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WikipediaInforges
Programador/a ecommerce. 100% remoto
Inforges · Murcia, ES
Teletrabajo React Javascript PHP MySQL CSS HTML CMS
Inforges es la empresa de referencia en la Región de Murcia, en servicios de consultoría tecnológica, con más de 40 años de trayectoria apostando por tecnologías líderes en el mercado internacional. En Inforges somos expertos liderando proyectos de implantación de SAP Business One, Business Intelligence, Soluciones Ebusiness e internet y comercio electrónico.
Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado, gracias al cual somos líderes en servicios. Por ello, queremos ampliar nuestro departamento de ecommerce, incorporando de manera indefinida y en remoto, un/a programador/a con experiencia en PHP a que sea capaz de participar en desarrollos, mantenimientos y evolutivos de soluciones, aplicaciones o programas, a partir de la toma de requerimientos con los diferentes clientes.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido
- Posibilidad de remoto 100%
- Flexibilidad de horarios. Lunes a viernes de 8 a 3 durante todo el año + 2 tardes a la semana.
- Plan de carrera
- Formación técnica y certificaciones.
- Conciliación de la vida familiar y laboral
- Aprendizaje y aplicación de metodología.
- FP en desarrollo de aplicaciones web/multiplataforma, ingeniería informática, telecomunicaciones y/o titulación semejante
- Mínimo 5 años de experiencia en desarrollo con PHP
- Experiencia en MySQL
- Experiencia en aplicaciones web con html, css, javascript
- Valorable experiencia en CMS (Wordpress, Prestashop...)
- Valorable experiencia con React
CNIC - Spanish National Center for Cardiovascular Research / Centro Nac. Investigaciones Cardiovasc.
Madrid, ES
Técnico/a de laboratorio para el Programa de Biomedicina 2022/BMD‐7333 (INMUNOVAR‐CM)
CNIC - Spanish National Center for Cardiovascular Research / Centro Nac. Investigaciones Cardiovasc. · Madrid, ES
Status
Open call
Deadline For Submitting Applications
Wednesday, 14 May, 2025
El Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III (F.S.P.) (CNIC) ha sido concebido para desarrollar una investigación de excelencia, competitiva y de relevancia internacional en relación con las enfermedades cardiovasculares. El CNIC cuenta con un centro de investigación de 24.000 m2, ubicado en Madrid, con más de 6.000 m2 para laboratorios dotado de una infraestructura y un equipamiento de última generación.
Funciones
Las funciones que deberá desarrollar la persona seleccionada serán las propias para la correcta ejecución del proyecto de investigación I+D “Estrategias inmunomoduladoras en el remodelado vascular: nuevas perspectivas diagnósticas y terapéuticas”, entre las que se pueden citar:
- Trabajo con modelos experimentales del grupo
- Genotipado y técnicas de biología molecular
- Cultivos celulares y preparación de muestras para análisis posterior
Este contrato se financiará con cargo a programa de actividades de I+D con número de referencia S2022/BMD-7333 y acrónimo INMUNOVAR-CM, subvencionado por la Comunidad de Madrid en la convocatoria de ayudas destinadas a la realización de programas de actividades de I+D entre grupos de investigación de la Comunidad de Madrid en Biomedicina 2022.
Requerimientos Imprescindibles
- Estar en posesión de la titulación en Grado en Biología, Bioquímica o similar.
- Buen dominio del inglés demostrable con un certificado oficial, nivel mínimo B2.
- Expediente académico de grado con una nota superior a 7.
- C1. Conocimiento o experiencia en el manejo y genotipado de modelos in vivo.
- C2. Conocimiento o experiencia en técnicas básicas de biología molecular y celular extracción ácidos nucléicos, mini- y maxi-preps, PCR, RT-PCR, q-PCR, western blot, elisas, preparación de bacterias competentes, etc.
- C3. Experiencia en técnicas de histología (cortes, tinciones) así como inmunofluorescencia e inmunohistoquímica.
- C4. Experiencia en producción de anticuerpos.
- C5. Experiencia y conocimiento en cultivos celulares (trabajo en cabina y mantenimiento de células).
- C6. Entrevista.
