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Almería
5Ingeniero
NuevaITURCEMI GRUPO
Almería, ES
Ingeniero
ITURCEMI GRUPO · Almería, ES
- Buscamos Ingeniero/a Eléctrico
Buscamos un/a Ingeniero/a Eléctrico/a Senior con experiencia en proyectos del sector industrial, para incorporarse a nuestra ingeniería en un entorno de proyectos multidisciplinares, innovadores y de gran complejidad técnica.
? ¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?
Diseño y desarrollo de instalaciones eléctricas industriales (BT y MT).Elaboración de cálculos eléctricos, estudios de carga, protecciones y selectividad.Supervisión técnica de obra y apoyo en puesta en marcha de instalaciones.Coordinación con otras disciplinas técnicas (instrumentación, automatización, civil...).Aseguramiento del cumplimiento normativo (REBT, IEC, ATEX, etc.
).Interlocución técnica con clientes, proveedores y organismos.Apoyo a perfiles junior y colaboración en mejora de procesos internos.?? Requisitos
Titulación en Ingeniería Eléctrica o similar.Al menos 4 años de experiencia en proyectos industriales.Conocimiento de normativa aplicable (REBT, IEC, ATEX, etc.
).Manejo de herramientas de diseño y cálculo eléctrico (EPLAN, AutoCAD, ETAP o similar).Valorable nivel alto de inglés y experiencia en entornos internacionales.Diseño de sistemas de control basados en PLCs/Remotas e instrumentación de campoDesarrollo de la ingeniería de campo con cajas de interconexión, comunicaciones, instrumentación.?? Ofrecemos
Incorporación a una empresa sólida, con proyectos retadores y en crecimiento.Desarrollo profesional y técnico continuo.Buen ambiente de trabajo, flexibilidad y colaboración transversal.Si te motiva asumir nuevos retos en el ámbito industrial, nos encantará conocerte y te interesa formar parte de un equipo comprometido y con proyectos de alto impacto?
- Envíanos tu candidatura a ****** o aplica directamente desde LinkedIn.
UD Almería
Almería, ES
TUTOR DE ESTUDIOS – RESIDENCIA
UD Almería · Almería, ES
Inglés Docencia Español Resolución de problemas Photoshop Redacción Hablar en público Liderazgo de equipos Gestión del tiempo Clases de repaso
La Unión Deportiva Almería SAD, quiere seguir profesionalizándose y creando una estructura dentro del Club, que atienda única y exclusivamente las necesidades de su público y aficionados. Por ello, precisa de una persona, para el cargo de TUTOR DE ESTUDIOS – RESIDENCIA.
Responsabilidades:
- Realizar labores propias del personal dedicado al cuidado de menores.
- Cuidar el entorno de los deportistas día a día, llevando a cabo un seguimiento individualizado del rendimiento académico del estudiante, así como de su asistencia a clase y comportamiento.
- Detectar necesidades educativas específicas y proponer estrategias de intervención y refuerzo.
- Ayudar al deportista en su integración desde su llegada hasta el fin de su vinculación, manteniendo una comunicación activa con los demás jugadores, el equipo técnico, el centro educativo y las familias.
- Coordinarse con los demás trabajadores implicados en los equipos de la academia para la correcta realización de las actividades diarias.
- Atender cualquier petición que el Club pueda satisfacer.
Ofrecemos:
- Jornada a tiempo parcial. Contrato de trabajo temporal.
- Retribución; salario competitivo.
- Formación en el sector.
- Ambiente laboral sano y orientado hacia el bienestar y desarrollo profesional de cada uno de los integrantes de la empresa.
Requisitos:
- Persona organizada, responsable y puntual.
- Habilidad para el trabajo en equipo y empatía.
- Capacidad de adaptación.
- Se valorará la experiencia con grupos de jóvenes deportistas.
- Se valorará la titulación académica en educación, así como la experiencia en labores de tutoría, orientación o docencia.
Fundación Cibervoluntarios - Cybervolunteers Foundation
Huércal-Overa, ES
Formador/a en Competencias Digitales Básicas
Fundación Cibervoluntarios - Cybervolunteers Foundation · Huércal-Overa, ES
Descripción
Como Formador/a tendrás la misión de acompañar a estudiantes en centros educativos para mejorar sus competencias digitales, fomentando su empoderamiento, un uso eficaz de las tecnologías digitales y una adaptación exitosa al mundo digital. Buscamos formador/a con pasión por la tecnología y la educación. Queremos que hagas de una sesión formativa una experiencia única, interactiva y divertida.
Funciones:
Impartir talleres formativos sobre competencias digitales básicas
Adaptar los contenidos formativos y sesiones a diferentes niveles de conocimiento y franjas de edad.
Acompañar a estudiantes en su proceso formativo sobre competencias digitales.
Realizar reportes de asistencia y otros aspectos administrativos.
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Como Formador/a tendrás la misión de acompañar a estudiantes en centros educativos para mejorar sus competencias digitales, fomentando su empoderamiento, un uso eficaz de las tecnologías digitales y una adaptación exitosa al mundo digital. Buscamos formador/a con pasión por la tecnología y la educación. Queremos que hagas de una sesión formativa una experiencia única, interactiva y divertida.
Funciones:
Impartir talleres formativos sobre competencias digitales básicas
Adaptar los contenidos formativos y sesiones a diferentes niveles de conocimiento y franjas de edad.
Acompañar a estudiantes en su proceso formativo sobre competencias digitales.
Realizar reportes de asistencia y otros aspectos administrativos.
Requisitos mínimos
Formación sobre Educación (Pedagogía, Magisterio, Educación Social, Animación Sociocultural) y/o Tecnología.
Experiencia con niños, niñas y adolescentes; impartición de talleres; desarrollo de formaciones; docencia, etc. (al menos 6 meses)
Competencias: Habilidades comunicativas; Habilidades sociales; Conocimientos pedagógicos; Adaptación al contexto formativo.
Imprescindible permiso de conducir y vehículo propio
Disponer de certificado de delitos sexuales.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Contrato fijo discontinuo a media jornada.
Jornada de 10 horas a 30 horas semanales.
Salario según convenio de formación no reglada.
Modalidad: presencial
Pago de kilometraje
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Formación sobre Educación (Pedagogía, Magisterio, Educación Social, Animación Sociocultural) y/o Tecnología.
Experiencia con niños, niñas y adolescentes; impartición de talleres; desarrollo de formaciones; docencia, etc. (al menos 6 meses)
Competencias: Habilidades comunicativas; Habilidades sociales; Conocimientos pedagógicos; Adaptación al contexto formativo.
Imprescindible permiso de conducir y vehículo propio
Disponer de certificado de delitos sexuales.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Contrato fijo discontinuo a media jornada.
Jornada de 10 horas a 30 horas semanales.
Salario según convenio de formación no reglada.
Modalidad: presencial
Pago de kilometraje
Innaforem
Almería, ES
Creador de Contenido y Comunicación Digital
Innaforem · Almería, ES
Edición Estrategia de contenidos Redacción de contenidos web Redacción SEO Escritura creativa Campañas de marketing Campañas Marketing de contenido Desarrollo de contenidos Google Ads CMS Illustrator Photoshop
🚀 ¡Únete a nuestro equipo como Creador/a de Contenido y Comunicación Digital!
¿Eres un/a storyteller nato/a, amante del diseño y con chispa creativa? ¿Te entusiasma conectar marcas con su audiencia a través de textos potentes, imágenes impactantes y vídeos que enganchen? En Grupo Framalgar (Almería) buscamos a alguien como tú para impulsar nuestra comunicación y llevar nuestras voces a otro nivel digital.
GRUPO FRAMALGAR es una grupo de empresas con ámbito a nivel nacional, que engloba diversas actividades punteras en cada uno de sus sectores, como son la Distribución Farmacéutica, Estética, Formación y Servicios Empresariales y Sector Inmobiliario entre otros, con más de 10 años de existencia.
📋 RESUMEN DEL PUESTO
Como Creador/a de Contenido y Comunicación Digital potenciarás nuestra presencia en el mundo online. Desarrollarás estrategias y materiales creativos (texto, gráficos y vídeo), gestionarás nuestras redes y web, y medirás el impacto de cada acción. Tu trabajo clave potenciará la conexión con nuestros clientes y el crecimiento de ambas marcas.
🛠 Tareas y responsabilidades
- Desarrollo de contenido multimedia: redactar artículos, posts de blog, guiones de vídeo y copys para redes y newsletters.
- Diseño gráfico básico: crear creatividades para campañas, banners, infografías y assets para redes sociales.
- Edición de vídeo: montaje de clips cortos para Instagram, TikTok, YouTube y LinkedIn.
- Community management: programar publicaciones, monitorizar interacciones y gestionar la comunidad online.
- Mantenimiento de la web: publicar y actualizar contenidos en el CMS; optimizar texto e imágenes.
- Reportes y análisis: medir métricas clave (engagement, alcance, tráfico); elaborar informes mensuales de rendimiento.
- Investigación de tendencias: proponer nuevas ideas basadas en lo que funciona en el sector y en el comportamiento de nuestra audiencia.
- Utilizar herramientas de IA para la generación de contenido, análisis y creatividad
📌 Requisitos indispensables
- Titulación en Comunicación, Periodismo, Marketing, Publicidad o afines.
- 1–3 años de experiencia creando contenido digital en agencias o departamentos de marketing.
- Portfolio con ejemplos de textos, diseños, infografías o vídeos originales.
- Dominio de herramientas de diseño (Canva, Photoshop, Illustrator, Premiere o similares).
- Experiencia con CMS (WordPress, Prestashop u otro gestor de contenidos).
- Conocimientos de email marketing y plataformas de automatización (Mailchimp, HubSpot…).
- Nivel de inglés profesional (mínimo B2).
🎯 Se valorará muy especialmente
- Conocimientos de Marketing Digital 360º: diseño y ejecución de campañas de publicidad online (Google Ads, Meta Ads, TikTok Ads…), estrategias SEO/SEM, segmentación de audiencias, remarketing y optimización de embudos de conversión.
- Experiencia previa en gestión de proyectos o coordinación con agencias externas.
- Uso de herramientas de IA aplicadas al marketing (generación de contenidos, automatización de respuestas, análisis predictivo…).
🎁 Ofrecemos:
- Incorporación inmediata a una empresa estable, en crecimiento y con proyectos diversos en sectores como salud, formación, estética e inmobiliaria.
- Libertad para proponer nuevas herramientas y colaborar con agencias externas.
- Puesto presencial en el centro de Almería, en una ubicación cómoda y bien comunicada.
- Oportunidad real de crecimiento profesional y económico dentro del área de marketing.
- Entorno de trabajo dinámico, creativo y colaborativo, donde se valoran tus ideas y propuestas.
- Contrato inicial de 6 meses + 6 meses + Indefinido.
- Horario de Lunes a Jueves de 08:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00, y viernes de 08:00 a 14:00. Horario de verano (julio y agosto) de 08:00 a 15:00.
- Salario inicial de 18.000 brutos/anuales, con revisión al alza en función de valía y resultados obtenidos.
- Incentivos salariales variables por productividad, impacto de campañas, mejora de resultados y aumento de facturación.
- Acceso a formación continua en las últimas tendencias digitales e IA aplicada al marketing, herramientas digitales punteras y entorno con mentalidad de mejora continua.
Generalitat Valenciana
Oria, ES
Varias Plazas Médico/A De Familia Verano 2023 Gandía (Valencia)
Generalitat Valenciana · Oria, ES
El Departamento de Salud de Gandía de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Publica de la Generalitat Valenciana informa de oferta de empleo consistente en varios nombramientos de diferente duración (entre julio y octubre de 2023) destinados a cubrir las ausencias por vacaciones y el programa de refuerzos de verano motivado por el aumento de la afluencia turística, con las siguientes características:Categoría:Médico de Familia E.A.O.Tipo de nombramiento:Eventual para acumulación de tareas.Centro de Trabajo:Centros sanitarios de atención primaria.Titulación requerida:Médico Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria (se podrían efectuar con carácter excepcional nombramientos a Licenciados en Medicina).Los facultativos interesados pueden enviar su currículum vítae a la dirección de correo electrónico ******, Referencia Médico Familia.
#J-18808-Ljbffr
Fundación Cibervoluntarios - Cybervolunteers Foundation
Canjáyar, ES
Formador/a en Competencias Digitales Básicas
Fundación Cibervoluntarios - Cybervolunteers Foundation · Canjáyar, ES
Descripción
Como Formador/a tendrás la misión de acompañar a estudiantes en centros educativos para mejorar sus competencias digitales, fomentando su empoderamiento, un uso eficaz de las tecnologías digitales y una adaptación exitosa al mundo digital. Buscamos formador/a con pasión por la tecnología y la educación. Queremos que hagas de una sesión formativa una experiencia única, interactiva y divertida.
