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Almería
34Gestor comercial
16 de maigMahou San Miguel
Almería, ES
Gestor comercial
Mahou San Miguel · Almería, ES
Office
¡Únete a nuestro equipo!
¿Te gustaría formar parte de la compañía española líder de bebidas de nuestro país y crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta? ¿Tienes Sed de Avanzar? ¡Ahora es tu oportunidad de demostrarlo!
Sobre nosotros
Somos una compañía familiar, líder de bebidas en España. Contamos con 10 centros de elaboración de cerveza –ocho en España y dos en Estados Unidos–, cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4.000 profesionales. Estamos presentes en más de 70 países.
Nuestro compromiso con el empleo de calidad y el bienestar de las personas, nuestros valores, nuestro propósito y nuestro espíritu innovador y transformador, desde hace más de 130 años, definen una forma única de hacer las cosas que nos permite avanzar hacia el futuro.
¿Por qué te estamos buscando?
Tu misión será gestionar clientes directamente garantizando el cumplimento de los objetivos del plan, de penetración y cuota de mercado por referencia. Garantizar el volumen y precio presupuestados a su figura y proponer la actualización anual del mismo. Impulsar la actuación comercial del concesionario de forma que esté en línea con la política y estrategia comercial Mahou -San Miguel, al tiempo que garantiza que se maximizan las oportunidades con el concesionario y se minimizan los riesgos.
Tu día a día en Mahou San Miguel
- Realizar captación de nuevos Punto de Venta, desarrollarlos y fidelizarlos, a través de conversaciones de valor y realizando propuestas diferenciales en base a las necesidades específicas del cliente y de su segmento con el apoyo de Sherpa.
- Conocer y dar feedback internamente a Mahou - San Miguel sobre las acciones de la competencia y su impacto en el segmento.
- Desarrollar relación comercial con el concesionario, analizar su nivel de cobertura ,establecer objetivos comerciales, proponer planes de actuación, gestionar presupuestos, gestionar liquidaciones, y resolver los conflictos con impacto en el negocio.
- Dinamizar la sala preventas del concesionario, acompañar a la fuerza de ventas del concesionario en visitas al Punto de Venta de la zona, movilizando al equipo comercial como figura externa en representación de Mahou- San Miguel.
¿Qué requisitos debes cumplir?
- Mínimo diplomatura.
- Nivel B2 de inglés.
- Experiencia mínima de 2 años en puestos similares, muy valorable HORECA
- Paquete office a nivel usuario
La diversidad, clave en nuestra estrategia
Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es “construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad”.
Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.
Comercial
GRS · Almería, ES
El Grupo Gransolar es una empresa con integración vertical centrada en todas las actividades de la cadena de valor de las plantas solares fotovoltaicas (salvo en la fabricación de obleas y módulos). Esta integración nos permite dar unos servicios muy competitivos, ya sean soluciones de proyectos llave en mano como contratos EPC, así como diseño, ingeniería y testeo. También tenemos un servicio propio de diseño de componentes y capacidad de fabricación.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Comercial para nuestra línea de Operación y Mantenimiento.
Misión:
Impulsar el crecimiento y rentabilidad de la empresa a través de estrategias y acciones de marketing y ventas dentro del territorio nacional.
Funciones principales:
- Planificar el volumen de ventas/facturación de GRS O&M
- Establecer plan de acción y metas por región.
- Gestionar, apoyar, motivar y formar el equipo comercial.
- Participar en la decisión de campañas de marketing y ferias del sector.
- Participar en las decisiones de proyecto de nuevos productos.
- Fidelizar clientes / conocimiento de mercado y competencia.
- Gestionar recursos para elaboración de ofertas.
- Gestionar relación regiones clientes con servicios de post venta.
Requisitos:
- Administración de Empresas (ADE), Ingeniería (Minas, Energía, Industrial, etc) y/o Formación Superior.
- Ingles Nivel alto.
Experiencia:
- Se valorará experiencia realizando las funciones descritas.
- Compresión técnica de las instalaciones de energía solar fotovoltaica.
- Gestión y liderazgo de equipos de ventas.
- Desarrollo de actividades de ventas.
- Desarrollo de actividades de MK y MK digital.
Otros requisitos:
- Conocimiento en planificación y gestión empresarial
- Mercado de energías renovables y fotovoltaico en particular.
- Mercado de Instalaciones en general y eléctricas, en particular
- Disponibilidad para viajes nacionales y posiblemente internacionales
Interlocutores habituales:
- Cliente interno y externo.
- Asociaciones sectoriales.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido con el periodo de prueba legalmente establecido.
