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. Excel Office Word
BCB es una empresa dedicada al desarrollo de software y distribución de hardware. Sus herramientas principales se basan en la tecnología termográfica y de visión artificial.
La empresa requiere la incorporación de una persona para trabajos contables y soporte administrativo de manera PRESENCIAL con sede en Madrid centro. Te ofrecemos formar parte de un proyecto ambicioso y retador en el entorno tecnológico y de industria, con un gran ambiente laboral.
Responsabilidades
- Contabilidad
- Secretaría
- Gestiones administrativas: Facturación, Pedidos a Proveedores, Gestiones en Bancos y otros organismos, envío y recepción de paquetería, atención telefónica
Grado en Administración.
Nivel alto de inglés.
Experiencia
Se valorará la experiencia en puestos similares
Aptitudes
Habilidades de comunicación, negociación, presentación.
Manejo avanzado de Paquetería Office
- Excel: cotizaciones, elaboración de fórmulas, tablas dinámicas, etc.
- Word: elaboración de documentos
- y/o Google Spreadsheets
Persona muy organizada y sistemática, con alta capacidad de priorización de tareas, seguimiento a clientes y cumplimiento de hitos.
Alta motivación, iniciativa, pro-actividad, autonomía, tenacidad, responsabilidad, positividad y capacidad de trabajo en equipo.
- PERSONA DE CONTACTO: Carmen
- e-mail: ******
- DIRECCIÓN: Fernando el Católico ********** Madrid
- TELÉFONO: ***********
- REMUNERACIÓN: Según valía del candidato.
- CONTRATO: por sustitución - Indefinido
- TIPO DE EMPLEO: Jornada completa