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Alicante/Alacant, ES
Adjunto/a Project Manager
Ayesa · Alicante/Alacant, ES
. Excel
¡En Ayesa crecemos contigo!
En Ayesa no esperamos al futuro, lo lideramos. A través de nuestros proyectos de #ingeniería lo hacemos posible, convirtiendo retos en oportunidades, conceptos en soluciones y visión en impacto real. Paso a paso nos acercamos a un futuro mejor.
Con tu pasión, talento y determinación, seguiremos transformando el presente y construyendo el futuro. Ayesa, Making It Happen.
Si eres una persona entusiasta, te apasiona la ingeniería y buscas un nuevo reto profesional, ¡éste es tu sitio!
Queremos ampliar nuestro equipo con un Adjunto/a al Project Manager para la gestión de obras de edificación en la Comunidad Valenciana. Buscamos a una persona proactiva, con ganas de crecer profesionalmente y aprender nuevas metodologías de gestión de proyectos y obras. Formará parte de un equipo joven, dinámico y colaborativo, donde tendrá la oportunidad de involucrarse en diferentes fases del proyecto y aportar valor desde el primer día.
¡Anímate a dar el salto! ¡Te estamos esperando!
¿Qué vas a hacer?
La persona seleccionada dará apoyo directo al Project Manager y será responsable, entre otras, de las siguientes funciones:
- Asistencia en la gestión de obras de edificación en la provincia de Alicante.
- Coordinación y supervisión de contratistas y subcontratistas en obra.
- Seguimiento y control semanal de la planificación y avance de las obras.
- Control y seguimiento de los costes asociados a cada Proyecto.
- Participación en reuniones semanales con todos los agentes implicados en cada promoción (arquitectos, técnicos, empresas constructoras, etc.
- Colaboración en tareas técnicas y administrativas propias del puesto
¿Qué buscamos?
- Experiencia mínima de 3 años en Project Management, gestión de proyectos y/o dirección de obras.
- Titulación universitaria en Ingeniería de la Edificación, Arquitectura, Ingeniería Civil o estudios afines (Grado o Máster).
- Manejo avanzado de herramientas ofimáticas, especialmente Microsoft Excel y Microsoft Project.
- Se valorará positivamente experiencia previa en la aplicación de metodologías Lean Construction, especialmente el sistema Last Planner®.
- Valorable conocimientos en modelado BIM.
- Comprometida con los Resultados.
- Gestora / Coordinadora de Equipos de Trabajo.
- Proactiva
- Con Iniciativa y autonomía.
- Organizada y empática
Te ofrecemos un camino lleno de aventuras:
- ¡Llega hasta donde tú quieras! Crece con nuestros programas de desarrollo! Te ayudaremos a marcar tu itinerario de futuro anualmente participando en proyectos vanguardistas con profesionales top del sector.
- Porque lo importante eres tú: contamos con políticas que facilitan la conciliación entre la vida profesional y personal: flexibilidad horaria, Smart Job y jornada intensiva en verano.
- Tú decides cómo usar tu dinero: disfruta de nuestra retribución flexible. Contamos con: seguro médico, ticket restaurant, guardería y transporte.
- Plan Bienestar: descuentos en viajes, tecnología, formación, deporte, belleza y ¡mucho más!
- Diviértete participando en los diferentes concursos y actividades que organizamos: ¿te gusta el deporte, escribir o la fotografía? Todo tiene cabida.
- ¡Actualízate! Apostamos por un aprendizaje continuo. Contamos con formación especializada, certificaciones e idiomas
- ¡Deja tu huella! Impacta con nuestros proyectos de voluntariado social.
¡Únete a la multinacional española de servicios de tecnología e ingeniería referente en el mundo!
Atendiendo a la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, Ayesa se ha marcado como objetivo promover la defensa y aplicación efectiva del principio de igualdad entre hombres y mujeres, evitando cualquier tipo de discriminación laboral por razón de sexo, garantizando así las mismas oportunidades de ingreso. Asimismo, fomentamos la diversidad, rechazando cualquier tipo de discriminación por razones de raza, sexo, diversidad funcional, religión, orientación sexual, identidad sexual, o cualquier otra condición personal o social, apostando por construir un entorno inclusivo y enriquecedor.
IT Project Manager
2 d’oct.Randstad ES
Alicante/Alacant, ES
IT Project Manager
Randstad ES · Alicante/Alacant, ES
Scrum Cloud Coumputing Agile Kanban
Tienes experiencia en gestión de proyectos IT y análisis de requerimientos?
Si te interesa incorporarte a una empresa líder nacional en su sector, pon atención a esta oportunidad!
nuestro cliente
Nuestro cliente es un operador mayorista de telecomunicaciones líder en el mercado español que ofrece soluciones de conectividad, comunicaciones, media, cloud y data center desde hace más de 20 años.
Debido al alto volumen de proyectos internos, buscan incorporar Project Manager a la oficina de gestión de proyectos de la compañía.
La persona que se incorpore se encargará de liderar la gestión de peticiones internas, coordinando iniciativas desde la identificación de necesidades hasta la entrega, asegurando el alineamiento
con los objetivos estratégicos, la priorización adecuada y la comunicación efectiva con
las áreas de negocio y técnicas. Será un figura transversal que estará en contacto con todas las área de la empresa.
tus funciones
¿Cuáles serán tus funciones?
- Recibir, analizar y gestionar las solicitudes de proyectos e iniciativas de demanda interna.
- Evaluar la viabilidad, alcance y prioridades de cada iniciativa en colaboración con las áreas de negocio.
- Planificar, coordinar y dar seguimiento a proyectos bajo metodologías ágiles (Scrum, Kanban) y tradicionales (PMBOK/PRINCE2) según el contexto.
- Garantizar la correcta comunicación y alineamiento entre stakeholders, equipos técnicos y de negocio.
- Hacer seguimiento de tiempos, costes, riesgos y entregables, asegurando la calidad en la ejecución.
- Trabajar en coordinación con la PMO para estandarizar prácticas, mejorar procesos y asegurar la gobernanza de proyectos.
- Colaborar con Preventa y otras áreas para dar visibilidad de la capacidad de recursos y mejorar la planificación global de la organización.
- Elaborar reportes ejecutivos sobre el estado de los proyectos y la cartera de iniciativas.
requisitos del puesto
- Formación: Ingeniero Técnico
- Idiomas: Inglés: B2
- Conocimientos: scrum, kanban
- Experiencia: 3 años
¿Qué necesitas aportar?
- 3 años de experiencia gestionando proyectos IT.
- Conocimiento en gestión de la demanda interna y portafolio de proyectos.
- Experiencia práctica en metodologías ágiles (Scrum, Kanban) y en gestión híbrida de proyectos.
- Habilidades de comunicación efectiva, negociación y gestión de stakeholders.
- Orientación a resultados y planificación
- Muy valorable certificaciones en Scrum Master, PMI-ACP, PMP o PRINCE2.
tus beneficios
¿Cuáles son las condiciones del puesto?
- Puesto estable
- Contrato inicial temporal de 6 meses con posibilidad de incorporación directa a la empresa
- Horario flexible entrada 8h y 9:30h y viernes de 8h a 15h
- Formato híbrido de trabajo
¿por qué con randstad digital?
En Randstad Digital estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Sabemos que los perfiles profesionales IT son unos de los más demandados en el mercado laboral actual. Randstad Digital somos una división encargada de la selección profesional y especializada de perfiles IT tanto para su contratación directa como para su contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
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somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).