¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
42Industria Manufacturera
23Comercial y Ventas
19Informática e IT
15Ingeniería y Mecánica
14Ver más categorías
Adminstración y Secretariado
11Construcción
7Instalación y Mantenimiento
7Comercio y Venta al Detalle
6Educación y Formación
5Alimentación
4Sanidad y Salud
4Derecho y Legal
3Desarrollo de Software
3Arte, Moda y Diseño
2Artes y Oficios
2Atención al cliente
2Farmacéutica
2Contabilidad y Finanzas
1Publicidad y Comunicación
1Recursos Humanos
1Telecomunicaciones
1Agricultura
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Hostelería
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Zaragoza
50Administrativo/a Logística
26 abr.NA
Orera, ES
Administrativo/a Logística
NA · Orera, ES
¿Quieres formar parte de una gran multinacional líder en el sector alimentación?
Si eres experto/a en el sector logístico y buscas un puesto estable donde desarrollarte profesionalmente ¡esta es tu oferta!
¿Acabas de terminar tu formación en Calidad y estás buscando una oportunidad para ampliar tu experiencia profesional?¡Este es tú momento!
Podrás incorporarte a una compañía líder del sector alimentario, a nivel internacional.
Darás apoyo al departamento de Calidad durante la temporada de verano, y podrás aumentar tu experiencia y aprendizaje.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Las funciones serán:
- Gestiones administrativas relacionadas con el control del almacén y mercancías.
- Controles estipulados en el procedimiento de recepción y expedición.
- Vigilancia del PC del APPCC de control de temperatura en la recepción y expedición de producto terminado.
Valorable contar con Formación de carretilla en vigor.
Se valorará formación en Administración y experiencia en SAP.
¿Qué ofrecemos?
Turno de lunes a viernes ¡tendrás los fines de semana para ti!
Horario fijo de tarde (14:00 a 22:00), por lo que podrás organizarte con tu vida personal.
Salario según convenio, 9,61€/hora
Contrato inicial por Adecco con posibilidad de pasar a plantilla.
Además no es necesario que tengas coche, ya que hay bus para llegar hasta la empresa, ubicada en el polígono de Centrovía.
Administrativo/a Contabilidad
17 abr.Empresas IMAN
Zaragoza, ES
Administrativo/a Contabilidad
Empresas IMAN · Zaragoza, ES
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSeleccionamos para empresa del sector automoción ubicada en el Polígono de Malpica, un/a Administrativo/a para Dpto. de Facturación y Contabilidad para cobertura de periodo por excedencia.¿Cuáles serán tus funciones? -Contabilidad de facturas de proveedores
- Gestión de incidencias de facturas de proveedores -Autofacturación a proveedores. -Seguimiento, control y compensación de la cartera de proveedores. -Actividades de auditorias financieras (anuales, trimestrales)
NA
Aguarón, ES
Administrativo/a contable-financiero
NA · Aguarón, ES
¿Has trabajado como administrativo/a contable , te encuentras en busqueda de empleo y te gustaría poder seguir desarrollándote? ¿Tienes un nivel de inglés fluido y quieres desarrollarte en una empresa líder? ¡Queremos conocerte!
Funciones
- Contabilización de facturas y de otros proveedores/acreedores locales.
- Contabilidad de gastos y suministros
- Reporting de presupuestos y pronósticos
No lo dudes, apuntate!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Contabilización de facturas y de otros proveedores/acreedores locales.
- Contabilidad de gastos y suministros
- Reporting de presupuestos y pronósticos.
¿Qué ofrecemos?
Poder desarrollarte en una empresa lider de forma estable
Comercial/administrativo/a (H/M)
12 abr.NA
Aldehuela de Liestos, ES
Comercial/administrativo/a (H/M)
NA · Aldehuela de Liestos, ES
¿Cuentas con experiencia previa como comercial? ¿Has realizado tareas administrativas? ¿Cuentas con experiencia previa en el sector industrial o metalúrgico?
¿Cuentas con vehículo propio así como disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en horario de 8:00 H. a 13:30 H. y de 14:30 H. a 17:00 h. ?
Sigue leyendo.
Desde Adecco seleccionamos para importante empresa ubicada en Zaragoza y, dedicada al sector metalúrgico, Comercial/administrativo/a (H/M).
La persona seleccionada va a llevar a cabo funciones de:
-Mantenimiento de cartera actual de clientes y ampliación.
-Tareas administrativas.
Comprobación y gestión de albaranes.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
La persona seleccionada debe contar con:
-Vehículo propio.
-Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes, en horario de 8:00 H. a 13:30 H. y, de 14:30 H. a 17:00 H.
-Experiencia previa en venta, preferiblemente en sector industrial.
-Experiencia previa realizando tareas administrativas.
-Muy valorable haber trabajado en almacén, llevando a cabo funciones relacionadas con albaranes y control de stock.
-Disponibilidad para viajar por la zona de Aragón, Navarra, Soria, casi siempre durmiendo en casa.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
-Puesto estable con proyección de desarrollo en importante empresa.
-Trabajo de lunes a viernes.
NA
Tauste, ES
Administrativo/a prevención riesgos laborales Tauste
NA · Tauste, ES
Si vives en Tauste o alrededores, o tienes disponibilidad para desplazarte, y quieres incorporarte a un grupo empresarial totalmente consolidado, esta es tu oportunidad.
Estamos buscando un/a administrativo/a de PRL, para apoyar a los compañeros de departamento en las distintas gestiones de oficina.
Tus funciones serán:
- Gestión de documentación CAE en las distintas plataformas.
- Apoyo en la organización de formaciones.
- Entrega de EPIS.