Se Ofrece
- Incorporación a un Centro de Investigación de relevancia internacional en el ámbito científico.
- Acceso a una infraestructura con la tecnología más avanzada.
- Integración en equipos jóvenes en un ambiente de excelencia científica.
- Incorporación inmediata.
- Contrato de actividades científico-técnicas, de duración indefinida, de acuerdo con el Artículo 23‐bis de la Ley de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación (texto refundido Ley 14/2011, de 1 de junio, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación), con cargo al proyecto “Estrategias inmunomoduladoras en el remodelado vascular: nuevas perspectivas diagnósticas y terapéuticas”, referencia S2022/BMD‐7333, INMUNOVAR‐CM, concedido a Almudena Rodríguez Ramiro en la convocatoria de ayudas para la realización de Programas de Actividades de I+D entre grupos de investigación de la Comunidad de Madrid, de la convocatoria de Biomedicina 2022, siempre que la persona candidata seleccionada cumpla los requisitos legales para la formalización del contrato con arreglo a derecho.
La RESOLUCIÓN DE LA SECRETARÍA DE ESTADO DE FUNCIÓN PÚBLICA POR LA QUE SE APRUEBAN LOS CRITERIOS DE ACTUACION COMUNES EN LOS PROCESOS SELECTIVOS DE LAS ENTIDADES DEL SECTOR PÚBLICO ESTATAL de 11 de abril de 2022, establece en el punto 6.1 que “Salvo que una normativa específica prevea el sistema selectivo de concurso, el sistema selectivo será el de concurso-oposición”
En el caso de CNIC la normativa específica aprobada por el patronato de la Fundación establece un sistema selectivo de concurso con fase de entrevista.
Se realizará una entrevista personal al menos a las 3 candidaturas que obtengan la mayor puntuación, siempre que alcancen el total de 50 puntos en la suma de los criterios evaluables (C1-C5). Se contratará a la persona candidata con puntuación más alta, siempre que alcance los 75 puntos (C1-C6).
Composición De La Comisión De Selección
- Investigador Principal del proyecto y jefa de grupo “Biología de linfocitos B”
- Miembro del grupo de Investigación
- Manager de la Oficina de Investigación
- Jefe unidad Técnica Ensayos Clínicos
- Miembro de RRHH
Con la participación en el proceso de selección, la persona participante acepta que sus datos figuren en las resoluciones públicas del proceso de selección. Tales resoluciones (relación provisional de admitidos y excluidos, relación definitiva de admitidos y excluidos y resolución del proceso) se publican en la web del CNIC.
Criterios De Puntuación
C1. Conocimiento o experiencia en el manejo y genotipado de modelos in vivo (la experiencia se evaluará en su conjunto atendiendo a la relación tiempo/especialidad y la formación acreditada). 20%
C2. Conocimiento o experiencia en técnicas básicas de biología molecular y celular extracción ácidos nucleicos, mini- y maxi-preps, PCR, RT-PCR, q-PCR, western blot, elisas, preparación de bacterias competentes, etc.) (la experiencia se evaluará en su conjunto atendiendo a la relación tiempo/especialidad y la formación acreditada). 20%
C3. Experiencia en técnicas de histología (cortes, tinciones) así como inmunofluorescencia e inmunohistoquímica (se evaluará en su conjunto atendiendo a la relación tiempo/especialidad). 15%
C4. Experiencia en producción de anticuerpos (se evaluará en su conjunto atendiendo a la relación tiempo/especialidad y número de técnicas conocidas). 15%
C5. Experiencia y conocimiento en cultivos celulares (trabajo en cabina y mantenimiento de células) (la experiencia se evaluará en su conjunto atendiendo a la relación tiempo/especialidad y la formación acreditada). 10%
C6. Entrevista. 20%
Scoring Criteria
C1 - Conocimiento o experiencia en el manejo y genotipado de modelos in vivo - 20%
C2 - Conocimiento o experiencia en técnicas básicas de biología molecular y celular - 20%
C3 - Experiencia en técnicas de histología (cortes, tinciones) así como inmunofluorescencia e inmunohistoquímica - 15%
C4 - Experiencia en producción de anticuerpos - 15%
C5 - Experiencia y conocimiento en cultivos celulares - 10%
C6 - Entrevista - 20%
"In the event of absence of any of the evaluators an alternate evaluator of the same area will be appointed"
C1 - Conocimiento o experiencia en el manejo y genotipado de modelos in vivo - 20%
C2 - Conocimiento o experiencia en técnicas básicas de biología molecular y celular - 20%
C3 - Experiencia en técnicas de histología (cortes, tinciones) así como inmunofluorescencia e inmunohistoquímica - 15%
C4 - Experiencia en producción de anticuerpos - 15%
C5 - Experiencia y conocimiento en cultivos celulares - 10%
C6 - Entrevista - 20%
Programador Wordpress
28 abr.Randstad ES
Madrid, ES
Programador Wordpress
Randstad ES · Madrid, ES
CMS
¿Eres un apasionad@ del desarrollo con WordPress y te interesa seguir desarrollando tu carrera en proyectos estables?
