No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araEnginyeria i Mecànica
7Transport i Logística
7Administració i Secretariat
6Comercial i Vendes
5Informàtica i IT
5Veure més categories
Educació i Formació
4Indústria Manufacturera
4Desenvolupament de Programari
3Dret i Legal
2Sanitat i Salut
2Art, Moda i Disseny
1Atenció al client
1Ciència i Investigació
1Comerç i Venda al Detall
1Instal·lació i Manteniment
1Màrqueting i Negoci
1Agricultura
0Alimentació
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Banca
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Vitoria-Gasteiz
51Recepcionista con inglés (Miñano)
14 de maigNA
Vitoria-Gasteiz, ES
Recepcionista con inglés (Miñano)
NA · Vitoria-Gasteiz, ES
¿Aportas formación y experiencia como recepcionista y/o administrativo/a? ¿Te motiva poder realizar un trabajo dinámico, dando soporte a distintos departamentos y realizando un trabajo muy orientado a la atención al cliente (telefónico y presencial)? Si buscas un proyecto estable, en una gran empresa en la que tener desarrollo y buenas condiciones laborales, ¡No te puedes perder esta oportunidad!
Nuestro cliente está ubicado en Miñano y, entre sus líneas de negocio, se encuentra la fabricación y comercialización de sistemas de seguridad.
Precisan incorporar de manera estable, directamente por empresa, un/a recepcionista para realizar las siguientes funciones:
Gestionar la tramitación/ renovación de contratos de mantenimiento (envío ctos, tramitación de pedidos internos, etc.)
Gestionar la centralita telefónica.
Dar apoyo en cuantas tareas administrativas sean precisas en el departamento comercial, del que formará parte.
Dar apoyo en las tareas administrativas que sean precisas a nivel general (contratación de viajes, apoyo en dpto financiero, etc.)
Este puesto ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan desarrollar su carrera profesional en el sector informático, trabajando en una organización comprometida con la innovación y el desarrollo tecnológico.
Buscamos una persona muy organizada, autónoma y meticulosa, con capacidad de autogestión y planificación. Que esté habituada a trabajar en entornos multidisciplinares y dinámicos, valorando el contacto con compañeros de distintos departamentos y, especialmente, el contacto directo con clientes, tanto a nivel telefónico como presencial.
¿Qué buscamos?
Ciclo formativo de grado medio o superior en administración y gestión o grado similar
Experiencia mínima de 2 años como recepcionista, buscando perfiles con una clara orientación a la atención telefónica, además de aportar experiencia en entornos administrativos/as.
Conocimientos de ofimática
Inglés medio-alto hablado/escrito (en torno al B2, con capacidad de atender llamadas en dicho idioma).
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido desde el inicio.
Retribución competitiva, valorable en función del perfil y experiencia aportada.
Jornada laboral completa, de lunes a jueves entre las 8h y 17.30h, viernes y verano jornada intensiva de mañana.
Desarrollo profesional en una empresa comprometida con la innovación y el desarrollo tecnológico.
Integración en un equipo dinámico y colaborativo.
Acceso a formación continua para potenciar habilidades relacionadas con el puesto.
Oportunidad de trabajar en el Parque Tecnológico de Miñano, un entorno profesional de alto nivel.
Posibilidad de contribuir activamente al crecimiento y mejora de los procesos internos de la organización.
Si estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente y formar parte de una empresa que valora el talento y la innovación, te invitamos a inscribirte en esta oferta. ¡Te estamos esperando!
Requisitos
Ciclo formativo de grado medio o superior en administración y gestión o grado similar
Experiencia mínima de 2 años como recepcionista, buscando perfiles con una clara orientación a la atención telefónica, además de aportar experiencia en entornos administrativos/as.
Conocimientos de ofimática
Inglés medio-alto hablado/escrito (en torno al B2, con capacidad de atender llamadas en dicho idioma).
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido desde el inicio.
Retribución competitiva, valorable en función del perfil y experiencia aportada, a partir de 25K.
Jornada laboral completa, de lunes a jueves entre las 8h y 17.30h, viernes y verano jornada intensiva de mañana.
Desarrollo profesional en una empresa comprometida con la innovación y el desarrollo tecnológico.
Front Desk Recepcionist
11 de maigClub Pilates España
Vitoria-Gasteiz, ES
Front Desk Recepcionist
Club Pilates España · Vitoria-Gasteiz, ES
Acerca del empleo
Acerca de la Empresa - Club Pilates es una reconocida marca internacional comprometida en ofrecer Pilates Reformer asequible y accesible a la comunidad, ofreciendo clases grupales e individuales con Pilates Reformer de diferentes niveles y estilos de clases para todas las edades.
Club Pilates La Moraleja, busca una persona que gestione, como Front Desk/Comercial, las nuevas subscripciones con la finalidad de conseguir nuevos socios para el estudio, así como promover clases de introducción gratuitas a personas interesadas. Trabajarás para una importante empresa del sector fitness y podrás desarrollar al máximo tu potencial y tus capacidades.
Acerca Del Rol - Principales Responsabilidades
Cumplir con los objetivos de ventas y crecimiento acordados con la Gerencia.Realizar el proceso de ventas de generación de leads realizando el seguimiento y el cierre de ventas.Seguimiento de las suscripciones a través del software, teléfono, email, etc.Verificar que las instalaciones estén en perfectas condicionesAtender el front desk del Club para cubrir las necesidades de los socios y brindar información sobresuscripciones, clases, horarios, etc.Participar en eventos especiales (ferias de salud, maratones y eventos comunitarios) con el fin de promover el Club. Habilidades Requeridas:
Habilidades en ventas, comunicación y dominio de redes sociales.
Orientación a resultados.
Capacidad de planificación y aprendizaje.
Perfil activo, creativo, empático y con actitud positiva de atención al cliente.
Se valorará: Persona responsable de su misión y contribución al puesto de trabajo.
Se ofrece
Jornada laboral a tiempo completo (Lunes a Viernes por las tardes).
Centro de trabajo: Club Pilates La Moraleja
Salario competitivo.
Comisión en función de las ventas.
Oportunidad de desarrollo profesional
Enviar CV a: ****** indicando en el asunto "CV - CP La Moraleja"