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0Abogado/a Mercantil
NuevaFitness Park España
Abogado/a Mercantil
Fitness Park España · Barcelona, ES
Teletrabajo
¿QUIÉNES SOMOS? 🤷♂️
Fundada en 2009 en Francia, nuestra empresa ha sido pionera en la creación de experiencias de fitness que han transformado la vida de más de 1.000.000 de socios en todo el mundo. Con una red de más de 300 centros de fitness en Francia, España y Portugal.
En España, Fitness Park inició su expansión en 2020 y hemos logrado un crecimiento excepcional. En 2024 en España hemos alcanzado unas ventas de casi 20 millones de euros y ya somos 53 centros.
¿TU ROLE? 👆
Debido al crecimiento exponencial de la compañía, estamos buscando un/a Abogado/a Mercantil con experiencia en retail para unirse a nuestro equipo en HQ.
En Fitness Park serás una pieza clave para la expansión y consolidación de la marca en España. Tu responsabilidad será asesorar legalmente a la compañía en todas las operaciones mercantiles, contractuales y regulatorias, especialmente relacionadas con el desarrollo de nuevos centros, alianzas comerciales, arrendamientos de locales y cumplimiento normativo.
¿QUÉ HARÁS? ✍️
- Redacción, revisión y negociación de contratos mercantiles, especialmente contratos de arrendamiento de locales comerciales, acuerdos de colaboración, contratos de suministro, entre otros.
- Apoyo jurídico en las operaciones de expansión: Due Diligence, análisis de riesgos, informes legales.
- Coordinación legal con despachos externos y notarías.
- Seguimiento y asesoramiento en procedimientos administrativos relacionados con licencias de apertura, actividad y obras.
- Asistencia a reuniones de negociación con propietarios, promotores, franquiciados y otros socios estratégicos.
- Análisis y actualización sobre cambios legislativos que afecten al sector retail, inmobiliario y fitness.
- Soporte jurídico en temas corporativos internos (constitución de sociedades, modificaciones estatutarias, etc.).
- Elaboración de informes y memorandos legales para dirección.
- Licenciatura o Grado en Derecho.
- Colegiación activa como abogado/a ejerciente.
- Experiencia mínima de 4-5 años como abogado/a mercantil en empresas de retail (moda, restauración, fitness, inmobiliario comercial) o en despachos asesorando a clientes finales del sector.
- Conocimientos sólidos en derecho mercantil, arrendamientos de local comercial, contratación privada y derecho inmobiliario.
- Capacidad de gestión de múltiples proyectos en paralelo, de manera autónoma y organizada.
- Habilidad de negociación, enfoque práctico y orientación a negocio.
- Experiencia previa en el sector fitness o wellness.
- Experiencia en trámites administrativos relacionados con la apertura de locales comerciales.
- Experiencia trabajando en entornos de expansión rápida o proyectos de crecimiento intensivo.
- Buen nivel de inglés o francés
- Posición híbrida, trabajando en HQ y en casa (2 días de teletrabajo).
- Contrato indefinido con tres meses de período de prueba.
- Incorporación en una empresa en plena expansión y con grandes proyectos de futuro.
- Seguro médico completo (tras el período de prueba).
- Acceso gratuito a todos nuestros gimnasios a nivel nacional e internacional con la tarifa más exclusiva.
- 23 días laborables de vacaciones al año.
- Horario de 9:00h a 18:30h de lunes a jueves (con 1h para comer) y viernes intensivo de 9:00h a 14:00h.
Abogado/a Ponferrada
NuevaHereditas
Ponferrada, ES
Abogado/a Ponferrada
Hereditas · Ponferrada, ES
¿Quiénes somos? 💼
Somos Hereditas, un despacho de abogados joven y dinámico, consolidado y en plena expansión, especializado en derecho de familia y sucesiones.
¿Qué buscamos?
Estamos buscando un/a abogado/a para nuestra delegación de Ponferrada. Si quieres crecer profesionalmente, este es tu lugar. En nuestro despacho buscamos a una persona:
- Licenciatura/Grado en Derecho
- Máster habilitante en Acceso a la Abogacía
- Estar colegiado/a como ejerciente
- Experiencia mínima de 1 año en materia de sucesiones y derecho civil
- Orientado/a al cliente y a la excelencia en el servicio
- Habilidades de comunicación y argumentación
- Persona autónoma y resolutiva
¿Cuáles serán tus funciones?
