¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.261Informática e IT
962Comercial y Ventas
933Adminstración y Secretariado
718Comercio y Venta al Detalle
486Ver más categorías
Desarrollo de Software
468Industria Manufacturera
444Ingeniería y Mecánica
425Educación y Formación
370Derecho y Legal
337Marketing y Negocio
320Instalación y Mantenimiento
290Sanidad y Salud
212Diseño y Usabilidad
151Arte, Moda y Diseño
148Construcción
124Hostelería
114Contabilidad y Finanzas
98Publicidad y Comunicación
97Alimentación
92Recursos Humanos
84Turismo y Entretenimiento
82Artes y Oficios
74Atención al cliente
62Cuidados y Servicios Personales
60Producto
46Inmobiliaria
45Seguridad
40Farmacéutica
31Banca
30Ciencia e Investigación
15Energía y Minería
13Social y Voluntariado
11Telecomunicaciones
4Deporte y Entrenamiento
2Editorial y Medios
1Seguros
1Agricultura
0CMS
WikipediaMarketing Trainee
NuevaHyatt
Madrid, ES
Marketing Trainee
Hyatt · Madrid, ES
InDesign CMS PowerPoint
¡Bienvenid@ a Hyatt Centric Gran Vía Madrid & Thompson Madrid!
La familia Hyatt en nuestros dos hoteles continúa creciendo y buscamos a un/a estudiante en prácticas de Marketing que se incorpore a nuestros dos hoteles 5* en pleno centro de Madrid.
La tarea principal es ayudar y apoyar al equipo con las tareas administrativas diarias y generales, siendo algunas de ellas:
- Ayudar en la creación de material colateral y promocional del hotel.
- Gestión de reservas complimentary con los equipos operacionales, preparación de items para recibir reservas VIPs.
- Apoyo en montaje de exposiciones.
- Acompañamiento de shootings y grabaciones.
- Apoyo en eventos de S&M y de partners; planificación y organización: antes del, durante y el post evento.
- Generar contenido para redes sociales de los hoteles y sus outlets.
- Creación de presentaciones y diseños en Powerpoint y Canva.
- Apoyo al equipo con tareas variadas del departamento.
- En colaboración con el equipo, supervisar todas las plataformas de redes sociales de ambos hoteles.
- Evaluar el contenido trendy en materia de eventos, social y comercial.
- Gestión y actualización de la web, a través de CMS y proveedores internos.
- Otras tareas administrativas inherentes a la relación con otros departamentos.
- Se tratan de unas prácticas remuneradas a tiempo completo en jornada de Lunes a Viernes.
- Un requisito indispensable es que podamos firmar acuerdo de colaboración con tu escuela/centro de estudios. Lamentablemente no podemos tener en cuenta candidaturas que no cumplan con este requisito.
- Estudios relacionados con Marketing,Marketing digital o comunicación. Manejo de Photopshop, Indesign o programas similares es un must para nosotros.
- Buscamos a una persona creativa, que no le guste el convencionalismo y tenga un espiritu rompedor e innovador.
- El inglés es un punto muy importante para nosotros, por lo que estas prácticas requieren hablar inglés de manera fluida/avanzada.
- Crecimiento y desarrollo profesional: esta es una primera oportunidad profesional, ¡Sólo es el principio!
- El ambiente de trabajo es joven y dinámico. Nos ayudamos entre todos, nos reímos mucho y sentimos pasión por este sector.
- Tenemos cantina de empleados para que la uses sin ningún coste.
- Disponemos de actividades de formación lúdico festivas para todo el equipo. Así reforzamos la calidad de nuestros equipos también fuera del hotel.
Kaplan Languages Group
Barcelona, ES
Regional Brand Marketing Specialist - Switzerland and International (French speaking)
Kaplan Languages Group · Barcelona, ES
HTML CMS
Company Description
Kaplan Language Group (KLG) is a reliable and respected leader in the language travel industry, that provides high-quality, language-travel programs across the world. The group consists of some of the biggest names in educational language tourism: Alpadia Language Schools, ESL Languages, and Kaplan International Languages. With more than 130 combined years of experience and thousands of happy and satisfied alumni – KLG is a reliable and respected leader in the language travel industry.