nuestro cliente
Randstad Digital es la empresa de consultoría tecnológica del grupo Randstad especializada en servicios tecnológicos estables. Estamos presentes en más de 20 mercados y contamos con más de 25.000 especialistas a nivel global y a nivel nacional con más de 400 y tenemos oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Bilbao y Valladolid. Ofrecemos una amplia gama de servicios y soluciones tecnológicas para empresas de diferentes sectores: Banca, Seguros, Industria, Telecomunicaciones, Media, Digital, Aeronáutica, Automoción, Servicios y Administraciones públicas.
tus funciones
- Desarrollo de las aplicaciones web con WordPress como tecnología principal
requisitos del puesto
- Formación: Ingeniero Técnico, Grado
- Conocimientos: CMS WordPress
- Experiencia: 1 año
Experiencia previa con WordPress
tus beneficios
¿A qué esperas para formar parte de nuestro gran equipo Randstad Digital?, aquí encontrarás motivos para ello: PLAN DE FORMACIÓN CONTINUA, plan de formación anual, acceso a plataforma elearning de formación técnica, plataforma de formación en habilidades¿ ACOMPAÑAMIENTO Y PLAN DE CARRERA, Tendrás un referente de Randstad Digital cerca de ti en todo momento. CONCILIACIÓN, Sabemos que tu vida personal es tan importante como la profesional por eso podrás disfrutar de 23 días de vacaciones y en la mayoría de nuestros proyectos tendrás un horario flexible. COMPROMISO y ESTABILIDAD, Incorporación a empresa en continuo crecimiento que apuesta por las nuevas tecnologías. SALARIO COMPETITIVO acorde a tu experiencia profesional. CONDICIONES contractuales competitivas, Plan de retribución flexible (tarjeta restaurante y cheques guardería) y Randstad Care, plataforma de ofertas y descuentos exclusivos.
Content Creator
27 abr.UNANIME
València, ES
Content Creator
UNANIME · València, ES
CMS
UNANIME Valencia, Valencian Community, Spain
¿Eres creativo/a, te encanta el marketing y la comunicación, y te mueves como pez en el agua en entornos digitales?
(especialmente en las RRSS)
¡En UNANIME te estamos buscando!
Buscamos unCONTENT CREATOR / SOCIAL MEDIA MANAGER con experiencia mínima de 3 años en agencia de marketing y/o publicidad gestionando copies, creatividades, stories, vídeos para redes sociales, blogs y mailing, es decir, creando contenido digital.
La persona seleccionada se encargará de administrar, crear y gestionar con cariño los contenidos de las cuentas de nuestros clientes.
Por eso buscamos una persona con sensibilidad creativa, capacidad de crear contenido visual y con gran dominio de las redes sociales y plataformas de contenidos.
Si has llegado hasta aquí es que seguramente te sientes identificad@ con el puesto, por lo que seguramente también tengas experiencia en herramientas de mailing, marketing de contenidos y algún que otro CMS (como actualizando contenidos en Wordpress).
Por lo que no olvides contárnoslo en tu CV o en tu porfolio.
Valoraremos tener un buen nivel de inglés, si eres tú, aquí tendrás un "extra point".
