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8 oct.INDCRESA | Cacao en polvo desde 1915
Terrassa, ES
ADMINISTRATIVO/A POLIVALENTE
INDCRESA | Cacao en polvo desde 1915 · Terrassa, ES
. Office
Grupo de empresas en crecimiento del sector industrial e inmobiliario, ubicado en Terrassa, necesita incorporar un/a Administrativo/a polivalente - Gestor/a Inmobiliario.
En dependencia directa de la Gerencia del Grupo, entre otras, tus funciones principales son:
- Administración y gestión de la cartera de comunidades de propietarios asignada.
- Gestión de incidencias inmobiliarias (averías, obras, arrendatarios, etc.).
- Contabilidad general: conciliaciones bancarias, gestión de remesas de cobros y pagos
- Facturación, Impuestos, Cierres.
- Coordinación con otros asesores externos e inquilinos.
- Desplazamientos puntuales (zona provincia de Barcelona).
Buscamos una persona responsable, autónoma, con alta capacidad de organización y planificación, resolutiva, polivalente, proactiva, con habilidades de comunicación, con clara vocación a atención al cliente, y acostumbrada a trabajar en momentos de alta presión y que además que cuente con:
- Formación en Administración y Finanzas y conocimientos de inglés.
- Experiencia consolidada
- Nivel alto de Microsoft Office (se realizará prueba) además de experiencia con programas informáticos de contabilidad y gestión
- Carnet de conducir y vehículo propio para desplazamientos puntuales. Imprescindible.
¿Qué ofrecemos?
- Formar parte de un proyecto estable.
- Jornada completa con horario partido de lunes a jueves y viernes intensivo de 08 a 15h.
- Retribución competitiva, acorde con el perfil y experiencia del/la candidato/a.
Si consideras que tu perfil encaja con la vacante, ¡no lo dudes e inscríbete!
FADECEN SL
Terrassa, ES
Comercial Telefonico / Administrativo
FADECEN SL · Terrassa, ES
.
En Fadecen S.L. - AguaPura, buscamos un Comercial Telefónico / Administrativo para unirse a nuestro equipo en nuestras oficinas de Terrassa (Barcelona).
Trabajo a media jornada (mañanas). Alta inmediata en la Seguridad Social. Sueldo fijo según convenio + comisiones.
Con más de 20 años de experiencia en el sector del tratamiento de agua, somos una empresa comprometida con la calidad y la innovación. Nuestra misión es crecer y formar nuevos profesionales que puedan satisfacer las necesidades de un mercado cada vez más amplio y exigente. Si compartes nuestros valores de responsabilidad, compromiso, comunicación, ética, honestidad, innovación, integridad y rendimiento, te invitamos a ser parte de nuestro equipo y contribuir al éxito continuo de nuestra empresa.
Tareas
- Atender y gestionar llamadas entrantes y salientes de clientes, ofreciendo información detallada sobre nuestros productos y servicios.
- Realizar seguimiento y mantenimiento de la base de datos de clientes, asegurando la actualización y precisión de la información.
- Elaborar y enviar cotizaciones, presupuestos y propuestas comerciales a clientes potenciales y actuales.
- Apoyar en tareas administrativas generales, incluyendo la gestión de documentos, facturación y archivo.
Requisitos
- Experiencia previa en ventas telefónicas y atención al cliente.
- Habilidades de comunicación excepcionales y capacidad para establecer relaciones efectivas con los clientes.
- Conocimiento en el uso de herramientas informáticas y de gestión de clientes (CRM).
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, con un enfoque proactivo y orientado a resultados.
- Compromiso con la calidad del servicio y la satisfacción del cliente.
Beneficios
Ofrecemos un empleo estable y serio, con un entorno de trabajo profesional y orientado al crecimiento conjunto de los empleados y la empresa. Proporcionamos formación y asesoramiento continuo.
Únete a Fadecen S.L. como Comercial Telefónico / Administrativo y forma parte de un equipo innovador en el sector del tratamiento de agua. ¡Tu talento nos importa!