KLG offers a wide range of language and cultural programs in more than 100 countries across the world, allowing students to embark on a unique, life-changing journey specifically tailored to them.
Job Description
We are now looking to recruit a talented French-speaking (German is a strong plus) Marketing Executive whose focus will be to support, sustain and grow the strong presence of our brands in Switzerland and other smaller European markets, whilst also providing some support for projects in other markets when needed. The position is based within the Regional European marketing team, reporting to the Marketing Manager DACH & International. The role would involve working with an international team, based in offices across Europe and would offer extensive exposure to international marketing, using a variety of digital and traditional offline channels.
The position would ideally suit someone with previous experience in a marketing role, which required operating in both French and English, looking to join an international company.
Qualifications
Responsibilities will include:
- Creating and implementing a marketing activity calendar to drive leads and conversion efforts through online and offline channels
- Supporting the development and implementation of Regional Marketing projects, with focus on growing revenue and ROI
- General marketing research, including competitor activity monitoring, to create new and creative campaign ideas
- Working with the content, email, design, and web teams to develop digital campaigns
- Website and blog management: writing, translating, and proofreading content
- Writing compelling content
- Outreach, digital PR and best practice industry trends
- Sourcing and securing sponsorship / blogger partnerships / influencers
- Social media planning, research, and execution
- Communicating with target audiences and managing customer relationships
- Organizing events such as exhibitions and fairs.
To be considered for the position, you will need:
- Spoken and written fluency in French and English (German or Italian is a plus)
- You are in posses of Spanish Social Security number and NIE ( or process initiated)
- Solid awareness of the Swiss culture as well as other European countries
- Relevant marketing experience.
- Keen interest in online trends, technology, social media, blogs, and travel.
- Ability to think creatively and contribute ideas, experience and passion in creating content.
- Demonstrated ability to handle and prioritize multiple tasks and deadlines.
- Proven success in applying strategy, using marketing channels with focus on digital.
- Experience with website analytics tools.
- Knowledge of HTML, website management (CMS), and mass email (CRM).
- PPC and best performance media practice (desirable).
- Complimentary experience of offline marketing (desirable).
- High levels of energy and self motivation.
- The opportunity to develop your skills in an international environment, in the exciting field of language travel
- Flexible working policy
- A dynamic work atmosphere
- An environment where corporate ethics and sustainable development matter
- Competitive salary between 27000 and 33000. EUR/year.
- Lunch vouchers
- Free coffee and tea
- Free breakfast on Mondays and fresh fruit on Thursdays
- Language courses abroad
- Medical insurance benefits discounts
Product Manager
1 jul.Schiller International University
Madrid, ES
Product Manager
Schiller International University · Madrid, ES
Google Analytics Google Ads Power BI Salesforce CMS Tableau
Your mission
The Product Manager is responsible for developing the strategic plan and setting the product roadmap and championing the marketing plan for all programs, including new program introductions and enhancement to existing programs. The Product Manager plays a key leadership role in managing implementation of the strategic product roadmap and annual marketing plan; achieving enrollment, revenue and profitability targets for new and existing products; launching new products/initiatives; managing stakeholder relationships; and establishing metrics and processes for monitoring success
Your profile
- Lead development of the strategic plan, product marketing roadmap, and marketing plan for new program introductions; resource, manage, and support the prioritization and completion of projects with internal and external stakeholder
- Collaborate with the Academic and Admissions Teams to develop compelling, differentiated product messaging and positioning throughout the costumer journey
- Develop marketing and communications plans to effectively position programs in their respective markets.