Funciones:
Impartir talleres formativos sobre competencias digitales básicas
Adaptar los contenidos formativos y sesiones a diferentes niveles de conocimiento y franjas de edad.
Acompañar a estudiantes en su proceso formativo sobre competencias digitales.
Realizar reportes de asistencia y otros aspectos administrativos.
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Como Formador/a tendrás la misión de acompañar a estudiantes en centros educativos para mejorar sus competencias digitales, fomentando su empoderamiento, un uso eficaz de las tecnologías digitales y una adaptación exitosa al mundo digital. Buscamos formador/a con pasión por la tecnología y la educación. Queremos que hagas de una sesión formativa una experiencia única, interactiva y divertida.
Funciones:
Impartir talleres formativos sobre competencias digitales básicas
Adaptar los contenidos formativos y sesiones a diferentes niveles de conocimiento y franjas de edad.
Acompañar a estudiantes en su proceso formativo sobre competencias digitales.
Realizar reportes de asistencia y otros aspectos administrativos.
Requisitos mínimos
Formación sobre Educación (Pedagogía, Magisterio, Educación Social, Animación Sociocultural) y/o Tecnología.
Experiencia con niños, niñas y adolescentes; impartición de talleres; desarrollo de formaciones; docencia, etc. (al menos 6 meses)
Competencias: Habilidades comunicativas; Habilidades sociales; Conocimientos pedagógicos; Adaptación al contexto formativo.
Imprescindible permiso de conducir y vehículo propio
Disponer de certificado de delitos sexuales.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Contrato fijo discontinuo a media jornada.
Jornada de 10 horas a 30 horas semanales.
Salario según convenio de formación no reglada.
Modalidad: presencial
Pago de kilometraje
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Formación sobre Educación (Pedagogía, Magisterio, Educación Social, Animación Sociocultural) y/o Tecnología.
Experiencia con niños, niñas y adolescentes; impartición de talleres; desarrollo de formaciones; docencia, etc. (al menos 6 meses)
Competencias: Habilidades comunicativas; Habilidades sociales; Conocimientos pedagógicos; Adaptación al contexto formativo.
Imprescindible permiso de conducir y vehículo propio
Disponer de certificado de delitos sexuales.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Contrato fijo discontinuo a media jornada.
Jornada de 10 horas a 30 horas semanales.
Salario según convenio de formación no reglada.
Modalidad: presencial
Pago de kilometraje
Caldererías Indálicas (ES)-CIM (MA)
Carboneras, ES
Auxiliar de Calidad para Caldererías Indálicas
Caldererías Indálicas (ES)-CIM (MA) · Carboneras, ES
Excel Word
¡Impulsa tu Carrera en Calidad! Auxiliar de Calidad para Caldererías Indálicas (Carboneras, Almería).
¿Te apasiona el detalle y te gustaría iniciar o consolidar tu carrera en el ámbito de la calidad industrial? Caldererías Indálicas S.L., empresa líder en la fabricación, montaje y mantenimiento de estructuras metálicas, calderería, equipos a presión e instalaciones industriales, busca un Auxiliar de Calidad para unirse a nuestro equipo en nuestra central de Carboneras, Almería. Si eres una persona proactiva, con ganas de aprender y contribuir a la excelencia, ¡esta es tu oportunidad!
¿Qué harás con nosotros?
Como Auxiliar De Calidad, Serás Un Pilar Fundamental En El Día a Día De Nuestro Departamento De Calidad. Brindarás Apoyo , Contribuyendo a Asegurar Que Nuestros Productos y Procesos Cumplen Con Los Más Altos Estándares. Tus Principales Funciones Incluirán
- Apoyar en la verificación de las especificaciones de los materiales que recibimos.
- Asistir en las inspecciones visuales durante las distintas etapas de fabricación (soldadura, montaje, etc.).
- Realizar mediciones sencillas y registrar los datos obtenidos con precisión, siguiendo los procedimientos establecidos.
- Colaborar en la identificación y segregación de materiales o productos que no cumplan con nuestros estándares.
- Ayudar en la elaboración y mantenimiento de registros de calidad (informes de inspección, partes de no conformidad, etc.).
- Apoyar en la organización y archivo de toda la documentación del sistema de calidad.
- Comunicar cualquier incidencia o desviación que detectes a tus superiores.
- Asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad y buenas prácticas en tu área de trabajo.
- Formación Académica: Formación Profesional de Grado Medio o Superior en Fabricación Mecánica, Construcciones Metálicas, Control de Calidad, o similar.
- Experiencia: Puedes ser un recién titulado o tener un máximo de 1 año de experiencia en puestos relacionados con producción, fabricación o control de calidad, preferiblemente en entornos industriales. Se valorarán prácticas o cualquier contacto previo con procesos de fabricación metálica.
- Conocimientos básicos de procesos de fabricación metálica (corte, soldadura, plegado, montaje).
- Familiaridad con la lectura e interpretación de planos sencillos.
- Manejo de herramientas básicas de medición (calibre, metro, flexómetro, etc.).
- Manejo de herramientas ofimáticas a nivel de usuario (Excel, Word) para el registro de datos.
- Conocimientos básicos sobre las propiedades de los materiales metálicos (aceros).
- Atención al detalle y precisión para mediciones y registros.
- Proactividad y ganas de aprender y desarrollarte en calidad industrial.
- Organización para la documentación y el área de trabajo.
- Capacidad de trabajo en equipo y colaboración eficaz.
- Comunicación clara para reportar observaciones.
- Responsabilidad y compromiso con los objetivos de calidad.
- Certificaciones (Valorable): Conocimientos básicos en Sistemas de Gestión de Calidad (ISO 9001) y formación en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) de nivel básico.
- Salario competitivo y acorde al mercado y a tu experiencia.
- Incorporación a nuestra central en Venta del Pobre, Carboneras, Almería, un entorno de trabajo dinámico y profesional.
- Oportunidad de desarrollarte profesionalmente en el ámbito de la calidad industrial, aprendiendo de un equipo experimentado.
- Un entorno de trabajo seguro y donde la calidad es nuestra prioridad.
Universidade da Coruña
Almería, ES
Research Support Technician 2025/Cp/133
Universidade da Coruña · Almería, ES
REST Office
Organisation/Company University of A Coruña Research Field Biological sciences Researcher Profile First Stage Researcher (R1) Positions Bachelor Positions Country Spain Application Deadline 9 Jul 2025 - 15:00 (Europe/Brussels) Type of Contract Temporary Job Status Part-time Hours Per Week 20 Offer Starting Date 16 Aug 2025 Is the job funded through the EU Research Framework Programme?
European Union / Next Generation EU Reference Number 2025/CP/133 Is the Job related to staff position within a Research Infrastructure?
NoOffer DescriptionGrant/funding reference: PID2021-127898OB-I00Job title: Reduction of the effects of the presence of Antibiotics in WaterResearch line / Scientific-technical services: Toxicity of pollutants to micro-organisms and plantsJOB LOCATION AND SCHEDULE: Microbiology laboratory.
09:30-13:30Tasks to be performed:Collaboration in the research tasks included in the project related to the WP 2 (Study of the toxicity of ABs on microalgae) and WP 4 (Proof of concept: treated WW can be safely used for irrigation).1.
Academic record.
Maximum 2.5 points.
The score will be obtained directly proportional to the grade of the transcript in base 10.2.
Previous and demonstrable experience in microalgae laboratory culture.
Maximum 2.5 points.
Work experience (0.5 points per month); Academic papers (0.5 points each); Publications in JCR scientific journals (0,5 points each)3.- Previous and demonstrable experience in the use of flow cytometry for biomarker analysis in microalgae.
Maximum 2.5 points.
Work experience (0.5 points per month); Academic papers (0.5 points each); Publications in JCR scientific journals (0,5 points each).4.-Personal interview.
Maximum 2.5 points.Based on the fulfillment of the requirements and the evaluation of the merits, a prioritized order of the candidates will be established.The candidate with the highest score will be awarded the position.With the rest of the candidates, who have achieved a minimum of 5 points, and respecting the order prioritized by merits, a list of substitutes will be drawn up, which will be used for hiring in case of resignation, dismissal or leave of the selected candidate.Selection processWHERE TO APPLY: UDC online services site.
Applications should be addressed to the Office of the Vice-Rectorate for Research and Transference, and include the call reference.DEADLINE: 5 working days from the day following the publication of the call on the official bulletin board of the UDC online services site.PLACE OF PUBLICATION OF RESULTS: Official bulletin board of the UDC online services siteAdditional comments1.
