID
FLC
AID
TAID
exchange_uid
__gads
__gac
__gcl
Pots conèixer com Google utilitza la informació de llocs o aplicacions que usen els seus serveis visitant el seu lloc web
Si vols personalitzar els anuncis que Google et mostra pots accedir aquí