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Almería
37Play
Huércal de Almería, ES
Comercial de Tienda de Telecomunicaciones en la Zona Huercal de Almería-Viator.
7Play · Huércal de Almería, ES
Somos 7PLAY una empresa del sector de las telecomunicaciones, joven y dinámica en plena fase de hipercrecimiento a nivel nacional, y precisamos incorporar a nuestro equipo de VENTAS a un/a Comercial para tienda en la zona de Huercal de Almeria
Tareas
¿Cuál será tu misión en la empresa?
- Captación de clientes, fidelización y venta de equipos y paquetes de telefonía, fibra óptica, tv, móviles, alarmas, ….
- Gestión administrativa generada de la atención al cliente y de la venta.
- Gestión de contratos e incidencias generadas por el trabajo diario
- Reporte y seguimiento de la actividad
Requisitos
Eres el/la candidata/a ideal si…
- Cuentas con alguna experiencia como comercial o venta al público en el sector de las telecomunicaciones.
- Has realizado venta presencial, en stand o puerta fría
- Tienes excelentes habilidades comunicativas y don de gentes
- Tienes más de 20 años y cuentas con los estudios de la ESO completados y conocimientos básicos de Ofimática
- Preferentemente tienes vehículo propio
Beneficios
Qué te ofrecemos:
- Salario competitivo 💵
- Ordenador y móvil de empresa 👨🏽💻📱
- Desarrollo profesional
- Ambiente laboral colaborativo y dinámico 🚀
- Eventos de empresa 🎉
- Pago de kilometraje para visitas comerciales
Qué buscamos:
Profesionales con energía, visión creativa y ganas de cumplir los objetivos de hipercrecimiento del apasionante proyecto al que te puedes incorporar. Tendrás la autonomía para tomar la iniciativa, y de ocupar un rol con un importante componente de relación con los clientes, como también de relación interpersonal y de trabajo en equipo y con terceros.
Tu oportunidad :
Incorporarte a un proyecto de hipercrecimiento y la posibilidad de pensar en grande, en un sector, el telco, en plena ebullición. Una cultura genuina, inclusiva y que apuesta por la diversidad: cada persona es única y tiene algo que aportar, y tendrás voz para ello.Un proyecto impulsado por nuestros valores, muy de equipo/familia, que pretende contribuir al crecimiento responsable del negocio, de las personas y de la sociedad, con criterios de sostenibilidad.
Codenor Rehabilitaciones SL
Almería, ES
Encargado De Obra En Logroño
Codenor Rehabilitaciones SL · Almería, ES
Buscamos Encargado/a de Obra en Logroño En Codenor , empresa líder en rehabilitación de edificios y eficiencia energética, seguimos creciendo y queremos sumar a nuestro equipo un/a Encargado/a de Obra para proyectos en Logroño capital .
Tu misión : coordinar los trabajos en obra, organizar equipos y subcontratas, garantizar la calidad, los plazos y la seguridad.
Qué ofrecemos : Incorporarte a una empresa consolidada y reconocida con múltiples premios nacionales e internacionales.
Buen ambiente de trabajo y apoyo de un equipo técnico sólido.
Condiciones laborales competitivas, adaptadas a tu experiencia.
Posibilidad de desarrollo profesional en un proyecto en expansión.
Si tienes experiencia como encargado de obras de rehabilitación o edificación, y quieres dar un paso adelante en tu carrera, queremos conocerte .
Envíanos tu CV a ****** y súmate a un proyecto que transforma ciudades y mejora la vida de las personas.
Corporate Brand Manager
NuevaCOSENTINO
Corporate Brand Manager
COSENTINO · Almería, ES
Teletrabajo PowerPoint
Creamos superficies que transforman espacios. Nuestra marca fusiona diseño, tecnología y funcionalidad para ofrecer materiales que inspiran a arquitectos, interioristas y creativos de todo el mundo. Hoy buscamos a quien lidere la historia de nuestra marca: un(a) Brand Manager que conecte estética y estrategia, inspiración y ejecución, visión y acción.
Será responsable de liderar la estrategia, posicionamiento y gestión integral de una o varias marcas dentro del portafolio de la compañía. Esta posición tiene como objetivo principal asegurar la construcción de marcas sólidas, diferenciadas y relevantes, que conecten emocionalmente con los consumidores, generen valor a largo plazo y contribuyan directamente a los objetivos comerciales de la empresa.
El Brand Manager actuará como el "dueño de la marca", siendo el punto central de coordinación entre diversas áreas internas (comercial, trade, producto, innovación, digital, diseño, etc.) y externas (agencias creativas, medios, research, etc.).
