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0Experto en puesta en marcha
14 jun.AGBAR
Barcelona, ES
Experto en puesta en marcha
AGBAR · Barcelona, ES
Descripción de la empresa
AGBAR es un grupo de empresas con más de 150 años de experiencia que se encarga de la gestión del agua y medio ambiente, a través de la innovación, avances tecnológicos y conocimiento. En un contexto de emergencia climática, contar con el talento más preparado supone estar en disposición de afrontar los desafíos mejor que nadie. Por eso, atraemos y desarrollamos a los profesionales, promovemos su movilidad e impulsamos el aprendizaje continuo de nuestros equipos.
Descripción del empleo
Dentro de la Dirección de Automatización de Aquatec buscamos expertos en el procesos de puesta en marcha de sistemas de control industrial. La persona se encargará de las siguientes funciones:
- Levantar las necesidades de la instalación para elaborar la documentación necesaria que indique cómo realizar la instalación y posterior puesta en marcha del sistema
- Elaborar la documentación necesaria para que los instaladores puedan llevar a cabo su trabajo
- Gestionar con anticipación los posibles riesgos durante el proceso de instalación, conexionado y puesta en marcha del sistema
- Dar soporte durante todo el proceso de instalación
- Mantener comunicación fluida tanto con clientes y proveedores como con equipo interno
- Elaborar y dar seguimiento a una planificación que cubra las necesidades del proyecto
- Llevar a cabo la puesta en marcha del sistema en base al alcance del proyecto
- Resolver los problemas e inconvenientes que durante las fases de instalación y puesta en marcha puedan surgir.
Requisitos:
- Grado Superior en Automatización o similar.
- Experiencia mínima de 3 años.
Ofrecemos
- Ser parte de una empresa multinacional líder en el sector.
- Un entorno de trabajo que valora la innovación y la creatividad.
- Oportunidades de desarrollo.
- Posición estable y un equipo diverso y colaborativo.
- Beneficios sociales.
- Modalidad de trabajo híbrida y horario flexible.
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
Técnico/a de PRL
13 jun.AGBAR
Camargo, ES
Técnico/a de PRL
AGBAR · Camargo, ES
Descripción de la empresa
AGBAR es un grupo de empresas con presencia en España y Latinoamérica que centra su actividad en la gestión del ciclo integral del agua y medio ambiente teniendo como palancas la innovación y los avances tecnológicos. En un contexto de emergencia climática, contar con el talento más preparado supone estar en disposición de afrontar los desafíos mejor que nadie. Por eso, atraemos y desarrollamos profesionales que comparten nuestros propósitos y valores, promovemos su movilidad y desarrollo e impulsamos el aprendizaje continuo de nuestros equipos.
Descripción del empleo
AQUARBE una de nuestras compañías presentes en la zona norte, está buscando a un/a Ténico/a de PRL para las oficinas de Camargo, Cantabria
Esta persona será la encargada de llevar a cabo las evaluaciones de riesgos y las propuestas de las acciones preventivas que se requieran en su ámbito de gestión, así como de asesorar e impulsar la creación y el mantenimiento de los sistemas de gestión de su ámbito y dar a apoyo a los negocios en las auditorías del sistema de gestión de su ámbito.
¿Qué harás?
- Recoger los datos necesarios para analizar la siniestralidad producida.
- Realizar las evaluaciones de riesgo, proponiendo acciones preventivas.
- Colaborar en la elaboración de los planes de emergencia o autoprotección, simulacros, etc., de su ámbito de gestión.
- Proponer los planes de formación en lo referido a S&SL de su ámbito de gestión, llevar a cabo la información y las formaciones que se requiera en su figura.
- Colaborar en la elaboración de los planes y memorias anuales preventivos.
- Revisar y evaluar los requisitos legales aplicables a su ámbito de gestión.
- Participar en los procesos de licitación y compras para garantizar el cumplimiento de los requisitos legales y técnicos en materia de S&SL.
