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Murcia
79PEÓN ALBAÑIL
NovaSEF Servicio Regional de Empleo y Formación
Cieza, ES
PEÓN ALBAÑIL
SEF Servicio Regional de Empleo y Formación · Cieza, ES
Oferta 142025002213
Fecha Inicio:30/04/2025 Fecha Finalización:29/05/2025
Municipio CIEZA (MURCIA)
PEÓN ALBAÑIL
Funciones
- TAREAS PROPIAS DE LA CATEGORÍA PROFESIONAL DE PEÓN ALBAÑIL
- EXPERIENCIA MÍNIMA DE UN AÑO EN PUESTO SIMILAR
- CONTRATO INDEFINIDO - JORNADA COMPLETA - HORARIO DE LUNES A VIERNES, MAÑANA Y TARDE - INCORPORACIÓN INMEDIATA Nivel Profesional: PEONES (NO CUALIFICADOS)
Outlier
Cartagena, ES
Voice Recording Specialist
Outlier · Cartagena, ES
Machine Learning
Outlier helps the world’s most innovative companies improve their AI models by providing human feedback. Are you interested in assisting researchers in training the next generation of audio machine-learning models? This research aims to improve the models' understanding of human speech and requests and make them more friendly and compassionate.
Requirements
- Native fluency in Spanish
- Ability to express a wide range of emotions through voice
- Ability to record in a quiet environment without background noise
- Access to an at home recording studio
- Experience with any voice-related work (e.g., voiceover acting, podcasting, audio narration)
- Access to a high-fidelity microphone for recordings
- Background in on-screen or on-stage acting, classical voice training, or vocal music
- Access to an audio interface device
- Record short conversations that convey different emotions, accents, and audio modulations
- Review and provide feedback on recordings made by other users
- Review and edit scripts
- Ensure high-quality audio by maintaining clear, professional recordings
- Save files to Audacity and maintain organized file management
- You can view responses to frequently asked questions here - FAQ Document
- Currently, pay rates for core project work for voice recording are up to $40 USD per hour.
This is a 1099 contract opportunity on the Outlier.ai platform. Because this is a freelance opportunity, we do not offer internships, sponsorship, or employment. You must be authorized to work in your country of residence. If you are an international student, you may be able to sign up for Outlier if you are on a visa. You should contact your tax and/or immigration advisor with specific questions regarding your circumstances.
Novo Nordisk
Murcia, ES
Customer Care Specialist - Murcia
Novo Nordisk · Murcia, ES
Durante más de 100 años, hemos estado traduciendo las necesidades médicas no cubiertas de las personas que viven con enfermedades crónicas en tratamientos innovadores. Así, combinamos nuestra innovación y excelencia comercial, para transformamos ideas audaces en fármacos que salvan vidas.
¿Te gustaría ser parte de esta misiónn? Entonces inscríbete a esta oportunidad como Delegada/o de Visita Murcia y Albacete
Sobre la posición
En línea con la estrategia comercial de la compañía, tu objetivo como Delegado/a de ventas será crear e implementar un Plan de Negocio en tu territorio que asegure una cobertura adecuada de las necesidades del cliente así como la consecución de los objetivos establecidos. Para garantizar el éxito, trabajarás en colaboración con los representantes de otras líneas, así como con los equipos trasversales (Médico, Marketing, Acceso…)
Entre las principales funciones a desarrollar encontrarás:
- Desarrollar un sólido entendimiento de las necesidades del negocio, del cliente y de nuestros pacientes con el objetivo de identificar oportunidades y adaptar planes de acción basados en los datos y la evidencia.
- Gestionar el porfolio de los productos correspondiente, consiguiendo resultados adecuados a las necesidades de cada cliente y maximizando cada producto.
- Maximizar la efectividad y productividad de todos los canales disponibles (omnicanalidad), para promover los productos de Novo Nordisk, garantizando una buena experiencia de los clientes.
- Posicionarse como partner de tus clientes a través de un fuerte conocimiento de tus productos y mercado.
- Analizar ventas, situación del mercado y las diferentes actividades de la industria.
- Organizar eventos y patrocinios territoriales, así como representar a Novo Nordisk en congresos y eventos regionales, nacionales e internacionales.
- Mínimo 3 años de experiencia en ventas dentro de la industria farmacéutica.
- Residencia en Murcia. Carnet de conducir en vigor y disponibilidad para viajar.
- Se valorará positivamente contar con experiencia previa en visita a Atención Primaria en el territorio asignado, así como contacto con líderes de opinión y sociedades científicas.
- Será una ventaja contar con un historial demostrado de superación de objetivos de ventas, aportación de soluciones al cliente y experiencia en la organización de proyectos de alto impacto.
- Dominio de herramientas informáticas (Microsoft 360, CRM, análisis de ventas, etc) y familiaridad con entornos digitales.
