¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
39Ingeniería y Mecánica
24Informática e IT
21Comercial y Ventas
16Sanidad y Salud
16Ver más categorías
Industria Manufacturera
15Instalación y Mantenimiento
14Educación y Formación
11Adminstración y Secretariado
10Hostelería
6Comercio y Venta al Detalle
5Derecho y Legal
5Diseño y Usabilidad
4Marketing y Negocio
4Deporte y Entrenamiento
3Desarrollo de Software
3Alimentación
2Construcción
2Contabilidad y Finanzas
2Publicidad y Comunicación
2Recursos Humanos
2Arte, Moda y Diseño
1Energía y Minería
1Agricultura
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Cuidados y Servicios Personales
0Editorial y Medios
0Farmacéutica
0Inmobiliaria
0Producto
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Zaragoza
123KPMG España
Gestor procesal y de reclamaciones entidades financieras, KPMG Abogados Zaragoza
KPMG España · Zaragoza, ES
Teletrabajo
Ubicación:
Zaragoza, ES, 50018
Fecha de publicación: 31 ago 2025
¿Te defines por tu talento y tu visión?
Entonces, tú también puedes marcar la diferencia. Únete a un entorno profesional que contribuye a la transformación de empresas y sociedad. Alcanza tus metas, supera tus límites y únete a una firma que va más allá de los servicios profesionales.
Porque marcar la diferencia no es solo algo que decimos. Es lo que hacemos.
Desarrolla tu carrera con nosotros.
¿Qué podrás hacer?
- Análisis, gestión, resolución y seguimiento de reclamaciones de usuarios de servicios financieros en relación con sus intereses y derechos derivados de los contratos, de la normativa de transparencia y protección a la clientela y de las buenas prácticas de usos financieros.
- Asegurar el correcto cumplimiento y atención de las reclamaciones presentadas por los usuarios financieros en plazo y forma.
- Gestión documental de los expedientes de reclamación.
- Reporte de seguimiento y actualización de las plataformas informáticas de nuestros clientes.
- Contacto recurrente con la Asesoría Jurídica de nuestros clientes para asegurar una correcta gestión y tramitación.
- Profundizar tu conocimiento sobre las mejores prácticas de las entidades bancarias en materia de consumo.
- Podrás aportar ideas de mejora en materia de procesos, operaciones y calidad.
- Estudios de Grado/Licenciatura en Derecho.
- Experiencia previa de 4-5 años desempeñando tareas relacionadas con reclamaciones tramitadas por el servicio de atención al cliente (SAC) de entidades financieras, o ante instancias supervisoras (Banco de España, CNMV, Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones), así como tareas relacionadas con el asesoramiento jurídico bancario.
- Valoraremos positivamente haber ocupado posiciones de back-office o gestión procesal en entidades financieras.
- Buen manejo de herramientas ofimáticas.
- Valorable utilización de herramientas legales y bases de datos.
- Actitud y pasión por lo que hacemos.
- Interés por la mejora de procesos.
- Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina
- Oportunidades internacionales y red de contactos global
- Formacióncontinuay plan de carrera a tu medida
- Salario competitivo y plan de remuneración flexible
- 31 días laborables de vacaciones
- La tarde de tu cumpleaños libre
- Flexibilidad y posibilidad de teletrabajo
- Acceso a Kteam, nuestra plataforma de bienestar, servicios, solidaridad y promociones
- Los beneficios pueden variar para programas de becas y/o prácticas
Nuestros valores marcan la diferencia. Marca la diferencia, impulsa tu talento.