- Asegurar la actualización periódica del Sistema de Gestión, mediante la adaptación de la documentación común del sistema.
- Colaborar y participar en las auditorías de los sistemas de gestión.
- Puede participar en los Comités de Seguridad y Salud Laboral en el ámbito de su gestión.
¿Cuáles son los requisitos?
- Contar con un grado universitario técnico.
- Máster en Prevención de Riesgos Laborales (3 especialidades).
- Tener entre 2 - 3 años de experiencia en un SPA, o SPM.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Ser parte de una empresa multinacional líder en el sector.
- Contratación indefinida.
- Flexibilidad.
- Crecimiento profesional dentro de la organización.
¡Si quieres formar parte de este equipo y acompañarnos en este gran reto, no dudes en apuntarte a la oferta!
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
AGBAR
Junior Business Development Specialist
AGBAR · Barcelona, ES
Teletrabajo Power BI
Veolia España es un líder mundial en la gestión optimizada de recursos, incluyendo agua, energía y residuos. Con una presencia significativa en España, se ha consolidado como un socio estratégico para clientes municipales e industriales, ofreciendo soluciones innovadoras y sostenibles para abordar desafíos medioambientales y climáticos.
Recientemente, se ha ampliado la capacidad de Veolia España para ofrecer servicios avanzados en el mercado español así como la implementación de tecnologías avanzadas y sostenibles.
Elaboración y seguimiento de los planes comerciales
Colaborar con los equipos comerciales, áreas territoriales y líneas de negocio para seguimiento de clientes objetivo y prioridades estratégicas de desarrollo
Consolidar y unificar la información de las oportunidades detectadas en los diferentes ámbitos.
Realizar seguimiento periódico del progreso de las oportunidades e incorporar, manteniendo la información actualizada.
Desarrollar dashboards para el seguimiento de los planes comerciales.
Trabajar en estrecha colaboración con el equipo comercial, Territorio y Líneas de Negocio para el logro de los objetivos comunes.
Inteligencia Comercial.
Investigación de mercado: Realizar estudios para comprender las necesidades, preferencias y comportamientos de los clientes.
Análisis de la competencia: Identificar y evaluar a los competidores.
Análisis del entorno: Examinar factores externos como los cambios legislativos, avances tecnológicos... , que puedan afectar al negocio.
Implementar herramientas de IA que automaticen la recopilación de datos de diversas fuentes, facilitando el acceso a información relevante.
Gobernanza CRM: Normalización de datos, revisión de información, preparación de informes.
Identificación y colaboración en el desarrollo de nuevas herramientas digitales para facilitar la acción y reporting comercial.
Participar/Promover/Liderar proyectos impulsados desde el área de Desarrollo de Negocio o Líneas de negocio que sean de interés en colaboración con diferentes áreas para lograr un objetivo concreto y compartido.
Titulado superior en Ingeniería, ADE, Económicas, Ciencias Empresariales o similar.
Se valorará Master y/o Posgrado.
Inglés medio-alto imprescindible.
Conocimientos de Power BI, manejo de datos e IA.
Proactividad, capacidad de trabajo en equipo, iniciativa y responsabilidad.
Posibilidad de incorporarte a una empresa líder en servicios medioambientales y sostenible, y a un equipo multidisciplinar.
Modelo híbrido con teletrabajo.
Incorporación inmediata .Posición estable, contrato indefinido.
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional dentro del Grupo.
Calendarios que facilitan la conciliación.
Ambiente dinámico.
Retos profesionales.
Flexibilidad horaria.
Programas de retribución flexible.
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
AGBAR
Barcelona, ES
Técnico de proyectos de Sostenibilidad en Edificación
AGBAR · Barcelona, ES
Python Excel
Descripción de la empresa
Con más de 150 años de trayectoria, en Agbar seguimos anticipándonos y adaptándonos para dar respuesta a las necesidades de nuestro entorno, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas. Con la fuerza de las alianzas, impulsamos soluciones innovadoras para la gestión sostenible del agua y el medio ambiente, en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.
