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Santa Cruz de Tenerife
15Auxiliar administrativo/a RRHH
18 abr.NA
Tacoronte, ES
Auxiliar administrativo/a RRHH
NA · Tacoronte, ES
ERP Office
¿Resides en el norte de la isla de Tenerife? ¿Cuentas con experiencia previa como auxiliar administrativo/a? ¿Has trabajado anteriormente en el departamento de recursos humanos?
Si es así, ¡queremos conocerte!
Desde Adecco seleccionamos Auxiliar administrativo/a de RRHH para importante empresa en el sector agrícola.
Principales funciones, apoyando los diferentes departamentos:
DPTO DE RRHH:
o Envío de documentación a Asesoría Laboral para realizar altas y bajas en seguridad social
o Control y envío de IT, excedencias, días de asuntos propios, control de vacacioneso Interlocución con los/las trabajadores/as para resolver dudas en nóminas, horarios (bajo supervisión responsable)
o Contabilización de horas, horas extras y otras particularidades para el pago de las nóminas (lo realiza la asesoría).
DPTO DIRECTIVO/A:
o Informe diario de asistencia
o Informe de ventas canarias semanal
o Control de datos de facturación
o Contacto servidor (empresa de mantenimiento informático)
o Informe de nacimientos y cortes de plataneras
o Correspondencia
o Gestión de ARES
o Gestión de problemas: centralita, impresoras, llaves, consumibles y frutería, ordenador
o Gestión de empresas externas
o Análisis de accidentes laborales
o Funciones de secretaría; recepción de llamadas, consigna de llaves de la finca y coche
DPTO. PRODUCCION:
o Control de destajos: Recepción del dato y cálculo para su abono.
o Partes de agua semanal: Recepcionar el dato de cada zona e introducirlo en el programa para su contabilización.
o Partes fitosanitarios: recepción de partes, introducirlos en el programa y contabilizarlos para su abono.
o Inventarios
o Partes de asistencia introducidos por los/las encargados/as en el programa: revisión semanal y corrección de errores.
o Gestión de plantillas de partes para diferentes procedimientos.
DPTO. COMERCIAL:
o Alta de Clientes
Requisitos
- Al menos 5 años de experiencia en puestos similares
- Carnet de conducir y vehículo propio
- Formación: FP superior de administración
- Formación específica en RRHH
- Nivel medio de inglés.
- Uso de ERP, paquete de office
- Don de gentes
¿Qué ofrecemos?
- Contratación indefinida.
- Jornada completa.
- Horario: Lunes a Viernes. Habitualmente de 07:30-08:00 a 16:30/17:00 en función de la luz.
- Buen ambiente de trabajo
NA
Alajeró, ES
Auxiliar Administrativo/a con SAP
NA · Alajeró, ES
Office
Desde Adecco seleccionamos Administrativo/a con manejo del programa SAP y conocimientos en paquete office para desempeñar puesto en el área de contabilidad en empresa ubicada en el Güimar.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Conocimientos en el programa SAP
- Conocimientos en paquete office
¿Qué ofrecemos?
- Jornada completa de lunes a viernes horario de mañana
- contrato eventual de 3 meses con posibilidad de incorporación a la empresa