¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
1Comercial y Ventas
1Marketing y Negocio
1Agricultura
0Alimentación
0Ver más categorías
Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Canet de Mar
6Mataró
6Arenys de Mar
4Arenys de Munt
3Sant Cebrià de Vallalta
2Calella
1Top Empleos
Administrativo/a
1Un/a Administrativo/a
NuevaNA
Arenys de Munt, ES
Un/a Administrativo/a
NA · Arenys de Munt, ES
¿Te gustaría formar parte de un equipo dinámico en el área de Seguimiento y Recuperaciones?
Estamos buscando incorporar a una persona para cubrir una baja por maternidad desde mediados de octubre hasta finales de marzo.
¿Qué perfil buscamos?
Una persona joven, proactiva y con ganas de aprender, preferiblemente con formación en Economía, ADE o Derecho.
Se valorará experiencia previa en el sector bancario.
Tus principales funciones serán:
- Preparación de expedientes de reclamación judicial: recopilación de documentación, envío de requerimientos, certificación de deuda, etc.
- Seguimiento de reclamaciones amistosas realizadas por las oficinas.
- Análisis de la cartera crediticia: morosidad, garantías, sectores, etc.
- Elaboración de informes de seguimiento: análisis financiero y cualitativo de sociedades y particulares.
- Revisión y actualización de garantías reales: inmobiliarias, mobiliarias y dinerarias.
Si estás interesado/a o conoces a alguien que encaje con el perfil, ¡no dudes en contactar o compartir esta publicación!
? Puedes enviarnos tu CV o mensaje directo para más información.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Personas con actitud innovadora, que aporten propuestas e ideas de mejora, que sean flexibles a los cambios y a los nuevos requerimientos de los clientes, y que tengan muchas ganas de aprender.
- Contar con estudios universitarios superiores finalizados como Economía, Administración o Derecho. Valorable otras titulaciones. También se valorarán titulaciones específicas como MIFID, Seguros o LCCI.
- Se valorará experiencia previa en el desarrollo de funciones comerciales o de relación con el cliente.
¿Qué ofrecemos?
Horario laboral:
Lunes a jueves: de 8:00h a 17:00h (con flexibilidad de entrada entre 8:00h y 9:00h, y salida entre 17:00h y 18:00h)
Viernes: de 8:00h a 15:00h
Condiciones económicas:
Salario: 13,82 €/hora