¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
997Comercial y Ventas
884Informática e IT
864Adminstración y Secretariado
639Desarrollo de Software
444Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
430Educación y Formación
403Ingeniería y Mecánica
366Derecho y Legal
334Industria Manufacturera
292Marketing y Negocio
251Instalación y Mantenimiento
207Diseño y Usabilidad
204Sanidad y Salud
177Publicidad y Comunicación
110Construcción
108Arte, Moda y Diseño
105Hostelería
98Artes y Oficios
90Recursos Humanos
66Contabilidad y Finanzas
63Atención al cliente
57Inmobiliaria
55Cuidados y Servicios Personales
50Turismo y Entretenimiento
48Seguridad
45Alimentación
44Producto
37Banca
24Farmacéutica
24Social y Voluntariado
22Energía y Minería
10Telecomunicaciones
4Seguros
3Deporte y Entrenamiento
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0CMS
WikipediaClipper's Music Group
Barcelona, ES
Analista de Redes Sociales y Marketing Digital
Clipper's Music Group · Barcelona, ES
Google Analytics Google Ads SEO CMS
¿Quiénes somos?
Con más de 70 años de historia, Clipper’s Music Group, es una empresa referente en la industria musical organizando festivales, giras, desarrollando carreras artísticas y trabajando como sello discográfico y editorial. Creamos experiencias musicales memorables, y para ello, la comunicación sigue siendo clave.
¿Qué buscamos?
Buscamos un/a Analista de Redes y Marketing Digital con experiencia y visión estratégica, que domine la gestión de campañas de Paid Media, análisis de datos, gestión de webs y CRM. Una persona analítica, organizada y con sensibilidad por el sector musical y cultural.
Responsabilidades:
• Planificar, ejecutar y optimizar campañas de Paid Media (Meta Ads, Google Ads, TikTok Ads, etc.) para promocionar artistas, lanzamientos, eventos y festivales.
• Supervisar el rendimiento de las campañas y preparar informes de resultados.
• Gestionar y actualizar las webs de los proyectos y festivales de Clipper's Music Group (CMS, contenidos, SEO básico).
• Coordinar y segmentar campañas de email marketing y newsletters a través del CRM.
• Analizar datos de redes sociales y plataformas digitales para detectar oportunidades de mejora.
• Coordinar con los equipos de comunicación y contenidos para alinear estrategias.
• Realizar pruebas A/B, seguimiento de conversiones y optimización de funnels de captación.
• Identificar nuevas herramientas o tendencias que puedan aportar valor a nuestras campañas.
Requisitos:
• Experiencia en marketing digital, especialmente en Paid Media y análisis de datos.
• Dominio de plataformas de anuncios: Meta Business, Google Ads, TikTok Ads, etc.
• Conocimiento de herramientas de análisis como Google Analytics, Meta Insights, etc.
• Experiencia en gestión y actualización de sitios web (WordPress u otros CMS).
• Experiencia en gestión de CRM (Mailchimp, HubSpot, ActiveCampaign u otros).
• Capacidad analítica, orientación a resultados y pensamiento estratégico.
• Sensibilidad e interés por el sector musical, cultural y de entretenimiento.
• Se valorará conocimiento básico de SEO y UX.
Qué ofrecemos:
• Incorporación a una empresa líder en la industria musical, con proyectos de gran visibilidad.
• Ambiente creativo, joven y colaborativo y con enfoque digital.
• Participación en campañas para artistas, festivales y lanzamientos.
IMPULSA PROYECTOS INMOBILIARIOS
Madrid, ES
Responsable de comunicación
IMPULSA PROYECTOS INMOBILIARIOS · Madrid, ES
wordpress Inglés Marketing Comunicados de prensa Marketing digital Photoshop Publicidad CRM Branding Adobe InDesign InDesign Google Ads CMS Illustrator
Buscamos un/a Responsable de Comunicación, Diseño y Marketing Digital con un perfil multidisciplinar e innovador, capaz de integrar diseño gráfico, estrategia digital, IA aplicada, gestión de CRMs y desarrollo web.
La persona seleccionada será clave para posicionar la marca y dar un salto hacia la comunicación del futuro, aprovechando la inteligencia artificial como motor de eficiencia, creatividad y análisis.
Responsabilidades principales- Diseñar y mantener la identidad visual de la compañía (branding, catálogos, renders, cartelería, presentaciones).
- Crear y ejecutar campañas digitales en redes sociales, Google Ads y email marketing.
- Aplicar herramientas de IA para:
- Generación de imágenes y materiales gráficos.
- Optimización de contenidos para web y redes.
- Automatización de procesos de marketing y reporting.
- Gestionar y optimizar el CRM inmobiliario (seguimiento de leads, automatizaciones y analítica de clientes).
- Desarrollar y mantener la web corporativa en WordPress u otro CMS, asegurando un diseño actualizado, funcional y enfocado en resultados. Y desarrollo de más webs dentro del grupo.
- Producir contenidos multimedia y audiovisuales (fotografía, edición de video, motion graphics).
- Elaborar reportes de métricas y proponer mejoras estratégicas basadas en datos.
- Grado en Publicidad, Periodismo, Comunicación, Marketing o Diseño Gráfico.
- Experiencia demostrable en diseño gráfico y marketing digital.
- Dominio de Adobe Creative Suite (Illustrator, Photoshop, InDesign; After Effects valorable).
- Conocimiento práctico en IA aplicada a comunicación y diseño (ChatGPT, Make, n8n, Claude, Google Ai Studio u otras).
- Manejo de CRM inmobiliario (Click Up, Hubspot, Inmovilla o similares).
- Experiencia en WordPress o CMS equivalentes.
- Perfil multidisciplinar, innovador, con visión estratégica y gran sensibilidad estética.
Deseable
Conocimientos informáticos para ayudar en la resolución de pequeños problemas que puedas surgir así como conocimiento de características y prestaciones de equipos informáticos comunes para tomar una decisión final en la compra de los mismos.
Lo que ofrecemos- Incorporación a una promotora en crecimiento, con proyectos de alto valor.
- Libertad creativa y posibilidad de aplicar IA en el día a día para multiplicar tu impacto.
- Oportunidad de aportar tu estilo y visión estética en un entorno dinámico.
- Salario según experiencia y perfil.
Marketing Manager
29 sept.talent wins
Lleida, ES
Marketing Manager
talent wins · Lleida, ES
. CMS Office
Estamos seleccionando un/a Marketing Project Manager para una empresa referente en el diseño y fabricación de maquinaria industrial para cocina profesional, ubicada en Lleida. La compañía cuenta con una sólida trayectoria en el sector y apuesta por la innovación, la calidad de sus productos y la cercanía con sus clientes.
La persona seleccionada dependerá directamente de la Dirección y tendrá como misión liderar proyectos de marketing y comunicación que refuercen la imagen de marca y el posicionamiento en el mercado, actuando con autonomía y creatividad.
Funciones:
- Supervisión y ejecución de las acciones de marketing, comunicación y publicidad.
- Desarrollo e implementación de estrategias de branding y análisis del posicionamiento de la empresa.
- Identificación de ferias estratégicas, planificación y soporte en la promoción de productos y servicios en eventos nacionales e internacionales.
- Creación de call to actions (CTAs) para la captación de leads.
- Redacción, negociación y gestión de contratos con partners clave y embajadores de marca.
- Coordinación con otros departamentos para la elaboración de materiales promocionales (presentaciones corporativas, catálogos, argumentarios de ventas, diseños de merchandising).
- Acompañamiento y liderazgo en proyectos de responsabilidad social corporativa (RSC).
- Mejora continua de la página web y adaptación/traducción de documentación técnica.
- Planificación, control y dinamización del contenido en redes sociales corporativas.
- Organización y gestión de campañas de marketing, coordinando agencias externas cuando sea necesario.
Requisitos:
- Experiencia previa en gestión de proyectos de marketing, preferiblemente en entornos industriales o B2B.
- Conocimientos y experiencia en organización de eventos, ferias y acciones promocionales.
- Habilidades de comunicación oral y escrita, con capacidad de redacción de contenidos y adaptación a distintos formatos.
- Experiencia en creación de campañas, coordinación con agencias externas y generación de nuevas ideas.
- Conocimientos en branding, social media y marketing digital.
- Capacidad de trabajo autónomo, organización y liderazgo de proyectos sin equipo directo.
- Nivel alto de castellano y catalán; inglés valorable.
- Dominio de herramientas digitales de marketing y diseño (Office, CMS, redes sociales, preferiblemente experiencia con programas de diseño).
Ofrecemos:
- Rango salarial de 33k a 40k anuales brutos fijos, en función de experiencia.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa presencial, de 8:45h a 18:00h con 1h para comer, viernes intensivo.
- Incorporación a empresa sólida y en crecimiento en el sector de maquinaria industrial para hostelería y restauración.
- Ubicación: Lleida Torrefarrera
MARKETPLACES Y CONECTORES
29 sept.KOROSHI GROUP
Barberà del Vallès, ES
MARKETPLACES Y CONECTORES
KOROSHI GROUP · Barberà del Vallès, ES
Comercio electrónico Marketing Indicadores clave de desempeño CMS CRM ERP Incorporación de personal Análisis web ERP de Infor Analítica Google Analytics
Por favor abstenerse CV sin experiencia senior demostrada en los requerimientos del puesto de trabajo:
Marketplaces Specialist : integraciones con ERP/PIM y calidad de catálogo
-Gestión técnica de Zalando Connected, Zalando Partners, MIravia, Amazon FBM, Amazon FBA, Shein, Tiktok Shop, etc etc
-Gestion técnica de los conectores que van a parar a los marketplaces : tradebyte, lengow, MIrakl, channable, lighthouse, etc
-Gestión técnica de Shopify Plus
-PIM
-Integraciones ERP/PIM/Conectores/Marketplaces
-Experto en data
-Responsable de la calidad del onboarding y mantenimiento del catálogo de venta tecnicamente en cms, marketplaces y conectores.
Key Responsibilities
- Gestionar las operaciones de Shopify Plus (catálogo, pricing, stock, integraciones conectoras marketplaces).
- Administrar y optimizar la presencia en marketplaces (Zalando, Amazon, Shein, TikTok Shop, etc etc ).
- Coordinar integraciones vía conectores como Channable/Tradebyte/Lighthouse/Lengow, etc.
- Asegurar la disponibilidad, y correcta parametrización de todos los artículos, calidad del catálogo digital: datos, imágenes, tallas, descripciones, traducciones en todos los canales.
- Controlar stock e inventario junto a ERP/OMS, asegurando disponibilidad correcta por canal.
- Monitorizar y optimizar KPIs de performance: conversión, GMV, devoluciones, margen por canal.
- Coordinar promociones y campañas cross-channel junto al equipo de Marketing y CRM. (Asegurar la excelencia operacional)
- Realizar reporting semanal de ventas y performance digital (D2C vs MP).
- Identificar nuevas oportunidades de expansión internacional en marketplaces.
KPIs / Success Metrics a definir por canal:
- Go-live sin incidencias.
- % error catálogo <2%.
- % uptime integraciones >98%.
- Crecimiento GMV en marketplaces (+X% YoY).
- Conversión en eCommerce (>X%).
- Tasa de devoluciones por debajo de benchmark del sector.
- Contribución a GMV Digital total.
Skills & Requirements
- +3 años de experiencia en eCommerce / Marketplaces en retail o moda.
- Conocimiento avanzado de Shopify Plus, integradores (Channable, Tradebyte, etc.) y marketplaces europeos.
- Capacidad de gestión de datos de catálogo y coordinación con PIM/ERP.
- Experiencia en análisis de performance digital (Google Analytics, Data Studio, BI).
- Orientación a resultados, detalle y calidad de datos.
- Capacidad de trabajo transversal con Marketing, CRM y Customer Service.
- Inglés fluido; se valoran otros idiomas (FR, DE).
Cámara y editor de vídeo
27 sept.Artifis
Madrid, ES
Cámara y editor de vídeo
Artifis · Madrid, ES
Diseño gráfico video Publicidad Medios de comunicación social Edición de vídeo Final Cut Pro Posproducción de vídeo Cámara FL Studio CMS
Descripción de la banda
Somos un grupo de música pop-rock de Madrid que fue creado en 2021. Desde entonces hemos compuesto más de 20 canciones inéditas, de las cuales tan solo 4 han salido a la luz. Desde nuestra creación y pese a las pocas canciones publicadas hemos logrado un Sold Out en la Sala Maravillas de Madrid y tocar en las Fiestas de Campamento, las Fiestas de Aluche, las Fiestas de Pozuelo, las Fiestas de San Lorenzo del Escorial y las Fiestas de Majadahonda. Nuestros conciertos cada vez tienen más fans que se acercan a escucharnos, algunos son los de siempre, pero otros empiezan a ser caras desconocidas, lo cual nos motiva y nos hace creer en el proyecto. En verano de 2025, fuimos seleccionados para el programa Madrid En Vivo SGAE LAB como una de las bandas que gozaría de un recorrido de profesionalización para llevar su música en directo al máximo nivel. Además hemos ganado el premio a Mejor Banda en el Certamen de Bandas Juveniles de San Lorenzo del Escorial y 2 premios en dos concursos de maquetas en el Certamen Cre@ de Pozuelo de Alarcón. A finales de octubre y principios de noviembre, está previsto que se publique nuestro primer disco, un trabajo al que le hemos dedicado un tiempo y un amor inmenso y que esperamos que tenga una gran acogida con la adecuada promoción.
Descripción del puesto
Con el objetivo de crear contenido en las redes sociales que nos sirva para dar a conocer nuestra música y crear comunidad de oyentes y seguidores estamos buscando un perfil que realice tareas tanto de grabación como de edición de vídeo. El rol consistiría en venir con nosotros a ensayos, conciertos, reuniones o a los días que quedamos específicamente a crear contenido y grabar todas las ideas de vídeo que tenemos en mente y las que a ti se te ocurran. Después tendrías que editar esos vídeos y nuestras CMs se encargarían de subirlos e interactuar con la comunidad.
Habilidades
- Habilidades de producción y edición de vídeo
- Manejo de herramientas como FL Studio, Final Cut o similar
- Experiencia con la cámara
- Habilidades técnicas y creativas
- Perfil colaborador, implicado con el proyecto y con disponibilidad
- Se valora positivamente tener titulación en este campo o estar cursándola
- Disponibilidad de material de grabación
Qué ofrecemos
Adquirirás competencias en casos reales que te vendrán muy bien para tu formación y tu portfolio. Tendrás acceso a escenarios, estudios de grabación, locales de ensayo y podrás vivir la experiencia de la música desde dentro. Actualmente no podemos compensarte económicamente al nivel de lo que pedimos de ti, porque ni siquiera nosotros recibimos beneficios, haríamos el esfuerzo pertinente que nos podamos permitir para valorar tu ayuda. Quizá lo más atractivo sea formar parte de un proyecto bonito desde el principio y estar presente durante todo el crecimiento y evolución. Nosotros tendríamos el compromiso de compensarte progresivamente a la par que progrese el proyecto.
Periodista
27 sept.Radio INTER
Madrid, ES
Periodista
Radio INTER · Madrid, ES
Español Periodismo Medios digitales video CMS Publicidad Editorial periodístico Medios de comunicación social Radio SEO
En Radio Inter buscamos un/a periodista especializado/a en mercado inmobiliario para crear contenidos escritos de alta calidad (reportajes, análisis, entrevistas, guiones y piezas web/newsletter) que nutran nuestros programas y plataformas. Buscamos una pluma rigurosa, con visión de datos y agenda sectorial. Experiencia mínima: 5 años.