El equipo de +Positive busca incorporar un técnico especializado en instalaciones técnicas y edificación. Su rol consistirá en apoyar en proyectos de optimización de instalaciones con foco en la gestión eficiente del agua en edificios; integrar criterios de edificación sostenible en diseños y renovaciones y evaluar potenciales soluciones de mejora de la eficiencia y sostenibilidad de las instalaciones. Formarás parte de un departamento orientado a la sostenibilidad hídrica y el uso responsable de los recursos, contribuyendo al desarrollo de soluciones innovadoras y, en colaboración con equipos multidisciplinarios.
Descripción del empleo
La misión principal del puesto consiste en la realización de las siguientes acciones:
- Participar en auditorías hídricas de edificios. Recopilación e interpretación de datos técnicos de diferentes fuentes (planos, esquemas, sistemas de gestión, monitorización, etc.) e identificación de ineficiencias operativas evidentes
- Analizar procesos operativos en instalaciones y proponer mejoras de eficiencia
- Implementar y optimizar KPIs operativos en instalaciones
- Apoyar en la implementación de procesos de análisis de datos y automatización
- Elaborar de informes técnicos y presentaciones
- FP Superior en edificación y obra civil, mantenimiento de instalaciones o similar.
- Valorable formación adicional en sostenibilidad o eficiencia hídrica
- Valorable la experiencia en proyectos relacionados con edificación o instalaciones técnicas y la aplicación práctica de principios de eficiencia energética e hídrica
- Competencia avanzada en herramientas de análisis de datos (Excel, introducción a Python o equivalente)
- Familiaridad con software de diseño arquitectónico y con información contenida en documentación técnica
- Conocimientos básicos de estándares ambientales (LEED, BREEAM, etc.)
- Nivel medio de inglés
- Conocimiento Técnico de Instalaciones: Capacidad para analizar procesos operativos, identificar ineficiencias y proponer potenciales mejoras en edificaciones
- Capacidad de análisis de datos y automatización de procesos a nivel intermedio
- Evaluación y diseño de edificaciones sostenibles con enfoque práctico en eficiencia hídrica
- Comprensión de tendencias y desafíos actuales en sostenibilidad y edificación.
- Habilidades de comunicación y presentación efectivas
- Orientación a resultados y resolución de problemas operativos comunes
Información adicional
Ofrecemos:
- Posición estable
- Ambiente de trabajo dinámico y multidisciplinar
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua
- Jornada completa con flexibilidad horaria
- Modelo de trabajo híbrido
- Beneficios sociales
Como empresa inclusiva Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
Treasury Manager.
7 jun.AGBAR
Treasury Manager.
AGBAR · Barcelona, ES
Teletrabajo
Descripción de la empresa
Con más de 150 años de trayectoria, en Agbar seguimos anticipándonos y adaptándonos para dar respuesta a las necesidades de nuestro entorno, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas. Con la fuerza de las alianzas, impulsamos soluciones innovadoras para la gestión sostenible del agua y el medio ambiente , en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.
Descripción del empleo
¿Qué estamos buscando?
Actualmente en nuestro Centro de Servicios Compartidos estamos buscando un/a Responsable de Tesorería cuya misión será acompañar al negocio en los procesos de gestión de la tesorería de la empresa, velando por la administración de los recursos económicos.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Gestión de la tesorería operativa de las sociedades asignadas, lo cual incluye realizar las previsiones de la situación de Tesorería.
- Contabilización de operaciones, compensación y previsiones por intereses interco, cash pooling y fast close.
- Cuadre e interpretación de las cuentas de balance asociadas al departamento de tesorería.
- Participar activamente en la elaboración de estrategias financieras del Grupo (financiación a corto, medio o largo plazo, optimización del rendimiento de las carteras, levantamiento de capitales...).
- Cumplimiento de los grandes ratios financieros del Grupo: endeudamiento, solvencia, necesidad de fondos, cash-flow,…
- Coordinar los aplicativos informáticos para un adecuado control y mejora de los procedimientos
- Preparación de la documentación necesaria para el proceso de auditoría.
