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Abrera, ES
ADMINISTRATIVO ATENCION AL CLIENTE - BARCELONA
Crown Lift Trucks UK · Abrera, ES
. ERP Excel
Desde Crown España estamos buscando un puesto de ADMINISTRATIVO ATENCIÓN AL CLIENTE para el área de Servicio Postventa, ubicada en Abrera (Barcelona).
En Crown Buscamos Siempre Personas Con Ilusión, Proactivas, y Sobre Todo, Que Tengan Muchas Ganas De Aprender y De Crecer Junto a Nosotros. Si Te Sientes Identificado Con El Perfil, Te Animamos a Seguir Leyendo
Qué puedes esperar de nosotros...
Ø En Crown, compañía multinacional en constante crecimiento, tendrás la oportunidad de trabajar con productos innovadores diseñados para los entornos logísticos más avanzados.
Ø Nos caracteriza una cultura corporativa basada en la cercanía, el respeto y la estabilidad. Somos una empresa con una larga trayectoria, donde el ambiente de trabajo es cordial y familiar, y donde se valora el pensamiento a largo plazo.
Ø Te integrarás en un equipo altamente cualificado, con espíritu colaborativo y compromiso con el desarrollo profesional de cada persona. Por eso, ofrecemos formación continua que te permitirá crecer y avanzar en tu carrera.
¿Qué funciones vas a realizar?
Misión: Su misión principal será construir y mantener una relación sólida y duradera con los clientes, asegurando al mismo tiempo el cumplimiento de los objetivos de la delegación en relación con las órdenes de trabajo de postventa.
Para lograrlo, será fundamental mantener actualizados los registros en el sistema ERP de la empresa (Baan), en particular a los procesos de facturación y las órdenes mantenimiento y reparaciones.
Tareas: Atención de llamadas de los clientes de Crown así como de los Técnicos de Servicio.
- Planificación de la ruta y de las averías y supervisión de los tiempos de trabajo de los técnicos.
- Facturación de servicios y/o recambios o piezas.
- Creación de órdenes de trabajo diarias. Elaboración diaria de la pizarra de seguimiento del estado de los trabajos de la delegación.
- Mantenimiento de registros y archivos.
- Dar soporte necesario a las peticiones de información de otros departamentos.
Lo que debes traer contigo...
- Experiencia previa en tareas administrativas y de atención al cliente por teléfono, en empresas de maquinaria o servicios de postventa.
- Que seas una persona organizada y que trabajes al detalle.
- Dominio de ofimática (Excel) y programas ERPS internos.
- Valorable inglés.
- Jornada completa: de 8:00h a 17:30h de lunes a jueves y viernes de 8:00 a 14:00h
- Posición estable y desarrollo de carrera.
- Formación continua.
- Salario: en función de valía y experiencia aportada.
- Incorporación inmediata.
Texto de la oferta interna de empleo
Gracias.
Desde RRHH te contactaremos.