No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
11Transport i Logística
10Enginyeria i Mecànica
8Administració i Secretariat
6Comerç i Venda al Detall
6Veure més categories
Indústria Manufacturera
5Informàtica i IT
4Construcció
3Alimentació
2Educació i Formació
2Màrqueting i Negoci
2Cures i Serveis Personals
1Disseny i Usabilitat
1Dret i Legal
1Farmacèutica
1Hostaleria
1Instal·lació i Manteniment
1Social i Voluntariat
1Telecomunicacions
1Turisme i Entreteniment
1Agricultura
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Desenvolupament de Programari
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Immobiliària
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Top Zones
Cádiz
16Director de marketing
11 de set.PlatPal
Jerez de la Frontera, ES
Director de marketing
PlatPal · Jerez de la Frontera, ES
Estrategia Marketing Elaboración de presupuestos PowerPoint Marketing de rendimiento Estrategia de marketing Campañas Rentabilidad de la inversión Métricas de rendimiento
Descripción de la empresa PlatPal es una plataforma que conecta cafeterías universitarias con estudiantes, vendiendo la comida que no se ha vendido durante el día a precio reducido para evitar el desperdicio. Los usuarios reservan y recogen los menús en la facultad con facilidad.
Descripción del puesto Como Co-Fundador/a y Director/a de Marketing en PlatPal, serás responsable de la planificación, ejecución y supervisión de las estrategias de marketing de la empresa. Tus tareas diarias incluirán la gestión de campañas de marketing, la investigación de mercado y la coordinación con equipos de ventas para asegurar el cumplimiento de objetivos comerciales. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera híbrida, mayoritariamente de forma telemática salvo en momentos puntuales.
Requisitos
- Experiencia en la planificación de mercado y gestión de marketing.
- Conocimientos en investigación de mercado y técnicas de marketing.
- Habilidad en ventas y coordinación con equipos comerciales.
- Aptitudes adicionales como liderazgo, pensamiento estratégico y habilidades de comunicación serán muy valoradas, pero sobre todo se valorara los valores compartidos con la empresa y la inquietud por el constante aprendizaje, tanto de su campo de maestría, como los adyacentes