Ubicación: Cantoria, Almería
Teletrabajo: 1 – 2 días a la semana
Disponibilidad viajes: 2 o 3 al año
FUNCIONES:
- Desarrollar y ejecutar planes de marketing de marca a corto y largo plazo.
- Dirección estratégica y propuestas de nuevas colecciones de producto / marca asignados.
- Definir y evolucionar el posicionamiento, tono y estilo de nuestra marca en todos sus canales.
- Crear narrativas visuales y verbales que conecten emocionalmente con nuestros públicos: arquitectos, diseñadores, especificadores y amantes del diseño.
- Diseñar y ejecutar campañas 360°: lanzamientos de colecciones, activaciones, catálogos, eventos, redes sociales y colaboraciones con creativos
- Liderar la relación con agencias creativas, estudios de diseño y equipos de producción.
- Coordinación de los proyectos de marca junto a los de diseño grafico y redes sociales internos, asegurando la ejecución y correcta implementación de timings y calendarios.
- Trabajar de la mano con los equipos de producto, comercial, trade marketing y digital para asegurar coherencia y excelencia en la experiencia de marca.
- Ser embajador interno de la identidad visual y conceptual de la marca.
- Coordinar con influencers, embajadores de marca y alianzas con estudios de arquitectura o diseño.
- Coordinar con agencias externas (creativas, digitales, medios) para asegurar la calidad y consistencia de las campañas.
- Garantizar la coherencia del tono de voz, identidad visual y experiencia de marca en todos los puntos de contacto.
- Coordinación de los proyectos junto a los equipos de marketing de mercados asegurando el ajuste y la correcta implementación
REQUISITOS
Formación Académica:
- Título universitario en Marketing, Comunicación, Publicidad, Administración, Economía o carreras afines.
- Deseable formación complementaria en branding, estrategia digital, comportamiento del consumidor o MBA.
Experiencia:
- Mínimo 3-6 años de experiencia en roles similares dentro del área de marketing, con foco en gestión de marcas.
- Experiencia comprobada en desarrollo de campañas publicitarias, manejo de agencias, lanzamientos de producto y análisis de mercado.
- Conocimiento profundo de marketing digital y entornos omnicanal.
Habilidades :
- Imprescindible inglés fluido Nivel C1.
- Pensamiento estratégico y visión de negocio.
- Alta capacidad de organización y orientación a resultados.
- Disponibilidad para viajar a nivel internacional (15 %)
- Habilidades de liderazgo, influencia y gestión de equipos multidisciplinarios.
- Creatividad, sensibilidad estética y enfoque centrado en el consumidor.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Dominio avanzado de herramientas de PowerPoint.
QUÉ OFRECEMOS
- Salario acorde al mercado.
- Ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y enfocado en la innovación.
- Oportunidades de crecimiento profesional y participación en proyectos regionales o globales.
- Acceso a formación continua, workshops y capacitaciones especializadas.
COSENTINO
En COSENTINO nuestro propósito es inspirar a las Personas a través de espacios innovadores y sostenibles. Somos el productor líder mundial de superficies arquitectónicas y decorativas.
Nuestros productos están diseñados para brindar soluciones innovadoras y funcionales tanto para el hogar como para espacios comerciales, como encimeras de cocina y baño, espacios abiertos al aire libre, fachadas, etc. Innovación, sostenibilidad, funcionalidad y belleza describen nuestra propuesta de valor para los diferentes actores del mercado y cliente final www.cosentino.com
Würth España S.A.
Huércal de Almería, ES
Comercial Júnior - Crecimiento y formación continua
Würth España S.A. · Huércal de Almería, ES
¿Te gustaría tener un trabajo donde puedas organizar tu día con autonomía, seguir aprendiendo en cada momento y sentirte parte de un equipo que te apoya de verdad?
Desde el primer día contarás con un plan de formación, un camino claro para crecer profesionalmente y la oportunidad de vivir experiencias muy variadas: cada cliente, cada proyecto y cada conversación te harán evolucionar.
Y lo harás rodeado/a de un equipo con buen ambiente, ganas de ayudar y pasión por lo que hace.
¿Cómo será trabajar como Comercial en WÜRTH?
🎓 Formación inicial y a lo largo del camino y con un equipo que suma: Desde el primer día contarás con una formación práctica de la mano de los mejores, combinando una semana presencial en nuestra sede central en Barcelona y acompañamientos a Vendedores Formadores en tu territorio. Una vez que estés vendiendo, continuaras con tu formación en ventas, gestión, organización, productos y más. Y lo mejor: nunca estarás solo/a. Siempre tendrás a tu lado un equipo dispuesto a ayudarte, compartir experiencias y darte consejos reales cuando los necesites...