- Realizar el reporting de las posiciones de tesorería y condiciones bancarias.
¿Qué puedes aportar?
- Formación en el ámbito empresarial y económico (ADE, Economía, etc.)
- Conocimientos de XRT y SAP.
- Dominio de entorno Google y Hojas de cálculo de Google.
- Nivel medio-alto de inglés.
- Experiencia mínima de 2 años en funciones similares.
- Experiencia en grandes corporaciones o centros de servicios compartidos.
- Experiencia en análisis de datos relacionados con la función.
- Flexibilidad para adaptar las diferentes prioridades de la función
- Proactividad para aportar soluciones
- Capacidad de trabajo en equipo y colaboración con áreas transversales
¿Qué podemos ofrecerte?
- Ser parte de una empresa multinacional líder en el sector.
- Ambiente dinámico.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
- Posición estable.
- Beneficios sociales
- Horario flexible.
- 2 días de teletrabajo a la semana.
Si quieres formar parte de este equipo y acompañarnos en este gran reto, no dudes en apuntarte a la oferta!
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
Ingeniero/a Hidráulico
6 jun.AGBAR
Barcelona, ES
Ingeniero/a Hidráulico
AGBAR · Barcelona, ES
Descripción de la empresa
AGBAR es un grupo de empresas con más de 150 años de experiencia que se encarga de la gestión del agua y medio ambiente, a través de la innovación, avances tecnológicos y conocimiento. En un contexto de emergencia climática, contar con el talento más preparado supone estar en disposición de afrontar los desafíos mejor que nadie. Por eso, atraemos y desarrollamos a los profesionales, promovemos su movilidad e impulsamos el aprendizaje continuo de nuestros equipos.
Descripción del empleo
¿Cómo será tu día a día?
Dentro de la Ingeniería del Grupo AGBAR, en concreto en la Oficina Técnica de Barcelona de Aquatec, buscamos incorporar un/a Ingeniero/a hidráulico con experiencia redes de distribución y/o saneamiento (conducciones, grandes estaciones de bombeo, depósitos, etc...) y diseño hidráulico en plantas de tratamiento (EDAR, ETAP, ERA, IDAM…).
Tus principales funciones se centrarán en:
- Modelación hidráulica a gravedad y presión (en régimen permanente y transitorio)
- Cálculos hidráulicos de bombeos, líneas piezométricas…
- Cálculos mecánicos de conducciones, definición de soportes…
- Definición de implantaciones y formas de grandes obras hidráulicas
- Definición de obras singulares
- Colaboración con especialistas hidráulicos, de obra civil, proceso, etc
- Colaboración con subcontratistas de topografía, geotécnica, especialistas estructurales u otros colaboradores
- Redacción, gestión y seguimiento de proyectos
- Elaboración de documentación técnica (memoria, anexos, presupuestos, pliegos) y administrativa
- Gestión de los costes, tiempos y recursos de los proyectos
- Soporte en la preparación de ofertas
- Soporte técnico en asistencias técnicas a direcciones de obras
¿Qué esperamos de ti?
- Ingeniero Civil, Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos; Máster en Ingeniería Industrial, Agrónomo o similar
- Experiencia profesional de más 5 años en proyectos de infraestructuras hidráulicas y de tratamiento de agua
- Experiencia en proyectos para la administración pública
- Se valorará experiencia en elaboración de proyectos con metodología BIM y conocimientos básicos de CIVIL3D, GIS, SWIM, EPANET, Allievi, Impulse, …
- Habilidades de trabajo en equipo
Información adicional
Ofrecemos
- Posibilidad de incorporarte a un equipo multidisciplinar con profesionales experto/as en este ámbito
- Posición estable
- Plan de formación
- Oportunidades de desarrollo profesional
- Flexibilidad horaria, modelo de trabajo híbrido
- Beneficios sociales
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
AGBAR
Madrid, ES
Técnico/a sénior para Proyectos de Presas
AGBAR · Madrid, ES
Descripción de la empresa
Con más de 150 años de trayectoria, en Agbar seguimos anticipándonos y adaptándonos para dar respuesta a las necesidades de nuestro entorno, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas. Con la fuerza de las alianzas, impulsamos soluciones innovadoras para la gestión sostenible del agua y el medio ambiente, en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.
