¿Te gustaría formar parte del departamento comercial de una empresa líder en su sector, con presencia en más de 30...
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Administrativo/a Comercial
ReclutHub · Alhama de Murcia, ES
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¿Te gustaría formar parte del departamento comercial de una empresa líder en su sector, con presencia en más de 30 países? ¿Resides en Murcia y cuentas con experiencia en ventas B2B? Entonces, este es tu proyecto.
En estos momentos, como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente un/a Administrativo/a Comercial para su sede central en Alhama de Murcia.
FUNCIONES Y TAREAS
Reportando a la Dirección Comercial se encargará de:
La gestión administrativa y comercial de la cartera de clientes, principalmente de España y Portugal.
Soporte a la red de agentes comerciales.
Realización de tareas de telemarketing, ventas y atención telefónica.
Confección de presupuestos, plantillas y documentación comercial.
Seguimiento de pedidos, resolución de incidencias y reclamaciones.
Atención al cliente y servicio postventa.
Apoyo administrativo al equipo comercial.
Asistencia puntual a ferias o visitas comerciales.
REQUISITOS
Formación de Grado en Comercio Internacional, Ciclo Formativo de Grado Superior en Comercio o similar.
Experiencia mínima de 1 año en área comercial B2B.
Buen manejo de paquete Office (especialmente Excel) y CRM.
Excelentes habilidades comunicativas, negociadoras y orientación al cliente.
Persona empática, proactiva y dinámica.
Residencia cercana al centro de trabajo en Alhama de Murcia.
Se valorará: tener conocimientos de un segundo idioma (inglés, francés, alemán o italiano)
¿Qué ofrece la empresa?
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Posibilidades de desarrollo profesional y plan de carrera.
Horario de lunes a jueves de 8:30 a 17:00 horas y viernes de 8:00 a 15:00. Horario intensivo de verano de 8:00 a 15:00.
Banda salarial: 20.000-24.000€ brutos/año.
Reclut es una consultora boutique de reclutamiento y headhunting. Ofrece un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente.
Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.
Oferta 142025006619 Fecha Inicio:27/10/2025 Fecha Finalización:29/10/2025 Municipio MOLINA DE SEGURA (MURCIA)...
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ADMINISTRATIVO/A
SEF Servicio Regional de Empleo y Formación · Molina de Segura, ES
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Oferta 142025006619
Fecha Inicio:27/10/2025 Fecha Finalización:29/10/2025
Municipio MOLINA DE SEGURA (MURCIA)
ADMINISTRATIVO/A
E.T.T. necesita cubrir un puesto de Administrativo/a para funciones de
Funciones Principales Del Puesto De Trabajo
Las funciones propias del puesto de trabajo
Requisitos Para El Desempeño Del Puesto De Trabajo
Técnico superior administración y finanzas
Valorable tener experiencia
Carnet de conducir y disponibilidad de vehículo
Estar inscrito/a en una oficina de empleo
Condiciones Del Puesto De Trabajo
Contrato laboral
Jornada completa
Horario: de 08:30 a 13:30 y 15:30 a 18:30 de lunes a viernes
Incorporación inmediata
INSCRIPCIÓN: Si está inscrito/a en una oficina de la Región de Murcia, dispone de Certificado Digital o CL@VE y está interesado/a en esta oferta de empleo, puede presentar su candidatura pulsandoel botón Inscribirse.
Si Está Inscrito/a En Una Oficina Que NO Pertenezca a La Región De Murcia y Está Interesado/a En Esta Oferta De Empleo, Puede Enviar Su C.V. Con Sus Datos De Contacto a La Siguiente Dirección
[email protected] indicando en el asunto el número de oferta y su DNI/NIE.
Aquellos usuarios inscritos en una oficina de empleo de la Región de Murcia que envíen su currículum a través de este medio no podrán ser tenidos en cuenta en la preselección.