- Create outstanding materials and collaborate in the development of high-performing marketing campaigns that contribute to increased sales pipeline and new customer acquisition
- Develop a deep understanding of relevant markets, including the competitive landscape, target segments, and student motivation and decision making; identify, recommend, and develop potential market opportunities based on this understanding and strategies for competitive differentiation
- Develop proactive, market-driven, actionable methods of identifying new product introductions or improvement opportunities for existing products using both internal data and external data
- Train Admissions team on our programs, the value propositions for each and their differential selling points
- Conduct market research to continually bring the voice of the market to the marketing strategies
- Supervise brand positioning and consumer insights, and communicate our vision and mission
- Translate brand elements into plans and go-to- market strategies
- Monitor market trends, research consumer markets and competitors’ activities
- Align the company around the brand’s direction, choices and tactics
- Degree in Marketing or a related field
- Proven working experience as Product Manager on Higher Education
- Proven ability to develop product marketing strategies and communicate recommendations to executives
- Experience in identifying target audiences and devising effective campaigns
- Excellent understanding of the full marketing mix
- Strong analytical skills partnered with a creative mind
- Outstanding communication skills
- Up-to-date with latest trends and marketing best practices
- Familiarity with CRM tools such as Salesforce or Zoho CRM.
- Experience with data analysis and visualization tools like Power BI, Tableau, or Google Analytics.
- Understanding of CMS platforms such as WordPress or Umbraco.
- Knowledge of digital advertising platforms such as Meta Ads Manager, Google Ads, Tiktok ads and LinkedIn Campaign Manager.
- A solid understanding of digital channels and the ability to analyze and report performance across platforms like Meta and Google is highly valued. The ideal candidate should be comfortable interpreting data from multiple sources to inform decisions and optimize performance throughout the funnel.
For over 50 years, we have firmly believed in experiential learning, an educational model that combines knowledge and skills acquisitions with solid humanist values. A combined learning process that guaranteed to all our students not only proficient professional capacities but also an international mindset to build inclusive and realistic scenarios that unify people, nations and cultures.
At SIU we are aware that our students will be part of a global, borderless and hyper-connected world. Thus, our 4 International Campuses provide undergraduate and graduate students with a high-quality variety of degrees valid both in the USA and Europe. All our programs are instructed in English and designed to be customized to each personal scenario. Additionally all our students are encouraged to study abroad at any time during their education to complete their professional expertise with truly life experiences that turn them in truly holistic profiles.
We Connect
https://schiller-international-university.jobs.personio.com
Ohme
Ferrol, ES
Marketing Manager - Southern Europe
Ohme · Ferrol, ES
CMS
Ohme is on a mission to accelerate the global transition to clean, affordable energy. We do that by serving as an integrated hardware and software smart-grid platform, focused on the residential EV charging market.
The worlds of energy, transport and artificial intelligence are colliding and Ohme is at the heart of this new era. By using technology and data integrations to connect cars, chargers, people, energy providers and more, Ohme has a powerful platform that puts the consumer at the core.
Ohme has been selling its chargers to consumers since mid 2019 and has had exponential growth since. We are now operating in multiple countries and have partnerships with the likes of VW, Mercedes, Octopus Energy, and other innovative brands.
We are scaling up the business and are building out the team for rapid growth. If you're interested joining a fast-growing cleantech venture on a data and AI-first journey to speed up the global transition to clean, affordable energy, read on!
Buscamos un/a dinámico/a y experimentado/a Responsable de Marketing para unirse a nuestro equipo en Barcelona, España.
El/la candidato/a ideal contará con al menos 5 años de experiencia en el ámbito del marketing y la comunicación, y demostrada experiencia en el apoyo a equipos de ventas e implementación de iniciativas de comunicación con socios y clientes.
Trabajarás desde nuestro espacio de oficina compartido en el centro de Barcelona, 3 días a la semana, colaborando con equipos multifuncionales para acelerar el desarrollo comercial y contribuir activamente a la cultura de la empresa. Se podrá requerir disponibilidad para viajar internacionalmente, especialmente a nuestra oficina de Londres u otras sedes en Europa.
Responsabilidades:
- Liderar el posicionamiento de marca y producto de Ohme en el sur de Europa (España, Italia y Portugal).