Buscamos una persona creativa, acostumbrada a trabajar en equipo y en entornos muy dinámicos (como es una agencia), que tenga buenas habilidades comunicativas y con gran capacidad de gestión… suena bien ¿verdad?, estando aquí todavía es mejor.
Algo IMPORTANTE, el puesto de trabajo es enVALENCIA (centro) y presencial.
Ofrecemos incorporación inmediata a un equipo de alto rendimiento, joven y con mucho talento.
- El café corre de nuestra cuenta.
- Formar parte de un equipo formado por excelentes personas y grandes profesionales.
- Oportunidades de capacitación y aprendizaje.
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Si eres un profesional de los que le gusta alcanzar objetivos y tu pasión son los contenidos y la aportación de valor y la relación con los clientes... ¡Eres uno de los nuestros!
Si quieres formar parte de un equipo de excelentes profesionales (y grandes personas) y de una agencia en constante crecimiento.
¡Lee con detalle lo que te ofrecemos!
Pero antes te contamos un poco sobre nosotros...
Somos una Agencia de Marketing 360º y transformación digital con sede en Valencia.
Trabajamos como el departamento de marketing de nuestros clientes.
Somos un equipo de especialistas en tecnología y desarrollo web, diseño y creatividad, performance marketing y ventas, comunicación y social media.
¿Listo para unirte a nosotros? En Unanime Creativos los límites los pones tú ¿A qué esperas?
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Así pues... ¿a qué esperas?
Escríbenos a ****** y cuéntanos por qué tenemos que elegirte a ti, ¡somos todo oídos!
Adjunta tu CV, INCLUYE TU PORFOLIO (o ejemplos de trabajo) o bien inscríbete en la oferta (Asunto:CONTENT CREATOR).
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Product Manager
25 abr.Alter Solutions Group
Madrid, ES
Product Manager
Alter Solutions Group · Madrid, ES
Jira SEO CMS Office
En ALTER SOLUTIONS, nuestra misión como empresa de servicios IT es clara: llevar las mejores soluciones tecnológicas a nuestros clientes en todo el mundo. ¿Cómo lo hacemos? Escuchamos, analizamos y entendemos sus necesidades para conectarlas con el talento, las habilidades y los sueños de nuestros profesionales.
Formar parte de nuestro equipo es unirte a una comunidad diversa, con gente auténtica, apasionada y con ganas de hacer cosas que marquen la diferencia.
🚀 ¿Qué buscamos?
Estamos en la búsqueda de un/a Product Manager con ganas de sumarse a un proyecto retador dentro de una empresa líder en el mundo de los medios de comunicación.
Funciones:
Definir proyectos alineados al roadmap de Negocio/Producto:
- Participar en la definición de nuevas iniciativas para la mejora del producto.
- En productos externos (Web, APPs, Microsites): aportar en la evolución de funcionalidades enfocadas en la experiencia del usuario y su fidelización.
- En productos internos (CMS y herramientas para la redacción): contribuir a la mejora de flujos de trabajo de periodistas y editores, escuchando activamente sus necesidades.
- Recoger requisitos de distintas áreas (Negocio, Editorial, Marketing, SEO, Analítica, Publicidad y Ventas), sintetizándolos de manera clara para traducirlos en funcionalidades y tareas de desarrollo.
- Colaborar con UX en entrevistas y test de usuarios, recopilando insights valiosos para incorporar al producto.
- Favorecer la alineación de los equipos con los objetivos estratégicos de la empresa.
- Comunicar periódicamente avances, bloqueos y aprendizajes al Head of Product, proporcionando una visión clara del estado de cada producto.
Seguimiento y validación del producto:
- Mantener una comunicación constante con los equipos de UX, UI, Desarrollo, Analítica y SEO para el seguimiento diario de los proyectos.
- Asistir a dailies, weeklies y otras ceremonias ágiles para garantizar la visibilidad y trazabilidad de los desarrollos.
- Validar funcionalidades en entornos de pre-producción, poniendo foco en la usabilidad, los objetivos de negocio y la coherencia editorial.
- Reportar incidencias y realizar su seguimiento a través de la herramienta de soporte correspondiente.