Copy of national identity document.2.
Copy of degree certificate.3.
CV.
- If you are a candidate from abroad Spain, please contact ****** for instructions on how to apply to this call.
Brico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher)
Huércal de Almería, ES
Preparador/a de pedidos 24 h/s Almería
Brico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher) · Huércal de Almería, ES
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¿Quieres ser parte de un equipo que es como una familia, donde el aprendizaje es constante, y tendrás el apoyo directo de tu mánager y la oportunidad de marcar la diferencia para nuestros/as clientes/as?
¡Únete a Brico Depôt!
¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?
Somos una piña: más que un equipo, somos como una familia. Nos ayudamos siempre, en las buenas y en las malas. Venir a trabajar se siente diferente cuando sabes que cuentas con un respaldo constante.
Aprenderás sin parar: Nunca te vas a estancar. Nos aseguraremos de que estés al día y te daremos herramientas y formaciones (de productos, habilidades, idiomas) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal.
Variedad de tareas y desafíos: no habrá lugar para el aburrimiento. Desde atender a las personas hasta resolver distintos retos, siempre habrá algo nuevo por hacer. Vas a aprender algo nuevo cada día.
Los/Las managers son parte del equipo: En Brico Depôt, los/las managers están en el día a día contigo, y puedes hablar de tú a tú. Aquí tus ideas cuentan y puedes hablar claro.
Harás la diferencia para los/as clientes/as: Te encargarás de ayudar a la gente con sus proyectos y cuando veas lo contentos que se van por tu asesoramiento, te sentirás genial.
Valoramos tu esfuerzo: Tu esfuerzo y dedicación serán reconocidos. Nos importa que te sientas valorado/a no solo por tus logros sino también por tu aporte humano y profesional. En Brico Depôt, apreciamos el talento y la pasión que cada uno trae al equipo.
Podrás organizar tu vida: Los horarios aquí están pensados para que puedas disfrutar de tu tiempo fuera del trabajo. Te daremos libertad para manejar tus cosas a tu manera, siempre que el trabajo esté bien hecho.
Estabilidad y seguridad: Tendrás beneficios como el seguro médico, fisioterapeuta en el trabajo, apoyo en bienestar mental, fruta fresca diaria y Wellhub para mantenerte activo
¿Cuál será tu misión?
Eres clave para hacer realidad nuestra visión de que la mejora del hogar sea accesible para todo el mundo. ¡Tu labor es fundamental y marca la diferencia cada día en nuestra tienda!
Serás responsable de preparar con precisión los pedidos realizados por el/la asesor/a de proyectos y/o el equipo de ventas, asegurando que cada cliente/a reciba exactamente lo que necesita para llevar a cabo sus proyectos de mejora del hogar.
Tu eficiencia y atención al detalle garantizarán la fluidez del proceso de preparación de pedidos, contribuyendo significativamente a la satisfacción del cliente.
¿Cómo lo harás?
- Preparación de Pedidos: Asegurarás la preparación y separación del material de los pedidos en tiempo y forma, garantizando la eficiencia y precisión en cada paso.
- Control de Calidad: Confirmarás y chequearás la mercancía preparada utilizando la hoja de picking (ticket/factura), asegurando que todo esté correcto antes de su entrega.
- Gestión de Stock: Informarás sobre cualquier ruptura de mercancía, contribuyendo a la gestión eficiente del inventario.
- Almacenamiento Adecuado: Serás responsable de garantizar el correcto almacenamiento del pedido preparado, manteniendo el orden y la seguridad en el área de trabajo.
- Habilidades Comunicativas Sobresalientes: Tu capacidad para comunicarte de manera clara y efectiva será esencial para ofrecer un servicio al cliente excepcional.
- Experiencia en Posiciones Similares: Si cuentas con experiencia en roles similares será un plus. No obstante estamos dispuestos a formar a quienes demuestren gran potencial.
- Positivismo, tener energía y ganas de hacer cosas en equipo. Si eres de las personas que no se quedan quietas y siempre están buscando cómo mejorar, encajas perfecto.
- Saber usar bien el ordenador. Si puedes manejar Word, Excel y PowerPoint, te será más fácil todo.
¡Te esperamos en Brico Depôt!
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