- Asesoría a Clientes sobre obligaciones tributarias y trámites post-mortem
- Proponer soluciones jurídicas para minimizar impuestos presentes y futuros
- Provisionar y comunicar servicios a clientes interesados
- Cerrar acuerdos para procedimientos testamentarios y otros servicios jurídicos
- Preparar y gestionar expedientes hasta la ejecución por notaría o asesor fiscal
- Informar sobre dificultades o excepciones al equipo de administración y operaciones
- Revisar y entregar expedientes finalizados
¿Qué ofrecemos?
En Hereditas ofrecemos:
- Contrato Laboral Indefinido
- Horario de oficina: L-J: 09:00-14:00 y 15:00-18:00 y V: 09:00-15:00
- Salario competitivo
- Plan de carrera
- Buen ambiente laboral joven y dinámico
¡Si estás interesado/a, no dudes en aplicar! 📥
join.com
Lleida, ES
Borja Torres Abogados S.L.P: Titulado en Derecho
join.com · Lleida, ES
Word
Borja Torres Abogados S.L.P busca un/a Titulado en Derecho
Despacho de abogados especializado en Derecho Bancario.
Tareas
La tarea principal es la de atender al cliente que está interesado en recuperar lo que le ha pagado de más a las entidades Bancarias (préstamos, tarjetas, hipotecas, etc). Tramitar las demandas, alegaciones y seguimiento del caso.
Requisitos
- Graduado en Derecho o cursando los estudios
- Lengua Castellana Nativa
- Manejo de Word
- Actitud y ganas.
Beneficios
- Buen ambiente y dinamismo.
- Posibilidad de ascenso.
- No se trabajan fines de semana ni festivos.
- Viernes tarde fiesta.
join.com
Coruña, A, ES
Despacho abogados: Técnico laboral
join.com · Coruña, A, ES
Office
Despacho abogados busca un/a Técnico laboral
Despacho de abogados con más de 20 años de recorrido profesional ubicado en Coruña capital y dedicado a la asesoría laboral y fiscal, selecciona TECNICO/A LABORAL para el departamento laboral
Tareas
Gestión altas, bajas e incidencias laborales, conversiones, cambios de jornada, cambios de categoría y prórrogas.
Realización de contratos y seguimiento vencimientos contractos
Asesoramiento en materia de contratos y despidos
Redacción cartas de aviso / sanción
Cálculo y envío de nóminas
Cálculo y regularización IRPF
Costes de personal, liquidaciones y finiquitos
Tramitación ITs por contingencias comunes y profesionales
Presentación Seguros Sociales
Preparación y presentación de Impuestos relacionados con el departamento (111/190...)
Trámites de empleadas de hogar y autónomos
Gestión de subvenciones
Mantenimiento y gestión del archivo interno del departamento
Asesoramiento a clientes de distintos sectores en materia laboral
Requisitos
Diplomado o Grado en Relaciones Laborales.
Experiencia previa en asesoría como técnico/a laboral entre 3 y 5 años de experiencia laboral.
Manejo de Sistema Red, Siltr(at), Delt(at), Contrat(at), Certific(at)2.
Manejo paquete avanzado Office.
Manejo de A3NOM.
Beneficios
Retribución según valía
Buen ambiente laboral
Jornada completa, horario por determinar
Puesto estable
Si cumples los requisitos y buscar estabilidad laboral y proyección profesional ponte en contacto con nosotros para realizar una entrevista personal.
Te esperamos.
Abogado / A Área Derecho Público
26 abr.Lacasa Abogados, Palacios & Partners
Zaragoza, ES
Abogado / A Área Derecho Público
Lacasa Abogados, Palacios & Partners · Zaragoza, ES
Buscamos un/a abogado/a para su incorporación inmediata en el Área de Derecho Administrativo de nuestro Despacho de Zaragoza.Si estás motivado/a por desarrollar tu carrera profesional y ofreces una buena capacidad de liderazgo, proactividad, trabajo en equipo y compromiso, te invitamos a que participes en el proceso de selección que estamos iniciando.Perfil de la candidatura: Título de Grado en Derecho o Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas.Examen de acceso a la Abogacía superado.Especialización en una materia propia del Derecho Administrativo.Experiencia de 3 a 5 años.Nivel de inglés C1.Excelentes dotes para la comunicación oral y escrita.Ofrecemos la incorporación a un despacho multidisciplinar, especializado y con amplias expectativas de crecimiento.Dedicación a tiempo completo.Enviar a candidaturas a ****** .#J-18808-Ljbffr
Abogado/a
26 abr.BONILLA YUI
Madrid, ES
Abogado/a
BONILLA YUI · Madrid, ES
Estamos buscando una persona que se incorpore a nuestro equipo
Tareas
TE ENCARGARAS ENTRE OTRAS COSAS DE
- Defensa letrada en los procedimientos (Audiencias Previas y Juicios).