🎯 Plan de carrera real, con ejemplos reales: Formador/a, jefe/a de grupo, comercial grandes cuentas, vendedores especialistas… Muchos empezaron como tú. Si quieres crecer, la empresa te acompaña de verdad.
💸 Tu esfuerzo tiene recompensa real: No hay techo retributivo. Salario fijo + variable. Si te implicas, tu esfuerzo se traduce en crecimiento real de ingresos a lo largo de tu carrera profesional.
🕒 Autonomía para organizar tu agenda: Tendrás libertad para planificar tu jornada según tus objetivos y clientes a visitar. Confiamos en tu responsabilidad.
📍 Empiezas desde casa y con cartera propia: Iniciaras tu ruta diaria saliendo desde casa directamente a tus clientes, para ello dispondrás de los medios necesarios y una cartera de clientes que irás desarrollando con tu esfuerzo y trabajo.
⏱️ Horario flexible y sin fichar: No tendrás un horario rígido ni tendrás que fichar. Adaptarás tu jornada a tus clientes y zona de trabajo con plena confianza en tu responsabilidad.
🏢 Conocerás el corazón de las empresas: No solo vendes, ves cómo funcionan desde dentro y si con tu trabajo y esfuerzo te ganas la confianza del cliente, te convertirás en una parte importante de las mismas.
🎁 Todo lo que necesitas para rendir, evolucionar y desarrollarte: Coche de empresa con combustible, iPad, móvil, tarjeta restaurante y retribución flexible. Además, descuentos exclusivos en viajes, tecnología, moda y más ventajas gracias al programa SerWürth.
¿Qué necesitas para tener éxito en esta posición?
📘 No necesitas experiencia previa: Si tienes actitud y ganas de aprender, el resto lo ponemos nosotros. Te formaremos desde cero para que puedas desenvolverte con seguridad y triunfar desde el primer día.
🚗 Carnet de conducir en vigor: Tendrás que visitar a tus clientes en tu zona de trabajo y para ello te facilitaremos un coche de empresa. Si tienes carnet, ya tienes lo esencial para empezar a rodar.
¿Cuál será tu misión en este puesto?
Tras una formación inicial que durará como mínimo 12 semanas, asumirás tu propia cartera de clientes y te encargarás de visitarlos de forma regular para conocer sus necesidades y ayudarles a que su negocio funcione mejor cada día.
Tu misión será acompañarlos, asesorarles y ofrecerles las mejores soluciones del catálogo Würth: desde tornillería, herramientas y EPIs, hasta productos químicos, sistemas de almacenaje o soluciones técnicas.
Tendrás un papel clave: gracias a tu trabajo, los clientes encontrarán justo lo que necesitan, confiarán en ti y crecerán contigo. Y mientras les ayudas, tú también estarás creciendo.
¿Te vas a perder la oportunidad de desarrollar una carrera profesional en el mundo de las ventas con nosotros? Inscríbete en nuestra oferta y te contamos más. 😜
En Würth España S.A estamos 100% comprometidos con garantizar procesos de selección libres de sesgos e igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión son parte integral de nuestra cultura y nuestra realidad. Respetamos y fomentamos la singularidad y el potencial de cada persona independientemente de su raza, género, cultura, orientación sexual o discapacidad. Porque para trabajar con nosotros lo que nos importa es lo que tú puedes aportar y nada más.
Hefame
Huércal de Almería, ES
Asesor/a Comercial Farmacia
Hefame · Huércal de Almería, ES
En Hefame trabajamos día a día para seguir liderando la distribución de medicamentos y artículos de parafarmacia a oficinas de farmacia de toda España.
Somos más que una empresa de referencia en logística; aportamos un valor añadido al sector farmacéutico, desarrollando productos y servicios para dar respuesta a las necesidades de nuestros socios y nuevos consumidores.
Nuestro compromiso con la salud, la transparencia y la sostenibilidad nos impulsa a seguir el camino hacia la excelencia. Para ello, buscamos personas innovadoras, con talento y que estén dispuestas a convertirse en parte del motor del crecimiento y la transformación del sector farmacéutico.
Estamos en búsqueda de un/a Asesor/a Comercial para la zona de Almería. La misión principal de esta posición es establecer y fortalecer las relaciones con nuestros socios y clientes farmacéuticos en la región asignada. Esta es una oportunidad excepcional para un profesional apasionado por el sector farmacéutico y que desee contribuir al desarrollo y expansión de nuestros servicios.