Planificación de la puesta en producción:
- Participar en la coordinación del Go To Market del producto junto con los stakeholders involucrados.
- Asegurar que la comunicación sobre nuevas funcionalidades llegue adecuadamente a los usuarios internos (redacción) o externos (usuarios finales).
Análisis de KPIs y evolución del producto:
- Apoyar en el análisis de métricas clave para detectar oportunidades de mejora.
- Evaluar, junto al Head of Product, el rendimiento de cada producto tras su lanzamiento.
- Observar tendencias del mercado y avances tecnológicos aplicables, reportando hallazgos relevantes.
Requisitos:
- Formación universitaria superior, preferiblemente en Ingeniería, Comunicación o Marketing.
- Valorable formación específica en Product Management o gestión de productos.
- Experiencia mínima de 2 años con enfoque en producto digital.
- Deseable experiencia previa en el sector de medios de comunicación.
- Nivel de inglés mínimo B2.
- Conocimientos en Suite Office y herramientas de gestión de proyectos (Jira, Trello, Confluence).
- Familiaridad con Google Play Console y App Store Connect.
Junior writer
25 abr.BBVA Creative
Madrid, ES
Junior writer
BBVA Creative · Madrid, ES
Comunicados de prensa Edición Periodismo Redacción de contenidos web Redacción CMS SEO Corrección de textos Redacción publicitaria Medios de comunicación social Salesforce
BBVA Creative es la agencia in-house de BBVA; una agencia in-house es como cualquier otra agencia creativa pero que trabaja para una sola marca. BBVA Creative trabaja para la marca BBVA y esta es tan grande, global y diversa que ningún día se parece al siguiente. Nuestro propósito es crear y distribuir historias que hagan sentir la marca de formas sorprendentes.
En BBVA Creative buscamos un perfil de redactor o redactora para incorporarse a nuestro equipo de Content Writing con contrato formativo de prácticas remuneradas. Nos gustaría encontrar una persona curiosa, que aporte sus puntos de vista, proponga muchas ideas y sea capaz de detectar tendencias. Además, nos encantaría que le apasione analizar estudios, le interesen las finanzas, las nuevas tecnologías o la economía y que sea capaz de resumir conclusiones para un público no especializado.
La persona que se anime a unirse estará en todo momento mentorizada por las personas del departamento.
Si te gusta todo lo relacionado con el mundo del periodismo, acabas de terminar la carrera o un máster y estás buscando tu hueco, sigue leyendo.
Qué puede ofrecerte BBVA Creative:
- Contrato formativo de prácticas remuneradas, incluyendo ayuda alimentaria.
- Modalidad semipresencial: formato híbrido de trabajo (60% en remoto y 40% presencial por trimestre) tras los primeros meses en la agencia.
- Duración de 12 meses, con fecha de incorporación el 16 de junio de 2025 y fecha fin, el 15 de junio de 2026.
- Equipo de 10. Podrás trabajar en equipo con compañeras y compañeros en el área digital de la agencia. Podrás participar en grandes proyectos y lanzar tu carrera como Writer.
- Lanzadera desde distintos puntos de Madrid a las oficinas de BBVA Creative.
- Formación continua.
- Gympass.
Cómo participar en el proceso:
- Envíanos tu CV a [email protected]
- Además, cuéntanos en un documento:
- ¿Qué tareas te gustaría llevar a cabo en el departamento de Content Writing de la agencia?
- Cuéntanos sobre un proyecto o trabajo periodístico del que te sientas orgullosa/o, o de algún reportaje que consideres referente.
- Importante: sólo se tendrán en cuenta aquellas candidaturas que adjunten la documentación solicitada y lleguen a través del buzón anteriormente comentado.
- Fecha límite de inscripción: 5 de mayo de 2025.
Línea de tiempo del proceso:
- Recepción de candidaturas (del 25/04/2025 al 05/05/2025)
- Tras valorar que cumples los requisitos, pruebas psicotécnicas y de inglés (del 06/05/2025 al 12/05/2025)
- Si sigues, realizarás las entrevistas con el equipo de selección y con el equipo de digital (del 12/05/2025 al 30/05/2025)
- Comunicación de perfil seleccionado (del 02/06/2025 al 06/06/2025)
- Sesión virtual de bienvenida (09/06/2025)
- Inicio del programa (16/06/2025)
- Fin del programa (15/06/2026)
¿Qué estamos buscando?
