¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
859Comercial y Ventas
532Adminstración y Secretariado
511Informática e IT
479Industria Manufacturera
360Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
324Instalación y Mantenimiento
237Desarrollo de Software
219Comercio y Venta al Detalle
184Educación y Formación
147Derecho y Legal
146Marketing y Negocio
135Arte, Moda y Diseño
113Diseño y Usabilidad
108Artes y Oficios
86Publicidad y Comunicación
72Sanidad y Salud
72Hostelería
71Alimentación
70Contabilidad y Finanzas
50Recursos Humanos
48Construcción
47Atención al cliente
29Farmacéutica
27Banca
25Cuidados y Servicios Personales
22Energía y Minería
14Seguridad
12Inmobiliaria
10Producto
10Turismo y Entretenimiento
8Telecomunicaciones
4Social y Voluntariado
3Ciencia e Investigación
1Deporte y Entrenamiento
1Seguros
1Agricultura
0Editorial y Medios
0CMS
WikipediaTURIUM
Redactor/a especializado en viajes, lujo y estilo de vida
TURIUM · Madrid, ES
Teletrabajo SEO CMS Photoshop
Vocento es uno de los principales grupos multimedia de España, dedicado a la actividad en medios de comunicación, con posicionamiento relevante nacional y regional, y actividades adicionales de diversificación, como la gastronomía que tiene un alcance internacional, así como una sólida red de clasificados en los sectores de motor e inmobiliario.
Nos encontramos en la búsqueda de un/una Redactor/a especializado en viajes, lujo y estilo de vida para una de nuestras sociedades dedicadas al sector Turismo: TURIUM.
Turium es la agrupación de instituciones públicas y empresas del sector turístico de excelencia auspiciada por Vocento. Su objetivo: la regeneración del principal motor económico del país impulsando la evolución del turismo en España hacia un nuevo paradigma de calidad, más rentable, digitalizado y sostenible.
La contribución de Turium a la transformación del sector se basa en dos pilares estratégicos: la investigación y su capacidad de influencia como plataforma de contenidos. La formación es, también, una pieza clave en este proceso y Turium desarrolla junto a los partners educativos más prestigiosos, programas específicos para la preparación de líderes cuya visión y saber hacer lleve al turismo español a una nueva senda de crecimiento.
A su vez, Turium genera relevantes eventos para la divulgación de nuevas tesis y el análisis de las nuevas tendencias en materia turística. También encuentros internacionales como el Foro Turium de turismo de excelencia, que se ha convertido en una cita indispensable.
Para más información se puede consultar la web: www.turium.es
¿Cuáles serán tus funciones?
- Redacción de textos para contenidos online (web) y offline de Turium (Especial, informes, guías turísticas...)
- Gestión y creación de contenido diario para Redes Sociales (Instagram, LinkedIn, Facebook, X, YouTube y TikTok)
- Redacción de contenidos digitales con alto nivel SEO
- Responsabilidad de cumplimiento del libro de estilo y el tono editorial
- Elaboración de propuestas ajustadas a la temática del medio
- Participación cobertura de todos los eventos de Turium
¿Qué buscamos en tí?
- Licenciatura en Periodismo
- Capacidad de trabajo en equipo
- Experiencia demostrable de al menos tres años en medios digitales como redactor/a o colaborador/a tanto en redacción como en Branded Content en temáticas de viajes, turismo de excelencia, lujo y lifestyle
- Experiencia demostrable de al menos dos años en gestión y creación de contenido en Redes Sociales
- Agilidad de redacción y conocimiento de las tendencias para propuesta de temas
- Conocimientos y gestión SEO nivel alto
- Conocimientos de marketing digital
- Nivel alto de escritura
- Experiencia en gestión y creación de contenido en redes sociales
- Nivel alto de edición de fotografía y vídeo con aplicaciones como Photoshop, Canva, Premiere, etc.
- Conocimiento nivel alto de CMS en Wordpress
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Posibilidad de teletrabajo
- Jornada intensiva en verano.
- Plan de retribución flexible (seguro médico, seguro dental, ticket restaurant...)
- Descuentos en multitud de productos por ser empleado del grupo
- Gimnasio subvencionado o posibilidad de otros gimnasios a través de Gympass.
En virtud del Reglamento General de Protección de Datos, le informamos de que la sociedad a cuya vacante se postula usted como candidato es la responsable del tratamiento de los datos de carácter personal que se traten con objeto de llevar a cabo el proceso de selección. El tratamiento se realiza en base al interés legítimo de la sociedad. Sus datos podrán ser comunicados a Administraciones públicas en cumplimiento de la legislación aplicable, y a prestadores de servicios tecnológicos y de selección. Usted tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, entre otros.
Marketing writer Role
23 abr.EchoLoom Digital
Marketing writer Role
EchoLoom Digital · Madrid, ES
Teletrabajo Edición Marketing digital Redacción SEO Editorial periodístico Marketing de contenido Gramática Herramientas de colaboración Compromiso digital Google Analytics CMS
About EchoLoom Digital:
EchoLoom Digital is a forward-thinking digital marketing agency that specializes in crafting compelling narratives and engaging content strategies to amplify brands' online presence. We are dedicated to pushing boundaries and exploring innovative ways to connect with audiences across various digital platforms.
Position Overview:
We are seeking a talented and creative Content Writer to join our team at EchoLoom Digital. As a Content Writer, you will play a pivotal role in conceptualizing, developing, and executing content strategies that resonate with our clients' target audiences. You will collaborate closely with our diverse team of digital marketers, designers, and strategists to deliver high-quality, impactful content that drives engagement, builds brand awareness, and ultimately, generates leads and conversions.
Responsibilities:
1. Content Strategy Development: Collaborate with the team to develop comprehensive content strategies aligned with clients' objectives, target audience personas, and industry trends.
2. Content Creation: Produce compelling and original content for various digital channels, including websites, blogs, social media, email campaigns, and more.
3. SEO Optimization: Conduct keyword research and integrate SEO best practices to optimize content for search engines and improve organic visibility.
4. Content Calendar Management: Plan and maintain editorial calendars to ensure consistent and timely delivery of content across all platforms.
5. Quality Assurance: Ensure all content meets high editorial standards, including accuracy, clarity, tone, grammar, and style.
6. Content Performance Analysis: Monitor and analyze content performance metrics using tools like Google Analytics and social media insights to identify opportunities for optimization and improvement.
7. Client Collaboration: Communicate effectively with clients to understand their unique brand voice, goals, and feedback, and incorporate these insights into content creation processes.
8. Stay Updated: Stay informed about industry trends, emerging technologies, and best practices in digital marketing and content creation to continuously innovate and elevate our content offerings.
Requirements:
- Proven experience as a Content Writer, Copywriter, or similar role, preferably within a digital marketing agency or related industry.
- Exceptional writing and editing skills with a keen eye for detail and creativity.
- Strong understanding of content marketing principles, SEO, and digital marketing trends.
- Proficiency in content management systems (CMS) and familiarity with SEO tools like SEMrush or Moz is a plus.
- Excellent communication and collaboration skills, with the ability to work effectively in a fast-paced, deadline-driven environment.
- Bachelor's degree in Marketing, Communications, Journalism, or a related field (or equivalent work experience).
Why Join EchoLoom Digital:
At EchoLoom Digital, we foster a culture of creativity, collaboration, and continuous learning. As part of our team, you'll have the opportunity to work with diverse clients across various industries, tackling exciting challenges and making a meaningful impact through your writing. We offer competitive compensation, flexible remote work options, and opportunities for professional growth and development.
If you're passionate about storytelling, digital marketing, and making a difference through impactful content, we'd love to hear from you! Join us on our journey to redefine digital engagement and shape the future of marketing at EchoLoom Digital.
Michael Page
Barcelona, ES
Tècnico/a de Marketing i Comunicación Digital (h/m)
Michael Page · Barcelona, ES
Google Analytics Office Google Ads SEM SEO CMS Photoshop
¿Dónde vas a trabajar?
Importante empresa PYME dedicada a la fabricación de electrodomésticos y con sede en Barcelona se encuentra en búsqueda de un/a Técnico de Marketing y Comunicación Digital para el desarrollo y potenciación del área de marketing offline y online de la compañía.
Buscamos licenciados en marketing, con especialización en marketing digital y comunicación, con nivel alto de inglés, para trabajar dentro del departamento de marketing de la empresa, dentro del sector B2B. Profesional con iniciativa para colaborar en el crecimiento del departamento y de la compañía.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Colaborar en la planificación y ejecución de la estrategia de marketing de la compañía, así como las distintas campañas realizadas en productos.
- Apoyo a la realización, control y optimización de presupuestos.
- Coordinación y colaboración con equipos internos de la compañía y agencias externas, así como distintos medios del sector, canal distribución y prescripción, para garantizar la coherencia de la marca y el cumplimiento de los objetivos.
- Gestión de contenidos digitales de las páginas web, microsites y landing pages de la compañía.
- Desarrollo y planificación en eventos tanto nacionales como internacionales (ferias, eventos del sector, etc)
- Presentaciones de marca y despliegue de elementos para incentivar la venta (Desarrollo del PLV).
- Coordinación de todos los elementos comunicativos y promocionales de la compañía.
- Diseño y ejecución de la estrategia de Comunicación Interna. Interlocución con medios del sector para envío de comunicados y notas de prensa.
- Análisis, ejecución y seguimiento y optimización de campañas online (SEM, display, social media, adwords, etc.)
- Configuración de distintas herramientas de métricas de control, así como analizar datos, para evaluar el rendimiento de las campañas y realizar ajustes según sea necesario para optimizar los resultados.
- Análisis, ejecución y mejora continua de la estrategia SEO.
- Colaborar en la implementación de la estrategia en RRSS: Mejora y optimización de los perfiles sociales de la compañía, contribuir a la creación de contenido atractivo y relevante para el público objetivo, incluyendo publicaciones en redes sociales, blogs y otros materiales de marketing. creación de contenidos y gestión de la comunidad online.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Título universitario en Marketing/Comunicación, Publicidad, ADE o campo relacionado
- Experiencia de 2-4 años en el desarrollo de estrategias digitales y offline en empresa final.
- Conocimiento avanzado de paquete office, CMS (prestashop y wordpress), Google analytics 4, Google searchs console, semrush, Google ads, canva, mailchimp, entre otros.
- Conocimiento intermedio/alto de Photoshop
- Muy valorable la experiencia en diseño y producción gráfica
- Indispensable alto nivel de inglés y deseable con conocimientos en alguno de estos otros idiomas: francés, italiano y/o alemán.
- Excelentes habilidades analíticas para evaluar el rendimiento de las campañas y
tomar decisiones basadas en datos.
- Profesional con iniciativa, proactivo, adaptable, flexible y muy organizado/a. Con excelentes habilidades de comunicación y redacción.
- Creatividad y capacidad para pensar de manera innovadora y perfeccionista.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Horario de Lunes a Jueves de 8h a 17h y Viernes de 8h a 15h
- Oficinas ubicadas en Barcelona ciudad
Marketing Intern
17 abr.Accor
Madrid, ES
Marketing Intern
Accor · Madrid, ES
CMS Office
Company Description
We are far more than a worldwide leader. We welcome you as you are, and you can find a job and brand that matches your personality.
We support you to grow and learn every day, making sure that work brings purpose to your life, so that during your journey with us, you can continue to explore Accor’s limitless possibilities.
By joining Accor, every chapter of your story is yours to write and together we can imagine tomorrow's hospitality.
Job Description
From Accor we are looking for a Marketing Intern for a period of 6-9 months for the Marketing department at the Accor support office in Madrid, Spain.
This person should be very focused on digital marketing & web projects mainly through MyAllMeeting to support on content creation, CMS day-to-day tasks etc.
Main responsibilities:
- Utilize MyAllMeeting platform to enhance the digital marketing efforts of the company.
- Support the creation and optimization of digital content across various online channels, including websites, social media, email campaigns, and digital advertisements.
- Assist in managing and updating content within the CMS, ensuring accuracy, consistency, and adherence to brand guidelines.
- Collaborate with the marketing team to develop and execute digital marketing strategies that align with the overall marketing objectives and brand positioning.
- Conduct market research and analysis to identify emerging trends, competitive insights, and opportunities for optimization.
- Monitor and report on key performance indicators (KPIs) related to digital marketing campaigns, website traffic, and engagement metrics.
- Assist in the coordination of digital marketing campaigns and promotions, including scheduling, asset management, and performance tracking.
- Provide general administrative support to the digital marketing team as needed, including organizing files, scheduling meetings, and preparing presentations.
Qualifications
What are we looking for in you?
- Master student / Business School / major in digital marketing
- Valued previous experience in digital, e-commerce, preferably on the B2B segment / B2B e-commerce platforms
- Knowledge and experience on website management, CMS, digital trends for B2B
- Excellent skills on Wordpress (mandatory), CMS management, Office, and other digital tools
- Good knowledge of the B2B e-commerce ecosystem and trends
- Fluent in French and English, other languages appreciated (German, Spanish, Italian, etc)
- Based in Madrid
Additional Information
Our commitment to Diversity & Inclusion:
We are an inclusive company, and our ambition is to attract, recruit and promote diverse talent.
Why being part of the Accor world?
By joining Accor, every chapter of your story is yours to write and together we can imagine tomorrow's hospitality. Discover the life that awaits you at Accor, visit https://careers.accor.com/
We will be waiting for you!
Be ALL you are with all your Heart #LimitlessCareers
Community Manager
16 abr.The Blend
Community Manager
The Blend · Madrid, ES
Teletrabajo Google Analytics CMS
Somos una agencia de publicidad española que maneja clientes en España y Estados Unidos (Rodilla, Altadis, Tabacalera, Aedas Homes, etc.). Buscamos una persona con experiencia entre 1 y 2 años en social media para trabajar en diferentes clientes como community manager, gestionando los diferentes perfiles de redes sociales, así como definiendo la estrategia de contenidos, elaborando informes de resultados y supervisando todo lo referente a los canales a trabajar.
Trabajo a desarrollar:
- Gestión de community manager en perfiles de redes sociales: control, análisis, respuesta, difusión y branding.
- Gestión, control y análisis de campañas de Social Ads.
- Elaboración de informes periódicos sobre métricas de cada perfil y propuestas de mejora para conseguir los objetivos marcados.
- Elaboración junto con otras personas del equipo de la estrategia de comunicación en Redes Sociales.
- Actualización y gestión de contenidos web en CMS (Wordpress).
Requisitos:
- Imprescindible ingles nivel Advanced.
- Graduado en Publicidad, Marketing o similares.
- Experiencia previa en comunicación y gestión de perfiles sociales.
- Usuario activo en redes sociales y conocedor de las tendencias y novedades de cada plataforma.
- Capacidad de gestión directa con clientes.
- Nociones de Wordpress y Google Analytics.
- Disponibilidad para viajar.
Características:
• Trabajo presencial en la agencia 4 días de la semana, 1 día a la semana de teletrabajo.
• Contrato indefinido.
Gestor de contenidos
12 abr.The Cocktail
Gestor de contenidos
The Cocktail · Madrid, ES
Teletrabajo HTML Drupal CMS
Así somos.
The Cocktail es una consultora tecnológica multinacional cuya misión es acelerar el crecimiento sostenible de nuestros clientes. Movilizamos grandes organizaciones para mejorar la relación entre las marcas y personas mediante el Diseño, los Datos y la Tecnología. Entendemos lo que nuestros clientes necesitan y orquestamos capacidades para lograr esos objetivos a una velocidad de vértigo. Nuestra cultura se basa en la diversidad, creatividad y en la mezcla de especialistas (estrategia, diseño, tecnología, data, investigación…) Nuestras carreras se caracterizan por un crecimiento profesional exponencial, y por la participación en proyectos con impacto real en grandes clientes. Formar parte de The Cocktail implica rodearse de un equipo inspirador del que aprender y que te ayudará a crecer. Trabajamos bajo la máxima de que es mejor pedir perdón que permiso, por eso, esperamos de ti una visión disruptiva y challenger, inconformismo y pasión por la excelencia y los desafíos.
Si quieres moverte en un entorno retador, crear proyectos innovadores y hacer que las cosas pasen, The Cocktail es para ti.
Este es el reto:
¿Eres apasionado/a por la organización y gestión de contenidos? ¡Esta es tu oportunidad de formar parte de un equipo dinámico y colaborativo! Estamos buscando un/a gestor/a de contenido altamente motivado/a y orientado/a a resultados para unirse a nuestro equipo.
Entre otras cosas, esto es lo que buscamos:
- Conocimientos y amplia experiencia en gestión de contenidos web ( muy valorable experiencia en CMS como Wordpress, Drupal, LifeRay, Fatwire, IBM, Adobe o similares).
- Conocimientos de lenguaje HTML.
- Trabajo en equipo, buena comunicación, responsabilidad y compromiso.
- Nivel de inglés alto (equiparable a un B2/C1).
- Experiencia en labores de gestión de proyectos yde cliente.
¿Cómo es la experiencia en The Cocktail?
- Modelo de trabajo basado en la autorresponsabilidad y la autogestión con horario flexible y teletrabajo (de verdad). Decides tu horario, desde dónde trabajas y cómo lo haces.
- Buscamos la excelencia/mejora en lo que hacemos, generando un ambiente colaborativo. Nuestra filosofía es 70-20-10 (70% se aprende de la experiencia, 20% de mentores/referentes y 10% de formación reglada).
- Podrás disfrutar de 25 días de vacaciones al año repartidos entre verano y Navidad, sobre todo. También te regalamos Nochebuena y Nochevieja.
- Paquete de ventajas sociales y posibilidad de retribución flexible.
- No tenemos dress code. Ven como quieras a trabajar.
- Ser parte de una compañía con alma: tenemos iniciativas de apoyo a la maternidad (una sala de lactancia en la oficina y programas para mamás y papás), la sostenibilidad (políticas zero waste), la igualdad de género y diversidad (iniciativas de visibilización e inclusión del colectivo LGTB+, colaboraciones para disminuir la desigualdad social...).
- Descuentos y múltiples ventajas para tu ocio y día a día.
En The Cocktail pretendemos ser un referente en talento y calidad humana, y sólo lo conseguiremos siendo una compañía abierta y diversa, por eso tenemos un Código de Conducta que refleja nuestras expectativas de las personas que participan en la empresa. Ofrecemos un entorno acogedor para todos, independientemente de su identidad o expresión de género, orientación sexual, capacidad, origen, religión, estatus socioeconómico…
Próximos pasos:
Si has llegado hasta aquí es porque hemos conseguido llamar tu atención ;)
Apúntate a la oferta y el equipo de People echará un vistazo a tu CV. Si coincide con lo que buscamos, recibirás una llamada para conocernos mejor y te contaremos más sobre The Cocktail y sobre el rol.
Nuestros procesos de selección suelen tener alrededor de dos o tres entrevistas, y es posible que en algún momento queramos verte en acción y te propongamos un reto técnico. Al final del proceso charlaremos acerca de las condiciones salariales del puesto, una vez te conozcamos bien y sepamos cuánto puedes aportar.
Si necesitas un tip para el proceso: simplemente queremos que seas tú.
¿Te vienes?
Desarrollador WordPress
12 abr.LAWA Solutions
Santa Cruz de Tenerife, ES
Desarrollador WordPress
LAWA Solutions · Santa Cruz de Tenerife, ES
Javascript PHP MySQL CSS HTML Git Drupal CMS
Únete a nuestro equipo en Santa Cruz de Tenerife como especialista en WordPress
En LAWA Solutions, buscamos incorporar a nuestro equipo una persona experta en WordPress con más de 5 años de experiencia para participar en proyectos complejos y desafiantes. Requerimos un perfil técnico capaz de desarrollar y mantener proyectos de calidad que sean eficientes, rápidos y optimizados. Del diseño nos encargamos nosotros.
¿Qué buscamos?
