No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
19Enginyeria i Mecànica
14Informàtica i IT
13Instal·lació i Manteniment
11Comercial i Vendes
8Veure més categories
Educació i Formació
7Indústria Manufacturera
7Comerç i Venda al Detall
4Màrqueting i Negoci
3Social i Voluntariat
3Administració i Secretariat
2Arts i Oficis
2Atenció al client
2Disseny i Usabilitat
2Dret i Legal
2Recursos Humans
2Sanitat i Salut
2Alimentació
1Art, Moda i Disseny
1Assegurances
1Comptabilitat i Finances
1Construcció
1Desenvolupament de Programari
1Hostaleria
1Turisme i Entreteniment
1Agricultura
0Banca
0Ciència i Investigació
0Cures i Serveis Personals
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Immobiliària
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Seguretat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Tarragona
39Consultor Freelance De I+D+I
21 de jul.INNOBOOSTER - Impulsando la I+D+i
Tarragona, ES
Consultor Freelance De I+D+I
INNOBOOSTER - Impulsando la I+D+i · Tarragona, ES
Somos una agencia privada de innovación.
Ayudamos a nuestros clientes a conseguir ayudas públicas para I+D+i y a lanzar sus productos y servicios innovadores a mercado.Nuestra intención es incorporar a unConsultor Freelance para llevar la relación con los clientes.Si eres una personaauto-motivadacon alto interés en los proyectos de innovación y quieres trabajar en un entorno dinámico y aprender de grandes profesionales en una empresa innovadora en pleno crecimiento ¡Queremos conocerte!Funciones:Responsable de campañas de expansión comercial de la empresa(documentación y ejecución).Responsable de generación de documentación y formación de convocatorias con la calidad establecida por la empresa y planificación de campañas.Responsable deasesoramiento a clientescon conocimientos en el campo de las convocatorias con la calidad establecida por la empresa.Elaboración de reporting y proyecciones con la calidad establecida por la empresa para facilitar seguimiento del desempeño y del cobro del fijo y del variable.Relación con los clientes:reuniones, validación de proyectos y empresas, seguimiento de propuestas hasta su firma, asesoramientos para encontrar la convocatoria más idónea...Coordinación de Campañas(organizar al equipo y promover las ayudas que son más atractivas entre clientes conocidos y nuevos clientes)Representante de la empresa con clientes y Partners estratégicosSeguimiento de clientes y gestión de CRMMarketing y Vtas de B2B de productos/servicios de alto valor añadidoFunciones comerciales y de venta¿Qué esperamos de ti?Persona excepcionalmente organizada, comunicativa y autónomaque pueda representar a la organizaciónMuy valorado tener experiencia previa en escribirproyectos de I+D+i para pedir ayudas públicasPerfil con capacidad para demostrar que puede conseguir ayudas públicas para proyectos de innovación.Excelentes dotes para la comunicación oral y escritaPerfil con capacidades de formación y transmisión didáctica de conceptosCapacidad de comprensión y validación de proyectosHabilidades comerciales y de ventaResidente en EspañaAutonomía total** Abstenerse candidatos sin experiencia en proyectos de I+D+iTe damos buenas razones para unirte a nuestro equipo:Trabajo 100% remoto.Flexibilidad horaria, conciliación familiar y buen ambiente laboralRemuneración acorde a la experiencia y al rendimiento en el puesto.Te daremos la mejor acogida con un proceso de onboarding en el que te sentirás como en casa desde el minuto uno y también recibirás tu welcome pack.Proyectos en convocatorias variadas.
Según la campaña y ayudas abiertas, serán proyectos de diferentes cuantías y sectores.Convocatorias y líneas nacionales de CDTI, MINTUR, EOI,... y las regionales y locales.
Algunas veces proyectos europeos.Empresa pequeña y en crecimiento continuo,Posibilidades de desarrollo profesional según aportación de valor al equipo¡Conócenos!Si cumples con los requisitos y tienes ganas de crecer y trabajar en buen ambiente de trabajo, de manera cómoda y productiva, te ofrecemos un gran número de ventajas para facilitarte esta decisión y te lo contamos.Escríbenos ****** consultar más detalles que necesites.
Consultor/a de Selección Onsite - Valls
7 de jul.NA
Valls, ES
Consultor/a de Selección Onsite - Valls
NA · Valls, ES
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de RRHH para trabajar en nuestra Delegación de Valls, acudiendo y dedicando el servicio a uno de nuestros clientes.
Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.
-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesite el cliente; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.
-Realizarás la acogida y formación de los trabajadores incorporados para garantizar la correcta adaptación y motivación de los equipos.
-También llevarás a cabo la recogida de la documentación para que se lleve acabo el proceso de contratación.
-Entablarás una relación estrecha con el cliente, tratando con los diferentes responsables de cada departamento y área para conocer sus necesidades y realizar previsión de necesidad de personal.
-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Requisitos
Requisitos:
-Formación valorando la especialización en RRHH y la gestión de personas.
-Nivel alto en planificación y organización.
-Vehículo propio
-Catalán avanzado
-Nivel alto de orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo en las instalaciones de nuestro cliente!
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
- Recibirás un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.
- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa con un Plan de Carrera a medida.
- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo Salario Variable Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Ref tag0824
Michael Page
Tarragona, ES
Responsable de Delegación - Consultoría IT (Tarragona)
Michael Page · Tarragona, ES
Excel
- Rol transversal con visión consultiva, tecnológica y de gestión operativa.
- Gestión de oficina, Consultor/a, Gestión de equipos
¿Dónde vas a trabajar?
Compañía especializada en soluciones y servicios tecnológicos para el sector portuario-aeroportuario.
Descripción
- Dirigir la delegación de Tarragona, representando a la empresa ante clientes estratégicos.
- Actuar como Consultor/a IT, diseñando y supervisando la entrega de servicios tecnológicos y aportando visión técnica y operativa.
- Coordinar a un equipo de varios profesionales con variados perfiles (IT, electromecánico, administrativo, etc).
- Elaborar y entregar informes justificativos mensuales sobre las actuaciones realizadas para los diferentes contratos.
- Garantizar el cumplimiento de los niveles de servicio estipulados para los diferentes contratos.
- Gestionar aspectos operativos de la oficina (proveedores, servicios generales, incidencias).
- Promover el crecimiento comercial de la delegación, identificando oportunidades de negocio dentro del sector transporte/logística.
- Coordinar la relación entre las áreas técnicas internas, los clientes y los proveedores de servicios.
- Impulsar mejoras continuas en los procesos operativos y administrativos de la delegación.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Titulación superior, preferentemente en Ingeniería Informática u otras Ingenierías.
- Formación complementaria en logística marítimo-portuaria/aeroportuaria o gestión de servicios será valorada.
- Experiencia mínima de 5 años en consultoría IT o empresas de servicios tecnológicos, gestionando proyectos, contratos o servicios para comunidades de agentes en entornos públicos o críticos.
- Dominio en entornos tecnológicos: digitalización de procesos, soporte IT, instalación de infraestructura, arquitectura de servicios críticos.
- Conocimiento y experiencia en la gestión de servicios regulados y contratos públicos, con alta exigencia de nivel de servicio.
- Excelente manejo de herramientas administrativas y de planificación (Excel avanzado, herramientas colaborativas).
- Persona organizada, metódica, con orientación al detalle, alta capacidad de planificación, empática y orientada al cumplimiento del servicio.
- Idiomas:
- Castellano y catalán: imprescindibles (oral y escrito)
- Inglés y francés: muy valorables (por proyectos internacionales de consultoría).
Disponibilidad para viajar por proyectos y reuniones de empresa.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.