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Acebeda, La
31NA
Acebeda, La, ES
NEXT-GEN RENAULT TALENT Soporte comercial y administrativo/a para PLATCOM - MADRID
NA · Acebeda, La, ES
Office
¡Bienvenido/a a Renault!
Bienvenido/a a la empresa líder en soluciones de movilidad, que apuesta por la tecnología, por la diversidad, por la inclusión y por el talento junior.
Buscamos personas como tú, con ilusión, motivación y que quieran unirse al equipo Renault y participar en el proyecto de Soporte comercial y administrativo/a para PLATCOM.
Gracias a este proyecto podrás trabajar en:
- Atención telefónica para dar soporte a la red de concesionarios sobre autorizaciones de descuento en Platcom
- Documentación de archivos de seguimiento de actividad
- Atención email de la plataforma de PLATCOM
- Documentación de archivos de protocolos
- Tareas administrativas relacionadas con el puesto
- Interlocutores: equipo PLATCOM, manager empresas VF, red comercial Renault y Dacia, equipo DRs y Ventas, equipo Abonos red, equipo Ventas flotas
Si estás cursando tus estudios universitario o has finalizado recientemente y quieres dar un paso más en tu desarrollo profesional, en formato de prácticas remuneradas, haz "click" para ser parte de Renault Group Talent Community.
https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/0b2bc71c-6baa-4eee-8ed8-b65c1e16d7cf
¡Te esperamos!
ref nextgentalent
Requisitos
- Estudiantes de Grado Universitario o recién titulado/a de ADE, Comercio, etc.
- Valorable nivel de inglés, francés u otros idiomas (B2)
- Usuario/a avanzado/a de Ms Office
- ¡¡Motivación, ganas e ilusión!!
¿Qué ofrecemos?
- Remuneración: 600 € brutos
- Duración: De 3 a 12 meses
- Jornada completa
- L-V: 09:00 - 18:00
- Plan de desarrollo
NA
Acebeda, La, ES
Administrativo/a personal y facturación Madrid
NA · Acebeda, La, ES
Excel Office
¿Te imaginas trabajar para que otros puedan hacerlo?
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
En Adecco conocerás cómo funcionan los proyectos de Outsourcing en el área de Office especializándote en la gestión de los trabajadores.
Como Administrativo/a de Gestión Laboral y Facturación en nuestras oficinas situadas en Madrid, ayudarás con tu trabajo a que las empresas cuenten con los mejores profesionales, y a las personas a encontrar su empleo ideal.
Responsabilidades:
Revisión, impresión, archivo; y entrega de nóminas al Coordinador/a de Servicio
Registro y seguimiento de IT y accidentes de trabajo.
Gestión de accidentes y partes de investigación con el/la técnico/a de PRL
Elaborar el cuadro de nómina y facturación, verificar la información antes del cierre mensual y envío al CSC
Funciones administrativos/as derivadas del cumplimiento específico de los procedimientos de cada cliente (Recopilación de datos, preparación de documentación, entrega y envío de la misma).
Seguimiento del Periodo Medio de Cobro de las facturas y gestión de impagados.
Revisar, imprimir y entregar/enviar facturas al Cliente.
Registrar los partes de servicio para la posterior elaboración de nóminas y facturas
Dependiendo de su ámbito de responsabilidad (local o nacional): Gestión, control y pedidos de material de oficina, vestuario, EPI y material.
Notas de gastos
Análisis/estudio mensual del Margen Bruto.
Gestión de los reconocimientos de ingreso con cliente.
Archivo de documentación de el/la trabajador/a: partes IT o Accidente Laboral.
Archivo de documentación interna de la delegación y de justificantes de entrega de medios materiales para la realización del servicio.
Requisitos
Requisitos:
Preferible de 1 año en departamento de facturación o administración de personal en sector de RR.HH. y/o Servicio.
Valorable experiencia en gestión de financiera en servicios de outsourcing.
Formación superior o universitaria finalizada.
Nivel alto de Excel.
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber más?
Formarás parte de un equipo que te acompañará desde el primer día y dispondrás de un plan de formación inicial para facilitar tu adaptación a esta nueva etapa de tu trayectoria laboral.
Disfrutarás de un salario fijo que podrás complementar con un salario variable y con un gran número de beneficios sociales a los que tendrás acceso desde el primer día de incorporación (seguro médico/a, ticket guardería, etc.).
Además, dispondrás de 28 días de vacaciones y de 5 tardes libres para disfrutar en verano realizando aquéllas actividades que más te gusten.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
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NA
Acebeda, La, ES
Administrativo/a de cuentas por cobrar - Accounts Receivable (AR)
NA · Acebeda, La, ES
Excel
Empresa de Ingeniería medioambiental ubicada en Alcobendas, necesita incorporar en plantilla a una persona especialista en cuentas por cobrar y que domine la herramienta SAP.
FUNCIONES:
-Emitir facturas a clientes.
-Subir facturas a las plataformas de la administración pública y las requeridas por clientes privados
-Seguimiento de cobros y actualizar fechas de previsión
-Informe semanal de facturas emitidas, cobradas, pendientes, por centro de coste y/o por proyectos.
-Cuadrar la cifra de ventas y saldos de clientes con contabilidad (no requiere conocimientos contables)
REQUISITOS:
-Experiencia de, al menos 2 años, en departamento de facturación y cuentas por cobrar
-Haber trabajado en empresas con facturación mínima de 3MM€ con gran diversidad y número de clientes
-Haber trabajado en empresas de venta de equipos con almacén y preferiblemente con servicio postventa y control por proyectos. Abstenerse sector retail o empresas solo de servicios
-Manejo de Excel con tablas dinámicas
-Inglés ALTO escrito imprescindible y preferiblemente hablado.
-Persona ordenada, comprometida, de trato agradable con clientes y departamentos propios de la empresa, perseverante, tenaz, con atención al detalle, con interés sobre el resultado de su trabajo
-No se requieren conocimientos de contabilidad, aunque se podrían valorar
SE OFRECE:
-Contrato Indefinido directamente con la empresa.
-Jornada completa de lunes a viernes.
-Horario: de Lunes a Jueves de 8-9 a 17:15h-18:15h y Viernes jornada intensiva de 8 a 15h, al igual que los meses de Julio y Agosto.
- Beneficios sociales: seguro médico/a privado.
-Zona de trabajo: ALCOBENDAS (Metro: La moraleja línea 10).
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas