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Valladolid, ES
Administrativo/a de Planificación de Auditorías de Certificación
SGS · Valladolid, ES
Descripción de la empresa
En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible.
Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles.
Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.
Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.
En SGS encontrarás: La oportunidad de marcar la diferencia.
Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad. Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.
Tu nos defines, tú haces SGS
Descripción del empleo
Nos esforzamos por contratar a las/los mejores profesionales y valoramos la integridad, la curiosidad, la excelencia, el respeto, la inclusión y la colaboración. Lo que es especial en SGS, entre otras cosas, es nuestra cultura. ¿Te apetece formar parte de una compañía líder en su sector?
Seleccionamos un/a Administrativo/a de Planificación de Auditorías de Certificación para nuestro equipo. Este puesto puede desempeñarse desde nuestras oficinas en Valladolid o Bilbao.
Tu misión será realizar la gestión completa del proceso de planificación de auditorías de distintos esquemas de certificación (ISO 9001, 14001, 45001, etc.) con nuestros clientes de SGS.
Tus Funciones Serían
- Interacción con las partes interesadas (auditores, clientes, comerciales, otros planificadores, etc…).
- Designación de auditores.
- Acuerdo de fechas de ejecución de auditorías con los clientes.
- Envío de información.
- Registro en aplicaciones informáticas.
- Resolución de incidencias en la planificación.
- Gestión de los viajes de los auditores.
- Gestión de incidencias en la planificación.
Los Requisitos Son
- Grado Superior en Administración o Grado en Administración de Empresas o afínes.
- Experiencia en tareas similares en procesos de planificación de operaciones y/o servicios y en atención a cliente.
- Nivel B2 de inglés
Información adicional
¿Qué encontrarás en SGS?
- Somos una empresa multinacional líder en su sector, y que trabaja en prácticamente todos los sectores industriales.
- Lo más valorado por las personas trabajadoras de SGS es nuestro buen ambiente de trabajo
- Contamos con formación técnica y de habilidades para seguir creciendo profesionalmente.
- Disponemos de Retribución Flexible y descuentos especiales para personas SGS.
- Somos una empresa Sostenible e involucrada en los problemas sociales
- Estamos comprometidos con la igualdad y diversidad de personas en nuestros equipos.
ASESORAMIENTO EMPRESARIAL
Valladolid, ES
Responsable De Administracion Y Contabilidad
ASESORAMIENTO EMPRESARIAL · Valladolid, ES
Office ERP Excel Word
RESPONSABLE DE ADMINISTRACION Y CONTABILIDAD Estamos buscando una persona dinámica y proactiva para el puesto de RESPONSABLE DE ADMINISTRACION Y CONTABILIDAD a tiempo completo para formar parte de un grupo empresarial, referente en el sector de la alimentación y restauración en Canarias.
Responsabilidades. Ciclo contable completo - Contabilidad general,
- Asientos contables,
- Emisión de facturas,
- Conciliaciones bancarias,
- Nominas,
- Cuentas por pagar/cobrar
- etc
Excelente ambiente de trabajo en equipo
Salario competitivo
¿Tienes varios años de experiencia en un puesto similar y crees que tu perfil encaja en la posición? ¡Envíanos tu CV a ******!