Descripción del empleo
¿Cómo será tu día a día?
Dentro de la Dirección de Recursos Hídricos buscamos incorporar un/a Responsable de Proyectos encargado de la gestión, y el diseño de proyectos de mejora y adecuación de presas, y de liderar la elaboración/ supervisión de documentación de seguridad de presas y asistencia técnica.
Requisitos
¿Qué esperamos de ti?
- Formación Universitaria en Ingeniería de Caminos, Civil, Agrónomo o similar. Valorable Máster Internacional en explotación y seguridad de presas y balsas / Máster en Diseño, Construcción y Explotación de Obras Hidráulicas
- A partir de 5 años de experiencia en redacción de documentación de seguridad de presas (propuestas de clasificación, planes de emergencia, normas de explotación, informes de comportamiento y revisiones y análisis de seguridad), y proyectos de adecuación y mejora de presas
- Conocimiento en legislación en materia de presas y balsas, y de los organismos de cuenca (Confederaciones Hidrográficas) o administraciones hidráulicas en general.
- Conocimiento de software: de auscultación e inspección, de simulación hidráulica de rotura y propagación de onda (HEC-RAS e IBER), gobernanza y análisis de riesgos (iPresas CALC; iPresas MANAGER) y otras Tecnologías de la Información Geográfica (QGIS)
- Nivel medio - alto de inglés
- Se valorará conocimiento experiencia previa en modelización hidrológica e hidráulica
¿Qué podemos ofrecerte?
- Posibilidad de incorporarte a un equipo multidisciplinar con profesionales experto/as en este ámbito
- Posición estable
- Plan de formación
- Oportunidades de desarrollo profesional
- Flexibilidad horaria, modelo de trabajo híbrido
- Beneficios sociales
- Ubicación de la vacante: Madrid, pero hay posibilidad de trabajar en otras localidades donde tenemos oficinas (Murcia, Barcelona, Córdoba, Valencia, Santiago de Compostela, Alicante, Sevilla).
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
AGBAR
Zaragoza, ES
Project Manager Automatización
AGBAR · Zaragoza, ES
Descripción de la empresa
AGBAR es un grupo de empresas con más de 150 años de experiencia que se encarga de la gestión del agua y medio ambiente, a través de la innovación, avances tecnológicos y conocimiento. En un contexto de emergencia climática, contar con el talento más preparado supone estar en disposición de afrontar los desafíos mejor que nadie. Por eso, atraemos y desarrollamos a los profesionales, promovemos su movilidad e impulsamos el aprendizaje continuo de nuestros equipos.
Descripción del empleo
Dentro de la Dirección de Automatización de Aquatec buscamos un/a Responsable de Proyectos con experiencia en sistemas de control industrial con ubicación en la oficina de Zaragoza. La persona se encargará de las siguientes funciones:
- Planificar y organizar las actividades y tareas necesarias para alcanzar los objetivos del proyecto. Esto incluye establecer un cronograma, asignar recursos y definir los hitos clave.
- Liderar y gestionar el equipo de trabajo del proyecto. Asignar tareas, hacer un seguimiento del progreso, proporcionar orientación y motivar al equipo para lograr los resultados deseados.
- Asegurar que el proyecto se mantenga dentro de los límites acordados en términos de alcance. Esto implica gestionar los cambios y desviaciones que puedan surgir durante el desarrollo del proyecto.
- Identificar y evaluar los posibles riesgos asociados al proyecto, y desarrollar estrategias para mitigarlos o gestionarlos de manera efectiva, es decir, anticipar problemas y tomar medidas preventivas.