- Elaboración de informes.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación en rama administrativa.
- Experiencia en área de prevención de riesgos laborales.
- Coche propio para trasladarse al centro de trabajo en Tauste.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable y directo por parte de la empresa.
- Horario de lunes a viernes de 8.30 a 17.30h.
Responsable administración
5 abr.NA
Acered, ES
Responsable administración
NA · Acered, ES
¿Tienes experiencia en contabilidad y administración y has gestionado equipos? ¡Nos encantaría conocerte!
Seleccionamos responsable de administración para empresa ubicada en Zaragoza del sector automoción.
Te encargarás de gestionar un equipo de 2 personas. Tendrás funciones administrativas: compras, facturación...
Te encargarás de la contabilidad de la empresa.
Requisitos
Es necesaria tener conocimientos y experiencia en contabilidad así como en gestión de equipos.
Valorable manejo de SAGE.
¿Qué ofrecemos?
Te ofrecerán un contrato indefinido, directamente por empresa.
Trabajarás a jornada completa, en turno partido de lunes a viernes.
Administrativo/a laboral
4 abr.NA
Abanto, ES
Administrativo/a laboral
NA · Abanto, ES
Asesoría Laboral ubicada en el centro de Zaragoza busca incorporar una persona para cubrir una posición estable como administrativo/a laboral para gestionar íntegramente los procesos del área laboral externalizados y asesorar a los clientes.
Funciones:
-Gestión de contratos, nóminas y desvinculaciones.
-Sistema RED, Contrat@, certifi@, Delt@. RETA, Registros retributivos.
-Asesoramiento a clientes.
-Manejo de SAGE.
Se ofrece:
-Contratación directa y proyecto estable.
-Horario lunes a jueves de 8:15 a 13:30 y de 16:00 a 19:00h y viernes de 8 a 15h.
-En verano horario intensivo
-Salario 21-23.000€
Se requiere:
-Experiencia de al menos 3 años en gestoría y/o departamento laboral.
-Capacidad analítica para asesorar lo más conveniente a cada tipología de cliente.
Se valora muy positivamente:
-Conocimiento e interpretación de convenios colectivos de distintos sectores y ámbitos.
- Capacidad de calcular prestaciones y despidos.
Si reúnes los requisitos y buscas un cambio a una empresa solvente, no lo dudes más ¡¡Apúntate!!
Administrativo/a compras
8 mar.NA
Zaragoza, ES
Administrativo/a compras
NA · Zaragoza, ES
¿Tienes experiencia realizando funciones de compras y aprovisionamiento? ¿Tienes un nivel medio/alto de inglés? ¿Te interesa trabajar en horario de 07:00 a 15:00 horas? Si tus respuestas son Sí, ¡Apúntate! ¡Queremos conocerte!
Tus funciones serán:
- Realizarás el aprovisionamiento y generarás los pedidos de compra a los proveedores asignados.
- Harás el seguimiento diarios de los pedidos de compra, comprobando que se cumplen los plazos de entrega y las cantidades.
- Controlarás y realizarás las incidencias relacionadas con los pedidos.
- Realizarás el seguimiento de las homologaciones de proveedores y productos/cantidades.
- Buscarás alternativas ante la falta de materia prima.
- Participarás en la gestión de los documentos de compra.
- Controlarás los stocks.
- Mantendrás actualizados los datos de los proveedores en el sistema informático.
¿Te interesa la vacante? Sigue leyendo y te contamos un poquito más:
La empresa está ubicada en la Cartuja, por lo que tendrás que tener disponibilidad para ir a trabajar hasta allí.
El horario será de 07:00 a 15:00 horas.
La contratación inicialmente será de carácter temporal con posibilidades reales de pasar a plantilla en 2025.
Tu salario bruto anual será de: 20.632,39 euros.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Disponibilidad para trabajar en La Cartuja.
- Disponibilidad para trabajar en horario de 07:00 a 15:00 horas.
- Imprescindible experiencia previa en áreas de compras y aprovisionamiento.
- Buscamos una persona dinámica, a la que le guste el trabajo en equipo y esté acostumbrada a trabajar con volúmenes de trabajo altos.
- Imprescindible tener un nivel medio/alto de inglés.
¿Qué ofrecemos?
- Posición temporal con posibilidades reales de pasar a plantilla.
NA
Bujaraloz, ES
Comercial/administrativo/a (H/M)
NA · Bujaraloz, ES
¿Cuentas con experiencia previa como comercial? ¿Has realizado tareas administrativas? ¿Cuentas con experiencia previa en el sector industrial o metalúrgico? ¿Cuentas con vehículo propio así como disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en horario de 8:00 H. a 13:30 H. y de 14:30 H. a 17:00 h. ?Sigue leyendo. Desde Adecco seleccionamos para importante empresa ubicada en Zaragoza y, dedicada al sector metalúrgico, Comercial/administrativo/a (H/M).La persona seleccionada va a llevar a cabo funciones de:-Mantenimiento de cartera actual de clientes y ampliación. -Tareas administrativas. Comprobación y gestión de albaranes. La persona seleccionada debe contar con:-Vehículo propio. -Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes, en horario de 8:00 H. a 13:30 H. y, de 14:30 H. a 17:00 H. -Experiencia previa en venta, preferiblemente en sector industrial.-Experiencia previa realizando tareas administrativas. -Muy valorable haber trabajado en almacén, llevando a cabo funciones relacionadas con albaranes y control de stock. -Disponibilidad para viajar por la zona de Aragón, Navarra, Soria, casi siempre durmiendo en casa. Se ofrece:-Puesto estable con proyección de desarrollo en importante empresa. -Trabajo de lunes a viernes.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas