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Asturias
10NA
Administrativo/a para Energética Reconocida. Teletrabajo 20%
NA · Allande, ES
Teletrabajo Excel
Tienes experiencia como Administrativo/a ¿Buscas un proyecto estable, relacionado con las energías renovables?
¡Pues esta es tu oportunidad! Inscríbete...
Para una empresa líder de la transición energética, buscamos un/a administrativo/a, que realice la gestión documental, las mediciones de KPI etc.
Funciones:
Gestión general de obra: Te encargaras de mantenimiento, revisar y actualizar la base de datos, de clientes.
Gestión preventiva obras: Gestionaras toda la documentación de las obras de instalaciones, como lo concerniente al PRL de los trabajadores que asisten a ella.
Administracion: gestión documental de los proyectos. Facturación al cliente final. Seguimiento de las incidencias dentro del CRM
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia Administrativo/a de al menos dos años
- FP grado medio
- Excel avanzado
- Valorable experiencia en instalación de paneles solares y seguimiento de incidencias.
¿Qué ofrecemos?
- Contratación estable.
- Jornada Completa 8:00 - 14:00 y 15:00 - 17:00 horas lunes a viernes
- 20% de teletrabajo.
- Beneficios sociales.
Responsable de Administración
18 abr.Recruitment Solutions
Gijón, ES
Responsable de Administración
Recruitment Solutions · Gijón, ES
ERP
Desde Recruitment Solutions, firma de búsqueda de talento, nos encontramos en la búsqueda de un Responsable de Administración para empresa enfocada en la eficiencia energética.
RESPONSABILIDADES DEL PUESTO:
- Coordinación y Control de gestión: análisis financiero, control de costes, gestión de la calidad y el análisis de los indicadores.
- Tesorería: Elaboración de proyecciones y presupuestos de tesorería, control de cobros, gestión de pagos, etc.
- Establecer comités para control de pagos y control de pedidos.
- Elaboración y presentación de informes aplicando siempre un análisis y añadiendo valor.
- Coordinación, comunicación, gestión y relación con gestoría / consultoría y personal interno.
- Preparación, Análisis y reporte de documentación e informes.
- Organización, verificación y redacción de documentación relacionada con estados contables y financieros de la compañía con posterior reporting.
- Asegurar el correcto funcionamiento de los circuitos administrativos, facturación, control de contabilización de ingresos y gastos, control de cobros y pagos.
- Preparación de documentación contables e informes necesarios para auditoría y para el cierre del ejercicio fiscal
- Años de experiencia: 4-5 años.
- Formación académica: estudios enfocados en contabilidad-finanzas
- Conocimiento y manejo del ERP Dynamics 365 Business Central para llevar a cabo el reporting así como el control financiero.
- Habilidades de comunicación
- Pasión por trabajo en equipo y proactivo.
- Nivel de Inglés
- Política de trabajo: puesto presencial, con base en Asturias