- Redacción de escritos, demandas, apelaciones y oposiciones a apelaciones.
- Control de señalamientos.
- Información y asesoramiento jurídico a clientes.
- Seguimiento de procedimientos.
Requisitos
- Título de abogado
- Habilidades de comunicación y negociación
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)
Sueca, ES
ABOGADO/A Proyecto ATLAS (Sustitución)- Sueca- Delegación de Valencia
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) · Sueca, ES
Office
Objetivos del puesto
Prestar servicio de información básica y atención especializada a las personas migrantes, refugiadas y solicitantes de protección internacional, así como a administraciones publica o entidades del tercer sector para una atención especializada en materia jurídica, proporcionando información y asesoramiento en relación con el procedimiento de protección internacional, apátrida y consultas relacionadas con extranjería y nacionalidad, en el marco del proyecto autonómico del servicio ATLAS de la Generalitat Valenciana para la información y atención de personas migrantes. En dependencia de la Coordinación territorial de CEAR en Valencia y del esponsable del Servicio Jurídico
Funciones principales
- Ofrecer asesoramiento jurídico e información preferentemente de manera telemática o telefónica en materia de extranjería, protección internacional, apatridia y nacionalidad.
- Mantener la interlocución con autoridades competentes en la tramitación de los expedientes administrativos y/o judiciales en los casos que sea necesario.
- Realizar propuestas, contenido, programación e impatición de los talleres de información y asesoramiento jurídico especializado sobre los trámites administrativos relacionados con los procedimientos de nacionalidad, extranjería y asilo a las personas usuarias y al personal profesional de administraciones públicas o de entidades del tercer sector responsable de la atención a las personas usuarias
- Elaborar materiales didácticos o formativos en relación con la información básica y atención especializada a les persones migrantes, refugiados y solicitantes de protección internacional.
- Hacer seguimiento, acompañamiento y reporte de información de las personas migrantes atendidas.
- Actualizar los registros en la base de datos interna de CEAR y cualquier otra base de datos dependiente de la gestión del programa.
- Elaborar informes, memorias, adaptaciones, propuestas de mejora del programa y del área.
- Realizar las tareas administrativas y de gestión documental requeridas para la correcta realización del servicio ATLAS .
- Participar de manera activa en reuniones internas y externas en redes, plataformas y foros en los que participe el servicios ATLAS Valencia - ATLAS CV .
Formación:
- Licenciatura/grado en derecho
- Colegiación como ejerciente
- Conocimiento de programas informáticos y estadísticos, manejo de bases de datos y paquete office.
- Capacidad de coordinación con el resto del equipo, capacidad para dar apoyo a los equipos y para proponer acciones de solución a problemas con base a criterios establecidos por el financiador para la buena ejecución de los programas.
- Nivel de inglés y/o francés alto (C1 o equivalente)
- Experiencia de 3 años en puesto similar.
- Experiencia con personas en situación de alta vulnerabilidad y/o en riesgo de exclusión; preferentemente personas refugiadas/migrantes
- Compromiso.
- Adaptación al Cambio.
- Trabajo en equipo.
- Planificación y organización.
- Capacidad de análisis.
- Capacidad de negociación y mediación.
- Capacidad relacional y de comunicación.
- Orientación a resultados
- Haber formado parte de CEAR, en calidad de voluntario/a, trabajador/a.
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.
- Otros Idiomas.
- Formación en Igualdad de Género.
- Incorporación inmediata
- Jornada laboral completa
- Contrato sustitución
- Remuneración según tablas salariales y Convenio de CEAR
- Lugar de trabajo: Sueca (Valencia)
043/216501609/25_L_42
Uría Menéndez
Comunidad Valenciana / Comunitat Valenciana, ES
Abogados/as Graduados/as en Derecho
Uría Menéndez · Comunidad Valenciana / Comunitat Valenciana, ES
Abogados/as graduados/as en Derecho para los equipos de Mercantil y Público de nuestra oficina de Valencia.
Buscamos, para los equipos de Mercantil y Público de nuestra oficina de Valencia, graduados/as en Derecho que estén cursando el Máster de Acceso a la Abogacía o que lo hayan finalizado recientemente. Las personas interesadas en el puesto deben tener ilusión por el ejercicio de la abogacía, vocación de servicio, buen rendimiento académico, buen nivel de inglés, dominio de la comunicación oral y escrita, iniciativa y ser excelentes jugadores/as de equipo.
