¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
4Artes y Oficios
3Comercial y Ventas
3Arte, Moda y Diseño
2Comercio y Venta al Detalle
2Ver más categorías
Derecho y Legal
2Hostelería
2Instalación y Mantenimiento
2Adminstración y Secretariado
1Cuidados y Servicios Personales
1Industria Manufacturera
1Informática e IT
1Seguridad
1Agricultura
0Alimentación
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Beach Mate Resorts
Adeje, ES
Controller Hotelero con experiencia
Beach Mate Resorts · Adeje, ES
Contabilidad Capacidad de análisis Finanzas Auditoría Elaboración de informes financieros Conciliación de cuentas Principios de contabilidad generalmente aceptados (PCGA) Libro mayor Control interno Excel
Buscamos un/a Controller de Gestión Hotelero para un puesto de nueva creación en nuestra cadena de hoteles (Beach Mate Resorts), formación financiera y capacidad analítica, que quiera entrar a un nuevo proyecto profesional en su carrera.
Esta persona dará soporte en la gestión financiera, control presupuestario y operaciones administrativas, colaborando estrechamente con la propiedad. También participará en funciones relacionadas con compras, control de inventarios y seguimiento de proveedores.
Funciones Principales:
Soporte en Control de Gestión.
Colaboración en la elaboración y seguimiento de presupuestos y previsiones.
Apoyo en el análisis de resultados y control de desviaciones.
Generación de informes de control financiero y operativo.
Apoyo en Compras y Proveedores.
Soporte en la gestión de pedidos y relación con proveedores.
Colaboración en la negociación de condiciones y rappels.
Control de inventarios y seguimiento de suministros.
Tareas Administrativas y Operativas.
Resolución de pequeñas incidencias en coordinación con los departamentos operativos.
Propuestas de mejora en procesos y seguimiento de procedimientos internos.
Ofrecemos:
Incorporación a un puesto de nueva creación, con posibilidades reales de crecimiento y de la mano con la propiedad
Formación continua y acompañamiento por parte del equipo directivo.
Salario acorde a la experiencia y valor aportado.
Puesto de trabajo 100% presencial en Adeje: Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 horas.
Requisitos:
Titulación en ADE / Contabilidad (Muy Valorable Máster en Turismo, Dirección de Empresas Hoteleras u similar).
Experiencia demostrable mínima de 2/3 años, imprescindible en Hoteles.
Buen manejo de Excel y capacidad de aprendizaje de herramientas de análisis.
Nivel medio-alto de inglés.
Conocimiento de programas de gestión hotelera.
Disponibilidad para desplazarse entre los diferentes centros de trabajo (Tenerife, Lanzarote, etc.).