Requisitos formativos y comunes:
- Tienes que contar con un Grado Universitario en Periodismo. En caso de que hayas cursado un Grado Universitario en otro ámbito, será necesario que aportes un Máster o formación especializada en formación similar al periodismo o en marketing digital. Este título debe ser oficial u homologado en España.
- Tienes que haber finalizado tu formación en Periodismo/Publicidad (Grado o Máster) en una fecha comprendida entre el 1 de enero de 2023 y el 30 de marzo de 2025.
- Es imprescindible que no hayas trabajado previamente con un contrato formativo en otra compañía con la misma titulación.
- No es necesario que cuentes con experiencia profesional previa.
- Buena capacidad para trabajar en equipo y conceptualizar ideas complejas.
- Excelente capacidad de comunicación escrita y verbal en españolo
- Inglés fluido tanto en escritura como en conversación (nivel mínimo: B2).
¿Qué harás en tu día a día?
- Te encargarás de crear contenidos en diversos géneros periodísticos y transmedia.
- Escribirás historias que enganchen.
- Revisarás y curarás los contenidos (SEO) que se creen en el departamento.
- Gestionarás la herramienta de CMS interna y manejarás sus funcionalidades
- Realizarás clippings de prensa.
- No solo tendrás interlocución con los departamentos internos de la agencia, también lo tendrás con los clientes internos de Grupo BBVA.
- Hablarás con el pool de proveedores externos que trabaja con la agencia.
- Buscarás nuevas formas de atraer el interés de las y los lectores y buscarás nuevos públicos a los que dirigirte.
Nos encantaría que tuvieras habilidades como estas (pero si no las tienes todas no pasa nada):
- Te apasiona escribir sea del tema que sea
- Te motiva asumir desafíos nuevos.
- Capacidad de organización.
- Tienes una mente analítica y te gusta detectar oportunidades en función de los resultados.
- Estás al día de las nuevas tendencias.
- Sabes trabajar en equipo.
- Conoces la herramienta Salesforce para envío y redacción de newsletters.
- Conocimientos de herramientas como Lybsin e Ivoox.
- Conoces la IA y te gusta aplicarla en cosas innovadoras.
En BBVA Creative creemos que una plantilla diversa nos hace mejor agencia. Nos enorgullece ser una empresa que prioriza la diversidad, inclusión e igualdad de oportunidades sin importarnos la raza, edad, género, etnia, religión, orientación sexual o cualquier otra circunstancia de nuestra plantilla y colaboradores.
BBVA Creative busca fortalecer nuestra marca global y localmente, colaborando con quienes comparten este objetivo, aportando valor estratégico y sumando nuestro poder creativo a la comunicación. ¿Te apuntas?
rpc - The Retail Performance Company
Madrid, ES
Técnico/a de Comunicación Audiovisual | Multinacional Líder en Retail
rpc - The Retail Performance Company · Madrid, ES
CMS Photoshop
¿Te apasiona la comunicación audiovisual y quieres formar parte de un proyecto dinámico en una compañía internacional líder en su sector?
Buscamos un/a Técnico/a de Comunicación Audiovisual para integrarse en el equipo de Concepto, Imagen y Comunicación de una importante multinacional referente en el sector retail.
Desarrollar, implementar y gestionar proyectos audiovisuales en el entorno de tienda, garantizando su correcta ejecución y funcionamiento. Tendrás la responsabilidad de la programación de contenidos en pantallas digitales, la administración del hilo musical y la coordinación de soluciones técnicas junto a los equipos de IT y operaciones.
Funciones Principales:- Diseñar y programar contenidos audiovisuales en pantallas digitales, en colaboración con diseñadores gráficos.
- Gestionar y actualizar el contenido del hilo musical (música ambiental, cuñas, campañas específicas).
- Coordinar con el área de Tecnología para integrar soluciones técnicas audiovisuales en tienda.