- Actuar como socio/a estratégico/a del equipo de ventas en el sur de Europa, apoyando sus iniciativas de marketing y comunicación.
- Diseñar e implementar acciones de comunicación eficaces, como eventos, para promocionar nuestros productos y servicios entre nuestros socios y clientes.
- Medir el impacto de las iniciativas de marketing locales (leads generados, tráfico, interacción, feedback de socios).
- Colaborar con el equipo de marketing de la UE para asegurar la alineación entre países y el intercambio de contenidos.
- Gestionar y actualizar el contenido del sitio web mediante un CMS, asegurando que sea siempre relevante y atractivo.
- Utilizar un CRM para gestionar la base de datos de clientes y configurar campañas de emailing, newsletters y automatizaciones.
- Colaborar estrechamente con nuestros equipos internacionales en las actividades de marketing y comunicación.
- Mínimo 5 años de experiencia en marketing y comunicación, preferiblemente en entornos B2C y B2B.
- Excelentes habilidades de comunicación interpersonal.
- Experiencia demostrada en gestión de proyectos y coordinación de eventos.
- Dominio de herramientas digitales, incluido CMS para gestión de contenido web y CRM para gestión de datos de clientes.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y gestionar múltiples tareas al mismo tiempo.
- Fluidez nativa en español e inglés profesional.
- Se valorarán conocimientos de italiano y portugués (nivel C1).
Tendrás la oportunidad de trabajar en una empresa en rápida expansión, con ambiciones globales, a la vanguardia de la tecnología, comprometida con la sostenibilidad y con la misión de mejorar el mundo.
Ofrecemos:
- Salario competitivo con bonus
- Actividades sociales frecuentes en la empresa
La Diversidad, Equidad e Inclusión están en el centro de todo lo que hacemos, y fomentamos una cultura en la que cada persona puede ser auténtica en su lugar de trabajo. Buscamos activamente una amplia variedad de talentos, y nuestras políticas garantizan que todas las solicitudes de empleo y empleados/as sean tratados/as de forma justa, con igualdad de oportunidades para tener éxito y sentirse incluidos/as.
Responsable de comunicación
30 jun.Jobgether
Barcelona, ES
Responsable de comunicación
Jobgether · Barcelona, ES
CMS
Description
Jobgether es una plataforma de Talent Matching que colabora con empresas de todo el mundo para conectar de forma eficiente el mejor talento con las oportunidades adecuadas, gracias a la tecnología de matching basada en inteligencia artificial.
Uno de nuestros clientes busca actualmente un Responsable de Comunicación en Barcelona.
¿Eres una persona creativa, proactiva y apasionada por la comunicación y la creación de comunidad? En este rol tendrás la oportunidad de dar visibilidad a un proyecto edtech con impacto social, gestionando tanto la comunicación externa como la interna. Serás responsable de crear contenidos atractivos, coordinar eventos presenciales, dinamizar la comunidad y analizar resultados. Si te interesa un entorno dinámico, colaborativo y en constante evolución, esta oportunidad es para ti.
