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Asturias
30Seresco
Administrador/a Sistemas (Remoto)
Seresco · Oviedo, ES
Teletrabajo Jira
En Seresco ¡queremos acoger al mejor talento! 🚀 Para ello, estamos seleccionando un/a Administrador/a de Sistemas con posibilidad de trabajar 100% REMOTO para contribuir al soporte de nuestros productos y de terceros.
¿Qué podemos ofrecerte? 🎉
- Puesto estable para proyecto de larga duración
- Desarrollo de carrera profesional
- Jornada completa
- Contrato indefinido
- Modalidad 100% remoto ¡Desde el lugar que tú elijas!
- Una política de RRHH que permitirá la integración perfecta de tu vida personal.
- Descuentos exclusivos en multitud de servicios y productos (viajes, automóvil, moda, tiempo libre, deporte, cultura, hogar, tecnología, gastronomía…) a través de la plataforma Corporate Benefits.
- En SERESCO tenemos la posibilidad de configurar qué queremos hacer con nuestro sueldo bruto (programa Serflex), pudiendo utilizar una parte de forma flexible. Podrás optar a los siguientes servicios: Seguro Médico (Sanitas, IMQ o Caser) incluyendo familiares, Cheque/Tarjeta Gourmet, Tarjeta Transporte y Cheque guardería.
- Existe también un plan de incentivos muy interesante si nos ayudas a encontrar a profesionales como tú.
- Como aquí ayudamos a buscar/inventar nuevos proyectos, también existe un plan de recompensa por captación de negocio.
- Bolsa de apoyo a estudios reglados.
- Te ayudamos con los idiomas, porque es muy posible que los necesites (inglés y francés).
- Formación presencial y online, para que puedas mantenerte al día y a tu ritmo.
- Organización donde todas las puertas están abiertas de verdad.
✅ ¿Qué deberías conocer en mayor o menor medida?
- experiencia en virtualización (Vmware, Hyper-v etc), especialmente en entornos empresariales de tamaño medio, grande
- monitorización (p.e. Nagios, Zabbix, Pandora FMS, Solarwinds, GroundWork, Zenoss etc)
- alto conocimiento de s.o. windows/linux entorno servidor
- resolución de incidencias de nivel 2/3
- scripting y automatización de tareas de adminsitración
- entorno microsoft, exchange, AD, DNS, DHCP, GPOs, etc
- automatización de copias de seguridad (Dataprotector, Windows Server Backup, Veeam Backup etc)
- storage (NAS, SAN, SMB, etc)
- resolución de incidencias, escalado de tickets usando herramientas de gestión de demanda (itsm, servicenow, jira, etc)
rpc - The Retail Performance Company
Gijón, ES
Jefe/a de Tienda Empresa Líder Retail - Asturias
rpc - The Retail Performance Company · Gijón, ES
rpc fue fundado en 2013 como resultado de una joint venture entre BMW Group y la consultora h&z. Estamos presentes en Alemania, Bélgica, China, Inglaterra, Francia, Italia, Holanda, Portugal, Países Bajos, Portugal, España y Estados Unidos ofreciendo un conocimiento experto local en cada sede.
Buscamos managers. Personas apasionadas por lo que hacen, con determinación para lograr resultados y vocación por las personas (equipo y cliente). Capaces de inspirar, motivar, dirigir y entrenar a equipos comerciales especializados de tienda. Líderes que prediquen con el ejemplo, sean modelo a seguir, ambiciosos, entusiastas y emprendedores.
La posición requiere una gran capacidad de liderazgo, empatía, flexibilidad y autonomía, criterio estratégico y toma de decisiones, así como competencia para comprender la dinámica del negocio en toda su amplitud y complejidad, haciendo propuestas de desarrollo y dinamización comercial.
En dependencia de la Dirección de la Tienda e integrado en su Comité de Dirección. Su misión consistirá en la obtención de los resultados que se hayan establecido como objetivo, tanto en cifra de negocio como presencia en el mercado local, además de otros indicadores que se hayan establecido.
Se ofrece un plan de carrera real, interesante paquete de beneficios que incluye política de participaciones.
Green Hostel Oviedo
Oviedo, ES
Recepcion y limpieza hostel (Oviedo, Asturias)
Green Hostel Oviedo · Oviedo, ES
¡AMPLIAMOS PLANTILLA!
Tenemos una vacante para Green Hostel, en el centro de Oviedo.
Buscamos a una persona extrovertida, con don de gentes, iniciativa, responsable y autosuficiente para un nuevo formato de alojamiento joven, moderno y cercano en la ciudad.
Titulación preferible: No necesaria titulación.
Experiencia: No necesaria (se valorará experiencia relacionada).
Contrato: contrato de 6 meses de duración (Mayo a Octubre)
Jornada Laboral: media jornada. Horario partido (horario de mañana y tarde) con los descansos correspondientes.
Idiomas: Inglés imprescindible (se valorarán otros idiomas)
FUNCIONES A REALIZAR:
- Limpieza de zonas comunes, habitaciones y baños
- Gestión de reservas, cobros y facturación
- Check in/out, información turística
- Control de la venta online
- Control de lavandería del establecimiento
Salario: según convenio de Hostelería y Turismo (puesto: auxiliar de recepción).
Incorporación: inmediata.
rpc - The Retail Performance Company
Oviedo, ES
Jefe/a de Tienda Empresa Líder Retail - Asturias
rpc - The Retail Performance Company · Oviedo, ES
rpc fue fundado en 2013 como resultado de una joint venture entre BMW Group y la consultora h&z. Estamos presentes en Alemania, Bélgica, China, Inglaterra, Francia, Italia, Holanda, Portugal, Países Bajos, Portugal, España y Estados Unidos ofreciendo un conocimiento experto local en cada sede.
Buscamos managers. Personas apasionadas por lo que hacen, con determinación para lograr resultados y vocación por las personas (equipo y cliente). Capaces de inspirar, motivar, dirigir y entrenar a equipos comerciales especializados de tienda. Líderes que prediquen con el ejemplo, sean modelo a seguir, ambiciosos, entusiastas y emprendedores.
La posición requiere una gran capacidad de liderazgo, empatía, flexibilidad y autonomía, criterio estratégico y toma de decisiones, así como competencia para comprender la dinámica del negocio en toda su amplitud y complejidad, haciendo propuestas de desarrollo y dinamización comercial.
En dependencia de la Dirección de la Tienda e integrado en su Comité de Dirección. Su misión consistirá en la obtención de los resultados que se hayan establecido como objetivo, tanto en cifra de negocio como presencia en el mercado local, además de otros indicadores que se hayan establecido.
Se ofrece un plan de carrera real, interesante paquete de beneficios que incluye política de participaciones.
S&you España
Asturias, ES
¿Estudias en la universidad y quieres trabajar en el extranjero este verano? ¡Esta es tu oportunidad en ALEMANIA!
S&you España · Asturias, ES
Si eres estudiante universitario, te gusta viajar y buscas una experiencia profesional en el extranjero durante este verano, tienes buen nivel de inglés, ganas de desplazarte a otro país pero no te atreves a dar el salto, en un entorno internacional multicultural, con compañeros/as estudiantes europeos, ¡Esto es para ti!
En SYNERGIE lo tenemos todo ORGANIZADO, te AYUDAMOS y ACOMPAÑAMOS en todo el proceso.
¡SIGUE LEYENDO! 🧐
¡Te damos toda la información que necesitas para tomar esta importantísima decisión para ti!
¿En qué consistirá tu día a día? Según tu perfil, se te asignará a uno de los siguientes sectores: Logística y Almacén, Producción, Limpieza/Lavandería, Servicio y Gastronomía
¿Qué necesitas para conseguir el puesto?
- Necesitarás estar cursando una formación universitaria para poder optar a la vacante.
- No es necesaria experiencia, se trata de un programa de estudiantes a nivel europeo, por lo que necesitarás buena actitud y ganas de aprender.
- Nivel B1-B2 de inglés. No es necesario tenerlo certificado, aunque sí se realizará prueba. El inglés será tu idioma en tu día a día personal, así como en tu trabajo.
- Disponibilidad para estar en Alemania a finales de Junio, una vez finalices tus clases y/o exámenes.
¿Cuáles serán tus BENEFICIOS?
🌍 Entorno multicultural: tendrás compañer@s de muchos países diferentes, siendo el idioma principal, el INGLÉS.
📈 Temporada de verano: para que puedas aprovechar bien esta oportunidad, es interesante que quieras quedarte en el país un máximo de 3 meses.
🚀 Experiencia Synergie: desde 2020 llevamos realizando este proyecto a nivel europeo.
🤝 Synergie Alemania: tenemos un equipo de consultores en Alemania que te acompañarán a tu llegada al país, y te ayudarán en todo lo que necesites.