- Apoyar en el montaje e instalación de sistemas AV.
- Realizar pruebas, diagnósticos técnicos y asegurar el correcto mantenimiento de los dispositivos.
- Participar en reuniones interdepartamentales para recoger necesidades y asegurar la correcta utilización de los canales audiovisuales.
- Documentar procesos y elaborar reportes periódicos de actividad y funcionamiento.
Formación Académica:
- Técnico Superior en Imagen y Sonido o estudios equivalentes.
Experiencia Profesional:
- Mínimo 2 años en posiciones similares, preferiblemente en entornos retail o gestión de eventos.
Conocimientos Técnicos:
- Manejo de sistemas CMS y plataformas de gestión de contenido musical.
- Conocimientos básicos de redes y hardware audiovisual.
- Uso de herramientas de edición de vídeo y diseño gráfico (Premiere, After Effects, Photoshop).
- Familiaridad o interacción con herramientas de Inteligencia Artificial aplicada a la gestión audiovisual.
Competencias Clave:
- Organización y planificación.
- Trabajo en equipo y colaboración interdepartamental.
- Resolución de problemas en entornos dinámicos.
- Orientación a resultados y cumplimiento de plazos.
- Capacidad de síntesis y comunicación eficaz.
- Curiosidad e iniciativa para explorar nuevas tendencias tecnológicas.
Se valorará además:
- Experiencia previa en retail o en la gestión técnica de eventos.
- Inglés a nivel de conversación fluida (para asistir a reuniones o ferias internacionales).
Imprescindible:
- Personas honestas, fiables y con alta orientación a valores.
- Disponibilidad para viajar de forma puntual según necesidades del proyecto.
- Incorporación a una empresa multinacional referente, en plena transformación y crecimiento.
- Proyecto estable con desarrollo profesional.
- Entorno de trabajo dinámico, innovador y colaborativo.
- Acceso a formación continua en nuevas tecnologías audiovisuales.
Analista Funcional
24 abr.Catalonia Hotels & Resorts
Barcelona, ES
Analista Funcional
Catalonia Hotels & Resorts · Barcelona, ES
Agile Drupal CMS
Catalonia Hotels & Resorts es una cadena hotelera de carácter familiar. Es una de las principales cadenas hoteleras de nuestro país, contando actualmente con 80 establecimientos situados en más de 25 destinos diferentes a nivel mundial y con ambiciosos planes de expansión.
Si te apasiona el mundo de los viajes y deseas formar parte de una empresa en continua evolución, no lo dudes, estamos buscando un perfil de Analista técnico-funcional dentro de un equipo Agile.
Te incorporarás al equipo de Producto web e-commerce (B2C), formando parte del área de Negocio Digital de la compañía.
Durante los próximos meses vamos a trabajar los próximos hitos del producto web, y paralelizar las necesidades de otros proyectos internos, con lo que te necesitamos desde la fase de conceptualización hasta la fase de entregas incrementales.
En tu día a día trabajarás en el equipo web, así como con los equipos de IT y demás stakeholders involucrados en el proyecto, siendo el facilitador entre el equipo de Producto web y el equipo de desarrollo.
Como Analista Técnico-funcional, Tendrás Las Siguientes Responsabilidades
- Especificación de Requerimientos Técnico-funcionales:
- Realizarás la redacción y actualización de la documentación técnica y funcional de las épicas funcionales.
- Colaborarás en la definición de requerimientos según las necesidades de los proyectos transversales que se integrarán en la web.
- Soporte incidental y funcional:
- Analizarás y filtrarás consultas técnicas y funcionales de los equipos de Customer Service y Reservas.
- Proveerás soporte técnico funcional a distintas áreas de negocio e IT sobre los módulos de la web.
- Testing de tareas de los sprints Web:
- Colaborarás en las pruebas intermedias y en las pruebas de regresión de las tareas de desarrollo web.
- Que aportes mínimo 3 años de experiencia como Analista técnico-funcional, preferiblemente en entornos Ecommerce
- Licenciatura o Formación Técnica en Ingeniería.
