No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
2Indústria Manufacturera
2Desenvolupament de Programari
1Telecomunicacions
1Transport i Logística
1Veure més categories
Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Turisme i Entreteniment
0INGENIERO/A DE CALIDAD
1 de jul.LASER MIMAR
Parets del Vallès, ES
INGENIERO/A DE CALIDAD
LASER MIMAR · Parets del Vallès, ES
LASER MIMAR es una empresa dedicada a la fabricación y montaje de piezas metálicas, calderería y planchistería industrial. Para llevar a cabo nuestros proyectos nos valemos de la maquinaria y medios más avanzados, dirigidos por un gran equipo de profesionales.
Tareas
En dependencia directa del director de Calidad, sus funciones serán:
Asegurar El cumplimiento de requisitos del cliente, preparar dossier PPAP de homologación/Re homologación de producto y proceso del cliente y seguimiento hasta recepción del PSW firmado.
Realizar el PFMEA, plan de control, definir ensayos de conformidad, elaborar pautas de control del producto, realizar informes técnicos.
Realizar dimensionales y ensayos de laboratorio pertinentes requeridos.
Emitir certificados de calidad para cada OF según demanda del cliente.
Recibir y gestionar las reclamaciones del cliente e internas.
Participara en las acciones para la resolución de problemas.
Definir con el equipo / cliente las acciones correctoras y su plan de acción, seguir la implantación y validación hasta su cierre.
Participación en Auditorias internas y de Cliente.
Gestionar incidencias y planes de mejora con proveedores.
Fomentar relaciones de colaboración bajo una mentalidad win – win
Requisitos
Formación Técnica (GFGS o similar)
Experiencia en calidad de clientes y proveedores de al menos 5 años.
Conocimientos en auditorias, sistemas de Calidad, herramientas de mejora continua, metrología y métodos de medición y control.
Conocimientos en APQP, PPAP, Herramientas para resolución de problemas8D, Ishikawa, 5W, 5S, Poka yoke…
Conocimientos en ISO 9001, se valorará conocimiento en ISO 15085
Orientación al detalle, habilidades de comunicación y capacidad analítica.
Inglés técnico, se valorarán otros idiomas.