Experiencia en desarrollo, personalización y mantenimiento de sitios web en WordPress.
Conocimientos avanzados: HTML, CSS3, JavaScript y PHP.
Familiaridad con bases de datos relacionales, especialmente MySQL.
Conocimientos de seguridad y optimización de rendimiento en WordPress.
Habilidades de comunicación, trabajo en equipo y resolución de problemas.
Curiosidad por aprender y adaptarse a nuevas soluciones y tecnologías.
No es imprescindible, pero también valoramos:
Experiencia en otros CMS como Drupal y Prestashop.
Experiencia en desarrollo de temas y plugins de WordPress.
Experiencia avanzada con Elementor Pro, Bricks, JetEngine, Pods y Custom Post Types, etc.
SEO/SEM.
Buen nivel de inglés.
Conocimientos en diseño de interfaces y usabilidad.
Familiarizado con prácticas de versionado, como GIT.
¿Qué ofrecemos?
Salario competitivo acorde con tu experiencia y habilidades.
Estabilidad, ambiente laboral colaborativo y positivo.
Oportunidad de trabajar en proyectos innovadores y muy interesantes.
Trabajo presencial en el centro de Santa Cruz de Tenerife.
¿Te interesa unirte a nuestro equipo?
Si cumples con los requisitos y te entusiasma la idea de contribuir con tu talento en LAWA Solutions, envíanos tu CV.
¡Estamos deseando conocerte!
Glovo
Barcelona, ES
Junior Content Creator (They/She/He)
Glovo · Barcelona, ES
Excel LESS SEO CMS
If you’re here, it’s because you’re looking for an exciting ride.
A ride that will fuel up your ambitions to take on a new challenge and stretch yourself beyond your comfort zone.
We’ll deliver a non-vanilla culture built on talent, where we work to amplify the impact on millions of people, paving the way forward together.
Not your usual app. We are the fastest-growing multi-category app connecting millions of users with businesses, and couriers, offering on-demand services from more than 170,000 local restaurants, grocers and supermarkets, and high street retail stores. We operate in more than 1500 cities across 25 countries.
Together we revolutionize the way people connect with their everyday needs, from delivering essentials to connecting our ecosystem of users through innovative solutions powered by technology. For us, every day is filled with purpose.
What makes our ride unique?
🤝 Our culture and strong values.
- We have an ‘’office-first’’ culture and we place collaboration at the center of everything we do!
- We have a non-vanilla personality and feedback mindset. We don’t shy away from difficult conversations - we see them as a gift!
- We work with high intensity and have fun along the way. We also celebrate the wins (a lot!).
- We celebrate diversity in all its forms and foster an inclusive culture where everyone can bring their authentic selves to work.
- We are building a talent house of high performing teams and leaders. We invest in people who raise the bar and help others reach their full potential.
- We take ownership of our career development. We don’t believe in linear and predictable career paths - we create the job of our dreams!
- We embrace opportunities to move the needle and make an impact beyond our scope.
- Our platform is an important economic tool for millions of people (customers, partners, couriers) and we are taking action to amplify our positive impact.
- We invest in doing good by dedicating time and resources into social and environmental initiatives.
- We have the ambition of being DIB role models across the tech industry. We are creating environments, systems, and processes that provide equal opportunities, break biases, and empower our communities.
YOUR MISSION
We're looking for an energetic Junior Content Creator who loves writing and creating content. This unique role involves the development of engaging content for our Partners, managing our content plans, and helping with different projects in our company to improve our Partners' experience. The ideal candidate is good at managing projects, pays close attention to details and is always eager to learn and grow.
THE JOURNEY
- Develop, write, and edit captivating content that educates our partners on maximizing the benefits of our services.
- Lead the content development process from brainstorming to publication, ensuring it remains current and adheres to the highest quality standards across multiple regions and languages.
- Manage the content calendar and ensure a seamless flow of information and updates to our partner knowledge base, maintaining exceptional quality and relevance.
- Work closely with cross-functional teams to guarantee project coherence and success.
- Implement content strategy best practices to boost visibility and engage our audience effectively.
