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Zaragoza
103NA
Burgo de Ebro, El, ES
Administrativo/a de 13.00 a 21.00 horas
NA · Burgo de Ebro, El, ES
¿Dispones de vehículo para ir a trabajar a la empresa ubicada en El Burgo de Ebro? ¿Te interesa trabajar de 13 a 21 turno fijo hasta octubre? ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata? Si tus respuestas son Sí ¡Apúntate! ¡Queremos conocerte! Solo necesitamos que tengas experiencia en administración y tengas muchas ganas de aprender.
Pertenecerás al departamento de tráfico, uno de los departamentos más demandados en las empresas de Zaragoza, y algunas de tus funciones serán:
- Gestionarás los tacógrafos de los/las conductores/as.
- Llevarás el seguimiento de camiones en ruta y parados.
- Tendrás trato directo con los/las conductores/as.
- Resolverás incidencias.
- Gestión de documentación.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Disponibilidad de vehículo para acudir al centro de trabajo.
- Disponibilidad para trabajar en horario de 13:00 a 21:00 horas. Esto es muy importante, no hay posibilidad de cambio de turno.
- Interesado/a en trabajar de manera temporal hasta octubre.
- Experiencia previa en administración
¿Qué ofrecemos?
- Experiencia previa en administración
Administrativo/a Contable
17 jul.Michael Page
Zaragoza, ES
Administrativo/a Contable
Michael Page · Zaragoza, ES
Excel
- Zaragoza
- Proyecto estable
¿Dónde vas a trabajar?
Compañía del sector servicios, enfocada en ofrecer soluciones integrales de protección patrimonial tanto para particulares como para empresas, con una sólida presencia en el mercado aragonés y en plena fase de crecimiento.
Descripción
- Realización del ciclo contable
- Elaboración y presentación de impuestos ( IRPF, IS)
- Tareas administrativas propias del puesto
- Conciliación bancaria y gestión de cobros
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación en Administración, Contabilidad o similar (se valorarán tanto grado medio, superior como estudios universitarios)
- Dominio avanzado de Microsoft Excel.
- Muy valorable experiencia desempeñando funciones similares.
- Gran capacidad de trabajo, responsable y habituada al trabajo en equipo, así como organizada, resolutiva, pro activa y dinámica
¿Cuáles son tus beneficios?
- Jornada intensiva de 8:00 a 15:00, de lunes a viernes
- Servicio de comida incluido
- Proyecto estable
NA
Alcalá de Moncayo, ES
Administrativo/a de ventas Cogullada
NA · Alcalá de Moncayo, ES
SharePoint Office
¿Te apasiona el mundo de las ventas y tienes conocimientos administrativos? ¿Te gustaría formar parte de una empresa del sector alimentario? ¿Tienes conocimientos de inglés? Si es que si, sigue leyendo e inscríbete, ¡este empleo puede ser para ti!
¿Cuáles serán tus funciones?
- Informar de cada reclamación de los clientes a través del sistema general de reclamaciones y hacer un seguimiento cuando se requieran acciones.
- Gestión del flujo total de pedidos: reserva de pedidos, seguimiento de las existencias, cooperación con la planificación del transporte y la producción
- Seguimiento de las listas de precios (internas y externas) y comunicación interna y externa.
-Facturación diaria y gestión de notas de abono y crédito
-Gestión de almacenes externos
- Comunicación directa con el cliente para la venta de producto.
- Dar apoyo administrativo/a a KAM, Key Account Manager
Requisitos
- 2 años de experiencia en ventas, alimentación, productos de gran consumo
- Conocimiento de M3, Sharepoint, DW, Office, sistemas internos.
- Nivel B2 de inglés y valorable francés.
- Coche propio para desplazarse al puesto de trabajo en Cogullada.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación estable y directamente por parte de la empresa.
- Horario de lunes a viernes 9:00 - 17:00