- Se valorará positivamente formación universitaria previa en ciencias de la salud. asi como la experiencia previa en obesidad, diabetes o cardiometabolismo.
Trabajar en Novo Nordisk
En Novo Nordisk, utilizamos nuestras habilidades, dedicación y ambición para ayudar a millones de personas que viven con enfermedades crónicas.
Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un lugar de trabajo global, donde la pasión y el compromiso se combinan con oportunidades para el desarrollo profesional y personal, en un entorno laboral flexible y dinámico. Nos movemos con la energía y el entusiasmo para llegar con las soluciones adecuadas y en el momento justo. El trabajo va más allá de la promoción, nuestros equipos de ventas también desempeñan un papel integral en la educación de los profesionales de la salud sobre cómo lograr los posibles resultados del tratamiento con nuestros productos.
Contacto
Si crees que tienes el perfil adecuado para la posición, envía por favor tu CV actualizado a través de nuestra plataforma.
Fecha límite
Aplicar antes del 11 de Mayo de 2025
We commit to an inclusive recruitment process and equality of opportunity for all our job applicants.
At Novo Nordisk we recognize that it is no longer good enough to aspire to be the best company in the world. We need to aspire to be the best company for the world and we know that this is only possible with talented employees with diverse perspectives, backgrounds and cultures. We are therefore committed to creating an inclusive culture that celebrates the diversity of our employees, the patients we serve and communities we operate in. Together, we’re life changing.
Hijos de Pablo Gil Guillén, S.L.
Archena, ES
Auxiliar Administrativo
Hijos de Pablo Gil Guillén, S.L. · Archena, ES
Contabilidad Resolución de problemas Outlook Aptitudes de organización Facturacion Atención telefónica Funciones de recepcionista Equipo de oficina Mecanografía Administración general Excel Word
En Hijos de Pablo Gil Guillén, S.L., una empresa dedicada al sector de conservas vegetales, estamos en busca de un Auxiliar Administrativo para unirse a nuestro equipo. La persona seleccionada será responsable de apoyar en diversas tareas administrativas y de comunicación, contribuyendo al buen funcionamiento de nuestras operaciones diarias.
Requisitos:
- Experiencia previa en puestos administrativos.
- Conocimientos intermedios de inglés.
- Dominio de herramientas ofimáticas (Word, Excel, etc.).
- Capacidad de organización y atención al detalle.
- Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Responsabilidades:
- Gestión de documentación y archivo.
- Atención y gestión de llamadas y correos electrónicos.
- Apoyo en la preparación de informes y presentaciones.
- Tareas administrativas diversas según las necesidades del departamento.
Ofrecemos:
- Contrato a tiempo parcial.
- Salario competitivo.
- Buen ambiente de trabajo.
Cómo aplicar: Si cumples con los requisitos y estás interesad@ en formar parte de nuestro equipo, envía tu currículum actualizado y una carta de presentación a [email protected] antes del 30 de mayo.
¡Esperamos recibir tu solicitud!
GOR FACTORY | ROLY & STAMINA
Fortuna, ES
Administrativo/a INGLES B2
GOR FACTORY | ROLY & STAMINA · Fortuna, ES
ERP Excel
GOR FACTORY, somos una compañía internacional, líder en el mercado nacional, dentro del sector textil y merchandising promocional. Presente en más de 80 países en todo el mundo, con distintos enclaves logísticos en el territorio nacional y sede central en la Región de Murcia.
Abrimos vacante para nuestra sede central en Fortuna (Murcia) para el puesto administrativo/a con nivel de inglés B2.
Funciones:
Dar de alta clientes en el sistema (SAP)
Facturación
Conciliación bancaria
Contabilidad
Reclamación de pagos
Diversas tareas relacionadas con la administración.
Contratación de viajes de empresa
Atención a clientes en Inglés
Requisitos:
Buenas habilidades ofimáticas con Excel, correo, crm.
Experiencia con SAP u otro ERP similar.
Fluidez oral y rapidez para resolver incidencias.
Vehículo propio para acceder al puesto de trabajo.
Ingles B2.
Horarios:
3 Horarios semanales rotativos:
L-V 8:00h-16:30h
L-J 9:00h -17:45h // V 9:00 h-16:30h
L-J 9:00h - 18:00h // V 9:00h -15:00h
Salario:
17.000 - 18.000 brutos
LHH
Murcia, ES
Jefe/a de Ventas Nacional e Internacional – Sector Alimentación
LHH · Murcia, ES
ERP
¿Tienes experiencia liderando equipos comerciales y desarrollando mercados en el sector alimentación? ¿Te entusiasma la idea de expandir una marca a nivel internacional? ¡Entonces queremos conocerte!
