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Tarragona
34CONTROLLER DE GESTIÓN (FYC/ ADE)
29 de maigCOMSA Corporación
CONTROLLER DE GESTIÓN (FYC/ ADE)
COMSA Corporación · Constantí, ES
Teletreball
COMSA Corporación somos un grupo internacional con más de 130 años de experiencia y con un equipo compuesto por más de 5.000 personas con actividad en Europa y América Latina. Somos líder en el sector de las infraestructuras y la ingeniería con un firme compromiso para integrar la sostenibilidad en la estrategia de la organización.
En GMF Railway Maintenance Services, perteneciente al Grupo COMSA, somos una empresa especializada en el mantenimiento de material rodante ferroviario, la fabricación y comercialización de piezas de recambio y al diseño de nuevos equipos.
Con más de 50 años de experiencia, la organización presta un servicio integral que aúna criterios de eficiencia y calidad, con óptimas condiciones de seguridad, en unas instalaciones de última generación y a costes competitivos.
Actualmente queremos incorporar a varios/as Técnico/a electrónico con alta movilidad por la península.
¿Qué harás?:
- Identificar, analizar y ejecutar los procesos necesarios para la realización de los cierres analíticos, en orden a asegurar que el proceso de cierre se adecúa a la necesidades de la Organización en tiempo y forma.
- Definir y analizar las necesidades de datos maestros del sistema de control de gestión y ejecutar y supervisar su implementación en el sistema, en orden a asegurar la obtención de la información y control de procesos.
- Comunicar los criterios de presupuestación y controlar su aplicación con los Responsables de las Áreas Corporativas, en orden a asegurar que los Presupuestos de la Organización se realicen correctamente en tiempo y forma.
- Supervisar y ejecutar el mantenimiento de informes periódicos de gestión, en orden a proveer información de gestión a la Compañía.
- Participar en el diseño, coordinación e implementación de proyectos internos del Grupo, en orden a contribuir a la mejora de la eficacia y eficiencia de los procesos y procedimientos de gestión de la compañía.
- Facilitar a los auditores externos información del Grupo para su revisión, en orden a cumplir con la normativa interna de la compañía y la legalidad vigente.
- Ejecutar las tareas en los que sea requerida su participación, en orden a la correcta realización de estas en términos de calidad y plazos.
- Grado en Finanzas y Contabilidad, ADE o similares.
- 1 -3 años de experiencia desempeñando funciones similares (valorable como Controller).
- Capacidad de trabajar en equipo,
- Atención al detalle y capacidad para interpretar datos.
- Valorable formación adicional relacionada con Control de Gestión y en SAP.
- Buen ambiente laboral y cultura de trabajo en equipo rodeado de profesionales con experiencia que te acompañarán en tu recorrido en la compañía
- Formación y aprendizaje continuos
- Plan de compensación flexible (contratación de servicios -seguro de salud, guardería, transporte, comida y seguro de vida- que permiten obtener un ahorro fiscal)
- Salario competitivo
- Flexibilidad horaria de entrada y salida
- Viernes con jornada intensiva
- Un día de teletrabajo semanal
- Jornada intensiva los meses de julio y agosto
Controller financiero/a
28 de maigMaserGrup
Reus, ES
Controller financiero/a
MaserGrup · Reus, ES
Debido al gran crecimiento y expansión de nuestra marca, en Masergrup queremos incorporar a una persona que quiera formar parte del departamento de Contabilidad. Pensamos en una persona con mucha iniciativa, dinámica e inquieta.
¡Que sienta pasión por la innovación y quiera mejorar constantemente!
¿Qué ofrecemos?
- Posición estable con posibilidad de desarrollo y promoción.
- Plan de carrera personalizado.
- Mutua médica privada con precio competitivo para trabajadores.
- 25 días de vacaciones anuales.
- Un equipo joven, dinámico y apasionado por su trabajo con el que te relacionarás.
- Un comedor, con área de descanso.
- Paquete retributivo en función de la experiencia del perfil.
¡No esperes más, inscríbete a nuestra oferta y forma parte del Team Masergrup!
Nuestra localización se encuentra en Reus, Tarragona. Para nosotros es muy importante que tu domicilio se encuentre en la zona.
¿Cuál serán tus funciones?
- Supervisión y control de procesos administrativos y contables en colaboración con los responsables de administración de las filiales del grupo.
- Análisis de estados financieros.
- Dominio de conocimientos en normativa y procedimientos contables
- Preparación de estados financieros y otra documentación para terceros (bancos, auditores)
- Control del pool bancario: fechas de renovación de líneas, control de condiciones bancarias, gestión de las líneas de circulante.
- Planificación de tesorería. Control de cobros y pagos.
- Coordinación con responsable fiscal y asesores para la planificación y gestión de obligaciones fiscales del Grupo.
- Elaboración de cierres económicos mensuales.
- Reportes periódicos a Dirección Financiera del Grupo.
¿Qué buscamos?
- La persona seleccionada deberá de disponer de formación universitaria en ADE, Derecho, Economía o similar.
- Deberá contar con un mínimo de 3 años de experiencia en el departamento de contabilidad, se valorará experiencia en el sector en gestoría o consultoría.
- Residencia en Reus o cercanías.
- Disponibilidad de viajar para auditar centros de trabajo que disponemos fuera de España.
Si crees que puedes encajar, ¡no lo dudes más!
Agente Financiero/a
28 de maigNA
Reus, ES
Agente Financiero/a
NA · Reus, ES
¡Únete a una financiera inmobiliaria líder en Reus como Agente Hipotecario!
¿Te apasiona ayudar a las personas a cumplir el sueño de tener su propio hogar? ¿Tienes experiencia en el sector financiero y te motiva trabajar en un entorno dinámico y con propósito? ¡Esta oportunidad es para ti!
¿Qué harás en tu día a día?
Como Agente Hipotecario, serás el/la aliado/a clave de sus clientes en uno de los momentos más importantes de sus vidas: la compra de su vivienda. Tu misión será acompañarlos/as, asesorarlos/as y facilitarles el camino hacia la mejor solución financiera.
Tus principales responsabilidades serán:
- Analizarás las necesidades y capacidades financieras de los/las clientes/as.
- Presentarás y explicarás diferentes opciones hipotecarias disponibles.
- Evaluarás la viabilidad de los préstamos y determinarás las tasas de interés aplicables.
- Negociarás y gestionarás los préstamos hipotecarios con las instituciones financieras.
- Brindarás asesoramiento personalizado a los/las clientes/as en todo el proceso de solicitud y cierre del préstamo.
- Mantendrás una relación continua con los/las clientes/as para futuras oportunidades de financiamiento.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia previa en el sector financiero, muy valorable en productos hipotecarios.
- Excelentes habilidades de comunicación y orientación al cliente.
- Capacidad de negociación y gestión bajo presión.
- Conocimiento actualizado de la normativa hipotecaria.
- Certificación como broker hipotecario (valorable, no excluyente)
¿Qué ofrecemos?
- Formar parte de una empresa consolidada y en crecimiento en el sector financiero e inmobiliario.
- Un entorno de trabajo colaborativo, dinámico y motivador.
- Remuneración competitiva con un atractivo sistema de comisiones.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.