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0TÉCNICO/A SELECCIÓN-FORMACIÓN
5 sept.NA
Bollullos de la Mitación, ES
TÉCNICO/A SELECCIÓN-FORMACIÓN
NA · Bollullos de la Mitación, ES
Desde Adecco estamos seleccionando Técnico/a en Selección y Formación para importante empresa. Si te interesa, inscríbete!.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Formación: Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos o Máster relacionado.
-Experiencia: mínimo 2 años en funciones similares.
-Competencias clave: organización, agilidad, autonomía y capacidad de interlocución.
¿Qué ofrecemos?
Funciones:
-Selección:
Gestión de procesos de selección.
Contacto telefónico con candidatos.
Envío de CVs a directores/as de área.
Coordinación de test de competencias.
Interlocución con consultores/as externas.
-Formación:
Conocimiento del plan de formación anual.
Gestión documental con la empresa.
Identificación de qué acciones son bonificables.
Conocimientos de plazos
Se ofrece un contrato de un mes con posibilidad de ampliación hasta final de año.
Categoria, auxiliar administrativo/a. en 23.448,50 €,
Quirónsalud
Pozuelo de Alarcón, ES
Técnico/a de Selección y Formación
Quirónsalud · Pozuelo de Alarcón, ES
Office
En Quirónsalud, tu carrera tiene un propósito.
En Quirónsalud, no solo lideramos el sector sanitario; lo estamos transformando. Con tecnología de última generación y una red de más de 58 hospitales en España y más de 180 centros sanitarios en Europa, respaldados por Fresenius-Helios, trabajamos con una misión clara: mejorar vidas.
Buscamos profesionales, que quieran crecer, innovar y formar parte de un equipo donde la excelencia es el día a día.
Únete a nuestro equipo
Vacante: Técnico/a de Selección y Formación
Ubicación: Oficinas territoriales – Hospitales privados Quirónsalud – Pozuelo de Alarcón
Funciones:
¿Cuál será tu misión?
Encontrar y atraer el talento para cubrir las vacantes solicitadas por las distintas áreas de la compañía, asegurando la cobertura de dichas vacantes en tiempo y forma, así como el correcto funcionamiento del departamento de acuerdo con las políticas y procedimientos establecidos.
Además, te encargarás de colaborar puntualmente en la identificación y cobertura de necesidades de formación y capacitación de personal, así como garantizar la correcta organización y gestión de las acciones formativas.
¿Cuáles serán tus funciones principales?
- Publicar las ofertas de trabajo en las distintas fuentes de reclutamiento para cada proceso, evaluando la efectividad de dichas fuentes en cada uno de los procesos asignados.
- Ejecutar el proceso de selección tal y como esté establecido en el procedimiento del departamento, asegurándose de que se realizan correctamente todas las fases de este: publicación de ofertas en fuentes de reclutamiento, criba curricular, entrevistas telefónicas, citación de candidatos, corrección de test / pruebas y mantenimiento de la base de datos de selección.
- Asegurar el mantenimiento de la base de datos de candidatos actualizado, así como del resto de archivos de documentación y mecanismos de control del departamento.
- Colaborar con el departamento de Personas y Organización en el seguimiento y control de absentismos, rotación, gestión del talento, fidelización del trabajo, encuestas de salida, así como otras tareas que se definan.
Lo que ofrecemos:
- Contrato indefinido
- Jornada completa en horario flexible de 8:00-17:00h o 9:00-18:00h de lunes a jueves y los viernes de 8:00-14:00 o de 9:00-15:00h.
- Jornada intensiva en los meses de julio y agosto.
- Modalidad 100% presencial.
- Política de Movilidad y Promoción interna.
- Retribución flexible en guardería, transporte, seguro de salud y restauración.
Un entorno que potencia tu desarrollo
- Contarás con el respaldo de un equipo con amplia experiencia que te ayudará a fortalecer tus habilidades y avanzar en tu carrera.
- Formación continua: estimularemos tu aprendizaje y desarrollo a través de nuestra Universidad Quirónsalud y nuestros planes de formación específicos, que permitirán desarrollarte personal y profesionalmente.
Pensamos en tu bienestar
- Acceso a nuestro programa de cuidado de salud y bienestar que incluye iniciativas como:
- Cuidado de la salud: planes de bienestar físico y mental (acceso a servicios de atención médica, programas de mantenimiento de la salud, así como apoyo psicológico)
- Cuidado financiero: programas de retribución flexible, facilidades para la gestión de tu salario, y descuentos exclusivos.
- Cuidado de la familia: proyectos enfocados en promover la vida saludable y el equilibrio entre la vida personal y profesional.
- Programa de voluntariado
¡Te estamos esperando!
En Quirónsalud promovemos la integración y el respeto por la diversidad. Por ello, nuestros procesos de selección se llevarán a cabo bajo estos principios. Así mismo, la empresa declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de prácticas que impulsen y fomenten la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres, sin discriminar, directa o indirectamente, por razón de sexo. Este principio forma parte de nuestra política Corporativa y de Personas, en línea con la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva entre ambos géneros.
Requisitos:
- Grado universitario en Relaciones laborales y Recursos Humanos, Psicología, Pedagogía o equivalente.
- Valorable experiencia de 1 a 2 años en selección de personal.
- Valorable formación específica en materia de formación o de selección de personal.
- Nivel intermedio Paquete Office.
- Habilidades comunicativas e interpersonales.
- Organización y planificación.
Técnico de selección de personal
4 sept.EIP International Business School
Córdoba, ES
Técnico de selección de personal
EIP International Business School · Córdoba, ES
Office Formación Aptitudes de organización Selección de personal técnico Recursos humanos (RR. HH.) Gestión del talento Contratación de personal Programas de ofimática Sistemas de seguimiento de solicitantes Cuotas de ventas
Empleo en Recursos Humanos Formación + Incorporación laboral
📍 Ubicación: Córdoba (híbrido)
🕒 Tipo de puesto: Jornada completa
📌 Modalidad: Formación previa a cargo del candidato + contrato laboral
🏢 Sobre la posición
Desde EIP International Business School, iniciamos un proceso de selección para jóvenes sin experiencia previa que quieran iniciar su carrera en el área de Recursos Humanos.
Esta oportunidad está dirigida a personas con actitud proactiva, interés por el desarrollo profesional y compromiso de crecimiento, que deseen acceder a un puesto real en empresas nacionales e internacionales del sector.
🎯 Funciones que desempeñarás tras la formación inicial
- Publicación de ofertas y apoyo en procesos de selección.
- Criba de CVs y coordinación de entrevistas.
- Seguimiento de candidatos y resolución de incidencias básicas.
- Soporte en tareas administrativas del área de RRHH.
- Actualización de bases de datos internas.
- Apoyo en procesos de onboarding y adaptación.
- Colaboración puntual en eventos o formaciones internas.
✅ Requisitos mínimos
- Diplomatura o Grado finalizado (o en proceso de finalización).
- No se requiere experiencia previa en RRHH.
- Buenas habilidades comunicativas y digitales.
- Disponibilidad para realizar formación previa orientada al puesto (asumida por el candidato).
- Valorable nivel de inglés intermedio.
📌 Importante:❓ Pregunta para el candidato ¿Estás dispuesto/a a invertir en tu formación para garantizar tu acceso al mercado laboral en RRHH?
👥 Comparte esta oportunidad con personas que estén buscando un primer paso sólido y real en su carrera profesional.
SELECCION & FORMACION
Eibar, ES
RESPONSABLE DE ALMACÉN Y LOGÍSTICA INTERNA
SELECCION & FORMACION · Eibar, ES
Importante Empresa Industrial dedicada al diseño y fabricación de maquinaria y bienes de equipo de alta tecnología y calidad, inmersa en ambicioso plan de crecimiento y que cuenta con clientes de primer nivel internacional, precisa incorporar en sus instalaciones situadas en la comarca del Bajo Deba:
RESPONSABLE DE ALMACÉN Y LOGÍSTICA INTERNA
FUNCIONES:
- Gestionar y optimizar la organización y operativa del almacén y de los flujos de logística interna de materiales y componentes.
- Coordinación con proveedores externos.
- Realización de inventarios periódicos.
- Coordinación con otros departamentos de la empresa (aprovisionamiento/compras, producción/montaje, logística, SAT…).
- Utilización de Software de Gestión de Almacén (SGA)
- Identificar y llevar a cabo mejoras organizativas. Control de KPIs.
- Colaboración en la realización de tareas de operativa habitual de almacén. Manejo de maquinaria habitual (grúas, carretillas…).
- Coordinar el equipo de personas de almacén a su cargo.
PERFIL:
- Experiencia en puestos de similar contenido al descrito desarrollada en entornos industriales preferentemente de fabricación por proyecto (fabricación y montaje de maquinaria, bienes de equipo, etc.) en los que se dé una gestión avanzada del almacén y la logística interna.
- Conocimientos sólidos de informática a nivel de usuario y habitualidad en el uso de herramientas informáticas de gestión de almacén.
- Capacidad para trabajar en equipo y supervisar personas.
Se ofrece incorporación en empresa líder con atractivo proyecto de crecimiento, entorno tecnológico y de innovación, capacidad de desarrollo profesional y una atractiva retribución negociable en función de la valía aportada.
En la entrevista inicial se ampliará la información.
Técnico de selección de personal
1 sept.Fibratown
Albacete, ES
Técnico de selección de personal
Fibratown · Albacete, ES
Office Formación Aptitudes de organización Selección de personal técnico Recursos humanos (RR. HH.) Gestión del talento Contratación de personal Programas de ofimática Sistemas de seguimiento de solicitantes Cuotas de ventas
📢 Oferta de empleo: Técnico de Recursos Humanos y Administración
En Fibratown, empresa de telecomunicaciones en crecimiento con sedes en Casas-Ibáñez, Villamalea, Madrigueras y Albacete, buscamos a una persona que se convierta en la pieza clave de Recursos Humanos y que nos ayude a seguir creciendo con un equipo unido, motivado y bien gestionado.
🎯 Tu misión principal- Liderar los procesos de selección de personal: publicación de ofertas, entrevistas y captación de talento.
- Coordinar el área de recursos humanos: comunicación interna, formación, clima laboral, organización del personal.
- Gestionar aspectos administrativos relacionados con el equipo: nóminas, contratos y altas/bajas en Seguridad Social.
- Intermediar con la asesoría laboral y resolver dudas de los trabajadores.
- Aportar ideas para mejorar la organización, la motivación y la productividad del equipo.
- Has trabajado con programas de nóminas (y si conoces NóminaSOL, ¡punto extra!).
- Tienes experiencia en administración o gestión de personal en pymes.
- Eres una persona organizada, con iniciativa y capacidad de comunicación.
- Puesto presencial en cualquiera de nuestras sedes, Albacete, Villamalea, Madrigueras y/o preferiblemente Casas-Ibáñez (con visitas puntuales a otras sedes).
- Salario a convenir