- Establecer y mantener una comunicación clara y efectiva tanto con el equipo de trabajo como con los stakeholders.
- Asegurar que el producto o servicio final cumpla con los estándares de calidad establecidos.
- Gestionar eficientemente los recursos asignados al proyecto, incluyendo el presupuesto, el personal, los materiales y el tiempo. Esto implica realizar un seguimiento de los costos, optimizar el uso de los recursos y garantizar su disponibilidad.
- Elaborar informes periódicos sobre el estado del proyecto, incluyendo el avance, los hitos alcanzados, los problemas enfrentados y las acciones tomadas.
- Formación en Ingeniería Industrial, Ingeniería en telecomunicaciones o similar.
- Experiencia mínima de 3 años como jefe de proyectos en el sector de la automatización industrial.
- Certificación en gestión de proyectos: PMP, Prince 2 o similar
Ofrecemos
- Ser parte de una empresa multinacional líder en el sector.
- Un entorno de trabajo que valora la innovación y la creatividad.
- Oportunidades para liderar proyectos de transformación y cambio.
- Posición estable y un equipo diverso y colaborativo.
- Beneficios sociales.
- Modalidad de trabajo híbrida y horario flexible.
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
AGBAR
Santiago de Compostela, ES
Project Manager Automatización
AGBAR · Santiago de Compostela, ES
Descripción de la empresa
AGBAR es un grupo de empresas con más de 150 años de experiencia que se encarga de la gestión del agua y medio ambiente, a través de la innovación, avances tecnológicos y conocimiento. En un contexto de emergencia climática, contar con el talento más preparado supone estar en disposición de afrontar los desafíos mejor que nadie. Por eso, atraemos y desarrollamos a los profesionales, promovemos su movilidad e impulsamos el aprendizaje continuo de nuestros equipos.
Descripción del empleo
Dentro de la Dirección de Automatización de Aquatec buscamos un/a Responsable de Proyectos con experiencia en sistemas de control industrial con ubicación en la oficina de Santiago de Compostela. La persona se encargará de las siguientes funciones:
- Planificar y organizar las actividades y tareas necesarias para alcanzar los objetivos del proyecto. Esto incluye establecer un cronograma, asignar recursos y definir los hitos clave.
- Liderar y gestionar el equipo de trabajo del proyecto. Asignar tareas, hacer un seguimiento del progreso, proporcionar orientación y motivar al equipo para lograr los resultados deseados.
- Asegurar que el proyecto se mantenga dentro de los límites acordados en términos de alcance. Esto implica gestionar los cambios y desviaciones que puedan surgir durante el desarrollo del proyecto.
- Identificar y evaluar los posibles riesgos asociados al proyecto, y desarrollar estrategias para mitigarlos o gestionarlos de manera efectiva, es decir, anticipar problemas y tomar medidas preventivas.
- Establecer y mantener una comunicación clara y efectiva tanto con el equipo de trabajo como con los stakeholders.
- Asegurar que el producto o servicio final cumpla con los estándares de calidad establecidos.
- Gestionar eficientemente los recursos asignados al proyecto, incluyendo el presupuesto, el personal, los materiales y el tiempo. Esto implica realizar un seguimiento de los costos, optimizar el uso de los recursos y garantizar su disponibilidad.
- Elaborar informes periódicos sobre el estado del proyecto, incluyendo el avance, los hitos alcanzados, los problemas enfrentados y las acciones tomadas.
- Formación en Ingeniería Industrial, Ingeniería en telecomunicaciones o similar.
- Experiencia mínima de 3 años como jefe de proyectos en el sector de la automatización industrial.
- Certificación en gestión de proyectos: PMP, Prince 2 o similar
Ofrecemos
- Ser parte de una empresa multinacional líder en el sector.
- Un entorno de trabajo que valora la innovación y la creatividad.
- Oportunidades para liderar proyectos de transformación y cambio.
- Posición estable y un equipo diverso y colaborativo.
- Beneficios sociales.
- Modalidad de trabajo híbrida y horario flexible.
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.