No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araArts i Oficis
1Comercial i Vendes
1Dret i Legal
1Informàtica i IT
1Administració i Secretariat
0Veure més categories
Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Assistant Comercial
NovaGrupo Boniquet
Santa Perpètua de Mogoda, ES
Assistant Comercial
Grupo Boniquet · Santa Perpètua de Mogoda, ES
Excel PowerPoint Word
Te estamos buscando como:
Assistant Comercial
Ubicación
Barcelona
Tipo de contrato
Indefinido
Incorporación
Inmediata
En Grupo Boniquet Sparchim somos referentes a nivel internacional en la fabricación y comercialización de productos cosméticos.
Somos una empresa en constante crecimiento y por ello necesitamos incorporar a un/a Assistant Comercial para nuestra planta situada en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona).
En Boniquet, creemos firmemente en la igualdad de oportunidades, siendo uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento sin importar su religión, sexo o edad y promover su desarrollo profesional y personal.
Si estás buscando un cambio, un mayor reto profesional o estás en búsqueda activa de empleo, no dudes en inscribirte.
¡Te estamos esperando!
Requisitos:
- Formación en gestión comercial, administración y finanzas, gestión administrativa
- Al menos un año de experiencia en puestos similares
- Imprescindible buen nivel de inglés. Se valorarán conocimientos en otros idiomas
- Persona metódica y con atención al detalle
- Conocimientos de Excel, Word y PowerPoint
- Contacto y seguimiento de clientes
- Control de inventarios y análisis de stocks
- Preparación de informes y reportes
- Realización y entrada de pedidos internos a producción
- Control y verificación de precios de los pedidos de clientes
- Seguimiento del packaging para nuevos productos y creación de las fichas de nuevo producto
- Envío de muestras nacionales e internacionales
- Gestión de la información en las plataformas digitales de los clientes
- Resolución y comunicación de incidencias
- Trabajo estable
- Salario 29.000€ brutos anuales (valorable según experiencia)
- Horario de 8.30h a 18h de lunes a jueves y de 8.30 a 14.30h todos los viernes
- Empresa referente en el sector
- Contacto con clientes internacionales
Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros en el teléfono +34 93 544 34 71
Dirección
Carrer Osona, 4
08130 - Santa Perpètua de Mogoda