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Toledo
34Gestor/a de Cuentas
Novaetalentum Selección
Añover de Tajo, ES
Gestor/a de Cuentas
etalentum Selección · Añover de Tajo, ES
. Excel
Para importante fábrica del sector de la alimentación ubicada en el territorio de Toledo, buscamos un Gestor/a de Cuentas, para planificar, organizar, dirigir y controlar la actividad comercial en su ámbito de actuación, gestionando las cuentas asignadas, asegurando el cumplimiento del plan de mercado, a corto, medio y largo plazo, y garantizando la satisfacción y fidelización de los clientes en términos de servicio, calidad y rentabilidad.
Funciones principales:
- Cumplir los objetivos de ventas, margen y crecimiento fijados por la Dirección Comercial / Planificación comercial y estrategia.
- Asegurar la adecuada relación y comunicación con las cuentas asignadas / Representación de la empresa y gestión de clientes.
- Detectar oportunidades de negocio y liderar el desarrollo de nuevos productos con clientes / Gestión de ofertas, promociones y nuevos productos.
- Mantener actualizada la información comercial en los sistemas de gestión / Seguimiento de ventas y control económico.
- Velar por el correcto tratamiento de reclamaciones e incidencias de clientes / Calidad de servicio.
- Contribuir al control de costes y a la mejora de la rentabilidad de la compañía en su ámbito de actuación.
- Coordinación interna: colaborar con el Departamento de Planificación y el Departamento de Producción aportando previsiones de ventas, promociones y necesidades de clientes.
Se requiere:
- Dominio de técnicas de venta, negociación y con capacidad de influencia / Habilidades de comunicación y relaciones interpersonales.
- Análisis de mercados y canales de distribución.
- Orientación a resultados y al cliente.
- Planificación y organización.
- Proactividad e iniciativa comercial, con pensamiento innovador, análisis y toma de decisiones.
- Manejo avanzado de Excel y herramientas de gestión comercial/ERP (valorable experiencia en RPS).
- Trabajo en equipo y capacidad de coordinación transversal.
- Flexibilidad y adaptación al cambio.
- Disponibilidad plena para viajar a nivel nacional y con proyección, a futuro, a nivel internacional.
- Carnet de conducir.
Se ofrece:
- Entrar a formar parte de una importante empresa en el sector, fabricante líder.
- Contrato indefinido a jornada completa (40 horas semanales).
- Formación específica y de valor y crecimiento profesional.
- Coche de empresa, móvil, portátil y otros beneficios.
- Modelo de trabajo hibrido.
Experiencia requerida:
- Al menos 3-5 años en funciones comerciales similares en sector alimentación, idealmente en gran consumo y adicionalmente en B2B o industrial.
Formación requerida:
- Grado en ADE, Economía, Comercio Internacional, Ingeniería Alimentaria o similar.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
- Inglés: avanzado B2-C1.
Requisitos valorables:
- Valorable nivel alto de inglés y/o otros idiomas según mercados.
- Formación específica en el sector ventas.