El plazo de presentación de candidaturas finalizará el día 24 a las 23:59 horas. Nivel Profesional: AYUDANTES, AUXILIARES Y ESPECIALISTAS
¡Oportunidad laboral! Ubicación : MurciaJornada : CompletaSector : Construcción En Urdecon buscamos un/a administrativo/a...
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Administrativo/A - Experto/A En Business Central
Urdecon · Murcia, ES
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¡Oportunidad laboral!
Ubicación : MurciaJornada : CompletaSector : Construcción En Urdecon buscamos un/a administrativo/a con sólida experiencia en Microsoft Dynamics 365 Business Central , para reforzar nuestro departamento financiero y administrativo.
ResponsabilidadesContabilidad general y gestión de asientos.Conciliaciones bancarias.Control de pagos a proveedores y clientes.Preparación y presentación de impuestos.Generación de informes financieros y administrativos.
RequisitosExperiencia trabajando con Business Central (imprescindible) .
Conocimientos en contabilidad y fiscalidad.Manejo de conciliaciones bancarias y gestión de tesorería.Capacidad analítica, organización y autonomía.
Se valoraráHaber trabajado en el sector de la construcción o sectores afines.Experiencia en gestión administrativa de proyectos.
OfrecemosIncorporación a un equipo estable y en crecimiento.Posibilidades de desarrollo profesional.Buen ambiente de trabajo.
Si cumples con los requisitos y te interesa el reto, aplica a través de LinkedIn o envía tu CV a ******
Somos una compañía comprometida con la excelencia y el desarrollo del talento humano, se encuentra en la búsqueda de un/a...
. Excel
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Administrativo/a recursos humanos
Grupo Lucas · Murcia, ES
. Excel
Somos una compañía comprometida con la excelencia y el desarrollo del talento humano, se encuentra en la búsqueda de un/a Administrativo/a de Recursos Humanos para integrarse a nuestro departamento de Recursos Humanos. Esta es una oportunidad ideal para aquellos que deseen contribuir activamente en el área laboral y desarrollarse profesionalmente en un entorno dinámico y colaborativo.
Responsabilidades
El candidato/a seleccionado/a será responsable de las siguientes tareas:
Altas y Bajas: Gestión de altas y bajas de personal, asegurando que se cumplan todos los procedimientos administrativos y normativas vigentes.
Nóminas: Elaboración de nóminas mensuales, control de variable y cumplimiento de todas las obligaciones legales y fiscales relacionadas.
Contratos: Redacción y gestión de contratos laborales, asegurando que sean ajustados a la normativa y cumplan con las políticas internas de la empresa.
Accidentes de Trabajo: Registro y gestión de incidentes laborales, velando por la correcta atención y seguimiento de las normativas de prevención y riesgos laborales.
Otros: Colaboración en proyectos del departamento y apoyo en cualquier otra tarea administrativa relacionada con los Recursos Humanos.
Requisitos:
Formación:
Grado en relaciones laborales y recursos humanos,Grado en derecho, Grado superior en administración y finanzas o grado medio en gestión administrativa.
Conocimientos de informática:
Nivel avanzado de ofimática sobre todo de excel
Disponibilidad de vehículo propio.
Experiencia mínima de 1 año manejando programas laborales centrados en nóminas y contrataciones.
Oferta 142025006767 Fecha Inicio:23/10/2025 Fecha Finalización:30/10/2025 Municipio MOLINA DE SEGURA (MURCIA)...
. Excel
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ADMINISTRATIVO/A
SEF Servicio Regional de Empleo y Formación · Molina de Segura, ES
. Excel
Oferta 142025006767
Fecha Inicio:23/10/2025 Fecha Finalización:30/10/2025
Municipio MOLINA DE SEGURA (MURCIA)
ADMINISTRATIVO/A
Empresa del Sector del Comercio necesita cubrir un puesto de ADMINISTRATIVO/A para funciones de gestión administrativa.
Funciones Principales Del Puesto De Trabajo
Redactar, archivar y revisar documentación mayoritariamente facturas, recibos, albaranes, gestiones asociadas a la compra y venta de productos.