Responsabilidades
- Diseñar y ejecutar acciones de comunicación externa para dar visibilidad al proyecto
- Redactar contenidos para web, redes sociales, newsletters y otros canales digitales
- Crear y editar materiales audiovisuales (vídeo, fotografía, audio)
- Coordinar la publicación de contenidos digitales y analizar sus resultados
- Planificar e implementar eventos y acciones presenciales para fortalecer la comunidad
- Estimular la participación y el compromiso de la comunidad interna
- Elaborar informes y análisis periódicos sobre indicadores clave de comunicación
- Gestionar herramientas como mailing, CMS, intranet y plataformas internas de comunicación
- Apoyar la organización de eventos presenciales, incluyendo la relación con medios
- Experiencia previa en comunicación, contenidos digitales y/o relaciones públicas
- Habilidad demostrable en redacción de contenidos escritos y visuales
- Conocimientos en herramientas de diseño, edición de contenido y gestión web
- Experiencia en organización de eventos y dinamización de comunidades
- Capacidad para analizar datos y hacer seguimiento de KPIs
- Excelente expresión oral y escrita en español
- Perfil organizado, creativo, estratégico y orientado a resultados
- Autonomía, curiosidad e interés por los sectores tecnológico, educativo y social
- Formación o experiencia relevante en Comunicación y Relaciones Públicas
- Disponibilidad para trabajo presencial y horario flexible
- Incorporación a un proyecto innovador con impacto en el sector educativo
- Rol clave en la estrategia de comunicación y crecimiento del proyecto
- Entorno de trabajo dinámico y en evolución constante
- Cultura organizacional colaborativa y con foco en las personas
- Oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional
- Flexibilidad horaria y posibilidad de conciliar
- Participación activa en eventos y acciones con la comunidad
- Oficinas bien ubicadas en el centro de Barcelona
Barrio de oportunidades
Sevilla, ES
Web Designer & Junior Content Creator E Social Media
Barrio de oportunidades · Sevilla, ES
CSS CMS
Erasmus+ Barrio de Oportunidades, centro de formación internacional, busca una personacreativa, proactiva y motivadapara unirse al equipo comoWeb Designer / Junior Content Creator & Social Media, con al menos1 año de experienciaen el sector.Responsabilidades principales:WEB DESIGN (CMS & NO-CODE)Diseño y desarrollo de sitios web modernos y funcionales utilizandoWordPressy herramientas no-code/low-code.Creación de layoutsresponsivos y personalizados, alineados con la identidad visual de la marca.Mantenimiento y actualización periódica de los sitios web para garantizar su buen funcionamiento y rendimiento óptimo.CONTENT CREATION & SOCIAL MEDIAIdeación y creación de contenidos digitales (textos, gráficos, videos cortos) para redes sociales:Facebook, Instagram, TikTok, LinkedIn .Planificación y programación de publicaciones en coordinación con el equipo de marketing.Análisis de métricas y optimización de estrategias de comunicación digital.Producción y edición devideospara campañas publicitarias, páginas web y proyectos internos.Creación de materiales gráficos (banners, infografías, animaciones, etc.)
coherentes con la identidad de marca.Requisitos esenciales:1–2 años de experiencia práctica conWordPress(temas y plugins).Conocimientos básicos deHTML y CSS .Nociones deUX/UI Design .Dominio del idiomainglés(mínimo nivel profesional) eitaliano(mínimo nivel B2).Se valorará positivamente:Conocimiento del idiomaportugués .Formación técnica o estudios en el ámbito de lainformática .Qué ofrecemos:Un entorno de trabajodinámico, creativo e internacional .Proyectos estimulantesrelacionados con la comunicación, la formación y la innovación digital.Oportunidades decrecimiento profesionaldentro de un contexto europeo.Condiciones contractuales:Contrato:temporal(3 meses prorrogables hasta 12 meses).Horario: de lunes a viernes, de9:00 a 18:00(con pausa de 13:00 a 14:00).Remuneración : según experiencia y duración del contrato.Ubicación:Sevilla, España .Enviar un portafolio con proyectos personales en el ámbito deWeb Design / Content Creational correo: ******
Técnico/a Marketing Digital
27 jun.Michael Page
Bizkaia, ES
Técnico/a Marketing Digital
Michael Page · Bizkaia, ES
CMS
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
• Diseño, planificación y monitorización de estrategias y campañas de comunicación en RRSS.
• Diseño, ejecución y monitorización de campañas de email marketing (en plataforma Dynamics 365), estudiando los cuadros de mando predefinidos y detectando medidas correctoras.
• Gestión e interlocución con agencias de marketing.
• Apoyo al equipo destinado a la gestión de contenidos y analítica de datos web.
• Sare sozialetan komunikazio-estrategiak eta kanpainak diseinatzea, planifikatzea eta monitorizatzea.
• Email marketineko kanpainak diseinatu, gauzatu eta monitorizatzea (Dynamics 365 plataforman), aurrez definitutako aginte-taulak aztertuz eta neurri zuzentzaileak identifikatzen.
• Marketin-agentziak kudeatzea eta haiekin hitz egitea.
• Edukiak kudeatzeko eta web datuen analisia egiteko taldeari laguntza ematea.
• Estrategia y campañas de comunicación en RRSS
• Email marketing
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
• Formación universitaria.
• 4 años de experiencia previa en campañas de comunicación y marketing digital y en gestión de RRSS.
• Conocimiento de herramientas de email marketing, preferiblemente Dynamics 365.
• Manejo de CMS o gestores de contenido Web, especialmente WordPress.
• Nivel avanzado de euskera e inglés.
• Iniciativa, dinamismo y trabajo en equipo.
• Unibertsitate mailako ikasketak.
• 4 urteko esperientzia komunikazio eta marketin digitaleko kanpainetan eta sare sozialen kudeaketan.
• Email marketineko tresnak ezagutzea, ahal dela Dynamics 365.
• CMSak edo Web eduki-kudeatzaileak maneiatzea, bereziki WordPress.
• Euskarazko eta ingelesezko maila aurreratua.
• Ekimena, dinamismoa eta talde-lana.
Innobasque, Agencia Vasca de la Innovación: Asociación privada sin ánimo de lucro y de utilidad pública, cuyo fin es el impulso de la innovación en Euskadi, en colaboración con sus casi 1000 socios y otros agentes.Innobasque, Berrikuntzaren Euskal Agentzia: irabazi asmorik gabeko eta onura publikoko elkarte pribatua, Euskadin berrikuntza bultzatzea helburu duena, 1.000 bazkiderekin eta beste eragile batzuekin lankidetzan.
• Contrato temporal.
• Trabajo con mucho dinamismo y con retos que te van a permitir crecer profesionalmente
• Flexibilidad de horario, con posibilidad de poder autorregular la jornada, con el consiguiente impacto en la conciliación y autoorganización.
• Oportunidades para el desarrollo profesional y la formación.
• Aldi baterako kontratua.
• Lan dinamikoa, arlo profesionalean hazkundea ahalbidetuko dizuten erronkak dituena.
• Ordutegi-malgutasuna, lanaldia autoerregulatzeko aukerarekin, eta horrek eragina izango du kontziliazioan eta autoantolaketan.
• Garapen profesionalerako eta prestakuntzarako aukerak.
LOOM
Madrid, ES
Especialista en marketing digital
LOOM · Madrid, ES
Cloud Coumputing Salesforce CMS
Quienes somos:
Somos LOOM una empresa que se dedica al alquiler flexible de espacios de oficinas. Creamos espacios para profesionales y compañías creativas, innovadoras y valientes, dispuestas a revolucionarlo todo.
Llevamos más de 6 años diseñando lugares únicos en los que nuestros clientes puedan sentirse como en casa, rodeados de luz natural, con espacios de trabajo amplios y cómodos, disfrutando de terrazas y jardines o inspirados por una sorprendente arquitectura integrada con la última tecnología.
Nuestro compromiso es el de MERLIN Properties, la compañía inmobiliaria cotizada líder en la Península Ibérica, de la que formamos parte desde 2019. MERLIN Properties cuenta con la mejor y más amplia cartera de oficinas de España y Portugal y dedica sus esfuerzos a mejorar la experiencia de los más de 130.000 trabajadores que diariamente acuden a sus espacios.
Afrontamos el futuro con un carácter transformador, innovador y pionero en el sector, ayudando a construir las compañías del mañana. Nuestro objetivo es aportar valor a la sociedad, al tiempo que generamos una experiencia de trabajo única para todos nuestros clientes.
El proyecto:
Si te apasiona el marketing digital y quieres crecer de la mano de un proyecto innovador en plena expansión ¡te estamos buscando! Podrás desarrollarte en un equipo joven e implementar soluciones digitales con impacto directo en negocio.