- Conocimiento técnico básico de desarrollo software proyecto web
- Conocimiento Plataforma CMS (Ej. Drupal)
- Valorable conocimiento de SAP, concretamente TMS For Hotels.
Persona con back up tecnológico, pero con elevada comprensión de negocio, organizada, autónoma, rigurosa y resolutiva, con capacidad de trabajo en equipo multidisciplinar en entorno ágil y de gestión de los cambios.
Detalles de contratación
Contrato de trabajo: indefinido
Incorporación inmediata
Jornada de trabajo: Completa
¿Qué ofrecemos?
- Trabajarás en una de las Top 10 cadenas hoteleras españolas.
- Oficina en el centro de Barcelona
- Opción para trabajar bajo un modelo de trabajo híbrido
- Horario Flexible y jornada intensiva los viernes
- Paquete de beneficios para el empleado (Ej.: Descuento empleado en nuestros hoteles y restaurantes de la cadena).
¡Te estamos esperando!
Si quieres obtener más información y conocer en profundidad nuestros valores, consulta: https://es.linkedin.com/company/cataloniahotels
Y síguenos en Instagram para descubrir nuestros destinos y ofertas: https://www.instagram.com/cataloniahotels/
H&M
Barcelona, ES
Content Editor- Region South Europe- - Barcelona - Permanent local contract- Apply by 5 May
H&M · Barcelona, ES
CMS Office
Company Description
WHAT YOU’LL DO
As a Content Editor for region South Europe, you will be responsible for the creation of local content in email, push and hm.com in all countries included (FR, BE, ES, PT and IT), you will plan, create and execute content to add customer value, a strong brand image and ensuring customer relevance for all local activities - with the aim to drive traffic and engagement as well as new customers to H&M.
Your key responsibilities include:
CONTENT CREATION
- Be fully immersed in the local daily customer communications plan to understand customer need, purpose and effect of local activities
- Closely collaborate with Media leads and Digital team to create the best customer relevant content, optimized for customer target groups, channel characteristics and best practice.
- Based on global guidelines, templates and brand identity, create master briefs for email and push for all local activities (full price & deals). This includes writing master copy in English, securing assortment selection and composing layouts in existing templates.
- Brief & coordinate with other teams and team members to execute translations, localizing and publishing of local content
- Coordinate with the Global Media team to ensure that the latest guidelines and templates are used
- Create variations of copy and content to enable AB tests in email, push and hm.com
- Conduct analysis on how the local content performs for the different customer target groups and visualize learnings in a sharable format
- Share content insights & learnings with local, regional and global teams
- Be fully immersed in the different customer target groups to understand how content should be crafted and composed in the most relevant way
- Based on customer insights and data, secure that the content created is what the customer wants and what creates the best effect towards the set KPIs
You will be part of the Customer Activation team within the Omni Sales Team, collaborating closely with:
- Global Content Producer teams for global projects and guidelines.
- Regional Digital, Media and Insights teams for local activations and promotions.
We are looking for people with:
- Marketing or Creative copy/Design degree –or working experience in content editor roles in agency or client side (preferably within fashion) - “creative roles or awareness of the digital fashion industry”
- Experience from coordinating with many stakeholders and teams
- Visual eye for composing content storytelling and assets according to tone of voice, brand guidelines and templates
- Good understanding of content in digital channels such as email, push and websites
- Good knowledge of working in creative tools, CMS and MS Office package
- Excellent English in speaking and writing.
- Passionate about fashion, content production and with knowledge of technical vocabulary.
- Structured, organized, and efficient, while also being creative.
- Analytical and insights-driven, with the ability to track performance and optimize content strategies.
H&M Group is a global company of strong fashion brands and ventures. Our goal is to prove that there is no compromise between exceptional design, affordable prices, and sustainable solutions. We want to liberate fashion for the many, and our customers are at the heart of every decision we make.
We are made up of thousands of passionate and talented colleagues united by our shared culture and values. Together, we want to use our power, our scale, and our knowledge to push the fashion industry towards a more inclusive and sustainable future.
WHY YOU’LL LOVE WORKING HERE
At H&M Group, we are proud to be a vibrant and welcoming company. We offer our employees attractive benefits with extensive development opportunities around the globe.
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