¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
8Comercial y Ventas
8Transporte y Logística
7Informática e IT
6Derecho y Legal
5Ver más categorías
Desarrollo de Software
5Ingeniería y Mecánica
4Comercio y Venta al Detalle
3Industria Manufacturera
3Construcción
2Marketing y Negocio
2Sanidad y Salud
2Alimentación
1Artes y Oficios
1Atención al cliente
1Diseño y Usabilidad
1Educación y Formación
1Turismo y Entretenimiento
1Agricultura
0Arte, Moda y Diseño
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
Huelva
32Especialista Comercial
15 jun.ISMET Formación
Nava, La, ES
Especialista Comercial
ISMET Formación · Nava, La, ES
Descripción de la empresa ISMET, se fundó en 1992 con el propósito de formar a los mejores profesionales en naturopatía, alimentación saludable, medicina tradicional china, acupuntura, técnicas manuales, wellness y estética natural, entre otros.
Desde su creación, hemos evolucionado y ampliado nuestra oferta formativa, integrando la experiencia adquirida en los ciclos y práctica clínica de nuestros alumnos.
En estos momentos estamos apoyando la distribución de un complemento nutricional para la obesidad y el sobrepeso, motivo por el que necesitamos cubrir con comerciales.Descripción del puesto Como Especialista Comercial de ISMET por las diferentes autonomías españolas para comercializar un nuevo complemento nutricional: Obeglutide.
Serás responsable de gestionar las relaciones con los clientes de tu zona geográfica.
Tus tareas diarias incluirán la captación de puntos de venta y prescriptores, el seguimiento de ventas, y la gestión de cuentas.
Este es un puesto de tiempo completo o bien a tiempo parcial para visitar a médicos endocrinos, farmacias, nutricionistas, entrenadores personales, naturópatas y centros de estética entre otros.Se aporta sueldo a comisión por las ventas generadas.RequisitosExperiencia en comunicación y servicio al cliente para asegurar una excelente relación con los usuarios.Habilidades en ventas, con capacidad para realizar seguimientos efectivos y cerrar negocios.Conocimiento y aptitudes en la gestión de cuentas, asegurando la satisfacción y fidelización de los clientes.Habilidades adicionales como trabajo en equipo, buena organización y competencias en herramientas digitales serán muy valoradas.Se aporta formación técnica más soporte con material para facilitar al máximo la venta.Interesados, contactar por mail a ******
Delegado Comercial
14 jun.D&R Optical - ZEN Barcelona
Huelva, ES
Delegado Comercial
D&R Optical - ZEN Barcelona · Huelva, ES
¡ÚNETE A UN EQUIPO QUE MIRA AL FUTURO!¿Te apasiona el mundo de la moda, las gafas y las ventas?
¿Quieres crecer en una empresa con historia pero con una visión joven?
Entonces, esto es para ti.Somos una empresa reconocida en el mundo de la óptica, con más de 40 años de experiencia diseñando, fabricando y distribuyendo monturas y gafas de sol, con nuestras marcas :ZEN EyewearLOOP TitaniumLOOK Occhiali (España)Buscamos : AGENTES COMERCIALES con actitud, iniciativa y pasión por la venta para las zonas de Andalucía y Levante.¿QUÉ HARÁS?Visitarás y acompañarás a nuestros clientes actuales, generando relaciones sólidas.Mostrarás las novedades de producto a ópticas top de tu zona.Liderarás el lanzamiento e implantación de LOOK Occhiali España, nueva incorporación a nuestro portfolio de marcas.Analizarás a la competencia adaptando las propuestas para destacar y aumentar la conversion.Asesorarás de forma técnica y comercial a las ópticas.¿QUÉ BUSCAMOS EN TI?¡Tienes un don natural para las ventas!Te encanta moverte, viajar y conocer gente nueva.Si tienes experiencia en el mundo óptico, ¡genial!
Si no, te formamos.Tienes hambre de crecer, aprender y hacer carrera con nosotros.¿QUÉ TE OFRECEMOS?Contrato estable con alta en Régimen General.Coche de empresa + gastos.Salario fijo + comisiones por venta + incentivos por objetivos.Formación continua a cargo de la empresa.Un ambiente de trabajo joven, cercano y con mucha energía.¿TE APUNTAS?Es tu momento para formar parte de un equipo que no deja de crecer.
No dudes enviarnos tu CV a ****** ¡Estaremos encantados de conocerte!
Comerciales Autonomos
10 jun.ASESORAMIENTO EMPRESARIAL
Huelva, ES
Comerciales Autonomos
ASESORAMIENTO EMPRESARIAL · Huelva, ES
¡Buscamos Comerciales Autónomos!Para una o varias de las islas Canarias | Freelance | Comisiones muy atractivas¿Tienes experiencia vendiendo en el canal retail o la hostelería?
¿O quieres complementar tu portafolio actual con nuevos productos?
¿Buscas una oportunidad flexible con alto potencial de ingresos durante todo el año?Desde CANARIAS LOTES SL, empresa líder en ambos sectores, buscamos agentes comerciales autónomos para comercializar y distribuir Cestas de Navidad y Material Escolar.
Zonas donde buscamos comerciales:Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, La Palma, La Gomera, El Hierro.
Puntos de venta objetivo:Cestas de Navidad:EmpresasOficinasBares, RestaurantesComercioEtcMaterial Escolar:ColegiosGuarderías Requisitos:Autónomos/as dados de alta en España (requisito indispensable).Personas con perfil comercial, actitud positiva y orientación al cliente.Experiencia comercial previa en alguno de los canales mencionadosVehículo propioValorable cartera de clientes activaGanas de trabajar por objetivos y generar ingresos en base a tu rendimiento.Capacidad para organizar tu trabajo de forma autónoma.
Ofrecemos:Comisiones muy competitivasSoporte y formación comercialProductos con gran aceptación en punto de ventaPosibilidad de colaboración durante todo el año ¿Te interesa?
Contáctanos mediante este anuncio o envíanos tu cv a ******
GESTOR/A COMERCIAL (HUELVA)
8 jun.CaixaBank
Huelva, ES
GESTOR/A COMERCIAL (HUELVA)
CaixaBank · Huelva, ES
Palabra clave
Ubicación
Borrar
Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
Enviar candidatura ahora »
- Iniciar la solicitud con LinkedIn
- Enviar candidatura ahora
- Espere...
Ubicación
Huelva, ES
Te animamos a formar parte de CaixaBank: el banco líder en España, con una propuesta de valor única para todos sus empleados y grandes posibilidades de desarrollo profesional y beneficios.
¿Qué haré en CaixaBank?
Si tienes vocación comercial, habilidades de relación con el cliente y tienes ilusión por emprender una carrera comercial en CaixaBank ¡queremos conocerte!
Buscamos profesionales con o sin experiencia previa en el sector financiero/asegurador, con ganas de desarrollar su carrera profesional en nuestra red de oficinas en la provincia indicada. Las posiciones a cubrir son: empleado comercial, gestor de clientes negocio/senior y gestor de banca premier.
Tus Responsabilidades Serán
- Asesoramiento y comercialización de productos y servicios con orientación a conseguir los resultados y cumplir los objetivos comerciales.
- Asesoramiento de productos específicos de ahorro e inversión.
- Anticiparse y ser proactivo con las necesidades actuales y futuras de los clientes.
- Trabajar en equipo para la consecución de los objetivos comunes.
- Promover las buenas prácticas comerciales y colaborar en las mismas. Ofrecer una atención al cliente excelente, en línea con el nuevo modelo de negocio.
Requerimientos mínimos
- Grado universitario finalizado, máster o postgrado.
- Formación Profesional de Grado Superior en Administración y finanzas o asimilable, (finalizada).
- Se valorará un buen nivel de inglés hablado y escrito y conocimiento de otros idiomas.
- Poseer experiencia contrastada en ventas en ámbitos similares.
- Disponer de la certificación de LCI, IDD o equivalente y MIFID.
- Conocer los diferentes mercados financieros, así como los productos de ahorro e inversión y su grado de riesgo.
Todos nos hacemos las mismas preguntas cuando buscamos trabajo: ¿cuál va a ser mi horario?, ¿qué ambiente de trabajo hay en la oficina?, ¿tendré oportunidades de crecer y progresar en la entidad?… ¡No te preocupes! Intentaremos explicártelo todo para que no tengas ninguna duda.
- Te incorporarás en una de nuestras oficinas más innovadoras y con un modelo de atención al cliente personalizado, rodeado de los mejores compañeros.
- Tu horario, en caso de que te incorpores en una oficina Store, será de lunes a viernes de 8.15 a 15 h y dos días a la semana (L/X o M/J) de 8.15 a 18.30 con una pausa de una hora y cuarto para comer.
- Tendrás aprox. 26 días laborables de vacaciones (29 en oficina Store) al año para disfrutar de lo que más te apasiona, viajar, estar con amigos, o una larga lista de actividades. ¡esto ya te toca a ti decidirlo!
- Queremos que crezcas con nosotros. Te matricularemos en un máster totalmente gratuito para ti, para que puedas asesorar y formalizar nuestro porfolio de productos bancarios y financieros sintiéndote totalmente preparado para ello. También podrás acceder a nuestras carreras profesionales reguladas, en las que aparte de tener una mayor responsabilidad profesional, verás que también aumenta tu retribución.
- Tendrás una plataforma de formación dónde podrás ponerte al día de las distintas normativas que afectan a nuestro negocio, así como un catálogo de autoformaciones para que elijas aquellas que más te gusten. También tendrás a tu disposición ayudas económicas para seguir cursando estudios superiores o idiomas.
- Dispondrás de un seguro de salud completo totalmente gratuito para ti y te haremos una aportación a un plan de pensiones.
- Además, podemos presumir de estar certificados en Top employers como mejor empresa para trabajar en el 2023.
Todos nuestros procesos cumplen los principios de meritocracia, diversidad e igualdad.
Si con todo esto seguimos sin convencerte, seguro que conoces a alguien con quien podamos hacer match, así que te animamos a que le reenvíes la oferta.
Job profile
Responsable de la operativa diaria y la actividad comercial adecuada para ofrecer el mejor servicio posible a los clientes a la vez que gestiona la carga administrativa de la oficina.
Competencias
Hard Skills
CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE
SISTEMÁTICA COMERCIAL
CONOCIMIENTO DE CLIENTES Y SECTORES
MODELO DE RELACIÓN CON LOS CLIENTES
VENTA BASADA EN COMBINACIÓN DE PRODUCTOS
CIERRE DE VENTAS, NEGOCIACIÓN Y ACUERDOS
PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS Y/O FINANCIEROS
ANTICIPACIÓN E IDENTIFICACIÓN PROACTIVA DE OPORTUNIDADES COMERCIALES
HERRAMIENTAS COMERCIALES
NORMATIVA INTERNA Y PROCEDIMIENTOS CONTRA EL BLANQUEO DE CAPITALES
Soft Skills
ALIANZAS – COLABORACIÓN Y TRANSVERSALIDAD
ALIANZAS – COMUNICACIÓN
ALIANZAS – INFLUENCIA
ALIANZAS – ORIENTACIÓN A CLIENTE
HUMANISMO – COMUNICACIÓN Y EMPATÍA
HUMANISMO – LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPOS / AUTOLIDERAZGO
ANTICIPACIÓN – ANTICIPACIÓN Y GESTIÓN DEL CAMBIO
EMPODERAMIENTO – FOCO EN RESULTADOS
DIVERSIDAD – IMPULSO DE LA DIVERSIDAD
Enviar candidatura ahora »
- Iniciar la solicitud con LinkedIn
- Enviar candidatura ahora
- Espere...
Talent Programs Young Management Program, Talent Programs Wonnow, Retail Business Banking, Red Territorial (Castellano), Movilidad Voluntaria (ES)
My Top Tour
Nava, La, ES
Responsable Comercial De Producto Turístico
My Top Tour · Nava, La, ES
En My Top Tour seguimos creciendo y buscamos incorporar a una persona clave para nuestro equipo de Producto.Ubicación: Granada (presencial con desplazamientos)Jornada completaIncorporación inmediataBuscamos a alguien con visión analítica, conocimiento del sector turístico, perfil comercial y actitud proactiva, que nos ayude a optimizar nuestro catálogo de experiencias, mejorar procesos y aportar nuevas ideas.¿Cuál será tu misión?Identificar, visitar y cerrar acuerdos con nuevos proveedores turísticos, incluyendo: monumentos, guías locales, espectáculos y experiencias.Agencias que operen excursiones y visitas guiadas en distintos destinos.Negociar las mejores condiciones comerciales (comisiones, cupos, upgrades, exclusividades).Realizar un seguimiento cercano a los proveedores para garantizar la calidad del producto y la satisfacción del cliente.Actuar como el "conector" entre proveedores y nuestro equipo de reservas, operaciones y marketing.Visitar destinos, asistir a ferias y mantener contacto activo con el mercado.Analizar el mercado para detectar nuevas oportunidades de negocio en cada destino.Apoyo en tareas comerciales vinculadas al desarrollo de nuevos productos.¿Qué perfil buscamos?Experiencia comercial previa (ideal en turismo, agencias, receptivos o similar).Seguridad al negociar y cerrar acuerdos.Capacidad para generar relaciones de confianza con proveedores.Proactividad, autonomía y energía para estar en contacto constante con el mercado.Buena organización y seguimiento de oportunidades.Conocimientos básicos de herramientas digitales (CRM, correo, Excel...).Se valorará positivamente conocer bien mercados como Granada, Sevilla, Córdoba, Madrid o Barcelona.¿Qué ofrecemos?Integrarte en una empresa referente en turismo, en plena expansión nacional e internacional.Autonomía para gestionar tu cartera de contactos y cerrar acuerdos.Formación inicial, apoyo continuo y posibilidades reales de crecimiento.Buen ambiente, cultura dinámica y mentalidad ambiciosa.Retribución competitiva según experiencia + incentivos por resultados.¿Te interesa?Envía tu CV a ****** con el asunto:RESPONSABLE COMERCIAL DE PRODUCTO TURISTICO
Delegado/a Técnico/a Comercial
24 abr.NA
Almendro, El, ES
Delegado/a Técnico/a Comercial
NA · Almendro, El, ES
Desde Adecco Huelva estamos buscando un/a Delegado/a Técnico/a Comercial de Tratamientos Anticorrosivos y Reparaciones con Composites para una de nuestras empresas clientes.
Nuestra empresa cliente se encuentra en proceso de expansión y están buscando una persona dinámica y comprometida para incorporarse a su equipo como Delegado/a Técnico/a Comercial en Huelva.
Tus funciones serán:
-Asesoramiento y venta de productos poliméricos y composites para tratamientos anticorrosivos en los sectores petroquímico, producción energética, tratamiento de aguas, siderurgia, minería, naval, alimentario, entre otros.
-Fidelización y apertura de nuevos clientes.
-Desarrollo y coordinación de técnicos/as de aplicación en obra.
-Realización de balances económicos de obras.
-Elaboración de informes de calidad de las aplicaciones.
-Control de calidad de aplicación en obra.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Formación académica: Ingeniero/a, Ingeniero/a Técnico/a, FP2 o similar.
-Manejo de herramientas informáticas a nivel usuario.
-Vocación comercial, tenacidad, actitud para la venta y superación de objetivos.
-Valorable conocimientos a nivel inspector/a de recubrimientos NACE o FROSIO.
-Conocimientos en tratamientos de superficies y aplicación de revestimientos industriales.
-Valorable experiencia en trabajos en ambientes industriales en mantenimiento de equipos estáticos y dinámicos aplicando sistemas anticorrosivos de manera predictiva o correctiva.
-Valorable experiencia en trabajos de obra civil en ambientes industriales.
¿Qué ofrecemos?
-Programa de formación para el desarrollo comercial.
-Salario a negociar según valía del candidatos.
-Incentivos por cumplimiento de objetivos.
-Productos a comercializar en exclusiva en toda España.
-Incorporación inmediata.
-Teléfono, dietas, portátil y coche de empresa.
-Contrato indefinido.