No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
862Comercial i Vendes
850Administració i Secretariat
634Transport i Logística
523Educació i Formació
419Veure més categories
Desenvolupament de Programari
375Comerç i Venda al Detall
352Enginyeria i Mecànica
331Dret i Legal
271Màrqueting i Negoci
264Disseny i Usabilitat
258Instal·lació i Manteniment
214Publicitat i Comunicació
155Construcció
154Indústria Manufacturera
138Comptabilitat i Finances
103Sanitat i Salut
99Recursos Humans
84Hostaleria
75Atenció al client
60Art, Moda i Disseny
59Turisme i Entreteniment
48Producte
47Arts i Oficis
42Cures i Serveis Personals
39Immobiliària
37Alimentació
19Energia i Mineria
18Seguretat
16Banca
15Farmacèutica
13Social i Voluntariat
8Assegurances
2Agricultura
1Ciència i Investigació
1Esport i Entrenament
1Telecomunicacions
1Editorial i Mitjans
0Grupo PSN
Gestor/a de Contenidos
Grupo PSN · Madrid, ES
Teletreball .
En Grupo PSN nos encontramos en búsqueda de un/a Gestor/a de Contenidos creativo/a para liderar la presencia de la marca en plataformas digitales y redes sociales. Serás responsable de la planificación, creación y publicación de contenido que impulse el engagement y fortalezca la comunidad digital.
¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?
- Contribuir al planteamiento, desarrollo, adecuación y ejecución de la estrategia de contenidos en redes sociales, alineada con los objetivos de la compañía.
- Colaboración continua con el resto del equipo de Comunicación y Marketing para asegurar esa alineación con los objetivos, públicos y mensaje de PSN.
- Planificación, programación y publicación de contenido multiformato en las plataformas sociales de la marca, apoyado por Diseño y de Comunicación para la creación de dicho contenido.
- Gestión de la comunidad digital.
- Monitorización y adecuación de la estrategia para la obtención de resultados.
¿Qué requisitos cumples?
- Cuentas con formación en Social Media, siendo deseable haber cursado estudios de Comunicación, Marketing Digital o similar.
- Tienes experiencia en gestión de redes sociales y creación de contenidos (2 años o más), valorable en el sector asegurador o financiero.
- Cuentas con conocimiento de los públicos, formatos, dinámicas y buenas prácticas de las principales plataformas sociales.
- Tienes capacidad para crear y adaptar mensajes y contenidos que conecten con la audiencia.
- Dominas herramientas de gestión de redes sociales.
- Valorable experiencia en desarrollo y gestión de campañas de pago en las principales plataformas.
¿Qué podemos ofrecer?
- Contratación indefinida.
- 1 día de teletrabajo a la semana.
- Horario: Lunes a jueves: 8.00-9.00 - 17.30-18.30 (flexible) Viernes: 9.00-15.00
- Jornada intensiva de verano (de 8:00h a 15:00h).
- Ticket restaurante.
- Ubicación: C/Génova, 26, Madrid.
¡Inscríbete, te estamos buscando!