¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraCuidados y Servicios Personales
1Transporte y Logística
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Ver más categorías
Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0L'OCCITANE Group
Roca del Vallès, La, ES
Stock Controller - 25 horas La Roca Village
L'OCCITANE Group · Roca del Vallès, La, ES
L´Occitane en Provence, marca de origen francés creada en 1976 , es una multinacional con tiendas por toda Europa, y actualmente está en pleno proceso de expansión de tiendas por toda España. La compañía asocia la naturaleza y la investigación siguiendo los principios de la fitoterapia y aromaterapia para crear fórmulas concentradas en ingredientes activos naturales y aceites esenciales. Hasta el día de hoy, la clave de su éxito es la transmisión de estos valores y uso de ingredientes naturales creando una atmósfera y estética especial con sus productos para la higiene, hogar, maquillaje, perfumes y cuidado del cuerpo.
L´Occitane promueve e incentiva la igualdad en cualquiera de sus vertientes, tanto de género, racial, social etc, promoviendo la inclusión profesional de todos los colectivos.
Buscamos STOCK CONTROLLER para nuestra tienda de La Roca Village.
Ofrecemos contrato a tiempo parcial para trabajar en nuestra tienda (25 horas semanales).
La persona deberá tener flexibilidad para ampliar su jornada en picos de trabajo de la tienda y en períodos de Crazy Days, BlackFriday, cubrir vacaciones, Navidad...etc
En dependencia del responsable de tienda el vendedor se encargará de:
- Gestionar recepción y reposición del stock.
- Ofrecer servicio al cliente como la prioridad número uno.
- Gestionar inventarios, ajustes y control del stock.
- Asegurar que los productos estén perfectamente colocados.
- Cobro de los productos, apertura y cierre de caja.
- Mantener la tienda y almacén en perfecto estado, limpia y segura.
- Ayudar al responsable de tienda, trasmitir ideas de mejora y sugerencias.
¿QUÉ BUSCAMOS?
- 1 año de experiencia previa en gestión de stock y/o atención al cliente.
- Don de gentes, entusiasmo, así como buenas técnicas de venta. Persona flexible y adaptable.
- Claro perfil comercial con una fuerte orientación a la gestión y al detalle.
- Persona comprometida e implicada con los proyectos en los que colabora.
- INCORPORACIÓN INMEDIATA.
¿ QUÉ OFRECEMOS?
- Contrato indefinido
- Salario bruto mes+ comisiones por ventas realizadas de tienda.
- Plan de formación