No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Veure més categories
Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Viladecans
12Prat de Llobregat, El
10Cornellà de Llobregat
8Sant Boi de Llobregat
7Vallirana
6Sant Feliu de Llobregat
5Sant Joan Despí
5Castelldefels
3Gavà
3Sant Vicenç dels Horts
2Top Ocupacions
Teleoperador/a
1Teleoperador/a
NovaNA
Sant Climent de Llobregat, ES
Teleoperador/a
NA · Sant Climent de Llobregat, ES
¿Te apasiona ayudar a las personas y ofrecer soluciones rápidas y efectivas? Esta vacante te va a interesar.
Te incorporarás como Agente de Contact Center para brindar una atención al cliente excepcional, resolutiva y cercana en sus instalaciones en Sabadell.
Tu misión será atender y gestionar las interacciones de los clientes y asegurados a través de múltiples canales (teléfono, email, chat, Whatsapp, ...) con la máxima calidad y cumpliendo los tiempos establecidos. Serás la voz y la imagen de la compañía en cada contacto.
Lo que harás en tu día a día:
- Ofrecer una atención de calidad a los clientes y asegurados, vía omnicanal (teléfono, email, chat, WhatsApp, ...) realizando apertura y consulta de siniestros.
- Resolución de dudas
- Actualización de datos personales
- Realización de campañas salientes de calidad del servicio
Si crees que puedes encajar en el puesto, no lo dudes e inscríbete. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Ofimática nivel usuario
- Experiencia en atención al cliente telefónica
- Imprescindible catalán fluido
¿Qué ofrecemos?
- Contrato directo por empresa por un período del 15 de octubre al 14 de abril.
- Horario de Lunes a Viernes de 15 horas a 21 horas.
- Salario de 12.854€ brutos anuales.