No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
22Informàtica i IT
20Administració i Secretariat
12Disseny i Usabilitat
9Dret i Legal
9Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
9Transport i Logística
9Educació i Formació
7Instal·lació i Manteniment
6Comerç i Venda al Detall
5Publicitat i Comunicació
5Màrqueting i Negoci
4Comptabilitat i Finances
3Construcció
3Turisme i Entreteniment
3Editorial i Mitjans
2Indústria Manufacturera
2Art, Moda i Disseny
1Atenció al client
1Desenvolupament de Programari
1Immobiliària
1Recursos Humans
1Agricultura
0Alimentació
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Cures i Serveis Personals
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Producte
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Araba
133Valcambre
Vitoria-Gasteiz, ES
Responsable De Calidad
Valcambre · Vitoria-Gasteiz, ES
.
Oferta de empleo: Responsable de Calidad – Valcambre (Sevilla)¿Te apasiona la excelencia en el servicio y tienes un ojo clínico para los detalles?
En Valcambre, empresa líder en gestión de apartamentos turísticos en Sevilla, buscamos un/a Responsable de Calidad para coordinar nuestro equipo de inspección y garantizar que cada apartamento esté siempre perfecto antes de recibir a nuestros huéspedes.
¿Cuál será tu misión?
Asegurar que todos nuestros alojamientos cumplan con los más altos estándares de calidad operativa, estética y funcional, coordinando equipos, procesos y comunicación con otros departamentos y propietarios.Responsabilidades principales
- Diseño e implementación de procesosDiseñar los protocolos de revisión e inspección para check-in y check-out.Establecer estándares de calidad y manuales operativos claros para el equipo.Crear sistemas de seguimiento y mejora continua.
- Formación y liderazgo de equipoApoyar en la selección y formación del equipo de inspección.Supervisar y evaluar el trabajo del equipo.Resolver incidencias operativas relacionadas con el estado de los alojamientos.3.
Relación con propietariosComunicar con claridad problemas estructurales o de equipamiento detectados.Elaborar informes periódicos con propuestas de mejora o inversiones necesarias.Perfil que buscamosExperiencia de al menos 3 años en control de calidad, operaciones o coordinación en el sector turístico o hotelero.Capacidad de liderazgo y supervisión de equipos.Iniciativa, autonomía en el trabajo y orientación a resultadosAlta atención al detalle y criterio estético.Excelentes habilidades de comunicación y redacción.Dominio de herramientas digitales básicas (Google Sheets, apps de checklist, CRM interno).
Carnet de conducir y disponibilidad para desplazamientos por la ciudad.Disponibilidad fines de semanaOfrecemosIncorporación a una empresa consolidada y en crecimiento.Ambiente dinámico, con autonomía y responsabilidad.Oportunidades de desarrollo profesional.Condiciones salariales competitivas según experiencia.Si crees que este reto es para ti, envíanos tu candidatura por LinkedIn o escríbenos directamente a ******.
¡Queremos conocerte!
Responsable De Calidad
21 de nov.Valcambre
Vitoria-Gasteiz, ES
Responsable De Calidad
Valcambre · Vitoria-Gasteiz, ES
.
Oferta de empleo: Responsable de Calidad – Valcambre (Sevilla)¿Te apasiona la excelencia en el servicio y tienes un ojo clínico para los detalles?
En Valcambre , empresa líder en gestión de apartamentos turísticos en Sevilla, buscamos un/a Responsable de Calidad para coordinar nuestro equipo de inspección y garantizar que cada apartamento esté siempre perfecto antes de recibir a nuestros huéspedes.
¿Cuál será tu misión?
Asegurar que todos nuestros alojamientos cumplan con los más altos estándares de calidad operativa, estética y funcional, coordinando equipos, procesos y comunicación con otros departamentos y propietarios.
Responsabilidades principales 1. Diseño e implementación de procesos Diseñar los protocolos de revisión e inspección para check-in y check-out.
Establecer estándares de calidad y manuales operativos claros para el equipo.
Crear sistemas de seguimiento y mejora continua.
- Formación y liderazgo de equipo Apoyar en la selección y formación del equipo de inspección.
Resolver incidencias operativas relacionadas con el estado de los alojamientos.
- Coordinación operativa Coordinarse con los departamentos de limpieza y mantenimiento para resolver problemas detectados.
Controlar y validar que los apartamentos cumplan con los estándares antes de cada entrada y salida.
Organizar rutas de inspección y planes de trabajo para el equipo.
- Relación con propietarios Comunicar con claridad problemas estructurales o de equipamiento detectados.
Perfil que buscamos Experiencia de al menos 3 años en control de calidad, operaciones o coordinación en el sector turístico o hotelero.
Capacidad de liderazgo y supervisión de equipos.
Iniciativa, autonomía en el trabajo y orientación a resultados Alta atención al detalle y criterio estético.
Excelentes habilidades de comunicación y redacción.
Dominio de herramientas digitales básicas (Google Sheets, apps de checklist, CRM interno).
Carnet de conducir y disponibilidad para desplazamientos por la ciudad.
Disponibilidad fines de semana Ofrecemos Incorporación a una empresa consolidada y en crecimiento.
Ambiente dinámico, con autonomía y responsabilidad.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Condiciones salariales competitivas según experiencia.
Si crees que este reto es para ti, envíanos tu candidatura por LinkedIn o escríbenos directamente a ****** .
¡Queremos conocerte!