No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
4Administració i Secretariat
3Desenvolupament de Programari
3Enginyeria i Mecànica
3Informàtica i IT
3Veure més categories
Màrqueting i Negoci
3Dret i Legal
2Hostaleria
2Transport i Logística
2Art, Moda i Disseny
1Arts i Oficis
1Cures i Serveis Personals
1Instal·lació i Manteniment
1Agricultura
0Alimentació
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Area Manager_Andalucía and Extremadura
12 de nov.Emak S.p.A.
Area Manager_Andalucía and Extremadura
Emak S.p.A. · Getafe, ES
Teletreball .
Propósito del trabajo
Tras la ampliación de nuestro departamento de ventas en España, actualmente estamos buscando un Comercial de plantilla que se encargará de desarrollar el negocio en en Andalucía y Extremadura. Reportando al Director General de nuestra Sucursal Española, el candidato se encargará de desarrollar las áreas asignadas. Preferiblemente con residencia en Andalucía.
Responsabilidades
- Gestionar y desarrollar distribuidores relevantes en términos de gama de productos y condiciones comerciales;
- Organizar reuniones semanales y verificar el estado del mercado en términos de productos de la competencia, nivel de precios y cuota de mercado;
- Apoyar y fomentar el crecimiento del negocio general y la base de clientes para cumplir o superar los objetivos y metas anuales;
- Apoyar a nuestros clientes con sus necesidades, con el objetivo de recoger nuevos pedidos diarios;
- Apoyar a nuestro Departamento de Finanzas con la gestión de créditos y el cobro de pagos de nuestros clientes;
- Colaborar con nuestro Departamento de Marketing en la definición y organización de las actividades de los distribuidores, tales como eventos de distribuidores y ferias comerciales.
Conocimientos y habilidades
- Al menos 5 años de experiencia laboral en un rol similar, vendiendo preferiblemente equipos de maquinaria de jardinería y / o agrícolas.
- Licenciatura en Economía, Ingeniería o campo relacionado (preferible).
- Se apreciará la fluidez en inglés (preferible).
- Fuertes habilidades de comunicación, capaces de construir relaciones interfuncionales.
- Dominio de toda la ofimática de Microsoft.
- Capacidad de reporting, gestión de ventas y desarrollo de nuevas estrategias de negocio.
- Capaz de trabajar en un entorno multicultural, fuertes habilidades interpersonales y de liderazgo, flexible, analítico y buenas habilidades para resolver problemas.
- Disposición para viajar (diariamente) en los territorios asignados y en el extranjero.