¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
15Transporte y Logística
11Adminstración y Secretariado
8Instalación y Mantenimiento
3Arte, Moda y Diseño
2Ver más categorías
Atención al cliente
2Construcción
2Educación y Formación
2Ingeniería y Mecánica
2Alimentación
1Artes y Oficios
1Contabilidad y Finanzas
1Informática e IT
1Sanidad y Salud
1Agricultura
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Almería
3GESTOR ADMINISTRATIVO
NuevaLÁZARO RODRÍGUEZ ABOGADOS
Ejido, El, ES
GESTOR ADMINISTRATIVO
LÁZARO RODRÍGUEZ ABOGADOS · Ejido, El, ES
Finanzas Auditoría Contabilidad tributaria Impuesto sobre la renta Cuentas a pagar Impuesto sobre sociedades Internal Revenue Service Impuestos de nóminas de sueldos Investigación fiscal Impuestos de asociación
Se precisa de colaborador que tenga la cualificación de GESTOR ADMINISTRATIVO y facultado para el desarrollo de solicitar, promover y gestionar todo tipo de trámites ante cualquier órgano de las administraciones públicas. (Tráfico, Seguridad social...) -SOCIO COLABORADOR- Ponerse en contacto sólo aquellas personas que dispongan del Máster universitario en Gestión Administrativa.
Responsabilidades
Gestor Administrativo, trámites en tráfico y Gestión de empresas.
Requisitos
Requiero de una persona con excelentes dotes para la comunicación oral y escrita. Se tendrá en cuenta experiencia previa demostrable.
Ubicación Despacho
EL EJIDO
Junta de Andalucía
Almería, ES
Se necesita personal administrativo
Junta de Andalucía · Almería, ES
Trabajo en oficina a jornada completa. Buscamos personal administrativo competente que se encargue de diversas tareas administrativas y de oficina. Se valorará formación y experiencia relacionada con el puesto.
TM Grupo Inmobiliario
Almería, ES
Coordinador/a Económico-Administrativo Delegaciones
TM Grupo Inmobiliario · Almería, ES
Excel
En TM Grupo Inmobiliario, líder en el sector inmobiliario, buscamos cubrir la posición de Coordinador/a Administrativo.
La persona que se incorpore formará parte del Área Económico-Financiera y será el punto de contacto entre nuestras Delegaciones (Costa del Sol, Almería y Mallorca) y nuestra Central (Torrevieja).
¿Qué podemos ofrecerte?
- Trabajar en un ambiente dinámico donde aprender y crecer tanto a nivel profesional como personal.
- Salario base + retribución variable y un plan de retribución flexible.
- Una sólida cultura de Responsabilidad Corporativa.
- Apoyar en las las auditorías de cada Promoción sobre posibles desviaciones del presupuesto de Obra
- Presupuestación, seguimiento, control y proyección de los Gastos Generales y de las cuentas de resultadas de la Delegación.
- Reportar información económica para el seguimiento de resultados de la Delegación y toma de decisiones.
- Coordinar y dirigir el personal de administración de la Delegación, para gestionar y atender las necesidades de sus clientes internos del Grupo y del Delegado.
- Conocer los procesos de trabajo de la administración de clientes/ventas y apoyar en la gestión de citas y firma de escrituras.
- Conocer los procesos de trabajo de la Administración "General" (agentes y proveedores) para colaborar en el control y seguimiento de dichos procesos del área.
- Conocer los procesos de trabajo de la prestación de servicios a clientes (Happy Homes y Alquiler vacacional) y colaborar con la Administración de Diversificación.
- Grado en Económicas y/o ADE. También valorable Ciclo formativo Superior en Administración.
- Al menos 2 años de experiencia como Técnico de Administración.
- Manejo de excel y agilidad informática.
- Valorable experiencia en el sector de construcción.
- Valorable formación en Control Presupuestario.
Compromiso y muchas ganas de seguir aprendiendo y desarrollándote profesionalmente en una compañía consolidada.