Coger el teléfono.
Manejo de excel y worden el ordenador
Requisitos Para El Desempeño Del Puesto De Trabajo
Estar inscrito como demandante de empleo en una oficina de empleo.
Técnico Superior en Administración y finanzas.
Imprescindible 12 meses de experiencia laboral en funciones similares.
Carnet de conducir y vehículo propio.
Condiciones Del Puesto De Trabajo
Contrato laboral indefinido.
Jornada completa de lunes a viernes en horario partido.
Salario según convenio más pluses.
INSCRIPCIÓN: Si está inscrito/a en una oficina de la Región de Murcia, dispone de Certificado Digital o CL@VE y está interesado/a en esta oferta de empleo, puede presentar su candidatura pulsando el botón Inscribirse.
Si Está Inscrito/a En Una Oficina Que NO Pertenezca a La Región De Murcia y Está Interesado/a En Esta Oferta De Empleo, Puede Enviar Su C.V. Con Sus Datos De Contacto a La Siguiente Dirección
[email protected] indicando en elasunto el número de oferta y su DNI/NIE.
Aquellos usuarios inscritos en una oficina de empleo de la Región de Murcia que envíen su currículum a travésde este medio no podrán ser tenidos en cuenta en la preselección.
El plazo de presentación de candidaturas finalizará el día 30/10/2025 a las 23:59 horas. Nivel Profesional: AYUDANTES, AUXILIARES Y ESPECIALISTAS
Oferta ************ Fecha Inicio:13/10/2025 Fecha Finalización:03/11/2025 Municipio MURCIA (MURCIA) ADMINISTRATIVO/A.
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Administrativo/A. Oficial 2A
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia · Murcia, ES
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Oferta ************
Fecha Inicio:13/10/2025 Fecha Finalización:03/11/2025
Municipio MURCIA (MURCIA)
ADMINISTRATIVO/A.
OFICIAL 2a
Funciones
ATENCIÓN AL CLIENTE Y FUNCIONES ADMINISTRATIVAS.
Requisitos
Tener conocimientos en WordPress y redes sociales demostrables.
Valorar experiencia previa en puesto similar.
Oferta
Contrato laboral indefinido a jornada parcial (33 horas semanales).
Horario: De lunes a sábado.
Inscripción: Si está interesado en esta oferta o quiere acceder a otras ofertas de empleo de la Región de Murcia, y tiene Certificado Digital o CL@VE, puede enviar su CV a ******.
¿Tienes experiencia en el sector asegurador y te apasiona el trato con clientes? Buscamos un/a Administrativo/a Comercial...
Administrativo/a Comercial-Santomera
NA · Santomera, ES
¿Tienes experiencia en el sector asegurador y te apasiona el trato con clientes?
Buscamos un/a Administrativo/a Comercial para formar parte de un equipo dinámico y profesional en una empresa líder en distribución farmacéutico/a. ¡Esta puede ser tu oportunidad!
Funciones:
Atención a clientes para la contratación de servicios. Gestión y resolución de incidencias. Tramitación de siniestros. Desarrollo y mantenimiento de la cartera de clientes. Gestión integral de pólizas en todos sus procesos. La atención al cliente se realizará de forma telefónica, virtual o presencial en las instalaciones de la oficina de la correduría.
Requisitos Experiencia mínima de 1 año en correduría de seguros o compañía aseguradora. Estar en posesión del nivel B o A de seguros. Manejo de herramientas ofimáticas. Disponibilidad para trabajar en horario de mañana y tarde. Incorporación inmediata. Permiso de conducir y vehículo propio para acceder al centro de trabajo. Requisitos valorables Experiencia en el manejo del programa Fast Broker.
¿Qué ofrecemos? Contrato de sustitución, con previsión de continuidad. Jornada completa de lunes a viernes: Lunes, miércoles y viernes: 08:00 a 15:00 Martes y jueves: 08:00 a 14:30 y 15:00 a 18:00
Salario según convenio: 10,55 €/hora
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