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64Recursos Humanos My Way Hotels
Guía de Isora, ES
Abama Resort. Auxiliar administrativo
Recursos Humanos My Way Hotels · Guía de Isora, ES
. Excel
Descripción
Únete a nuestro equipo en Abama Resort Tenerife, un exclusivo paraíso de lujo situado en 160 hectáreas de belleza natural en nuestra maravillosa isla de Tenerife. Con una oferta gastronómica de primer nivel y un servicio 5 estrellas, estamos comprometidos a ofrecer experiencias inolvidables a nuestros huéspedes.
En este momento, estamos emocionados de anunciar que estamos seleccionando un/a auxiliar administrativo para unirse a nuestro equipo. En Abama, valoramos la excelencia en el servicio y la precisión en la gestión financiera.
Si tienes experiencia previa como oficial de administración, un espíritu colaborativo y estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente en un entorno de trabajo dinámico y gratificante, ¡nos encantaría conocerte!
Objetivo General Del Puesto:
Recopilar, verificar y registrar la información administrativa relativa a la contabilidad y a la actividad empresarial general de la empresa.
Principales Funciones:
- Verificar y conformar facturas recibidas con su correspondiente documentación, así como su tratamiento contable.
- Creación y alta de nuevas cuentas de proveedores en sistema.
- Revisar, clasificar y archivar documentos del área contable del departamento de administración, de acuerdo con los criterios establecidos por la empresa.
- Facturaciones mensuales.
- Preparación de remesas.
- Tratamiento contable del resto de operaciones administrativo-contables.
- Colaborar con el responsable de administración en la preparación de cierres mensuales
- Habilidades de organización, detallista.
- Mínimo 2 años de experiencia como auxiliar administrativo.
- Capacidad de adaptación a cambios, trabajo bajo presión.
- Formación de ciclo formativo en Contabilidad y Administración, de grado en ADE, Contabilidad y Finanzas u otras similares
- Nivel de excel alto
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Ser parte de un proyecto en expansión con oportunidades de crecimiento profesional.
- Posibilidad de desarrollar una carrera profesional dentro de nuestro resort.
- Integración en un gran equipo de profesionales y un ambiente laboral enriquecedor.
- Trabajar en Abama Resort, reconocido como uno de los mejores hoteles 5 estrellas de Tenerife.
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Únete a nuestro equipo en Abama Resort Tenerife, un exclusivo paraíso de lujo situado en 160 hectáreas de belleza natural en nuestra maravillosa isla de Tenerife. Con una oferta gastronómica de primer nivel y un servicio 5 estrellas, estamos comprometidos a ofrecer experiencias inolvidables a nuestros huéspedes.
En este momento, estamos emocionados de anunciar que estamos seleccionando un/a auxiliar administrativo para unirse a nuestro equipo. En Abama, valoramos la excelencia en el servicio y la precisión en la gestión financiera.
Si tienes experiencia previa como oficial de administración, un espíritu colaborativo y estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente en un entorno de trabajo dinámico y gratificante, ¡nos encantaría conocerte!
Se Ofrece:
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Ser parte de un proyecto en expansión con oportunidades de crecimiento profesional.
- Posibilidad de desarrollar una carrera profesional dentro de nuestro resort.
- Integración en un gran equipo de profesionales y un ambiente laboral enriquecedor.
- Trabajar en Abama Resort, reconocido como uno de los mejores hoteles 5 estrellas de Tenerife.
Asistencias Carter
San Miguel de Abona, ES
Aux. Administrativo LAS CHAFIRAS TEMPORAL (6m) y J. INTENSIVA (MAÑANA)
Asistencias Carter · San Miguel de Abona, ES
Desde Grúas Cárter, Líder Nacional en ASISTENCIA EN CARRETERA, buscamos un perfil de VALORACION DE SERVICIOS que cubra nuestras necesidades TEMPORALES dentro de nuestro CENTRO DE GESTIÓN DE SERVICIOS de LAS CHAFIRAS en el SUR DE TENERIFE.
FUNCIONES DEL TECNICO DE VALORACION- PRECIOS:
· Valorar y cerrar los servicios ejecutados en los programas de gestión diariamente.
· Registrar y hacer seguimiento de las discrepancias abiertas con las
compañías para cerrarlas con celeridad.
· Comunicación de las discrepancias existentes con los supervisores y gestores para acelerar su cierre.
· Ejecutar los cierres mensuales en los plazos marcados por las compañías.
· Mantener los ratios de facturación pendiente sobre el total de las sedes por debajo del objetivo marcado.
· Asegurar el cumplimiento de los objetivos definidos para cada sede en cuanto al Ticket medio, en caso de desviación
REQUISITOS:
-1 año mínimo de experiencia en puestos administrativos, especialmente valorable en tareas que requieran: Operación/grabación de datos, revisión de datos numéricos y económicos.
- Experiencia en entornos con grandes volúmenes de trabajo y de presión.