Tu misión en el rol
Como Jefe/a de Ventas, serás la figura clave en la definición e implementación de la estrategia comercial tanto nacional como internacional. Tu objetivo será liderar la expansión comercial, consolidar relaciones con clientes estratégicos y abrir nuevas oportunidades en el canal retail y HORECA.
Lo que harás en el día a día
- Diseñar y ejecutar planes de acción comercial para impulsar el crecimiento en diversos mercados.
- Detectar nuevas oportunidades de negocio y establecer relaciones con distribuidores, cadenas y mayoristas clave.
- Liderar las negociaciones con clientes estratégicos, asegurando acuerdos beneficiosos y sostenibles.
- Colaborar con marketing y operaciones para asegurar un lanzamiento efectivo de productos y promociones.
- Monitorear el rendimiento del equipo comercial y establecer objetivos alineados con los KPIs definidos.
- Representar a la empresa en ferias, encuentros comerciales y otros eventos del sector.
- Realizar análisis de ventas, tendencias y rentabilidad para apoyar decisiones estratégicas.
¿Qué perfil buscamos?
- Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares dentro del sector alimentario (idealmente en especias o productos naturales).
- Sólido conocimiento de los canales de distribución en retail y HORECA, tanto en España como en mercados europeos.
- Alta capacidad de liderazgo, negociación y visión comercial.
- Dominio de herramientas CRM y ERP (preferencia por Microsoft Dynamics).
- Inglés avanzado (mínimo C1) imprescindible para el entorno internacional.
- Disponibilidad para viajar con frecuencia.
Lo que te ofrecemos
- Un entorno dinámico dentro de una empresa en plena expansión internacional.
- Proyección de crecimiento profesional y desarrollo de carrera.
Grupo Lucas
Murcia, ES
Personal de almacén para clasificado y envasado en líneas de producción, con una jornada de lunes a sábado
Grupo Lucas · Murcia, ES
Desde Grupo Lucas buscamos incorporar personal para producción, se buscan tanto personal para el tratamiento del producto como carretilleros/as
Funciones principales
- La función principal para el personal de producción consiste en realizar el manipulado adecuado de alimentos (en este caso hortalizas), así como realizar labores de empaquetado y envasado de dicho producto en las diferentes cadenas de producción.
- Las funciones a desempeñar el personal de carretillas son las siguientes:
- Carga y descarga de mercancía en muelles.
- Verificación de la mercancía a descargar.
- Organización de la mercancía en los almacenes.
- Es imprescindible que la persona seleccionada tenga disponibilidad para trabajar a turnos
- Disponer de vehículo para desplazarse al puesto de trabajo.
JYSK
Cieza, ES
ASSISTANT STORE MANAGER
JYSK · Cieza, ES
Office
Descripción de la empresa
JYSK es la marca de muebles, decoración y sistemas de descanso de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en 1979 no hemos parado de crecer, y hoy, con más de 3300 tiendas, estamos presentes en más de 50países a nivel mundial. En JYSK queremos seguir creciendo y, para ello, necesitamos a los mejores en nuestro equipo.
Descripción del empleo
¿Estás preparado para motivar y desarrollar al equipo de la tienda junto al Store Manager? ¿Para asegurarte de que tu equipo tenga la mejor actitud de venta y proporcione a nuestros clientes la mejor experiencia de compra?
¡Podrías ser justo el Assistant Store Manager que estamos buscando!
QUÉ TE OFRECEMOS
Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa de distribución que escucha a sus colaboradores y se esfuerzacada día para ser un excelente lugar para trabajar. Somos dinámicos y tu desarrollo es crucial para nosotros: aquí tus ideas son escuchadas y te involucramos en diferentes proyectos. Además, como embajador JYSK, obtienes lo siguiente:
- Contrato indefinido a jornada completa
- Oportunidades de desarrollo a través de una excelente formación y mentoría. Descubre más aquí
- Concursos internos entre tiendas con atractivos premios
- Bonificaciones competitivas
- Un horario de trabajo flexible
- 15% de descuento en todas las tiendas JYSK
- Seguro de salud privado, fiesta anual, actividades internas (participación en eventos patrocinados como carreras, voluntariados, etc.)