Principales responsabilidades :
- Llevar a cabo negociaciones con las oficinas de farmacia para promover nuestros productos y servicios.
- Proporcionar consultoría y soporte a nuestros socios, entendiendo sus necesidades y ofreciendo soluciones que se alineen con los productos y servicios que ofrecemos.
- Establecer y gestionar relaciones a largo plazo con las oficinas de farmacia, proveyendo atención continua y seguimiento para asegurar la satisfacción del cliente.
- Salario fijo más variable según cumplimiento de objetivos.
- Flexibilidad en el horario en función de las necesidades del cliente.
- Vehículo de empresa y compensación de gastos.
- Formación y desarrollo: en Hefame estamos comprometidos con el crecimiento y desarrollo continuo de nuestros equipos. Apostamos por la formación a todos los niveles, con planes específicos por persona.
- Oportunidades de crecimiento interno: Fomentamos el crecimiento interno y la promoción dentro de la empresa. Esperamos que nuestras personas avancen y desarrollen sus carreras profesionales con nosotros.
- Contamos con un plan de Retribución Flexible que te permite configurar un salario a la carta adaptado a tus necesidades.
- Nos preocupamos por el bienestar de las personas de nuestra organización con programas que promueven un estilo de vida saludable: servicio de coaching y psicología, actividades deportivas, voluntariado, actividades solidarias, etc.
Requisitos:
- Experiencia previa: Mínimo 1 año de experiencia en funciones comerciales, preferiblemente dentro del sector farmacéutico o distribución.
- Formación: Se valorará formación en áreas relacionadas con la farmacia, ciencias de la salud, administración o afines.
- Habilidades comunicativas: Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con capacidad para negociar y persuadir efectivamente.
- Orientación al cliente: Enfoque proactivo en la identificación y satisfacción de las necesidades del cliente.
- Trabajo en equipo: Capacidad para colaborar eficazmente con otros miembros del equipo y otros departamentos de la empresa.
- Organización y planificación: Habilidades de gestión del tiempo y capacidad para manejar múltiples tareas de manera eficiente.
Ayudante de impresor
16 sept.ALCARAZ EMBALAJES SL
Almería, ES
Ayudante de impresor
ALCARAZ EMBALAJES SL · Almería, ES
User personas
Estamos en busca de un Ayudante de Impresión para integrarse a nuestro equipo de producción. La persona seleccionada dará apoyo directo al impresor en las diferentes tareas del área, asegurando el correcto funcionamiento, limpieza y orden de los procesos de impresión.
Responsabilidades principales:
- Apoyo al impresor en la preparación y desarrollo de trabajos de impresión.
- Limpieza de clichés y cubetas después de cada uso.
- Preparación, elaboración y ajuste de tintas según los requerimientos de producción.
- Mantenimiento, limpieza y orden del cuarto de tintas.
- Registro, control y seguimiento del inventario de tintas.
- Apoyo en el mantenimiento y orden general de la nave de producción.
- Cumplimiento de normas de seguridad e higiene en el área de trabajo.
Requisitos:
- Actitud proactiva, ordenada y con disposición para aprender.
- Capacidad para trabajar en equipo y seguir instrucciones.
- Disponibilidad para turnos y horas extra en caso de ser requerido.
- Escolaridad: Secundaria terminada o equivalente.
Quirónprevención
Almería, ES
30786 / TÉCNICO/A PREVENCIÓN INTERMEDIO - RP - ALMERÍA
Quirónprevención · Almería, ES
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
- El compromiso de promover la igualdad de oportunidades, basándonos en un sistema de mérito profesional, garantizando asimismo la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
Seleccionamos un Técnico o Técnica de Prevención de Riesgos Laborales de Nivel Intermedio en Almeria, para llevar a cabo las funciones relativas al Recurso Preventivo en obra con uno de nuestros clientes más importantes.
Las funciones a realizar comprenden el seguimiento y supervisión de los trabajos en materia de prevención de riesgos laborales, vigilancia del cumplimiento de las actividades preventivas, su eficacia y adecuación a los riesgos. Control de las medidas de seguridad, observación de las deficiencias en el cumplimiento de las actividades preventivas, así como reportar e indicar para su inmediato cumplimiento. Control del correcto uso de EPIS y elaboración de informes entre otras funciones.
Se ofrece:
- Contrato circunstancial a jornada completa.
- Horario distribuido de lunes a viernes con los descansos establecidos.
- Salario de mercado.
- Soporte continuo de nuestra estructura de más de 2500 Técnicos a nivel nacional e internacional. Asesoría jurídica.
