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Balsareny, ES
Atención al cliente con catalán en empresa líder de alimentación
NA · Balsareny, ES
¿Buscas estabilidad y formación pagada desde el primer día? Sigue leyendo...
En Adecco, estamos buscando personas con un nivel alto de catalán y vocación por la atención al cliente, que quieran formar parte de uno de los/las operadores/as más importantes del mercado de Contact Center.
¿Qué harás?
Atenderás a los clientes a través de teléfono, email y chat, resolviendo consultas, gestionando incidencias y garantizando una experiencia cercana y de calidad. ¡Solo atención al cliente, no hay ventas!
Formación 100% remunerada
¡Y desde el primer día! Te prepararemos con una formación intensiva y presencial de 5 días del 11 al 15 de agosto, en horario de 09:00 a 16:00, para que arranques con todas las herramientas necesarias.
Incorporación al puesto el 18 de agosto.
¿Te interesa formar parte de un equipo con buen rollo, estabilidad y desarrollo profesional?
¡Postúlate ya! Estamos deseando conocerte.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Funciones: servicio de atención al cliente por teléfono, email y chat. Requisitos: - Castellano nativo y catalán nivel alto. - Experiencia previa como teleoperador/a. - Imprescindible formación mínima de ESO. - Manejo de herramientas ofimáticas a nivel usuario.
¿Qué ofrecemos?
- Pertenecer a un equipo de trabajo sólido y estable. - Salario base (9,40€ brutos/hora - 16.576€ brutos/anuales). - Formación presencial de cinco días de duración de 9h a 16h (alta desde el primer día de la formación). - Jornada: 35 horas semanales. - Modalidad de la formación y del trabajo: presencial. - Lugar de trabajo: Barcelona, Avenida Diagonal 67. - Valoramos antes a nuestro personal y potenciamos el crecimiento a través de la promoción interna.