No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
6Comercial i Vendes
5Administració i Secretariat
3Informàtica i IT
3Enginyeria i Mecànica
2Veure més categories
Indústria Manufacturera
2Arts i Oficis
1Comerç i Venda al Detall
1Educació i Formació
1Farmacèutica
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Hostaleria
0Immobiliària
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0NA
Abrera, ES
Asesor/a Comercial y Atención al Cliente en el Sector Energético
NA · Abrera, ES
Al unirte a esta empresa, tendrás la oportunidad de incorporarte a una multinacional , lo que te permitirá trabajar en un entorno profesional y con grandes posibilidades de desarrollo.
Buscamos personas a las que les guste el trato personal, con ambición comercial y ganas de crecer en un entorno dinámico.
¿Cuáles serán tus funciones?
Atención presencial a clientes en oficina comercial (alta afluencia de público).
Resolución de dudas, reclamaciones y gestión de trámites (facturación, bonos sociales, incidencias).
Venta consultiva y cruzada de productos energéticos, servicios de telefonía y soluciones de climatización.
Captación activa de colaboradores externos y prescriptores:
o Realización de llamadas, seguimiento comercial y envío de propuestas por email.
o Salidas a la calle para la identificación y captación de nuevos contactos, profesionales o negocios con potencial de colaboración.
o Construcción y mantenimiento de una red de contactos sólida que contribuya al crecimiento de la oficina.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Buscamos una persona: Idioma: CATALÁN IMPRESCINDIBLE Conocimiento del sector energético, telecomunicaciones o climatización. Tengan actitud comercial, proactividad y fuerte orientación a resultados. Sean empáticas, con habilidades de comunicación y cierre de ventas. Estén acostumbradas a trabajar tanto en oficina como en acciones de captación directa. Manejen herramientas digitales básicas (ofimática, email, CRM). Estén abiertas a trabajar por objetivos y sepan desenvolverse en entornos dinámicos.
¿Qué ofrecemos?
Salario fijo 17.400€ + Comisiones sin límite máximo Posición estable: contrato indefinido pasados los seis meses. Retribución fija + variable ligada a objetivos comerciales. Formación, tutorización y plan de desarrollo profesional. Autonomía, confianza y apoyo directo de la dirección. Clima laboral sólido y proyecto motivador en una marca de referencia.
NA
Abrera, ES
Coordinador/a de Oficina Comercial (Sector Energético)
NA · Abrera, ES
Al unirte a esta empresa, tendrás la oportunidad de incorporarte a una multinacional , lo que te permitirá trabajar en un entorno profesional y con grandes posibilidades de desarrollo.
Buscamos personas a las que les guste el trato personal, con ambición comercial y ganas de crecer en un entorno dinámico.
¿Cuáles serán tus funciones?
Atención presencial en oficina comercial de Endesa.
Supervisar y coordinar al equipo de atención y venta en oficina.
Comercialización de luz, gas y productos añadidos.
Asegurar el cumplimiento de los objetivos individuales y de equipo.
Control y reporte de métricas comerciales y de atención al cliente.
Apoyo en formación, motivación y desarrollo del equipo.
Interlocución con cliente final y resolución de casos complejos.
Impulso de venta cruzada y captación de oportunidades.
Coordinación de acciones con colaboradores externos y seguimiento.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Con mentalidad estratégica, habilidades de liderazgo y comunicación.
Acostumbrada a trabajar con objetivos y bajo presión.
Con dominio de herramientas ofimáticas y capacidad de análisis.
Proactiva, organizada y orientada a resultados.
¿Qué ofrecemos?
Salario fijo 17.400€ + BONUS MENSUAL COORDINACIÓN 500€ + Comisiones sin límite máximo. Se cobra DESDE LA PRIMERA VENTA.
Posición estable: contrato indefinido pasados los seis meses.
Retribución fija + variable ligada a objetivos comerciales.
Formación, tutorización y plan de desarrollo profesional.
Autonomía, confianza y apoyo directo de la dirección.
Clima laboral sólido y proyecto motivador en una marca de referencia.