💸 Salario: 2400 € br/mes. El contrato es alemán, por lo que desde el inicio del proceso te informaremos de las tasas e impuestos del país a tener en cuenta.
🏬 Alojamiento: Synergie te organizará y gestionará un alojamiento con el resto de tus compañer@s. Tiene un coste de 14-20€/día.
📝 Gestión documental: puedes despreocuparte, todos los trámites que necesitas por el cambio de país, te los gestionaremos desde Synergie.
✈️ Acompañamiento a la llegada al país: desde Synergie te recogerán en el aeropuerto, a tu llegada a Alemania.
No dudes en inscribirte o enviarnos tu CV a [email protected] 📲
join.com
Avilés, ES
B&G asociados: Asesor comercial
join.com · Avilés, ES
B&G asociados busca un/a Asesor comercial
Buscamos dos comerciales con capacidad de venta, experiencia en el sector asegurador preferentemente ;
Ofrecemos contrato en regimen general , jornada parcial con opcion a completa segun valia , incorporacion inmediata.
Tareas
captacion , asesoramiento, gestion de perfiles idoneos para cliente integral
Requisitos
orientado/a a resultados , buen/a comunicador/a
Beneficios
con todos los beneficios de estar asegurado como trabajador incorporado a plantilla ; buen ambiente de trabajo ; flexibilidad horaria ;
Project Manager
NuevaEnergy
Project Manager
Energy · Oviedo, ES
Teletrabajo
Direct message the job poster from Viridian Energy ConsultingSolar | Battery Storage | Renewables | Search SpecialistAre you a solar project manager who wants to manage large-scale solar PV projects internationally?Do you like working autonomously in a supporting team environment?If so, we've got the opportunity for you....We are looking for someone to work with a leading developer and EPC on large-scale solar ground-mounted projects.
Working on multi-megawatt size projects from 20-100MW and larger.
You will be involved in managing the EPC phase of international solar ground mount projects.To be right for this role, you need to have a good commercial understanding of projects from sales support stage through to completion.
You need to be a pro-active project manager, who is solution-orientated and has managed projects larger than 10MWp before.
You need to have experience selecting and managing sub-contractors as you will be the main contact.You need to be open to travel, typically this role is office-based or home-based, with up to 20% international travel per year to project sites, and client and subcontractor meetings.All of the people that we have introduced into this business have progressed into leadership positions; it's a business that is interested in promoting from within and rewarding their employees.Some highlights:Fully remote or office-based in Spain, both are flexible based on your preferenceOpen to people relocating to Spain for the position - need to have the right to work in Europe / GermanyInternational projects and travelLarge-scale projects of 20MWp and aboveWorking as the main EPC contractor in the value chainIf you are interested in this position, please apply on LinkedIn or send your CV directly to ****** levelMid-Senior levelEmployment typeFull-timeJob functionProject ManagementIndustries: Services for Renewable Energy
#J-18808-Ljbffr
Banco Sabadell
Oviedo, ES
Junior Data Scientist - Auditoría Interna
Banco Sabadell · Oviedo, ES
Python TSQL
Somos Banco Sabadell
Banco Sabadell es una de las principales entidades bancarias en España con más de 14.000 personas caracterizadas por nuestra implicación, espíritu de colaboración y dinamismo. Banco Sabadell ofrece sus servicios a más de 11 millones de clientes contando con una posición privilegiada en el segmento de empresas.
Nuestra razón de ser es ayudar a personas y empresas a hacer realidad sus proyectos, anticipándonos y ocupándonos de que tomen las mejores decisiones económicas, a través de nuestros valores: el compromiso, no conformismo, profesionalidad, eficacia, empatía y franqueza.
Y además, lo hacemos mediante una gestión responsable y comprometida con el medio ambiente.
¡Únete a nosotros!
¿Qué estamos buscando?
Actualmente buscamos nuestro/nuestra futuro/futura Data Scientist cuya misión principal es participar en las auditorías de los modelos IRB y parámetros de riesgo de crédito (PD, LGD, EAD), IFRS9 y ICAAP, incluyendo los siguientes aspectos a revisar: desarrollo de modelos, calibración de parámetros y revisión de los ejercicios de validación.
Hablemos del proyecto...
Tus funciones y responsabilidades consistirán en:
- Ejecutar las actuaciones del plan de auditoría interna, incluyendo el establecimiento de objetivos, alcance y programa de trabajo. Desarrollar las pruebas de auditoría con la colaboración de los recursos asignados en cada proyecto, asegurando la adecuada documentación de los programas de trabajo y los resultados de las pruebas.
