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Murcia
75Administrativo/a expediciones
14 de junyGrupo Lucas
Murcia, ES
Administrativo/a expediciones
Grupo Lucas · Murcia, ES
¿Quieres asumir un nuevo desafió dar un gran salto en tu carrera profesional? ¡Esta es tu oportunidad!
Buscamos una persona para incorporar a nuestro equipo de Expediciones.
- Funciones:
Preparación de documentación de transportes para clientes con entrega "ddp"
Realización de albaranes
Realización de CMR´S
Realización de hojas de temperatura o Europool
Atención a clientes
Requisitos:
- Formación:
Grado superior en transporte y logística.
Valorable conocimientos en cadena de suministro.
- Conocimientos de ofimática.
- Flexibilidad horaria, disponibilidad para turno de noche y festivos.
- Vehículo propio.
🔧 Desarrollo profesional.
Somos muy partidarios de invertir en la formación de nuestros trabajadores y ayudarles a explotar al máximo su potencial. Oportunidades de formación y desarrollo profesional en un entorno industrial de vanguardia.
🪜 Promoción interna.
Aquí puedes llegar a cualquier sitio siempre que demuestres lo que vales ¡tenemos cientos de ejemplos!
💳Retribución flexible.
Un paquete retributivo competitivo acorde a la experiencia y aportaciones del candidato/a. Beneficios en forma de tarjeta restaurante, catering de comida preparada que te traen al trabajo y más.
❣ Beneficios sociales.
Como descuentos en Ocio (Descuentos en entradas de cine, de teatro, parques como tera-natura), también descuentos en productos (Electrónicos, vehículos…)
⚕ Servicios adicionales.
Servicios sanitarios como nuestro propio médico en oficina, y servicios adicionales de salud como quiropráctico. Y programas de bienestar.
¿Te encaja? ¡Pues no esperes más y nos vemos muy pronto!
Administrativo/a de Compras / BackOffice
12 de junyOmega Spice
Archena, ES
Administrativo/a de Compras / BackOffice
Omega Spice · Archena, ES
Excel
Queremos incorporar a nuestro equipo un/a Administrativo/a de Compras / BackOffice, donde reportaría a la Dirección de Supply con las siguientes funciones:
RESPONSABILIDADES
- Elaboración y seguimiento de pedidos.
- Hacer seguimiento de los contratos de compra/venta en curso.
- Coordinar con logística la entrega de los pedidos
- Mantenimiento de registros y documentación.
- Seguimiento del estado de los pedidos asegurando el cumplimiento en tiempo y forma de las entregas comprometidas.
- Comprobar disponibilidades de stocks.
- Gestión de materiales con producción.
- Coordinar con comercial y producción las necesidades de stock.
- Realizar un seguimiento y análisis de los indicadores claves de rendimiento de su área.
- Contribuir a la mejora continua de los procesos para mejorar calidad y eficiencia.
PERFIL DEL CARGO
- Persona resolutiva, proactiva, organizada, meticulosa, trabajadora de equipo y con clara orientación a la acción y a la calidad.
REQUISITOS
- Ciclo Formativo Superior o Grado en rama administrativa/financiera. Deseable formación complementaria en logística y compras.
- Imprescindible nivel B2 de inglés
- Nivel alto en Excel
- Conocimiento de ERPs de gestión (Navision)
- Experiencia de 2 años en puesto similar
Administrativo/a - Electricista
8 de junyMAT EXAKTA
Lorquí, ES
Administrativo/a - Electricista
MAT EXAKTA · Lorquí, ES
ERP Excel
En MAT EXAKTA, somos líderes en el diseño y fabricación de maquinaria pesadoras y multicabezales con tecnología de última generación.
Estamos buscando a un/a Administrativo/a- Electricista para unirse a nuestro equipo en nuestra sede en Lorquí, Murcia.
¿Qué harás?
- Generar el MRP eléctrico.
- Revisar fichajes en orden de fabricación.
- Generación de productos, creación de artículos.
- Generación de ordenes de fabricación en proyectos en el ERP.
- Gestión de compras de material eléctrico específico que no pueda gestionarse directamente por el departamento de compras por la complejidad de característica del producto en los proveedores habituales de compra.
- Determinar los materiales necesarios en cableado eléctrico y meterlos en la orden en caso de que el jefe de taller no facilite esta información.
- Meter en las ordenes de fabricación la información de cuadros que faciliten los Ingenieros eléctricos.
- Apoyar en la fabricación de cuadros eléctricos y cableado (montaje de máquinas) cuando fuera necesario.
- Gestionar en ordenes cantidad de mangueras y tubos utilizados en cada parte de la maquinaria.
- Control de stock de materiales críticos.
- Mantener Excel con el stock del material incontable y gestionar pedidos cuando baje el stock de seguridad.
¿Qué debes tener?
- Formación Técnico/a medio o superior en Electricidad, Electromecánica o Automatización Industrial.
- Deseable experiencia previa en montaje de cuadros eléctricos o cableado de maquinaria.
