No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
8Administració i Secretariat
3Enginyeria i Mecànica
3Comerç i Venda al Detall
2Indústria Manufacturera
2Veure més categories
Comercial i Vendes
1Desenvolupament de Programari
1Dret i Legal
1Educació i Formació
1Informàtica i IT
1Instal·lació i Manteniment
1Màrqueting i Negoci
1Sanitat i Salut
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Touron
Torrejón de Ardoz, ES
Office Manager & Recepcionista
Touron · Torrejón de Ardoz, ES
Office
🔔Desde Touron, empresa líder y referente en el sector de la náutica de recreo, buscamos un/a Office Manager & Recepcionista para incorporarse a nuestra plantilla.
Si buscas un proyecto a largo plazo en una empresa donde las personas estén en el centro y comprometida con la conciliación laboral, la salud y el bienestar 🧘♂️, y con un equipo humano apasionado con su trabajo, ¡te queremos a bordo!. 🚤
¿Qué funciones llevarás a cabo?.
✔️ Office Manager.
- Gestión de suministros de oficina.
- Reporte mensual de compras en coordinación con el área Financiera.
- Gestión del reciclaje.
- Gestión de viajes internos.
- Otras tareas administrativas derivadas de la posición.
- Supervisión del estado general de las oficinas: detección y reporte de incidencias en infraestructuras, mobiliario, climatización, iluminación, etc.
- Coordinación de tareas de mantenimiento preventivo y correctivo, tanto ordinario (limpieza, electricidad, fontanería) como extraordinario.
- Gestión de reparaciones y averías con seguimiento hasta su resolución, garantizando la seguridad y el buen funcionamiento del entorno laboral.
- Control del stock y reposición de suministros básicos (material de oficina, productos de limpieza, agua, etc.).
- Coordinación de servicios de limpieza, seguridad, mensajería y mantenimiento técnico.
- Seguimiento de contratos y cumplimiento de condiciones acordadas con proveedores.
- Solicitud y comparación de presupuestos, así como selección de proveedores en coordinación con los responsables correspondientes.
- Supervisión del trabajo realizado por terceros para garantizar estándares de calidad y resolución ágil de incidencias.
- Gestión de accesos y acreditaciones para el personal externo que trabaja en las instalaciones.
- Relación y comunicación constante con proveedores para asegurar una operativa fluida y sin interrupciones.
- Atención telefónica.
- Recepción de visitas.
- Asistencia y soporte interno a las distintas Áreas de Touron.
- Gestión de servicios de mensajería y paquetería.
- Lectura, clasificación y reenvío de emails desde el correo general de Touron.
¿Qué necesitas para aplicar?.
✅Formación Profesional de Grado Medio o Superior en Administración & Gestión o similar.
✅Mínimo 3 a 5 años de experiencia como recepcionista llevando a cabo funciones similares.
✅Buenas habilidades comunicativas, versatilidad y buena capacidad de adaptación.
✅Buen manejo de paquete Office.
➕Inglés valorable.
¿Qué te ofrecemos?.
📝 Contrato indefinido.
🎢 Plan de carrera.
💰 Paquete retributivo total de 25.000 - 28.000 € (Salario fijo, Bono en función del desempeño y resultados, Tickets restaurante, tickets guardería etc).
⏱️Jornada completa.
🤝 Retribución flexible.
🏢Modalidad 100% presencial.