Formarás parte de un equipo de marketing que colabora y trabaja mano a mano con otros departamentos. Estarás rodeado de startups y corporaciones de referencia en España y serás el principal responsable de desarrollar e implementar nuevas estrategias de marketing digital e inbound que apoyarán el crecimiento.
Funciones y Responsabilidades:
- Diseño y ejecución de estrategias de Email marketing, Inbound Marketing, Lead Nurturing y Lead Scoring.
- Mantenimiento y evolución de contenidos en CMS (wordpress).
- Apoyo en lanzamiento, evolución y mantenimiento de productos digitales (página web, APP, ecommerce).
- CO-diseño de productos digitales, estrategias de lanzamiento y growth marketing.
- Gestión y planificación de campañas de Paid Media en Meta y Linkedin Sales Navigator.
- Apoyo en la elaboración de planes de marketing.
- Cuidado de la imagen de marca en todos los soportes y canales.
- Elaboración de materiales de marketing para comercialización.
- Reporting mensual y anual.
¿En qué tienes que destacar?
- Formación preferentemente en, ADE, Marketing o Publicidad.
- Postgrado o máster en Marketing Digital.
- Ingles B2
- Conocimientos de email marketing, inbound marketing y herramientas de gestión de bases de datos como Marketing Cloud, HubSpot y/o Salesforce.
- Mínimo 2 años de experiencia en agencia o consultora de marketing. Experiencia coordinando varios proyectos de forma simultánea.
- Persona proactiva, resolutiva, orientada a objetivos, con gran capacidad comunicativa y habilidades para trabajar de forma colaborativa.
Si tienes el perfil que buscamos y estás interesado/a en formar parte del equipo LOOM, por favor mándanos tu CV con una breve exposición sobre por qué te gustaría trabajar en LOOM al email rrhh@merlinprop.com
¡Estamos deseando conocerte!
SEO SPECIALIST
25 jun.Glowth Talent
Las Rozas, ES
SEO SPECIALIST
Glowth Talent · Las Rozas, ES
Google Analytics Google Ads Excel SEO CMS
¿Eres una persona apasionada por el posicionamiento orgánico y el análisis web? ¿Te interesa un entorno donde liderarás proyectos SEO de principio a fin? ¡Esta oportunidad es para ti!
🧠 ¿Qué harás?
· Diseñar y ejecutar estrategias de posicionamiento SEO para múltiples cuentas.
· Analizar y optimizar tanto el SEO on-page como off-page.
· Realizar auditorías técnicas y semánticas.
· Seleccionar y gestionar palabras clave relevantes y eficaces.
· Optimizar la arquitectura y contenido web.
· Desarrollar estrategias de linkbuilding.
· Redactar contenido orientado al SEO semántico.
· Realizar análisis de rendimiento y elaborar reportes para clientes y dirección.
🧩 ¿Qué perfil buscamos?
· Formación en Marketing Digital, Comunicación o similar.
· 2-3 años de experiencia demostrable en proyectos SEO.
· Conocimiento técnico en HTML/CSS, WPO, WVC y herramientas como:
· Semrush, Rank Tracker, Screaming Frog
· Google Analytics 4, Search Console, Looker Studio
· Excel / Google Sheets
· Experiencia con CMS (especialmente WordPress).
· Familiaridad con dashboards e informes personalizados.
💡 Valoramos especialmente:
· Experiencia previa en agencia de marketing o publicidad.
· Capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
· Conocimientos de inbound marketing y campañas de Google Ads.
· Habilidades de copywriting.
· Uso estratégico de herramientas de inteligencia artificial aplicadas a SEO.
🤝 ¿Qué ofrecemos?
· Contrato indefinido en Régimen General.
· Jornada completa.
· Rango salarial: 23.000€ - 28.000€ brutos anuales (según experiencia).
· Oportunidad de crecer en un entorno dinámico, colaborativo y orientado a resultados.
🎯 Buscamos a alguien que:
· Tenga mentalidad analítica y enfoque en resultados.
· Sea resolutivo/a, autónomo/a y con ganas de innovar.
· Tenga buenas habilidades comunicativas y le guste trabajar en equipo.