¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
3Artes y Oficios
1Contabilidad y Finanzas
1Industria Manufacturera
1Marketing y Negocio
1Ver más categorías
Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0NA
Administrativo/a Facturación
NA · Ajalvir, ES
Teletrabajo
Desde Adecco estamos colaborando con TDA, una empresa dedicada a ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras que impulsan la eficiencia y el crecimiento de nuestros clientes.
Tus principales funciones:
Gestionar y dar seguimiento a proyectos asignados, asegurando el cumplimiento de tiempos y objetivos.
Colaborar con equipos internos para proponer e implementar soluciones efectivas.
Analizar procesos y proponer mejoras continuas que optimicen los resultados.
Mantener comunicación constante y efectiva con clientes y proveedores/as.
Elaborar reportes e indicadores clave de desempeño.
¿Qué esperamos de ti?
Experiencia previa en funciones similares.
Capacidad para trabajar en equipo y adaptarte a un entorno dinámico.
Habilidades de comunicación, organización y análisis.
Proactividad y orientación a resultados.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido.
Capacitación continua y programas de desarrollo profesional.
Jornada completa: 8.30-6.30 / 16.00-18.30 viernes: 9.00-15.00
Opcional: horas de teletrabajo.
Un ambiente de trabajo colaborativo y flexible.
Paquete de beneficios competitivos (ejemplo: seguro médico/a, bonos de desempeño, horarios híbridos).
NA
Ajalvir, ES
Administrativo/a de recursos humanos con A3
NA · Ajalvir, ES
¿Te gustaría dar un paso más en tu carrera profesional en el área de Recursos Humanos?
Desde Adecco estamos colaborando con una empresa especializada en asesoramiento integral en contabilidad y estados financieros, que desea incorporar a su equipo un/a administrativo/a de RRHH con experiencia y motivación para crecer.
¿Qué perfil estamos buscando?
Capacidad para gestionar de forma autónoma tareas como:
Altas y bajas en Seguridad Social
Gestión y cálculo de nóminas
Trámites administrativos/as propios del departamento
Si estás buscando un nuevo desafío en el área de RRHH y te motiva trabajar en una empresa sólida del sector de asesoramiento empresarial, ¡esta es tu oportunidad!
¡Inscríbete ahora y forma parte de este proyecto!
Requisitos
Experiencia de 2 a 3 años en el área de Recursos Humanos.
Dominio del programa A3 (imprescindible).
¿Qué ofrecemos?
Contrato: 6 meses a través de Adecco y posterior pase a plantilla
Horario:
- Lunes a jueves: 9:00 a 18:00
- Viernes: 9:00 a 14:00 ¡disfruta más tu fin de semana!
Salario bruto anual: 30.000 €