- Seguro médico gratuito para el titular y bonificado para familiares directos.
- Seguro de vida.
- Tarjeta Restaurante por un importe de 60€ mensuales, combinado con retribución flexible hasta el tope.
- Cheque Guardería subvencionado por un importe de 50€ mensuales combinado con retribución flexible hasta el tope de pago.
- Trabajo en proyectos relevantes con grandes clientes de gran proyección nacional e internacional.
- Día de cumpleaños libre si cae de lunes a viernes.
- Entorno dinámico y gratificante de desarrollo profesional.
- Equipo joven y multidisciplinar en proyectos innovadores con gestión por objetivos
En Grupo Gransolar velamos por la igualdad de oportunidades y el derecho al trabajo como principio fundamental para la inclusión de todas las personas. Por ello, garantizamos la imparcialidad y la inexistencia de prejuicios por razón de género, edad, discapacidad, orientación sexual, religión o etnia en la selección, la contratación y la promoción dentro de nuestra compañía. Consideramos imperativo que el acceso al trabajo sea justo y equitativo. Nuestro objetivo es tener un gran equipo fortalecido por las individualidades de cada uno de nuestros trabajadores.
Comercial para Área de Telefonía
10 de maigKaptia - Gestión de Talento
Almería, ES
Comercial para Área de Telefonía
Kaptia - Gestión de Talento · Almería, ES
Atualmente estamos seleccionando comerciales para Almería para importante Compañía dedicada a la implantación y personalización de sistemas y soluciones de Telecomunicación. Los comerciales se encuadrarán dentro del área de Telefonía.
Las función principal que tendrás es:
- Realizar los estudios de los mercados potencialmente interesantes para la comercialización de los productos.
- Identificar el interlocutor/a válido en la clientela para establecer reuniones comerciales
- Contactar con posibles clientes para promocionar soluciones constructivas.
- Evaluar las posibilidades de negocio en su área y definir los medios necesarios para su consecución.
- Contactar, visitar al cliente analizando la situación del mismo, negociando las propuestas comerciales y cerrando ventas.
- Captar y transmitir a su departamento las necesidades del cliente, concretando todos los requerimientos técnicos aplicables respecto al proceso, servicio, condiciones de entrega y calidad, y también respecto a condiciones comerciales y económicas.
- Velar para que se cumplan los plazos de entrega, la calidad pactada y el servicio previsto.
- Atender y llevar a cabo el seguimiento de las consultas, reclamaciones y reparaciones que planteen los clientes.
- Participar y colaborar en la gestión de cobros a los clientes.
- Perfil Comercial con alto conocimiento en ofimática.
- Perfil con dotes comerciales,
- Buena capacidad de comunicar.
- Capacidad de persuasión.
- Persona dinámica.
- Persona con alta ambición.
- Proactividad.
- Capacidad de superación.
- Posibilidad de desarrollo profesional en una empresa referente y en pleno crecimiento,
- Sueldo competitivo compuesto por FIJO y por importante VARIABLE.
Consultor/a comercial - Almería
10 de maigGrupo Isonor
Consultor/a comercial - Almería
Grupo Isonor · Almería, ES
Teletreball
Tareas
Desde Grupo Isonor buscamos a un/a profesional con interés en incorporarse en empresa líder en el sector de consultoría, con la misión de desarrollar comercialmente el área geográfica de influencia y garantizar una atención óptima a nuestros clientes.
Sus principales funciones serían:
- Asegurar la consecución de los objetivos de ventas y margen establecidos para la cartera de clientes.
- Captar nuevos clientes en el área geográfica asignada (Almería).
- Apoyar la planificación de las campañas comerciales con el objetivo de potenciar las ventas.
- Asegurar el cumplimiento de las normativas internas y externas, con el fin de lograr la máxima eficiencia y rentabilidad de las actividades comerciales.
- Mediar con el fin de resolver las incidencias surgidas en al zona de influencia.
- Valoramos que seas una persona con vocación comercial, responsable, orientada al logro y con alta capacidad de comunicación y negociación.
Requisitos:
- Estudios Universitarios.
- Experiencia mínima de 3 años en funciones de comercialización.
- Capacidad de liderazgo y trabajo en equipo.
- Visión estratégica y capacidad de planificación y organización.
Se ofrece:
- Incorporación a empresa líder de Consultoría experta en cumplimiento normativo y digitalización, con ámbito a nivel nacional.
- Buen clima laboral.
- Estabilidad laboral.
- Flexibilidad y opción de trabajo mixto, con parte en teletrabajo.
- Retribución : Salario fijo + variable en función de la rentabilidad conseguida.
¡Inscríbete! ¡Te estamos esperando!