Ubicación: Madrid (híbrido) o colaboración freelance a acordar.
Responsabilidades
- Investigar y redactar reportajes, crónicas e informes sobre vivienda, inversión y promoción (residencial, oficinas, retail, logística).
- Seguir y analizar fuentes y datos (INE, MITMA, Registradores, portales y consultoras), transformándolos en historias claras con contexto y cifras verificadas.
- Proponer enfoques, escaletas y briefs para antena; elaborar titulares, entradillas y copys para web y redes (SEO editorial básico).
- Preparar dossieres, fichas y argumentarios para entrevistas y mesas redondas.
- Mantener y ampliar una agenda de fuentes.
- Garantizar precisión, estilo y coherencia editorial en todos los textos.
Requisitos
- ≥5 años de experiencia periodística, preferiblemente en economía/mercado inmobiliario.
- Excelente redacción y capacidad de síntesis en español; ortografía y estilo impecables.
- Conocimiento sólido de métricas del sector (precios, rentas, yields, absorción, visados, hipotecas) y habilidad para explicarlas de forma didáctica.
- Rigor en verificación de datos y contraste de fuentes.
- Manejo de hojas de cálculo y lectura de informes; familiaridad con CMS (p. ej., WordPress).
Se valorará
- Agenda contrastada de portavoces y fuentes del ecosistema inmobiliario español.
- Conocimientos de SEO y analítica editorial.
- Inglés profesional.
CM & Content Creator
27 sept.NAPOLIT TM
Coruña, A, ES
CM & Content Creator
NAPOLIT TM · Coruña, A, ES
.
🍕 OFERTA DE EMPLEO – CM & CONTENT CREATOR
¿Te apasiona el mundo del marketing, la hostelería y las redes sociales?
En NAPOLIT, estamos creciendo rápido y queremos que el marketing sea una extensión de lo que somos: auténticos y creativos.
Buscamos una persona con talento, ideas frescas y visión estratégica. Alguien que no solo sepa contar historias, sino que sepa hacer que el público se enamore de nuestra marca.
¿Cuáles serán tus funciones?
• Desarrollar y ejecutar estrategias de contenido para nuestra cuenta de Instagram.
• Crear, editar y publicar contenido visual y escrito que refleje la esencia y el tono de Nude Project.
• Interactuar con la comunidad.
• Colaborar con los equipos de producto para asegurar que el contenido esté alineado con las campañas y lanzamientos de productos.
• Monitorizar las tendencias en redes sociales y adaptarlas a la identidad de la marca.
• Planificar y gestionar el calendario de publicaciones.
• Crear reels, stories y otros formatos de contenido creativo y dinámico.
• Analizar el rendimiento de las publicaciones y proponer mejoras basadas en datos.
¿Qué te hará triunfar con nosotros?
• Ser real y auténtico/auténtica.
• Ir siempre más allá buscando la magia. Think outside the box 💡
• Afrontar nuevos retos con ganas y de manera optimista. ¡Sin miedo al éxito!
• Experiencia de 1 a 3 años gestionando redes sociales y creando contenido para marcas.
• Excelente redacción y habilidades de comunicación.
• Conocimiento profundo de Instagram y tendencias de redes sociales.
• Dominio de herramientas de edición de fotos y videos.
• Capacidad para trabajar de forma autónoma y creativa.
• Habilidad para identificar y conectar con la comunidad
Y… ¿Qué te ofrecemos?
• Formar parte de un equipo joven y dinámico, con ganas de inspirar a las nuevas generaciones.
• Flexibilidad horaria.
• Un proyecto en plena expansión, con visión clara y fuerte identidad de marca.
• Descuentos exclusivos para nuestro equipo.
• Oficinas nuevas enfrente de la playa.
• Posibilidad de optar por métodos de remuneración flexible.
• Running Club.
• ¡Somos pet friendly!
