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22Learning Experience Spain
Gijón, ES
Responsable de Contabilidad, Administración y Estrategia Financiera
Learning Experience Spain · Gijón, ES
.
Buscamos una persona comprometida, organizada y con visión estratégica para liderar el Departamento de Administración de nuestra empresa. Este puesto es clave para garantizar el correcto funcionamiento financiero y administrativo, aportando control, análisis y propuestas de mejora que contribuyan al crecimiento sostenible del negocio. Ofrecemos la oportunidad de asumir un rol de responsabilidad, con impacto directo en la toma de decisiones, dentro de un entorno dinámico y en constante evolución.
Posibilidad de jornada completa a futuro.
Tareas
Responsable del Departamente de Administración de la empresa:
Gestión de la actividad administrativa y contable diaria de la empresa, elaborar informes financieros.
Emitir y revisar facturas, realizar seguimiento de cobros y pagos con registro y control de los mismos.
Analizar ingresos, gastos y márgenes de rentabilidad.
Desarrollar estrategias financieras para optimizar recursos.
Punteo de banco, balances y cierres, registro y archivo de documentación. Manejo de plataforma Holded.
Requisitos
Experiencia previa en el puesto o puestos relacionados.
Estudios de Contabilidad, Gestión Administración empresas o Administrativo contable.
Valorable conocimiento de inglés.
Beneficios
Contrato fijo indefinido.
Media jornada, 29h semanales con opción de ampliar a jornada completa.
Salario bruto mensual 1069€
¿Te motiva asumir un rol clave en la gestión y el crecimiento de una empresa? Buscamos una persona proactiva, organizada y con visión analítica para liderar nuestro Departamento de Administración. Este puesto ofrece la oportunidad de participar activamente en la toma de decisiones financieras, optimizar recursos y aportar valor real al desarrollo del negocio. Si te gusta trabajar con autonomía, responsabilidad y tener un impacto directo en los resultados, queremos conocerte y animarte a formar parte de nuestro equipo.
Grupo CARAC
Oviedo, ES
Administrativo/a – Ferretería/Suministros industriales
Grupo CARAC · Oviedo, ES
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¿Te interesa un puesto administrativo en una empresa del sector ferretero?
Grupo Carac busca para uno de sus clientes un/una Administrativo/a con contrato indefinido, jornada completa. Si buscas estabilidad, buen ambiente y trabajar en una ferretería con enfoque comercial e industrial, te invitamos a postular.
Qué buscamos
- Persona organizada, responsable y con sentido de equipo.
- Experiencia o conocimiento en tareas administrativas: gestión de facturas/pedidos, control de stock, atención telefónica o al cliente, tareas de oficina.
- Disponibilidad para trabajar jornada completa.
- Flexibilidad y buena actitud.
- Contrato indefinido.
- Jornada laboral completa (turno comercial / de tienda u oficina).
- Salario según convenio, acorde al sector.
- Un entorno de trabajo dinámico, con funciones administrativas en empresa de ferretería/suministros.
Personas interesadas pueden enviar su CV tal como se indica a continuación:
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Indica el puesto que se solicita en el asunto del email: «Administración ferretería»
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