- Conocimiento de componentes eléctricos (cables, mangueras, tubos, cuadros).
- Manejo de ERP industrial (idealmente con módulos de producción y compras).
- Buen manejo de Excel para control de stock y generación de informes.
- Organización y atención al detalle.
- Autonomía y proactividad para resolver incidencias de producción o materiales.
- Capacidad de trabajo en equipo con producción, compras y taller.
- Comunicación efectiva para coordinar requerimientos técnicos con otros departamentos.
¿Qué Ofrecemos?
- Jornada intensiva con horario de 7:00 a 15:30 para conciliar vida laboral y familiar
- 22 días de vacaciones + puentes
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
El proceso de selección consistirá:
- Entrevista telefónica
- 1 entrevista presencial
Contable Administrativo
4 de junyGSLOPEZ
Cartagena, ES
Contable Administrativo
GSLOPEZ · Cartagena, ES
Excel
Oferta de empleo: Contable y Administrativo/aUbicación: Orihuela (Alicante)Jornada completa: 8:00 a 13:30 y 15:30 a 18:00Modalidad: PresencialExperiencia mínima: 5 años en contabilidadIncorporación inmediataSobre nosotros:Empresa consolidada en el sector de distribución de materiales de fontanería, climatización y calefacción, con un ambiente de trabajo profesional y estable.
Buscamos una persona organizada, resolutiva y con experiencia sólida en contabilidad y tareas administrativas.Funciones principales:Contabilidad general (asientos, conciliaciones, facturas, etc.
)Apoyo en presentación de impuestos y cierres contablesGestión administrativa (albaranes, pedidos, archivo, atención telefónica básica)Coordinación con asesoría externaOcasionalmente, apoyo en atención al cliente en oficinaRequisitos:Formación en Contabilidad, ADE o similarMínimo 5 años de experiencia contable en asesoría o empresaManejo fluido de programas de contabilidad (preferible Contasol, A3, Sage…)Buen manejo de Excel y correo electrónicoResidencia cercana a OrihuelaCondiciones:Contrato indefinido tras periodo de pruebaSalario según experiencia (22.000 €–25.000 € brutos/año)Buen ambiente de trabajo, estabilidad y proyección a largo plazoInteresados, enviad CV por mensaje directo o al correo ******én puedes llamarnos al 693 34 35 42 para más información
Administrativo/a de Banca
30 de maigNA
Murcia, ES
Administrativo/a de Banca
NA · Murcia, ES
¿Cuentas con titulación universitaria finalizada o apunto de terminar en rama administrativo/a o similar? ¿Cuentas con experiencia en banca o quieres adquirir experiencia en banca?Desde Adecco estamos buscando personal Administrativo de Banca para la zona de Murcia. Ref. 140325
Requisitos
Horario L, a V , en función de la oficina
¿Qué ofrecemos?
Licenciado/as, Diplomado/as, Grado: ADE, ECONOMICAS, DERECHO, EMPRESEARIALES, etc.
- Disponibilidad para realizar contratos eventuales para cubrir vacaciones o bajas del personal interno.
Valorable:
- Experiencia en banca, preferiblemente entre 6 meses y 1 años en entidades financieras
-Idiomas: nivel B1 de inglés
- Disponibilidad inmediata
85454 ADMINISTRACIÓN LOGÍSTICA-CARGAS
26 de maigNA
Alhama de Murcia, ES
85454 ADMINISTRACIÓN LOGÍSTICA-CARGAS
NA · Alhama de Murcia, ES
ERP Excel Word
¿Te gusta el sector logístico? ¿ Y tienes experiencia como administrativo/a en el dpto de logística o compras?
Desde Adecco Selección buscamos a una persona polivalente para realizar las siguientes tareas relacionadas con el área de Logística:
-Coordinación de transportes de entradas y salidas de mercancías.
-Gestión de cargas y transporte: ofertas, contrataciones, seguimiento, revisión de precios y tarifas con los distintos transportistas.
-Gestión y resolución de incidencias de transportes y cargas.
-Gestión de devoluciones
-Control de stock
-Control de facturas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos imprescindibles
Grado medio o FP II Transporte y Logística o relacionado con tareas administrativas.
Imprescindible experiencia (3 meses) en el/la área administrativo/a de un dpto. de compras/logística.
Ofimática a nivel avanzado (Excel, Word)
Valorable conocimientos de sistemas ERP.
Persona flexible, polivalente, ordenada, resolutiva y con iniciativa.
Capacidad de análisis, planificación y priorización.
Aptitudes sociales para facilitar el trato personal y la integración en el equipo existente.
Atención telefónica con agencias de transporte, proveedores/as y clientes.
Imprescindible residencia comarca del Noroeste de Murcia
Valorables: Nivel Alto de Inglés.
¿Qué ofrecemos?
Ofrecen:
Contratación directamente con la empresa
Posición estable.
Jornada completa con entrada y salida flexible. Normalmente de 9h a 18h.