¿Te gustaría formar parte de un equipo dinámico en el área de Seguimiento y Recuperaciones? Estamos buscando incorporar a una persona para cubrir una baja por maternidad desde mediados de octubre hasta finales de marzo. ¿Qué perfil buscamos? Una...

¿Te gustaría formar parte de un equipo dinámico en el área de Seguimiento y Recuperaciones?

Estamos buscando incorporar a una persona para cubrir una baja por maternidad desde mediados de octubre hasta finales de marzo.

 ¿Qué perfil buscamos?

Una persona joven, proactiva y con ganas de aprender, preferiblemente con formación en Economía, ADE o Derecho.

Se valorará experiencia previa en el sector bancario.

 Tus principales funciones serán:

  • Preparación de expedientes de reclamación judicial: recopilación de documentación, envío de requerimientos, certificación de deuda, etc.
  • Seguimiento de reclamaciones amistosas realizadas por las oficinas.
  • Análisis de la cartera crediticia: morosidad, garantías, sectores, etc.
  • Elaboración de informes de seguimiento: análisis financiero y cualitativo de sociedades y particulares.
  • Revisión y actualización de garantías reales: inmobiliarias, mobiliarias y dinerarias.


Si estás interesado/a o conoces a alguien que encaje con el perfil, ¡no dudes en contactar o compartir esta publicación!

? Puedes enviarnos tu CV o mensaje directo para más información.



En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Personas con actitud innovadora, que aporten propuestas e ideas de mejora, que sean flexibles a los cambios y a los nuevos requerimientos de los clientes, y que tengan muchas ganas de aprender.

- Contar con estudios universitarios superiores finalizados como Economía, Administración o Derecho. Valorable otras titulaciones. También se valorarán titulaciones específicas como MIFID, Seguros o LCCI.

- Se valorará experiencia previa en el desarrollo de funciones comerciales o de relación con el cliente.

¿Qué ofrecemos?
Horario laboral:

Lunes a jueves: de 8:00h a 17:00h (con flexibilidad de entrada entre 8:00h y 9:00h, y salida entre 17:00h y 18:00h)
Viernes: de 8:00h a 15:00h
Condiciones económicas:

Salario: 13,82 €/hora

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Barcelona

NA

Cabrera d'Anoia, ES

¿Tienes experiencia en el/la área administrativo/a y contable? ¿Te entusiasma formar parte de un equipo dinámico y...

ROFER -Demetrio Romero S.L.U.

Barcelona, ES

Coordinador/a de Showroom & AdministraciónUbicación: Barcelona· Contrato: (Indefinido) Jornada: Completa Horario: L–J...

Plataforma Educativa

Barcelona, ES

Administratiu/va Servei especialitzat en l’atenció i abordatge de les violències masclistes (Barcelona) 🔎Sobre el servei...

Global Human Consultants

Barcelona, ES

Nuestro cliente, una agencia de marketing que busca incorporar a su equipo un/a Administrativo/a Financiero/a que...

INDEKO CONTRACT S.L.

Barcelona, ES

Coordinador/a de Showroom & Administración Ubicación: CompletaHorario:En Deko-Up creamos espacios de trabajo con foco...

AGBAR

Badalona, ES

AGBAR 🌎 es un grupo de empresas con presencia en España y Latinoamérica que centra su actividad en la gestión del ciclo...

NA

Balenyà, ES

¿Te entusiasma el mundo de la organización y el/la gestión administrativo/a? ¿Eres una persona proactiva, con un alto...

NA

Santa Margarida i els Monjos, ES

¿Tienes experiencia en administración y te apasiona el trabajo en equipo y la gestión documental? ¡Esta oportunidad es...

NA

Ullastrell, ES

Te interesa una posición estable en una empresa innovadora dentro del sector del alojamiento y coliving? ¿Tienes...

NA

Balenyà, ES

¿Hablas italiano y castellano con fluidez? ¿Tienes experiencia administrativo/a y te apasiona el trabajo bien hecho?...