- Junto al Store Manager, serás responsable de optimizar las rutinas de la tienda, de garantizar que la tienda esté siempre lista para los clientes y de alcanzar excelentes resultados en las ventas
- Tu tarea principal será asegurar las campañas, la mejor actitud de ventas y un ambiente positivo y de alta energía, donde tu equipo prospere
- Apoyarás al Store Manager comunicando, guiando y formando al equipo en la sala de ventas siguiendo los principios de liderazgo JYSK
- Formarás a tus compañeros en la actitud customer first, en cómo determinar las necesidades de los clientes y en la realización de ventas adicioales
- Te gusta el trabajo físico y enseñarás dando el ejemplo, vendiendo y realizando tareas rutinarias en la tienda
- Te ves en el futuro como Store Manager de tu propia tienda y demostrarás compromiso para llegar allí
QUÉ DEBES TRAER
- Experiencia de al menos 2 años en liderar, motivar y desarrollar equipos de venta
- Estudios de Formación Profesional de Grado Medio
- Disponibilidad completa para realizar horarios rotativos
- Buen manejo de herramientas informáticas (Microsoft Office, aplicaciones de correo, internet)
- Ser inspirador y comunicativo para crear un ambiente de trabajo positivo
- Compromiso para responsabilizarse de la atención al cliente y de los resultados
- Ser resolutivo, mantener la cabeza fría y guiar tu equipo incluso en situaciones adversas
- Siempre te esfuerzas por mejorar tus resultados y te recuperas rápidamente después de un contratiempo
- Te apasionan las ventas y eres un vendedor hábil
¿ES ESTA TU PRÓXIMA OPORTUNIDAD? ¡INSCRÍBETE YA!
Si tienes alguna duda sobre el proceso, contacta con nuestro departamento de Recursos Humanos [email protected]. Estaremos encantados de ayudarte.
Proceso de selección en España:
- Procesamos las solicitudes de forma continua y completamos la contratación cuando encontramos al candidato adecuado.
- Revisaremos tu candidatura en el plazo de 1 semana (días laborables)
- Si tienes éxito, te enviaremos un link para que respondas a algunas preguntas en vídeo
- Si pasas a la siguiente fase, te enviaremos una invitación para que realices dos pruebas online
- A continuación, te haremos una breve entrevista telefónica
- En caso de que superes todas las fases anteriores te invitaremos a una entrevista presencial y, tras superarla, ya solo quedaría una verificación de referencias de experiencias anteriores.
Creemos que nuestros colaboradores son la clave de nuestro éxito, pasando de una tienda en 1979 a más de 3000 tiendas en todo el mundo en la actualidad. Por eso nos esforzamos en ofrecer desarrollo y posibilidades de crecimiento dentro de JYSK, y también nos sentimos orgullosos de premiar el compromiso y el gran esfuerzo de nuestros colaboradores. Nuestros tres valores fundamentales JYSK: comerciante, compañero y espíritu corporativo, expresan el comportamiento y la actitud que esperamos de cada persona en JYSK. Confiamos unos en otros, y creemos en la delegación y la libertad con responsabilidad.
JYSK quiere incluir a todos, sin importar la edad, la identidad de género, la raza, la etnia, la orientación sexual, la capacidad física o mental. Juntos, aseguramos nuestra cultura inclusiva que anima, apoya y celebra las diversas voces de nuestros colaboradores. Porque una gran mezcla de mentes, talentos y personalidades únicas nos hace un equipo más fuerte.
Para más información, por favor visita nuestra página de carrera
Unitec SpA
Cartagena, ES
Técnico Comercial - Murcia
Unitec SpA · Cartagena, ES
UNITEC es un grupo internacional especializado en el diseño y fabricación de soluciones innovadoras para la clasificación, proceso, envase y clasificación de la calidad de frutas y hortalizas frescas.
Desde la primera calibradora en 1924 hasta hoy, siempre hemos tenido un objetivo: ayudar a nuestros Clientes a mejorar y expandir su negocio optimizando sus procesos. Por esta razón, UNITEC Team trabaja para desarrollar soluciones cada vez más innovadoras, las cuales están diseñadas a medida y construidas en función de los objetivos específicos de cada Cliente. Durante casi 100 años hemos estado creando Resultados para nuestros Clientes en todo el mundo.
A nivel internacional, para estar cerca de nuestros Clientes y garantizar la funcionalidad completa de sus líneas, UNITEC ha creado una red de 20 sucursales operativas en los países más importantes de la industria hortofrutícola y una estructura de ventas que permite al Grupo UNITEC conectarse
a las necesidades individuales de los Clientes en más de 65 países.
Para Nuestra Filial En Murciaestamos Buscando Un/una
TÉCNICO COMERCIAL
Actividades
La persona se encargará de dialogar con los operadores del sector hortofrutícola del mercado de referencia para escuchar sus necesidades y desarrollar proyectos de mejora para sus plantas de proceso.
Requisitos
- Buena capacidad de comunicación, relación y escucha;
- Disponibilidad para viajar;
- Capacidad de análisis, fiabilidad y precisión;
- Claridad y transparencia;
- Buen nivel de español y catalán;
- Permiso de conducir clase B;
- Procedencia preferente, pero no vinculante, del sector hortofrutícola o del sector de las maquinarias/líneas industriales.
- La formación técnica y/o estudios de ingeniería se considerarán una ventaja.