- Analyze engagement metrics and user feedback to refine and optimize our content strategy.
- Embrace additional project management responsibilities as they emerge, showcasing flexibility and leadership skills.
- Coordinate timelines, resources, and communications with stakeholders for various projects.
- Some experience in project management skills, with the ability to be part of big projects and adapt to evolving priorities.
- Familiarity with content creation, with excellent writing and editorial skills.
- Basic understanding of SEO principles and some experience with analytics tools.
- Experience with CMS platforms (WordPress, Prismic, etc.) and a good understanding of content strategy principles.
- Excel proficiency
- Fluent in English
- Exceptional organizational skills and attention to detail.
- Basic understanding of HTML/CSS is a plus.
- Bachelor's degree in Communications, Marketing, Journalism or Business Administration.
We Believe Driven Talent Deserves
- 🌟 An enticing equity plan that lets you own a piece of the action.
- 💪 Top-notch private health insurance to keep you at your peak.
- 🍔 Monthly Glovo credit to satisfy your cravings!
- 💳 Cobee discounts on transportation, food, and even kindergarten expenses.
- 🏊 Discounted gym memberships to keep you energized.
- 🏖️ Extra time off, the freedom to work from home two days a week, and the opportunity to work from anywhere for up to three weeks a year!
- 👪 Enhanced parental leave, and office-based nursery.
- 🧠 Online therapy and wellbeing benefits to ensure your mental well-being.
Feel free to note your pronouns in your application (e.g., she/her/hers, he/him/his, they/them/theirs, etc).
So, ready to take the wheel and make this the ride of your life?
Delve into our culture by taking a peek at our Instagram and check out our Linkedin and website!
Content Marketing Creator
11 abr.Valcoiberia
Garriga, La, ES
Content Marketing Creator
Valcoiberia · Garriga, La, ES
Office InDesign CMS Illustrator Photoshop
Marketing Content Creator
En Valcoiberia ( https://valcoiberia.com ) buscamos un Content Creator especializado en Diseño Gráfico/Multimedia para nuestro Departamento de Marketing con oficinas ubicadas en La Garriga (Barcelona).
Funciones:
- Creación de creatividades con programas de diseño gráfico como Illustrator o Indesign.
- Captación de fotografía y vídeos para alimentar los distintos canales de comunicación de la empresa: página web, redes sociales, catálogo, etc.
- Edición de imagen y vídeo con programas como Photoshop o Premiere.
- Preparación y elaboración de las AAFF de catálogos, flyers, tarjetas de visita, etc.
- Diseño de presentaciones comerciales.
- Contacto directo con proveedores externos como imprenta o diseñadores de stand.
- Planificación y ejecución de un calendario de contenido para Redes Sociales.
- Elaboración de reports mensuales de RRSS.
- Control y organización del material gráfico de la empresa.
- Soporte en la actualización de la página web corporativa.
- Soporte en la preparación y organización de ferias y eventos.
Requisitos:
- Estudios superiores en Diseño Gráfico, Comunicación Audiovisual, Publicidad, Marketing o similar.
- Experiencia mínima de 3 años realizando funciones similares dentro del campo del diseño gráfico y/o Marketing Digital, preferiblemente en un entorno de empresa B2B o agencia.
- Buenas habilidades de comunicación oral y escrita.
- Capacidad para trabajar tanto de forma independiente como en equipo.
- Habilidades analíticas, atención al detalle y resolución de problemas.
- Conocimientos básicos de Microsoft Office.
Imprescindible:
- Residencia cercana al lugar de trabajo.
- Carnet de conducir y vehículo propio para acceder a las oficinas ubicadas en un polígono industrial con pocas conexiones de transporte público.
Valorable:
- Conocimientos de inglés y/o italiano.
- Nociones básicas de copywriting.
- Nivel básico de After Effects.
- Conocimiento de diseño web y uso de CMS (Wordpress)
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación inmediata y contrato indefinido.
- Posición estable a jornada completa.
- Buen ambiente laboral.
- Horario flexible.
- Trabajo híbrido.
- Salario competitivo acorde a la experiencia aportada.