Para la entrevista:
Queremos ver cómo piensas. Por eso, te pediremos una pequeña propuesta de marketing adaptada a nuestra marca: una idea de campaña, un plan de redes o una acción creativa que nos ayude a crecer.
Responsable de comunicaciones
27 sept.ESTEYCO
Responsable de comunicaciones
ESTEYCO · Barcelona, ES
Teletrabajo . CMS
Esteyco es una consultoría independiente de ingeniería civil y arquitectura con más de 50 años de servicio en todo el mundo. Desarrolla su trabajo en las diferentes disciplinas y especialidades que existen en la Ingeniería civil. Además, se caracteriza por su fuerte apuesta en investigación y desarrollo, así como en el campo de las energías renovables con especial foco en la energía eólica y solar realizando un trabajo basado en la innovación, aspecto indispensable para podernos enfrentar a grandes retos como la necesaria transición energética y para lograr un mundo más justo y sostenible.
Vocacional y apasionadamente utilizamos la ingeniería y el diseño como una herramienta para construir un futuro y una sociedad mejor. Asesoramos y apoyamos a nuestros clientes aportando soluciones innovadoras y sostenibles que les permitan ser diferentes y más competitivos.
Esteyco cuenta con oficinas tanto en España como en diferentes países de Latinoamérica y realiza proyectos puntuales en diversos lugares del mundo.
OBJETIVOS GENERALES
El objetivo principal del puesto es asumir con visión y compromiso la Responsabilidad de Comunicación Corporativa, liderando la estrategia y el desarrollo de las herramientas necesarias para asegurar una comunicación clara, coherente y alineada con los objetivos de la organización.
Esta posición requiere una mentalidad proactiva, sentido estratégico y una ejecución cuidada, tanto en los aspectos creativos como técnicos de la comunicación. Buscamos una persona con intención en lo que hace, que actúe con propósito y convicción, y que contribuya activamente al posicionamiento y cohesión de la organización.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Diseñar y liderar la estrategia de comunicación corporativa, interna y externa.
Definir y actualizar los canales, formatos y herramientas de comunicación según necesidades.
Desarrollar directamente, o coordinar el desarrollo, de los materiales y plataformas necesarias.
Asegurar la coherencia del tono, mensajes y estilo en todos los puntos de contacto.
Colaborar con otros equipos para alinear la comunicación con los objetivos organizacionales.
Medir y analizar el impacto de las acciones de comunicación para una mejora continua
PERFIL
Formación en Comunicación, Periodismo (o afines)
Experiencia demostrable (mínimo 2-3 años) en puestos similares o equipos dedicados a actividades similares, preferentemente en entorno corporativo.
Excelentes habilidades de redacción y construcción de relato “storytelling”
Capacidad para gestionar proyectos de forma autónoma.
Conocimiento y experiencia en herramientas digitales de comunicación (intranets, newsletters, CMS, plataformas colaborativas, etc.).
Nivel alto de español e inglés. Aunque no indispensable, se valora positivamente el catalán.
Persona con visión estratégica
Creatividad y sensibilidad estética.
Rigurosa, organizada y con atención al detalle
Alto grado de iniciativa y compromiso con el impacto de su trabajo.
Capacidad para generar confianza y trabajar de forma colaborativa.
CONDICIONES
- Incorporación inmediata
- Salario competitivo en función de la experiencia aportada por el candidato/a
- Tipo de contrato de trabajo: Indefinido
- Acceso a planes de retribución flexible (tarjeta restaurante, seguros médicos, transporte, tickets guardería)
- Basado en Barcelona
- Jornada completa
- Horario de entrada flexible entre 07:30 a 10:00
- Teletrabajo: 6 días al mes
- Desarrollo formativo
- Los candidatos podrán ser contactados para otros puestos dentro de Esteyco
- Debido al gran número de solicitudes recibidas, solo se contactará a los solicitantes cuyo perfil sea considerado.