- Somos líderes en tecnología e innovación, herramientas informáticas de última generación que permiten al personal técnico desarrollar sus funciones de una manera más ágil y eficiente.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborales. Mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
- Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
- Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
- Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
- Seguro de vida y accidentes.
- Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
- Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
- Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
- Formación como Técnico Intermedio en Prevención de Riesgos Laborales.
- Se valorarán Técnicos/as de nivel Superior o con el curso básico de 60 horas.
- Experiencia previa realizando funciones relativas al recurso preventivo o funciones similares a las descritas.
Asesor/A Sector Energético
16 sept.Más Sol Energía
Almería, ES
Asesor/A Sector Energético
Más Sol Energía · Almería, ES
#128226; ¡Buscamos nuevo/a Asesor/a Energético/a de Autoconsumo para ampliar nuestro equipo en Almería!
Forma parte de una de las mayores empresas fotovoltaicas de España, únete a nuestro equipo como Asesor/a Energético/a con visitas 100% concertadas.Tu objetivo como Asesor/a Energético/a será introducir nuestro producto a particulares como solución en materia de ahorro y bienestar energético, a través de visitas 100% concertadas presenciales para verificar la viabilidad de la instalación y cubrir las necesidades de cada cliente.
Ofreciendo un servicio de calidad y confianza, con la garantía de miles de clientes satisfechos.
¿Qué buscamos de ti?
Tener pasión por nuestros clientes con gran comunicación y empatía en cada visita.
Que te guste trabajar en equipo.
Organización y planificación ágil y efectiva.
Talento para dar soluciones a los problemas que puedan surgir.
Ganas de superarte a ti mismo, llegando a conseguir tus objetivos.
Transmitir valores y beneficios de la energía del sol.
Carnet de conducir tipo B.
¿Qué te ofrecemos?
Contrato indefinido.
Visitas 100% concertadas.
Formación continuada teórica y práctica.
Sueldo fijo + Comisiones por objetivos + Incentivos.
Gastos de combustible y dietas.
Vehículo de empresa + Teléfono móvil + Tablet.
¿Te gustaría unirte a nuestro equipo?
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Jefe de planta
15 sept.WeHunt España
Almería, ES
Jefe de planta
WeHunt España · Almería, ES
Posición: Jefe de planta en el sector industrial.
Sobre la empresa:
Estamos trabajando para una importante empresa multinacional en el sector industrial. Nuestro cliente busca reforzar su equipo con la incorporacion de un jefe de planta en su centro de trabajo ubicado en Almería.
Responsabilidades clave:
- Dirigir y coordinar las operaciones de la planta, producción, mantenimiento, calidad y almacén, asegurando el cumplimiento de los objetivos estratégicos y operativos, de la empresa.
- Liderar un equipo multidisciplinar de más de 70 personas, impulsando una cultura de alto rendimiento, responsabilidad y compromiso.
- Implementar y consolidar metodologías Lean Manufacturing y otras herramientas de mejora continua orientadas a la eficiencia, la reducción de costes y la excelencia operativa.
- Definir y ejecutar planes estratégicos de compras, aprovisionamiento y relaciones con proveedores, impulsando acuerdos beneficiosos para la empresa.
- Velar por el cumplimiento estricto de las normas de seguridad, salud laboral y medioambiente (HSE), garantizando entornos de trabajo seguros y sostenibles.
- Analizar indicadores clave de rendimiento (KPIs) y desarrollar planes de acción para corregir desviaciones, mejorar procesos y optimizar la capacidad productiva.
- Supervisar y optimizar los procesos productivos, logísticos, aprovisionamiento y mantenimiento, para garantizar eficiencia, calidad y rentabilidad de la planta.
- Gestión, liderazgo y organización optima del personal. (turnos de trabajo, absentismo, vacaciones,...)
Requisitos (H/M/D):
- Formación: Titulación universitaria en Ingeniería Industrial, Mecánica, o afín.
- Experiencia mínima: +5 años en posiciones de responsabilidad en plantas industriales.
- Imprescindible: experiencia contrastada en Lean Manufacturing, liderazgo de equipos, gestión de producción, mantenimiento, PRL y Supply Chain.
- Competencias clave: liderazgo operativo, gestión de personal, pensamiento analítico, orientación a resultados, gestión de equipos, visión estratégica, toma de decisiones.
Qué ofrecemos:
- Proyecto de alto impacto y crecimiento dentro de una empresa lider en su sector.
- Rol clave dentro de la operativa del centro de trabajo.
- Entorno dinámico en plena transformación.
- Paquete retributivo competitivo, acorde con la responsabilidad del rol.