¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
5Educación y Formación
5Artes y Oficios
4Adminstración y Secretariado
3Comercio y Venta al Detalle
3Ver más categorías
Derecho y Legal
2Informática e IT
2Instalación y Mantenimiento
2Transporte y Logística
2Arte, Moda y Diseño
1Cuidados y Servicios Personales
1Desarrollo de Software
1Industria Manufacturera
1Ingeniería y Mecánica
1Sanidad y Salud
1Seguridad
1Agricultura
0Alimentación
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Deporte y Entrenamiento
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0MADERAS ROMERO SA
Don Benito, ES
Especialista administrativo
MADERAS ROMERO SA · Don Benito, ES
Marketing Administración Trabajo en equipo Investigación Administración de oficinas Negociación Asistencia de administración Recursos humanos (RR. HH.) Liderazgo de equipos Introducción de datos Office
Consejos: Haz un resumen del puesto, explica qué se necesita para triunfar en él y el lugar que ocupa en la empresa.
Responsabilidades
Elaboración de planes de venta según las necesidades del cliente, asesoramiento personalizado, seguimiento y negociación de presupuestos.
Requisitos
Conocimiento de Office. Nivel de inglés básico. Se valorará experiencia.
Administrativo/a
30 abr.Komvida Organic Kombucha
Fregenal de la Sierra, ES
Administrativo/a
Komvida Organic Kombucha · Fregenal de la Sierra, ES
Excel
Puesto: Administrativo/a
Tu día a día en el equipo:
- Apoyo en tareas de contabilidad (contabilización asientos, conciliación de cuentas, apoyo en auditorías, conciliaciones bancarias,...)
- Soporte comercial (introducción de pedidos, atención al cliente, gestión de incidencias, gestión de albaranes, facturación de clientes, etc...)
- Análisis y reporting (comercial, financieros, ...)
- Apoyo al departamento de compras (gestión de pedidos, recepción de mercancía, resolución de incidencias, búsqueda de proveedores, etc.
Requerimientos del puesto:
- Formación en Ciencias Económicas, Empresariales o relacionados o CFII en Administración y Finanzas.
- Valorable experiencia 2-3 años.
- Habilidades de organización.
- Trabajo en equipo.
- Conocimientos en SAP y nivel de excel avanzado.
Lugar del puesto de trabajo: Fregenal de la Sierra (Badajoz)
NA
Santa Amalia, ES
Responsable de Administración
NA · Santa Amalia, ES
Office
¿Estás buscando una nueva oportunidad profesional? ¿Tienes disponibilidad inmediata para trabajar y experiencia previa como Responsable de Administración?
¡Estamos buscando a una persona para incorporarse en la plantilla de nuestro cliente como responsable de administración en una compañía del sector conservero ubicada en la provincia de Badajoz!
El centro de trabajo se encuentra en la zona de Vegas Bajas. La jornada de trabajo es de lunes a viernes 40 horas semanales.
Se trata de una posición estable, olvídate de buscar continuamente empleo, en esta compañía podrás estar el tiempo que desees.
Tus responsabilidades van a ser: Gestión Financiera (Supervisaras la contabilidad incluyendo la preparación de informes financieros, presupuestos, y análisis de costos y gastos. Garantizar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y regulatorias). Gestión de Tesorería. Llevarás el Control de Costos y Presupuestos. Gestión Administrativo/a General (Supervisaras los/las actividades administrativos/as generales, incluyendo la gestión de la documentación, el mantenimiento de registros y la coordinación de reuniones y eventos).
¿Quieres formar parte de la compañía? ¿Tienes disponibilidad inmediata?
¡Te estamos esperando!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Título universitario en Contabilidad, Administración de Empresas, Finanzas u otro campo relacionado.
Experiencia previa en roles de administración financiera, preferiblemente en el sector agrícola o cooperativo.
Conocimiento sólido de principios contables, legislación fiscal y normativas laborales.
Habilidades avanzadas en el uso de software de contabilidad y paquetes de Microsoft Office.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, con excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
¿Qué ofrecemos?
- Posición estable. (contratación de inicio eventual con posibilidad de incorporación directamente con empresa)
- Salario por convenio (negociable según la experiencia demostrable).
- Horario de lunes a viernes.
- Buen ambiente laboral.