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0Talent Attraction Intern
27 jul.myGwork
Barcelona, ES
Talent Attraction Intern
myGwork · Barcelona, ES
Excel
This job is with Allianz Commercial, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community. Please do not contact the recruiter directly.
About The Job
Join our Global Recruiting Team at Allianz Technology in Barcelona! As an intern, you'll collaborate closely with our Global Employer Branding Manager and Project Managers, supporting various initiatives that drive our company's strategy and growth
What You Do
- You assist the team in Employer Branding efforts such as content creation, campaign management, as well as taking care of the Career Page and Intranet
- You assist with the planning and delivery of Talent, Rewards & Culture projects and meetings incl. creating presentations and executing marketing activities
- You assist with HR Governance activities
- You are fluent in English and are located in Barcelona
- You have good skills in copywriting and content creation for web, Social Media, and other communication channels
- You have a talent for intercultural communication
- You are experienced in Microsoft 365, especially Excel and PPT, but also Slido, Miro etc.
- You have analytical skills
- Basic knowledge of AI technologies, principles, and their practical use
With its headquarters in Munich, Germany, Allianz Technology is Allianz's global IT service provider, delivering IT solutions that drive the group's digitalization. With more than 11,000 employees in over 20 countries, we optimize, transform, and innovate infrastructure, applications, and services to co-create the best customer experience
Find us at: www.linkedin.com/company/allianz-technology
D&I statement
Allianz Technology is proud to be an equal opportunity employer that embraces diversity and commits itself to creating an inclusive work environment for all. We welcome all people, regardless of gender identity and/or expression, sexual orientation, race or ethnicity, age, nationality, religion, disability, philosophy of life, or any other characteristics protected under applicable local laws and regulations
To Recruitment Agencies
Allianz Technology has an in-house recruitment team that sources great candidates directly. Therefore, Allianz Technology does not accept unsolicited resumes from agencies or search firm recruiters. When we do work with recruitment agencies, that engagement is formalized by a contract. Fees will only be paid when there is a contract in place. Without a contract, we will not accept invoices on unsolicited resumes, even if the candidate was ultimately employed by Allianz
myGwork
Coordinador de Servicios (H/M/X) Outsourcing Madrid AS2025
myGwork · Madrid, ES
Teletrabajo Excel Office
This job is with ManpowerGroup, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community. Please do not contact the recruiter directly.
ManpowerGroup
Presente en España desde 1988, ManpowerGroup, empresa multinacional líder mundial en estrategia de Talento, ofrece soluciones innovadoras para la gestión de los recursos humanos en las organizaciones: atracción, selección y evaluación de todo tipo de perfiles; trabajo temporal; diseño y ejecución de proyectos de formación y desarrollo; servicios de externalización en el ámbito de los RR.HH, servicios y soluciones IT, gestión de carreras profesionales y consultoría.
Si crees que ayudar a encontrar el empleo ideal a las personas es el mejor trabajo del mundo, si te gusta el trato directo con el cliente y la gestión de personas este proyecto te brindará la oportunidad de liderar equipos, optimizar procesos y contribuir activamente a la satisfacción y fidelización de nuestros clientes. ¿Qué vas a encontrar en Manpower Outsourcing? En Manpower Outsourcing ofrecemos soluciones de externalización basadas en el talento para operaciones, departamentos y servicios, con el objetivo de impulsar la productividad que necesitan para tener éxito en un entorno cada vez más exigente. Serás responsable de Coordinar y fidelizar una cartera de clientes activos. Proporcionar un servicio de calidad que garantice que las cuentas activas se consolidan como clientes. Gestionar entre 70 y 100 trabajadores, coordinando su día a día, y estando al corriente de los problemas e incidencias que puedan surgir en nuestros servicios para solventarlos de forma justa, rápida, profesional. Mantendrás una comunicación constante y efectiva con proveedores, jefes/as de proyecto, trabajadores/as y, en ocasiones, representantes sindicales. Además, serás el principal punto de contacto con los clientes en áreas estratégicas como Operaciones, Recursos Humanos, Prevención de Riesgos Laborales, Finanzas y Ventas, asegurando una coordinación fluida y alineada con los objetivos del servicio. Además, serás quien entreviste, seleccione, evalúe y contrate al candidato adecuado al perfil solicitado por el cliente. Informarás al candidato antes de la contratación sobre la política de calidad, prevención de riesgos, valores de Manpower y comunicación de las condiciones en la relación contractual. Realizarás el seguimiento y control de la satisfacción del servicio mediante el envío de cuestionarios de calidad a todos los servicios activos que corresponda. Cómo es la candidatura ideal
- Diplomatura/Licenciatura o Grado
- Experiencia demostrable en entornos de outsourcing, gestionando múltiples proyectos de forma simultánea.
- Familiaridad con procesos y herramientas del área de RRHH
- Manejo avanzado de Excel y uso habitual de Office como herramienta de trabajo.
- Orientación al cliente
- Residencia en Madrid
- Carné de conducir para visitar diferentes servicios
- Contrato indefinido
- Salario bruto anual + Variable sobre objetivos
- Sistema hibrido de teletrabajo
- Pago último día hábil del mes
- Vacaciones 23 días laborables de vacaciones al año, 6 días inhábiles y/o de libre disposición.
- HAPPY FREE DAY. Por tu cumpleaños, recibirás 100€ de regalo en tu nómina para que te lo gastes en lo que tú quieras. Además, te damos el día libre para que lo celebres a lo grande.
- Seguro de vida
- Plan Impulsa Contigo + ContigoMás es el Club de ManpowerGroup en el que desde el primer día y sólo por formar parte de nuestra compañía, tú y los tuyos os podréis beneficiar de descuentos y ventajas al realizar compras en las mejores marcas, viajes, alquiler de vehículos y mucho más.
myGwork
Santiago del Teide, ES
Administrativo/a clientes_Santiago del Teide
myGwork · Santiago del Teide, ES
Office
This job is with Aqualia, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community. Please do not contact the recruiter directly.
FunctionLa división de aguas del grupo FCC, precisa incorporar un/a administrativo/a para Gestión de Clientes. Sus principales funciones serán: Gestiones técnico/administrativas. Recepción y distribución de correspondencia y mensajería. Atención de teléfonos. Atención al cliente (orientar, asesorar y atender a los clientes informándoles de todas las actividades y servicios ofrecidos, así como cobro de la
factura correspondiente).
Requirements And Qualifications
Titulación Requerida: Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración o similar.
Experiencia Requerida: 2 años en puesto similares de atención al cliente.
Conocimientos Específicos Imprescindibles: Aplicación Contable SAP. Paquete Office. Aplicación Diversa. Gestión de información y datos. Facturación.
Conocimientos Específicos Valorables: Conocimientos básicos de telelectura.
Idiomas: Valorable.
We offer
Incorporación a Aqualia, empresa comprometida con la igualdad y la conciliación, que dispone del certificado EFR (empresa familiarmente responsable) así como del DIE (Distintivo de Igualdad en la empresa). De esta forma, el proceso de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica protegida por Ley.