¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraArte, Moda y Diseño
1Derecho y Legal
1Informática e IT
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Ver más categorías
Alimentación
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Top Empleos
Consultor/a
1Serem
Soria, ES
Consultor Soporte de Proyectos IT
Serem · Soria, ES
Excel Word
Desde Serem nos encontramos en la búsqueda de un Consultor Soporte de Proyectos (Titulado) con 4 años de experiencia para importante proyecto de manera presencial en Soria.
Perfil orientado a consultor/oficina proyectos, para apoyo al Responsable Regional de Informática en el Seguimiento de Proyectos y Servicios, Buen manejo de excel y presentaciones, su tarea será el soporte en el control y seguimiento de avance de proyecto, elaboración de informes, seguimiento de KPIs, ..etc.
Requisitos:
- Titulación Universitaria TI, ingeniería, o similar
- 4 años experiencia en sector TIC, en soporte a gestión servicios/proyectos TI
- Capacidad de comunicación escrita y verbal
- Experiencia en uso de herramientas ofimáticas (Word, Excel, Power point y MS Teams)
- Iniciativa, proactividad y autonomía, siempre dentro de las directrices marcadas por el cliente.
- Formación y/o experiencia en TIC, para que entiendan o se sitúen a grandes rasgos los proyectos/servicios y el entorno tecnológico en el que se mueve el cliente.
- No es necesario que sea una persona muy técnica, sino que tenga más bien un perfil de gestión.
- Experiencia de trabajo en equipo y gestión de proyectos
- Definición y gestión de Acuerdos de Nivel de Servicio, indicadores de gestión y cuadros de mando
- Evaluación de la satisfacción del cliente y diseño y elaboración de encuestas.
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.