¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
11Transporte y Logística
6Adminstración y Secretariado
5Educación y Formación
5Informática e IT
5Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
3Instalación y Mantenimiento
3Sanidad y Salud
3Desarrollo de Software
2Ingeniería y Mecánica
2Turismo y Entretenimiento
2Alimentación
1Arte, Moda y Diseño
1Artes y Oficios
1Atención al cliente
1Construcción
1Contabilidad y Finanzas
1Derecho y Legal
1Industria Manufacturera
1Inmobiliaria
1Marketing y Negocio
1Producto
1Publicidad y Comunicación
1Agricultura
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Recursos Humanos
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0TM Grupo Inmobiliario
Pulpí, ES
Customer Service (Atención al Cliente)
TM Grupo Inmobiliario · Pulpí, ES
¿Tienes experiencia en atención al cliente y te apasiona el sector turístico? ¿Hablas inglés y te encanta tratar con personas de diferentes culturas? ¡Esta oportunidad es para ti!
En TM Grupo Inmobiliario, promotora líder turismo residencial, estamos en búsqueda de un/a Customer Service para unirse a nuestro equipo en Mar de Pulpí.
¿Qué harás en tu día a día?- Realizarás el control de calidad de viviendas turísticas y zonas comunes.- Coordinarás con proveedores externos e internos para preparar la vivienda antes de la entrega.- Darás la bienvenida a los clientes en la urbanización y les informarás sobre los servicios de la zona.- Gestionarás incidencias: registro en sistema, comunicación con proveedores y seguimiento.
- Participarás en la captación de viviendas para su inclusión en la oferta de alquiler vacacional.
- Coordinarás con el equipo de reservas todo lo relacionado con check-ins, check-outs y estancias.
- Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente o recepción (valorable en turismo, hostelería o alquiler vacacional).
- Nivel alto de inglés (mínimo B2); se valorará positivamente el conocimiento de francés.
- Excelentes habilidades de comunicación, organización y resolución de incidencias.
- Buena actitud, iniciativa y capacidad para trabajar en equipo.
- Valorable experiencia en control de calidad o gestión de inmuebles turísticos.
- Dominio de herramientas digitales
- Incorporación a una empresa consolidada y en crecimiento dentro del sector inmobiliario-turístico
- Ambiente internacional, dinámico y colaborativo
- Formación inicial y apoyo continuo
- Salario competitivo acorde a la experiencia
- Posibilidades de crecimiento profesional
- Trabajo con clientes internacionales y variedad en el día a día.