- Elaboración de los informes de auditoría y comunicación de los resultados de las revisiones efectuadas a las áreas auditadas, con las conclusiones y recomendaciones aplicables a las partes interesadas.
- Efectuar el seguimiento de las recomendaciones de auditoría, verificando la implantación de las mismas.
- Revisar el cumplimiento con la regulación, expectativas y planes de remediación comprometidos con el supervisor.
- Participar en las inspecciones del Supervisor sobre modelos internos, cartera de crédito y capital, en las que se requiera de la involucración de la función de Auditoría Interna.
¿Qué valoramos de tu candidatura?
- Has estudiado Licenciatura o Grado en Matemáticas, Estadística, Ingeniería.
- Tienes conocimientos de programación y modelización de datos. Se valorará experiencia en áreas relacionadas con la construcción de modelos y parámetros de riesgo.
- Imprescindible manejo avanzado de la herramienta estadística SAS y lenguaje SQL, os similar (Python, etc), así como otros programas para realizar tratamiento masivo de datos.
- Se valorará cocimiento de la normativa prudencial y de riesgos, así como la normativa contable para la calificación de estos riesgos.
- Inglés avanzado.
Banco Sabadell está comprometido en promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, orientación sexual, religión, etnia o cualquier otra circunstancia personal o social.
Banco Sabadell forma parte de la red de empresas con el distintivo de “Igualdad en la Empresa” otorgado por el Ministerio de Igualdad.
Dicampus
Gijón, ES
Tutores/as para la gestión de proyectos elearning
Dicampus · Gijón, ES
Descripción
Desde Dicampus estamos en búsqueda de profesionales orientados a gestión de proyectos elearning y a la tutorización de proyectos formativos. Seleccionamos varios perfiles con experiencia en el campo formativo online, para reforzar nuestras estructuras de gestión y tutorización.
Los/as profesionales que incorporemos trabajarán en la gestión y dinamización de acciones formativas y la atención y seguimiento del alumnado.
Buscamos profesionales con una clara orientación al cliente, buscando la excelencia del servicio a nuestros alumn@s
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Gestionar proyectos de formación
- Realizar el asesoramiento formativo a nuestros/as alumnos/as
- Asesorar y gestionar las incidencias o consultas
- Gestionar todo el proceso formativo en la plataforma de formación
- Garantizar la buena atención al cliente
- Mecanizar en las herramientas informáticas la información necesaria
- Gestionar la documentación asociada a todo el proceso
- Mantener un contacto activo con el resto de departamentos de la compañía para una gestión óptima de los proceso.
- Buen manejo de las herramientas tecnológicas que den soporte a las acciones formativas.
- Gestión de proyectos de formación presencial y/o elearning
- Competencias digitales vinculadas a la formación elearning
- Experiencia en el manejo de herramientas tecnológicas vinculadas a la formación, por ejemplo en Moodle
- Experiencia en atención al cliente y/o tutorización y atención del alumnado
- Habilidades de comunicación oral y escrita
- Capacidad para el trabajo en equipo
Desde Dicampus estamos en búsqueda de profesionales orientados a gestión de proyectos elearning y a la tutorización de proyectos formativos. Seleccionamos varios perfiles con experiencia en el campo formativo online, para reforzar nuestras estructuras de gestión y tutorización.
Los/as profesionales que incorporemos trabajarán en la gestión y dinamización de acciones formativas y la atención y seguimiento del alumnado.
Buscamos profesionales con una clara orientación al cliente, buscando la excelencia del servicio a nuestros alumn@s
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
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- Realizar el asesoramiento formativo a nuestros/as alumnos/as
- Asesorar y gestionar las incidencias o consultas
- Gestionar todo el proceso formativo en la plataforma de formación
- Garantizar la buena atención al cliente
- Mecanizar en las herramientas informáticas la información necesaria
- Gestionar la documentación asociada a todo el proceso
- Mantener un contacto activo con el resto de departamentos de la compañía para una gestión óptima de los proceso.
- Buen manejo de las herramientas tecnológicas que den soporte a las acciones formativas.
- Gestión de proyectos de formación presencial y/o elearning
- Competencias digitales vinculadas a la formación elearning
- Experiencia en el manejo de herramientas tecnológicas vinculadas a la formación, por ejemplo en Moodle
- Experiencia en atención al cliente y/o tutorización y atención del alumnado
- Habilidades de comunicación oral y escrita
- Capacidad para el trabajo en equipo