¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
10Adminstración y Secretariado
8Comercial y Ventas
5Comercio y Venta al Detalle
2Diseño y Usabilidad
2Ver más categorías
Industria Manufacturera
2Educación y Formación
1Farmacéutica
1Informática e IT
1Recursos Humanos
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Hostelería
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0NA
Coslada, ES
CUSTOMER SERVICE TURNOS ROTATIVOS
NA · Coslada, ES
Excel Outlook Word
Desde Grupo Adecco buscamos un/a Customer Service Representante de Operaciones y Servicio al Cliente para una importante multinacional del sector farmacéutico ubicada en Coslada (Madrid).
¿Qué harás?
- Atención a clientes, agentes y oficinas fuera del horario habitual.
- Gestión de consultas por teléfono y correo electrónico (principalmente en inglés).
- Uso de sistemas TMS para reservas y seguimiento de envíos.
- Coordinación de soluciones logísticas (temperatura, entregas especiales, etc.).
- Seguimiento en tiempo real de envíos críticos mediante GPS.
- Cumplimiento de normativas aduaneras y de transporte.
- Comunicación fluida con clientes, aerolíneas, oficinas y proveedores/as.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Inglés alto (oral y escrito); español obligatorio. Francés valorado.
Buen manejo de Word, Excel y Outlook.
Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente, idealmente internacional.
Perfil organizado, resolutivo, con capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
¿Qué ofrecemos?
Contrato inicial de 6 meses.
Jornada completa de 40h/semana.
Turnos rotativos.
Salario desde 24.000?€ brutos/año.
NA
Coslada, ES
Administrativo/a de Atención al cliente (Inglés)
NA · Coslada, ES
¿Tienes experiencia como Administrativa/o de Atención al cliente? ¿Quieres trabajar en una empresa líder en el sector logístico? ¿hablas inglés?¡Sigue leyendo!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Tus tareas se centrarán en:
- Atención telefónica al cliente
- Tareas administrativas
- Análisis de datos
- Resolución de incidencias
- Valorable el conocimiento de otros idiomas
¿Qué ofrecemos?
-Trabajarás en una empresa situada en Coslada
-Horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 (con una hora de comida)
-Contrato inicial con Adecco de 3 meses y posterior incorporación a empresa
-Salario: 9,34 euros brutos/hora (10,47 € brutos/hora si se certifica el conocimiento del idioma)