- Esteyco está comprometida con los principios de no discriminación y diversidad, asi como en la igualdad de oportunidades, y está particularmente interesada en recibir solicitudes de un amplio espectro.
Content Specialist
26 sept.Medida
Málaga, ES
Content Specialist
Medida · Málaga, ES
. Jira QA SEO CMS
Who we are, what we do and why we do it!
We are a global digital marketing service provider who specializes in affiliate marketing & publishing. We are digital natives, data obsessed and focused on measurable outcomes. We are proud of our people and we have some of the most talented individuals you’ll ever meet working with us. Our values are at the heart of all decisions we make, from business goals to people initiatives and they have helped us to develop a world class team of experts, we are proud off. We’ve grown considerably in the past months and continually focus on growth via our global talent – you would be joining us at the most exciting time in our history.
Your New Role
The Content Specialist role is designed to support content strategy, foster creativity, and collaborate with team members to achieve outstanding content performance.
Reporting to the Content Team Lead, the Content Specialist will support the workflow of content production from planning and execution to quality assurance. This role combines strategic oversight with a creative approach to content marketing, while ensuring exceptional quality across all outputs.
What You'll Be Working On
Quality Assurance (QA) and Content Editing
- Conduct detailed QA reviews ensuring:
- Accuracy in grammar, spelling, and punctuation.
- Consistency with brand voice and style guidelines.
- Proper integration of SEO best practices (meta tags, headings,
- Functionality and correctness of links, multimedia, and formatting.
- Collaborate creatively with editors to enhance content quality.
- Develop and update QA checklists tailored to various content formats.
- Leverage AI-powered tools and workflow automations to streamline QA processes and boost efficiency.
- Lead strategic planning sessions to develop engaging content strategies aligned with business goals.
- Drive innovative content ideation, ensuring fresh, creative approaches that boost audience engagement.
- Collaborate closely with other teams to co-develop high-impact campaigns.
- Mentor writers, nurturing creative development and encouraging professional growth.
- Contribute to the smooth execution of a content calendar in collaboration with the Content Project Manager.
- Support the Content Project Manager in achieving quarterly content goals and key performance indicators (KPIs).
- Provide thoughtful, constructive feedback during content reviews to elevate content quality.
- Coordinate an assigned group of freelancers effectively, ensuring timely delivery of content.
- Maintain an open communication with SEO, Product, SoMe, and CRM teams to ensure content meets cross-departmental needs.
- Partner with SEO specialists to seamlessly integrate optimization tactics into creative workflows.
- Assist content creators by resolving issues, offering guidance, and facilitating smooth task execution.
- Develop and manage team resources and documentation to enhance efficiency and creative output.
- Continuously explore content marketing trends and best practices, proactively introducing innovations.
- Editorial Skills: Strong attention to detail and the ability to maintain consistency and quality across all content.
- AI & Automation Familiarity: Comfortable using AI tools and workflow automations to improve personal performance, streamline content processes, and support team productivity
- Organization: Proven ability to manage multiple tasks and deadlines in a fast-paced environment.
- Team Collaboration: Excellent interpersonal skills to work with freelancers, internal teams, and the Content Project Manager.
- Technical Knowledge: Familiarity with SEO basics, content management systems (CMS), and project management tools (e.g., Trello, Jira).
- Proactive Approach: A problem-solver who can take initiative and work independently when required.
- Equipment that you need to thrive in this role;
- Our commitment to investing in you, through various career development opportunities and training;
- State of the art offices and workspaces;
- A competitive salary and a great work / life balance;
- Private Health & Life insurance package;
- Wellbeing Program including access to complimentary counselling and discounted gym membership;
- Flexible Benefits with Cobee;
- Enjoy our new Medida coffee bar, work area and events space, where you will find complimentary coffee, tea, breakfast, soft drinks and snacks, available for you;
- Flexible working hours, tools and methodologies to stay connected;
- Multiple team & companywide celebrations and team building activities throughout the year;
- The opportunity to work within a diverse and supportive team, which currently represents over 20 languages.