Uría Menéndez ofrece un contrato de trabajo indefinido, dos rotaciones en dos áreas de prácticas distintas durante el primer año y el desarrollo de una carrera profesional plena en un ambiente de formación permanente. Los abogados/as asisten a sesiones especialmente diseñadas para ellos, tanto de materias jurídicas como de desarrollo de habilidades e idiomas. Uría Menéndez también ofrece oportunidades internacionales.
Las personas interesadas deben enviar su candidatura a través del formulario: www.uria.com/formulario.
UM: el compromiso con la igualdad y la diversidad.
Applus+
Responsable de Relaciones Laborales - Abogado/a Laboralista
Applus+ · Sevilla, ES
Teletrabajo
Applus+ es una de las empresas líderes mundiales en el sector de la inspección, los ensayos y la certificación. La compañía está formada por un amplio equipo multidisciplinar de más de 23.000 profesionales con experiencia y capacidades únicas reconocidos por su excelencia técnica en diversos sectores.
¿Qué te aportará unirte a nuestro equipo?
En Applus+ trabajamos más de 23.000 personas en todo el mundo. Formarás parte de un equipo de profesionales cualificados con los cuales podrás compartir inquietudes. Aportamos equipos de trabajo de alta calidad, con líderes cercanos y accesibles.
¿Cómo será tu día a día? Una vez que estés con nosotros, ocuparás el cargo de Responsable de Relaciones Laborales y tus días serán muy diferentes, te encargarás de:
-Participar en la elaboración de la estrategia de actuación en materia de Relaciones Laborales.
-Negociación de Convenios Colectivos.
-Defensa de intereses de empresa ante organismos administrativos y los juzgados del orden social.
-Asesoría jurídico-laboral a las distintas Unidades de Negocio de la empresa: seguros sociales, IRPF, nómina, contratación, afiliación.
-Representación de la empresa ante juzgados de lo social, Inspecciones de trabajo y otros organismos oficiales.
-Mantener relaciones periódicas con los Representantes Legales de los Trabajadores. Responsable de entregar la información y documentación requerida, y de velar para que los representantes sindicales desarrollen sus tareas de una manera óptima.
-Conocedor de la normativa legal para poder proporcionar respuestas a diferentes cuestiones legales.
-Responsable de llevar negociaciones colectivas, gestión de inspecciones laborales y conciliaciones.
-Interlocutor principal con los Representantes Legales de los Trabajadores: responsable de establecer protocolos y procedimientos con el objetivo de conseguir unas relaciones sindicales profesionales y mantener la paz social dentro de la empresa.
-Gestión de relaciones laborales internacionales y expatriados: Asesoramiento y gestión recurrente en materia de movilidad internacional (Expat) y supervisión de las implicaciones fiscales, laborales y de seguridad social.
-Otras tareas adheridas al puesto.
¿Qué te hará triunfar en esta posición?
Para poder desarrollar este puesto de una forma óptima, es necesario que aportes:
-Licenciatura/Grado en Derecho
-Estar colegiado/a
-Experiencia de 4 a 6 años ocupando posiciones de responsabilidad en departamentos de relaciones laborales y/o experiencia en despacho de abogados, imprescindible experiencia en juicios.
- Disponibilidad para viajar.
- Valorable conocimiento en SAP y Workday.
- Valorable dominio de inglés hablado y escrito.
Si cumples estos requisitos, no dudes en inscribirte. ¡Estamos deseando conocerte!
¿Qué ofrecemos?
Un ambiente de trabajo dinámico y estimulante, donde podrás poner en práctica tus habilidades y desarrollar tu potencial. Trabajarás en proyectos con profesionales con gran talento y pasión por lo que hacen.
-Contrato indefinido.
-Horario flexible de entrada y salida.
-Jornada intensiva los viernes y durante los meses de julio y agosto.
-Sistema híbrido que combina presencialidad en oficina con teletrabajo.
-Atractivo paquete retributivo.
-Posibilidad de acogerte al plan de retribución flexible.
Y otros beneficios que te invitamos a descubrir desde dentro.
Applus + es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. Si te pones en contacto con nosotros en busca de una oportunidad de empleo, por favor informa si necesitas alguna adaptación. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.
Agradecemos el tiempo que has dedicado en aplicar a la oferta de empleo. Contactaremos lo antes posible contigo si encajas en el perfil que estamos buscando.